Foro / Astrología y Tarot

a todos libras ¿como ven el sexo ???? o tiene que aver amor ?????

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 2:09
I
iana_10038519
6/2/09 a las 3:44

hola a todos otra preguntilla ?????? los libras que percepcion tienen del sexo? me refiero que si son por asi decirlo mmmmm.........¿¿¿ gigolos????? o enverdad se entregan solo cuando aman a su pareja ???????? son sinseros con lo que dicen en la cama???????o solo dicen lo que una quisiera escuchar ...... no se cosas como enverdad te amo! (oviamente solo para que ella acceda )??????? o si son sinceros ?????? ocea no es su prioridad en una relacion o si????

Ver también

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 21:53

Soy chica libra!
Yo soy libra, solo me acostaría con alguien al que amo, soy sincera y si no siento un te amo, no lo digo... es más un te amo no lo digo a la ligera... solo si lo siento de verdad...
Cuando estamos con nuestra pareja, al menos yo, ami me gusta complacerle, y si sé que algo le gusta, no se lo voy a acer 1 vez, se lo voy a hacer 3, y por supuesto que soy sincera en la cama, pero solo si estoy agusto y con la persona que quiero...
ahora, el sexo no es una prioridad en la relación, aunque nos gusta mucho, como a todo el mundo xD

S
shalma_5789809
16/3/09 a las 21:57

Libra
OBVIO Q CON AMOR O SINO NO.
SI SOMOS SINCEROS...TOO EL RATO
UN TE AMO NO SE DICE A CUALQUIERA NI A CADA RATO
ES PARTE DE LA RELACION Y DE LA VIDA
PERO PARA MI NO PRIORIDAD.

I
icia_6486444
27/3/09 a las 17:48

En cuanto al sexo...
Buenas, a ver... Los Libras somos muy apasionados, y nos gusta que nuestra pareja nos sorprenda siendo creativos en el sexo, es decir, ya nosotras/os somos muy creativos, y más con nuestra pareja formal, pero esperamos que nuestra pareja de ideas coloridas, picantes, y para algunos, bastante estravagantes. El fetiche es algo que, personalmente, juega mucho a favor.
Si en una relación con un/a Libra no hay colores, por decirlo metafóricamente, carretera y manta!!

N
noris_6523380
3/4/09 a las 2:09

Bueh!..*
la verdad no me acostaria con alguien si no quisiera si mo gustara...y un "te amo" jamas y nunca si no lo siento!*... en eso si somos estrictos!*...
y esta demas decirte que somos 100% complacientes con las personas q amamos en todos los sentidos!*... en eso no tenemos limites!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook