Jajaja que bien tienes buena mente!!!
bueno la verdad no aspiro nada de amor con ella, ya tuve una relacion con una chica contemporanea a mi edad y pss ya pase mi mala racha de mal de amor...y por lo que veo o tengo entendido ya despues que uno pasa su mal de amor cambia mucho su perspectiva de ese punto...enfin,
la opcion 1: de aspirar una relacion amorosa y blah blah blah y todo el amor no, de verdad no es lo que busco con ella, en eso estoy claro.
ahora la opcion 2: "un buena experiencia pasional, en donde tendras una buen maestra sexual, probablemente una amiga del alma para toda la vida" me gusta mas porque se acerca a lo que busco pero lo de la amiga mm no es algo que me interese mucho enrrealidad claro aparte tiene un 88% de probabilidad segun tu
por ultimo opcion 3: "Si aspiras encontrar una asalta cunas fogosa y un buen lapsus de sexo desenfrenado, de unos cuantos meses hasta que ella se aburra, y se busque otro nene y tu termines obsesionado por un par de años hasta que comprendas que no es lo mismo hacer el amor y tener sexo," esta es la que veo mas acertada a lo que realmente podria pasar si es que llego a interferir en su vida...porque por lo que tengo entendido ella le gusta mucho los chicos jovenes, lo de obsesionarme mm no creo tengo la cabeza bien puesta y se lo que espero y aspiro si voy con ella...te podria decir que mi cabeza "amor" todavia la tengo ocupada con mi ultimo encuentro.
la verdad viendo todo lo que me dijistes me gustaria que fuera la opcion 2 pero creo y estoy 95% seguro que pasaria la opcion 3 a no ser que ella termine enamorandos de mi persona que creo que es dificil ella es mujer mayor y sabe lo que quiere asi que no creo jajaja.
pero tengo una duda la opcion 2 y 3 se paresen bastante cual seria la diferencia exacta porfavor responde gracias....y muchas gracias por tu opinion