soy un chico piscis y estoy saliendo con una chica escorpio con la k yevo casi un año pero me siento fatal x una cosa k he echo,y de la k me arrepiento un monton .Vereis esta chicaa es la unica k ma enamorao de verda,en la k pienso siempre en ella,solo la kiero tener a ella,de verda es la unica chica k a conseguio yenarme y mucho.Lo k e echo es mentirle en algo k sinceramente jode de verda pero le terminao diciendo la verdad porke no me gusto nada mentirle,porke me sentia fatal.Weno el caso es k ella pensaba k yo perdi la virginidad con ella,pero realmente no es asi,muxo antes de conocerla fui de viaje a Amsterdan con un grupo y ya sabeis lo k ay alli la mayoria,los escaparates no?bueno pos yo en ese tiempo era mas inmaduro,siempre estaba de cachondeo con los amigos,y ademas hice una apuesta con un amigo mio,wen el caso esk entre en una abitacion de esas y pague x 20 minutos con una tia de los escaparates esos,yo realmente estaba un poco desesperao y como e dicho anteriormente era mu inmaduro y sabia poco de la vida,pues entre cn una de esas tias k son prostitutas y sabeis lo k me paso?me decepciono muxo el momento,al principio iba bien pero luego no me gusto nada,ni sikiera llegue a correrme con esa tia,xk no me yenaba nada y pense vaya mierda el sexo,no senti placer ni nada,y me senti raro,esk me di cuenta k no era lo mismo al verlo k al entra,al entra y esta cn esa tia esk ni me excitaba mucho ni nada,es raro lo se,xk la mayoria de los tios desearia eso,y no era x nervios,esk realmente al salir de alli me dio asta asco,xk se k estaba mu usada,es algo k me arrepiento muxo de aberlo echo,es un error k e comentio y me e sentio mu mal durante meses ojala pudiera volver al pasado y cambiarlo,pero se k no se puede aser nada,el caso esk a mi escorpiana al principio de estar juntos,empezamos de royo adema,lo ice cn ella,pos os digo k con ella si supe lo k era sexo de verdad,esk fue algo k no me esperaba,con la otra tia no fue pa tanto,pero con ella fue algo magico,incluso mas de lo k me esperaba,mis amigos lo saben,esk yo mismo les dije k no les recomendaba entra en esos escaparates.Yo a mi escorpio le dije en un primer momento k perdi la virginida cn ella,esk yo realmente,psicologicamente siento k la e perdio con ella, lo de la otra tia solo fue un parentesis k kiero dejar atras,esk no me gusta ni recordarlo,yo a ella le menti pero por temor a k pensara mal de mi y no kisiera na conmigo serio y me daba mucha verguenza,por eso no le dije nada de lo de Amsterdan joo,pero esk me yegue arrepenti porke me dolio mentirle,pero he esperado mucho x temor a su enfado,pero ya el otro dia se lo tuve k decir porke me parece injusto mentirle,adema k tarde o temprano se iba a dar cuenta,porke tonta no es,pos se lo dije y la verda es que le sento fatal,yo lo entiendo la verdad,pero seguimo juntos,solo k ella esta ahi k dice k no se fia mucho de mi porke le puedo volver a mentir,yo se k no lo voy hacer ma,es en lo unico k le e mentio,se lo dicho,y esk la verdad me e kitao un peso de ensima al desirselo,adema siento k la kiero mas,la kiero un monton y kiero k me krea,aunke entiendo k actue asi,lo k pasa esk temo k ya no me kiera,yo kiero estar con ella siempre.Es un error k cometi mu grande,el no desirle la verda de kon kien perdi la virginidad,me siento fatal y culpable
Saludos escorpianas