Foro / Astrología y Tarot

Aver.....digamen porque mi quedia geminis no me busca

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 3:15
N
noan_6392640
8/10/11 a las 5:30

aver resumo.........soy signo tauro.......y pss he pasado muchas cosas con esa chica geminiana......y por lo visto me quiere un poco......pero de un tiempo para aca yo aveces le mando msj y me responde pero ella no me manda mjs a mi, de hecho es muy rarisimo cuando me pasa un msj.....pero enfin muy rara ves me visita en el trabajo y me pregunta tonterias como "mira cuanto sale tal cosa" pero yo se que solo vino a verme.....pero saben me desespera que aparece y derrepende no da mas señal !!!!! es que ya se consiguio a otra persona de su interes y me tiene de 2 plano o que?? plis ayudenme aki !!!!!!!!!!! o le sigo jalando mecate o la dejo quieta hasta que me busque??

Ver también

M
mirari_8567883
11/10/11 a las 1:55

Tranqulo amigo
yo soi geminis tambien eso me sucede cuando no soi novia aun de un chico..
cuando algien me gusta es como un tira y afloja nunca demuestro totalmente que estoy colgada.. doy señales pero avece soi mas distante , los geminis casi en todo reaccionamos así tienes que ser constante con tu cariño y todo irá bien no la acoses tampoco porque nos gusta mantener nuestro espacio , pero sige adelante ella si está interesada en tí ,solo hace ese tipo de preguntas para no subirte el ego y te creas que la tienes en tus manos ; ) pero en realidad va solo a verte

N
noemy_8532350
11/10/11 a las 2:09


Aaaauch !!! Estimado Tauro:
Creo que te has contestado soliiiiiiito.

E
ervin_7095432
27/10/11 a las 22:20

Si creo que las géminis tienen razon.
aunque no soy géminis estoy saliendo con una tauro hace varios meses y tengo un mejor amigo tauro , y la verdad esque ustedes se entristecen con mucha facilidad, con la distancia y los cambios de temperamento y actitud,( me parece a mi) , cálmate , eh intenta ejercitar un poco el desapego eso no te caería mal.

E
ervin_7095432
27/10/11 a las 22:24

Siiii.. creo que las géminis tienen razón.
aunque no soy géminis estoy saliendo con una tauro hace varios meses y tengo un mejor amigo tauro , y la verdad esque ustedes se entristecen con mucha facilidad, con la distancia y los cambios de temperamento y actitud,( me parece a mi) , cálmate que la chica parece haberte escogido...................... ........, cuando los tauros se prenden de personas desapegadas pueden sufrir un poquito , intenta ejercitar un poco el desapego eso no te caería mal.

A
an0N_537777699z
28/10/11 a las 3:51


Si aun no son pareja, creo q si le interesas pero a las geminianas nos gusta q nos sorprendan, vivimos el presente y queremos q el mismo sea mágico, si logras q cada encuentro con esa geminiana sea magico y le brindas seguridad ella estara siempre para ti y la relación mejorara

N
noan_6392640
22/11/11 a las 5:17
En respuesta a an0N_537777699z


Si aun no son pareja, creo q si le interesas pero a las geminianas nos gusta q nos sorprendan, vivimos el presente y queremos q el mismo sea mágico, si logras q cada encuentro con esa geminiana sea magico y le brindas seguridad ella estara siempre para ti y la relación mejorara

Hello
la verdad hasta este punto creo que ya no sirve nada......ella esta muy despegada de mi....esta en otra onda......y pss la verdad y para serte sincero me da fastidio seguir jalandole mecate.......me ostina......y a la final no veo ningun buen resultado...y no soy de los que sorprende mucho asi que veo que eso no ira a ninguna parte.....pero igual gracias....

N
noan_6392640
22/11/11 a las 5:21
En respuesta a ervin_7095432

Siiii.. creo que las géminis tienen razón.
aunque no soy géminis estoy saliendo con una tauro hace varios meses y tengo un mejor amigo tauro , y la verdad esque ustedes se entristecen con mucha facilidad, con la distancia y los cambios de temperamento y actitud,( me parece a mi) , cálmate que la chica parece haberte escogido...................... ........, cuando los tauros se prenden de personas desapegadas pueden sufrir un poquito , intenta ejercitar un poco el desapego eso no te caería mal.

Heelloo
hola bueno pss nose llevo ya esperando unos 6 o 7 meses que suseda algo.....ella esta en otra onda casi nunca nos contactamos.....y cada ves que lo intentamos hacer pss nose paresiera que todo se va....la verdad creo y veo que lo que me tocaba vivir con ella ya paso psss.....y deverdad me da fastidio seguir jalandole mecate a esa chica.....es como correr tras el viento.....y pss para mi vale mas las cosas que hacen que las que dice......asi que deverdad veo que nada mas pasara alli....de igual manera gracias

E
ervin_7095432
25/11/11 a las 18:06
En respuesta a noan_6392640

Hello
la verdad hasta este punto creo que ya no sirve nada......ella esta muy despegada de mi....esta en otra onda......y pss la verdad y para serte sincero me da fastidio seguir jalandole mecate.......me ostina......y a la final no veo ningun buen resultado...y no soy de los que sorprende mucho asi que veo que eso no ira a ninguna parte.....pero igual gracias....

Es que eso es lo que sucede.
A las geminis , Como a nosotros los aries, les gusta que cada instan te sea de pelicula, y ustedes ,, no se ,, no viven de esa forma, es una disposición mental que a veces ustedes no logran satisfacer por ser tan ... '' fijos''. o no se,, el caso es que estar siempre en movimiento mental, emotivo , fisico , e incluso espiritual, no es lo que mejor les queda (con todo respeto me parece a mi) vivir el presente que todo pase de la tormenta a la calma . del frio al calor , ,, que toda opinion se desbanesca dando ppaso a una nueva... con las geminis aun queriendote mucho,, aun siendo tu el hombre ideal ella encuentra atractivos a los otros hombres.

N
noan_6392640
16/4/12 a las 3:15
En respuesta a ervin_7095432

Es que eso es lo que sucede.
A las geminis , Como a nosotros los aries, les gusta que cada instan te sea de pelicula, y ustedes ,, no se ,, no viven de esa forma, es una disposición mental que a veces ustedes no logran satisfacer por ser tan ... '' fijos''. o no se,, el caso es que estar siempre en movimiento mental, emotivo , fisico , e incluso espiritual, no es lo que mejor les queda (con todo respeto me parece a mi) vivir el presente que todo pase de la tormenta a la calma . del frio al calor , ,, que toda opinion se desbanesca dando ppaso a una nueva... con las geminis aun queriendote mucho,, aun siendo tu el hombre ideal ella encuentra atractivos a los otros hombres.

Jajaja


bueno la verdad puedes que tengas razon pero en vista como estan las cosas...jjajajaja eso jamas volvera a nacer....ya murio y pss de verdad no creo que resulte de otra manera pero bueno asi es la vida y o el destino o lo que sea jeejej de todas maneras gracias por su apoyo y consejos!!!

algo si puedo decir!!! me diverti mucho!!!! con ella!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest