Foro / Astrología y Tarot

A ver que opinan

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 1:20
T
torahi_7856980
25/11/09 a las 22:00

Hola gente vengo leyendo varios posts sobre estos hermosos seres. Mi tema es que estuve tres meses con un escorpio luego de mi separacion con mi ex q fue muy dolorosa. El al mes me propuso de ser novios yo le fui completamente sincera y le dije q no estaba segura todavia de empezar algo serio y que el me estaba ayudando a desprenderme de mi pasado pero que no queria lastimarlo, con mi ex no tenia relacion salvo algunos mensajes de odio q mi escorpio tambien sabia porque le fui sincera y le dije que estaba pasando por un proceso, aunque el me confeso que no le gustaba para nada y no me creia que yo no queria estar con mi ex. La relacion con mi ex la pare por lo sano y no he sabido nada de el. Seguimos con este escorpio muy bien, perfecto, dias inolvidables pasamos, el diciendome todo el tiempo que era una mujer perfecta. Hasta q un dia me manda un mensaje equivocado y me comenzo a hacer la cabeza cuando le pregunto me dice q hablaba con un pariente pero no le crei, como no teniamos nada "serio" no le cuestione mas nada. Pero el dia de su cumpleaños, que el me habia invitado a la fiesta hacia como un mes, dicidi ir, y estaba su ex tambien porque trabajan en la misma empresa. Resulta que la chica lo perseguia para todos lados, y yo me quede tranquila, porque el me habia hablado de ella bastante mal, el la esquivaba y me venia a hablar a mi, hasta que ella lo logro atrapar y se pusieron a bailar, como mis amigas se tenian que ir lo llame y le aviso que me voy, me acompaño, me pregunto si me iba en serio, nos dimos unos besos y me fui. Me quedo la espina de la ex. Ahi lo senti un poco distanciado. Entonces decidi plantearle sobre esa muchacha y sobre su distanciamiento, y me dijo que le cayo mal que lo tratara de mentiroso, que no le gustaba que yo le haya rechazado la propuesta de ser novios, y que no podia estar con alguien que dudara de el. Es que al mes no le podia decir que si, no lo conozco y mas despues de 5 años fuertes de otra relacion, tuve mis dudas y me las devolvio. Entonces en esa charla me dijo que no se iba a poner de novio y que si yo queria seguir asi tranqui viendonos. le dije que lo iba a pensar. Al otro dia le escribi para vernos y no me contesto cosa que nunca habia hecho, todo lo contrario, es mas el era el que siempre insistia. Entonces dicidi mandarle una carta diciendole todo lo que me pasaba, y agradeciendole por todos los buenos momentos, que su decision no me cabia pero la iba a respetar, que esto era lo ultimo que halocia, que no lo iba a molestar y lo iba a dejar tranquilo y yampoco me queria ... yo. Ahi me mando un mensaje disculpandose por no contestarme y me dijo que tenia que pensar y estar con el, que soy una mujer increible, pero que esto era lo mejor y que cuando tenga credito me iba a mensajear. No le conteste y no tengo intenciones de hacerlo, quiero esperar y si no aparece me la tendre que comer, creo que ha vuelto con la ex, aunque no lo puedo creer porque el estaba muy mal, porque ella lo habia ofendido y lo habia cagado, pero despues el me dijo que le cabia ella pero era una mujer imposible para el porque esta casada y divorciandose. Creo que me uso para darle celos. Me encanta este chico, tengo que dejar todo asi y dejar que piense o luchar ahora? ya le deje claro

Ver también

T
torahi_7856980
26/11/09 a las 4:58

Los escorpios y sus ex
Gracias amiga! Creo q voy a dejar esto de lado, es divino este pibe, pero ya creo q me ha dejado las cosas en claro. No pienso denigrarme ante el y su cornuda, pero q da tristeza la da, pensar q me hizo historia por lo de mi ex y haciendome la psicologica de que el pasado ya fue, y el aun no lo pudo cortar. Es un tanto inentendible pero bue. Esperemos otra cosa mejor. Saludos!

A
an0N_687249499z
26/11/09 a las 7:35
En respuesta a torahi_7856980

Los escorpios y sus ex
Gracias amiga! Creo q voy a dejar esto de lado, es divino este pibe, pero ya creo q me ha dejado las cosas en claro. No pienso denigrarme ante el y su cornuda, pero q da tristeza la da, pensar q me hizo historia por lo de mi ex y haciendome la psicologica de que el pasado ya fue, y el aun no lo pudo cortar. Es un tanto inentendible pero bue. Esperemos otra cosa mejor. Saludos!

Mi amiga alice tiene rason..
al menos el mio es asi. mentiroso egoista el tiene el ego en las nuves. no traga ni deja tragar jajaja... mucho cuidado amiga!! yo creo que asta ahorita e sabido manejar la situacion yo soy geminis, pero al irlo conosiendo empese a alejarme un poco y estoy cuando quiero estar. y se que esto no llegara lejos ya que no es el hombre conquien decearia pasar una vida. y probablemente tampoco yo sea la mujer para el. durara lo que tenga que durar. con ellos hay que ser muy inteligente y no dejarte arrastrar por su passion y misterio/

L
loly_8002712
26/11/09 a las 9:03
En respuesta a torahi_7856980

Los escorpios y sus ex
Gracias amiga! Creo q voy a dejar esto de lado, es divino este pibe, pero ya creo q me ha dejado las cosas en claro. No pienso denigrarme ante el y su cornuda, pero q da tristeza la da, pensar q me hizo historia por lo de mi ex y haciendome la psicologica de que el pasado ya fue, y el aun no lo pudo cortar. Es un tanto inentendible pero bue. Esperemos otra cosa mejor. Saludos!

Tiene razon
mmm yo soy escorpion y mucho hay de cierto en lo que dice alice y algo mas es verdad aunque mal hecho pero si a nosotros nos cuesta mucho olvidar el pasado y sobre todo si fue muy intenso precisamente mis parejas siempre me han alegado por mis ex cosa que yo nunca los he buscado pero ellos a mi si y sabes nunca me habia fijado en eso, pero algo si te dire cuando un escorpion amo de verdad asi se le pare enfrente la mas bella top model no va a ir a entregarse en sus brazos de inmediato olvidandose de lo lindo que tuvo con esa persona y guardara el respeto pertinente a ese recuerdo por su lealtad caracteristica y si no amo pero aun extraña con quien sea intentara olvidar y no le importara pasar sobre tus sentimientos para sentirse mejor y de que si somos infieles si y muchoooo quizas no de tener otra relacion pero si muy coquetos ah pero eso si... si tu no lo haces sentir pleno y correspondido y encima le has hecho sufrir alguna vez no se tocara el corazon para engañarte de todo a todo con quien le guste y sin remordimiento alguno te hablara de frente como si nada hubiera pasado

T
torahi_7856980
26/11/09 a las 10:43
En respuesta a an0N_687249499z

Mi amiga alice tiene rason..
al menos el mio es asi. mentiroso egoista el tiene el ego en las nuves. no traga ni deja tragar jajaja... mucho cuidado amiga!! yo creo que asta ahorita e sabido manejar la situacion yo soy geminis, pero al irlo conosiendo empese a alejarme un poco y estoy cuando quiero estar. y se que esto no llegara lejos ya que no es el hombre conquien decearia pasar una vida. y probablemente tampoco yo sea la mujer para el. durara lo que tenga que durar. con ellos hay que ser muy inteligente y no dejarte arrastrar por su passion y misterio/

Tiene razon
Bueno, pero no lo he hecho sufrir, al contrario todo el tiempo me dijo que era algo magico lo nuestro y me lo hacia sentir, digo mas alla de las palabras el loco, me hacia compartir otras cosas, y bueno ni hablemos de esa mirada terrible, me buscaba todos los dias de mañana de tarde, todo el tiempo queria hacer cosas conmigo, hasta en sus silencios te hablaba, no se me volo la cabeza si, y me da mucha pena que vuelva con alguien que le hizo mal, no lo entiendo. Creo q me castigo por haberle dicho q me esperara y creo tambien q queria escarmentar a la ex. Pero si creo en todo lo que paso seria imposible pensar asi. Ayyyyyyyy te vuelan jeje. Ya son cuatro dias sin saber nada, creo q es suficiente.

T
torahi_7856980
26/11/09 a las 11:05
En respuesta a torahi_7856980

Tiene razon
Bueno, pero no lo he hecho sufrir, al contrario todo el tiempo me dijo que era algo magico lo nuestro y me lo hacia sentir, digo mas alla de las palabras el loco, me hacia compartir otras cosas, y bueno ni hablemos de esa mirada terrible, me buscaba todos los dias de mañana de tarde, todo el tiempo queria hacer cosas conmigo, hasta en sus silencios te hablaba, no se me volo la cabeza si, y me da mucha pena que vuelva con alguien que le hizo mal, no lo entiendo. Creo q me castigo por haberle dicho q me esperara y creo tambien q queria escarmentar a la ex. Pero si creo en todo lo que paso seria imposible pensar asi. Ayyyyyyyy te vuelan jeje. Ya son cuatro dias sin saber nada, creo q es suficiente.

Tiene razon
Creo q el dia de su cumpleaños me puso a prueba y no respondi de la manera q el esperaba, porque yo no lo busque, y la ex le rondaba todo el tiempo, pero no le di importancia porque me habia dicho que no se la bancaba, pero parece que si. Desde ese dia tampoco sus amigos me hablaron, todo el mundo sabia q andabamos porque el lo dijo por todos lados, en mi trabajo sabian todos y yo no habia dicho una palabra. Y me cruzaba a sus amigos y me preguntaban si yo era su novia, y que no lo lastimara porque me queria, y sí me habia dicho que me queria y yo no le conteste nada hasta unos dias despues. Creo que dormi un toke con este escorpiano, pero bueno la verdad q no me queria poner en serio y me termino enganchando ja que locura!

T
torahi_7856980
29/11/09 a las 22:54
En respuesta a torahi_7856980

Tiene razon
Creo q el dia de su cumpleaños me puso a prueba y no respondi de la manera q el esperaba, porque yo no lo busque, y la ex le rondaba todo el tiempo, pero no le di importancia porque me habia dicho que no se la bancaba, pero parece que si. Desde ese dia tampoco sus amigos me hablaron, todo el mundo sabia q andabamos porque el lo dijo por todos lados, en mi trabajo sabian todos y yo no habia dicho una palabra. Y me cruzaba a sus amigos y me preguntaban si yo era su novia, y que no lo lastimara porque me queria, y sí me habia dicho que me queria y yo no le conteste nada hasta unos dias despues. Creo que dormi un toke con este escorpiano, pero bueno la verdad q no me queria poner en serio y me termino enganchando ja que locura!

La ex
Y si... volvio con la ex... y pensar que me hablaba tan mal de ella...

A
an0N_687249499z
30/11/09 a las 5:06
En respuesta a torahi_7856980

La ex
Y si... volvio con la ex... y pensar que me hablaba tan mal de ella...

Sabes
creo que cuando mas hablan mal de un ex.. es cuando mas enganchados estan. y esto aplica a cualquier signo

T
torahi_7856980
30/12/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_687249499z

Sabes
creo que cuando mas hablan mal de un ex.. es cuando mas enganchados estan. y esto aplica a cualquier signo

Bueno...
Hable con el despues de un mes porque le pedi, y me ha dicho q no quiere saber mas nada conmigo que se le termino todo lo que sentia, porque yo desconfiaba mucho de el y eso no le gusto, que estubo pensando en mi todo este tiempo y decidio que no queria estar conmigo. Al parecer esta solo, quiere seguir estandolo y tiene muchos objetivos en su mente y necesita lograrlos y necesita estar solo en este momento eso es lo q me dijo, q soy una buena mujer pero no quiere verme mas ahora y eso no quita q en algun momento me quiera ver, q piensa en mi, q ha pensado en mandarme algun mensaje para vernos pero q no sabia q iba a decirle. Que el tiene un par de defectos que yo no los voy a poder llevar a delante. Yo le he dicho q lo respetaba, q ya sabe todo lo q me pasa, que iba a estar si me necesitaba. No quiero perderlo, pero me parece q ya esta. Que opinan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir