Foro / Astrología y Tarot

Aver que opinan ustedes que deba hacer -,-??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 5:07
X
xalo_8344386
5/11/12 a las 2:03

antes que nada saludos a todos bueno mi caso es el siguiente....yo soy un joven de 20 años signo tauro y bueno me gusta una mujer de 38 años signo cancer, hace tiempo veo que ella me lanza indirectas pero yo me ago el desinteresado, o antipatico, un dia sali con ella y unos amigos, y notaba que ella me veia mucho y me dice "AY QUE LINDO TE VEZ" yo le dije en tono antipatico o poco interesado "GRACIASSS"

la verdad intente acercarme a ella en ese momento pero no se podia las sirscuntansias eran nada favorables hacia a mi, bueno despues de eso las veces que la veia era muy poco y me olvide de ella, claro las veces que la veia me ponia un poco nerioso y es raro porque normalmente no me susede eso con las chicas....

bueno despues de un tiempo aveces la veia por alli y me saludaba con algo de interes nose "bueno eso creo yo" pero yo siempre con mi perfil de antipatico "LA VERDAD ME NACIA NATURALEMTEN CUANDO LA VEIA NOSE PORQUE" le respondo su saludo pero de manera seca, ahora me puse a pensar y aclarar mi cabeza y me di de cuentas que me llama la atencion (ME GUSTA) pero siento varios problemas:

1*: pienso mucho en lo que mis amigos opinan o dicen de mi "alguno de los amigos mio la conoce pero no tiene muy buen criterio de ella" y por eso me retengo bastante. "no deveria"

2*: ella me gusta fisicamente y muchisimo pero ella es algo mmm como decirlo sifrina y esas chicas asi no me gustan tanto "de hecho me molestan".

3*: nose si ella tenga algo de interes por mi todavia "claro si es verdad que ubo algo" y pss como estar seguro de no cometer un ... error al intetar conquistarla.

ahora yo tengo su numero "nunca se lo pedi" y en facebook la tenia aceptada pero nunca le hablaba ni nada y un dia ella hizo algo que me molesto algo tonto y la borre de mi facebook intente agregarla pero nunca responde mis solicitudes "X" no importa.....::

yo estoy claro que si quiero hacer algo debo construir las cosas primero pero mi temor es que al intentarlo ella alla perdido interes en mi por mi forma de ser tan arrogante o algo asi y pss no tengo nada asi que me certifique que ella este interesada....asi que vengo aqui a pedir humildemente ayuda gracias....

tenia pensado enviarle msj de texto por telefono haciendome pasar por un admirador secreto pero...nose que opinen ustedes?? o le digo de una vez que soy yo y ya aver que tal va todo? que creen ustedes que es mejor???

Ver también

X
xalo_8344386
5/11/12 a las 18:55

Jajaja que bien tienes buena mente!!!
bueno la verdad no aspiro nada de amor con ella, ya tuve una relacion con una chica contemporanea a mi edad y pss ya pase mi mala racha de mal de amor...y por lo que veo o tengo entendido ya despues que uno pasa su mal de amor cambia mucho su perspectiva de ese punto...enfin,

la opcion 1: de aspirar una relacion amorosa y blah blah blah y todo el amor no, de verdad no es lo que busco con ella, en eso estoy claro.

ahora la opcion 2: "un buena experiencia pasional, en donde tendras una buen maestra sexual, probablemente una amiga del alma para toda la vida" me gusta mas porque se acerca a lo que busco pero lo de la amiga mm no es algo que me interese mucho enrrealidad claro aparte tiene un 88% de probabilidad segun tu

por ultimo opcion 3: "Si aspiras encontrar una asalta cunas fogosa y un buen lapsus de sexo desenfrenado, de unos cuantos meses hasta que ella se aburra, y se busque otro nene y tu termines obsesionado por un par de años hasta que comprendas que no es lo mismo hacer el amor y tener sexo," esta es la que veo mas acertada a lo que realmente podria pasar si es que llego a interferir en su vida...porque por lo que tengo entendido ella le gusta mucho los chicos jovenes, lo de obsesionarme mm no creo tengo la cabeza bien puesta y se lo que espero y aspiro si voy con ella...te podria decir que mi cabeza "amor" todavia la tengo ocupada con mi ultimo encuentro.

la verdad viendo todo lo que me dijistes me gustaria que fuera la opcion 2 pero creo y estoy 95% seguro que pasaria la opcion 3 a no ser que ella termine enamorandos de mi persona que creo que es dificil ella es mujer mayor y sabe lo que quiere asi que no creo jajaja.

pero tengo una duda la opcion 2 y 3 se paresen bastante cual seria la diferencia exacta porfavor responde gracias....y muchas gracias por tu opinion

X
xalo_8344386
8/11/12 a las 4:37

Jajaja
jajajaja me gusto bastante tu repsuesta sabes...pero no creo que sea un acoso mas bien como algo pasajero...claro esta quiero entender si de verdad ay algo de atraccion pero como no se mucho puse el caso aqui para ver que me decian, en dado caso por una parte me gustaria hacerlo para tener una aventuraza con ella pero por otro lado me detiene nose porque, ella me gusta fisicamente pero sentimentalemte no me da nada claro aun no la conosco bien a lo mejor no es tan ... como yo creo que ess...aunque me gustaria usar una tactica infalible para ver que tal va jejeje si ella me duplica la edad casi y quisas sea por eso que me llama la atencion pero bueno, como te digo las veces que "ELLA" me saluda es como buscando algo yo siempre le salgo con un hola muy simple y seco

pero nose si ella lo hace por cortecia o porque le llamo la atencion claro esta no puede verme porque me saluda sin pensarlo...diria que de las 20 veces unas 15 o 16 me ha saludado las otras creo que no me vio o simplemente no me saludo jejeej pero bueno tampoco me puedo hacer tantos dilemas por semejante tonteria....enfin gracias por tu respuesta si quieres agregar algo mas esperare con gusta GRACIAS !!!!

UNA ULTIAM PREGUNTA YO TENGO SU NUMERO TLF PERO PARA SERTE SINCERO NO ME GUSTAN LAS LLAMADAS ME CAEN ALGO PESADAS ME GUSTAN MAS MSJ, QUERIA HACEME PASAR POR ADMIRADOR SECRETO PERO CREO QUE NO SERIA DE MUCHA AYUDA ASI QUE TAMBIEN PENSE IR DIRECTAMENTE DICIENDOLE QUE SOY YO...PERO NOSE QUE PODRIA HACER SI ELLA TOMARA UNA ACTITUD NEGATIVA CONMIGO O NOSE QUE OPINAS?

X
xalo_8344386
9/11/12 a las 5:07

Okey xd
sabes me gustaria hablar contigo mejor del tema te mande un MP porfavor leelo y me das resppuesta luego gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir