Foro / Astrología y Tarot

Acuariana que no puede con los/as capricornios

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 19:26
K
kattia_5526747
9/6/13 a las 21:10

hola a todos/as!! este es mi primer mensaje y tengo una duda hace muchos años.Cada vez que conosco a un/a capricornio no puedo con el yo diria que siento rechazo irracional,es algo que no va en mi ,sin saber que esa persona es capricornio siento una desconfianza y rechazo y me cae fatal y casi siempre que me a pasado esto descubro que es capricornio.Mi signo lunar es escorpio y mi ascendente tambien escorpio.¿A alguien mas le pasa?x favor alguien que sepa mucho de astrologia me podria asesorar en como llebarlo mejor, xque me ha dado problemas hasta en el trabajo.Que no me contesten capricornios me la bufa su opinion,gracias.

Ver también

K
kattia_5526747
13/6/13 a las :59

Que curioso......
no confias en dos signos de agua.
En tu caso es cierto rechazo ,en el mio es algo descarado,violento, de la antipatia que se genera y las malas vibraciones,malos rollos.
esque no va en mi no los soporto,sin embargo los virgo que he conocido me han parecido muy buenas personas,me abuuurrren y desesperan,pero muy buenas personas.
Y tauros no conosco ni uno.

K
kattia_5526747
13/6/13 a las 22:08

¿que nos ponen a parir las de otros signos?
las madres superioras jajaja ¿quienes son?
jajaja como me rei con lo de¿se te escapo tu acuario?/no lo tengo controladito ya le di las pastillas y no se me escapa en un mes),pobre acuario.
Y porque te han intentado echar del foro?no se puede opinar libremente?.
¿quienes dijeron que somos unas locas enfermas mentales?
cancer las que yo conozco unas falsas y manipuladoras.
Y piscis tambien estamos de acuerdo a mi me agotan,son demasiado sensibles y expresibos para mi gusto,se puede sentir intensamente sin ser telenovela.Pero me parecen de los mas divertidos por eso tengo amigos piscis.
Libra tengo una buena amiga que es genial,aunque otra libra que conosco es una hipocrita ,dependera de la carta astral.
Me faltan varios signos que no conosco a nadie x eso no puedo tener un favorito de momento ¿cual es el tuyo?
Aunque virgo si me gusta ,me desespera y agota x lo frio y cerebral, pero mi madre,pareja,y una amiga son virgos y tienen cosas bonitas.
Tauro no conosco a nadie,lo mio es solo con capricornio.
Oye has leido los articulos que escribe un tio que dice( ¿te has enamorado de una acuario? lo siento)jajaja x lo menos te ries.
eres divertida y muyyyy sincera.

Y
yousuf_5175116
14/6/13 a las 10:46
En respuesta a kattia_5526747

¿que nos ponen a parir las de otros signos?
las madres superioras jajaja ¿quienes son?
jajaja como me rei con lo de¿se te escapo tu acuario?/no lo tengo controladito ya le di las pastillas y no se me escapa en un mes),pobre acuario.
Y porque te han intentado echar del foro?no se puede opinar libremente?.
¿quienes dijeron que somos unas locas enfermas mentales?
cancer las que yo conozco unas falsas y manipuladoras.
Y piscis tambien estamos de acuerdo a mi me agotan,son demasiado sensibles y expresibos para mi gusto,se puede sentir intensamente sin ser telenovela.Pero me parecen de los mas divertidos por eso tengo amigos piscis.
Libra tengo una buena amiga que es genial,aunque otra libra que conosco es una hipocrita ,dependera de la carta astral.
Me faltan varios signos que no conosco a nadie x eso no puedo tener un favorito de momento ¿cual es el tuyo?
Aunque virgo si me gusta ,me desespera y agota x lo frio y cerebral, pero mi madre,pareja,y una amiga son virgos y tienen cosas bonitas.
Tauro no conosco a nadie,lo mio es solo con capricornio.
Oye has leido los articulos que escribe un tio que dice( ¿te has enamorado de una acuario? lo siento)jajaja x lo menos te ries.
eres divertida y muyyyy sincera.

Hola acuariana, me alegro que no tengas problemas con virgo
Yo soy una virgo y tengo un novio acuario así que problemas con los acuarios ninguno. A lo mejor un día me deja y me vuelvo una despechada y la pago con el mundo entero y con los acuario en particular, espero que no jajaja.
Si quieres saber lo de las madres superioras échale un vistazo a esta charla
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f8226_f178-Para-cabrita-y-todos-aquellos-que-quieran-dar-su-opinion.html
Está llena de basura en muchos sentidos pero también de comentario de personas estupendas. Es un poco difícil ver el orden de los comentarios y seguirla. No pretendo que opines ni que tomes partido, ni mucho menos. Solo te doy la otra versión, es lo justo ¿no?
Como verás uranova me hizo el honor de borrarse la cuenta (después de meterse conmigo por supuesto y con los propios acuarios diciendo que eran desagradables) y abrirse una nueva con parte de mi nombre. En mi honor, que grande es uranova y cuanto me quiere.
Por aquí había un hombre acuario que aconsejaba u opinaba, pues le parecía mal porque según ella este era un foro de mujeres. También había una libra con una pareja acuario de tiempo y una géminis casada con un acuario, etc. Todos le parecían mal a mi entender porque daban su opinión libremente y muchas veces no coincidía con la de Uranova cosa que ella llevaba muy mal. Comenzó su campaña contra ellos sin que ellos la respondieran hasta que poco a poco se va ganando empujón a empujón e insulto a insulto, su puesto de La gran acuariana única consejera homologada del foro acuario por ser la más acuario de todas.
La imaginación que tenéis los acuarios en uranova es espléndida, además de madres superioras que la deben perseguir en sus sueños también ve batallas tierra contra aire, batallas para las que pide refuerzos en otros foros para que se unan a su causa. Da igual que en el bando tierra haya una géminis y una libra, si la llevan la contraria todos son tierra.
Uranova antes de ser fesas parecía disfrutar dando malas noticias a todo el mundo. Desde que es fesas ha dado un cambio radical en ese sentido y ahora parece estar dispuesta a colaborar. Valga mi sacrificio para el bien común jajaja
Que seas muy feliz con tu virgo. No somos tan fríos es que tardamos mucho mucho en confiar y bajar las barreras pero los primeros que sufrimos las consecuencias somos nosotros mismos.
Por cierto, hay dos tipos de acuarios pero también hay dos tipos de virgos, yo soy del desordenado un desastre de virgo jajajaja

Y
yousuf_5175116
14/6/13 a las 11:29
En respuesta a yousuf_5175116

Yo soy una virgo y tengo un novio acuario así que problemas con los acuarios ninguno. A lo mejor un día me deja y me vuelvo una despechada y la pago con el mundo entero y con los acuario en particular, espero que no jajaja.
http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f8226_f178-Para-cabrita-y-todos-aquellos-que-quieran-dar-su-opinion.html
Está llena de basura en muchos sentidos pero también de comentario de personas estupendas. Es un poco difícil ver el orden de los comentarios y seguirla. No pretendo que opines ni que tomes partido, ni mucho menos. Solo te doy la otra versión, es lo justo ¿no?
Como verás uranova me hizo el honor de borrarse la cuenta (después de meterse conmigo por supuesto y con los propios acuarios diciendo que eran desagradables) y abrirse una nueva con parte de mi nombre. En mi honor, que grande es uranova y cuanto me quiere.
Por aquí había un hombre acuario que aconsejaba u opinaba, pues le parecía mal porque según ella este era un foro de mujeres. También había una libra con una pareja acuario de tiempo y una géminis casada con un acuario, etc. Todos le parecían mal a mi entender porque daban su opinión libremente y muchas veces no coincidía con la de Uranova cosa que ella llevaba muy mal. Comenzó su campaña contra ellos sin que ellos la respondieran hasta que poco a poco se va ganando empujón a empujón e insulto a insulto, su puesto de La gran acuariana única consejera homologada del foro acuario por ser la más acuario de todas.
La imaginación que tenéis los acuarios en uranova es espléndida, además de madres superioras que la deben perseguir en sus sueños también ve batallas tierra contra aire, batallas para las que pide refuerzos en otros foros para que se unan a su causa. Da igual que en el bando tierra haya una géminis y una libra, si la llevan la contraria todos son tierra.
Uranova antes de ser fesas parecía disfrutar dando malas noticias a todo el mundo. Desde que es fesas ha dado un cambio radical en ese sentido y ahora parece estar dispuesta a colaborar. Valga mi sacrificio para el bien común jajaja
Que seas muy feliz con tu virgo. No somos tan fríos es que tardamos mucho mucho en confiar y bajar las barreras pero los primeros que sufrimos las consecuencias somos nosotros mismos.
Por cierto, hay dos tipos de acuarios pero también hay dos tipos de virgos, yo soy del desordenado un desastre de virgo jajajaja

Por si hay dudas
Yo estoy en el foro solo para aprender y preguntar.

K
kattia_5526747
15/6/13 a las :09

Yo con libra muy bien
yo con los libra que conozco me llebo muy bien con una amiga que es muy especial,y bien con otra pero esta es muy falsa ,supongo que depende de la carta astral entera.
Pero las dos y otro chico que conosco son muy sensibles y educados los tres y eso me gusta.

K
kattia_5526747
15/6/13 a las 2:39
En respuesta a yousuf_5175116

No pregunte nada sobre vuestro problema,ni me interesa
mira me alegra que hayas respondido a mi mensaje,me interesan las opiniones de los virgo mi pareja y madre lo son,pero no quiero tener malos rollos con nadie,vuestro problema no me interesa,vuestras razones tendreis y es entre vosotras dos.
Yo creo que no pregunte nada sobre vuestro problema, solo dije que ¿quienes eran las madres superioras? y ¿quienes decian que las acuario eramos unas enfermas mentales?sin saber ni a que se referia.
Espero que tu y yo podamos llebarnos bien y aprender sobre nuestros signos y conocernos si nos entendemos y apetece y tambien que urano este bien y no se cabreara conmigo x algo que yo ni pregunte ni me interesa xque la estaba empezando a conocer hace muy poco.
Yo no me meti en esto para perder mi tiempo en chorradas ni discutir con nadie,me inscribi para ver si hay gente que me caiga bien,aprender sobre los signos que siempre me ha interesado y pasarmelo bien.
saludos y espero que las dos os deis una tregua, esto es un pasatiempo no nos va la vida en ello,respetaros y si no os entendeis pasad la una de la otra.

K
kattia_5526747
16/6/13 a las 19:26

Que coñazo!!!!que aburrimiento!!!!
SI SE QUE PREGUNTAR SOBRE ESTA MALA RELACION QUE TENGO CON ESE SIGNO ERA PARA QUE ALGUNAS SE PUSIERAN A PELEAR COMO NIÑATAS DE 15 AÑOS NO PREGUNTO NADA NI ME INSCRIBO EN ESTE FORO,
ME ABURRO, LO QUE MENOS HACE LA GENTE ES CONTESTAR A MI PREGUNTA SINO PONERSE A DISCUTIR CON ALGUNA, ¡¡¡¡COSAS QUE NO ME INTERESAN UNA MIERDA Y LLENANDO DE DISCUCIONES EL POST!!!!
LA GENTE NI CONTESTARA MAS PORQUE VEN ESTE CIRCO QUE SE HA MONTADO Y SE PIERDEN DE AQUI.
ME VOY DE AQUI ,NO VOY A APRENDER NADA,NI ME VA A APORTAR NADA,VAYA MIERDA Y PERDIDA DE TIEMPO.,QUE ESTUPIDEZ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir