Foro / Astrología y Tarot

Wenas escorpianas,aver si me podeis ayudar

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las :35
A
an0N_973487799z
8/3/10 a las 11:11

soy un chico piscis y estoy saliendo con una chica escorpio con la k yevo casi un año pero me siento fatal x una cosa k he echo,y de la k me arrepiento un monton .Vereis esta chicaa es la unica k ma enamorao de verda,en la k pienso siempre en ella,solo la kiero tener a ella,de verda es la unica chica k a conseguio yenarme y mucho.Lo k e echo es mentirle en algo k sinceramente jode de verda pero le terminao diciendo la verdad porke no me gusto nada mentirle,porke me sentia fatal.Weno el caso es k ella pensaba k yo perdi la virginidad con ella,pero realmente no es asi,muxo antes de conocerla fui de viaje a Amsterdan con un grupo y ya sabeis lo k ay alli la mayoria,los escaparates no?bueno pos yo en ese tiempo era mas inmaduro,siempre estaba de cachondeo con los amigos,y ademas hice una apuesta con un amigo mio,wen el caso esk entre en una abitacion de esas y pague x 20 minutos con una tia de los escaparates esos,yo realmente estaba un poco desesperao y como e dicho anteriormente era mu inmaduro y sabia poco de la vida,pues entre cn una de esas tias k son prostitutas y sabeis lo k me paso?me decepciono muxo el momento,al principio iba bien pero luego no me gusto nada,ni sikiera llegue a correrme con esa tia,xk no me yenaba nada y pense vaya mierda el sexo,no senti placer ni nada,y me senti raro,esk me di cuenta k no era lo mismo al verlo k al entra,al entra y esta cn esa tia esk ni me excitaba mucho ni nada,es raro lo se,xk la mayoria de los tios desearia eso,y no era x nervios,esk realmente al salir de alli me dio asta asco,xk se k estaba mu usada,es algo k me arrepiento muxo de aberlo echo,es un error k e comentio y me e sentio mu mal durante meses ojala pudiera volver al pasado y cambiarlo,pero se k no se puede aser nada,el caso esk a mi escorpiana al principio de estar juntos,empezamos de royo adema,lo ice cn ella,pos os digo k con ella si supe lo k era sexo de verdad,esk fue algo k no me esperaba,con la otra tia no fue pa tanto,pero con ella fue algo magico,incluso mas de lo k me esperaba,mis amigos lo saben,esk yo mismo les dije k no les recomendaba entra en esos escaparates.Yo a mi escorpio le dije en un primer momento k perdi la virginida cn ella,esk yo realmente,psicologicamente siento k la e perdio con ella, lo de la otra tia solo fue un parentesis k kiero dejar atras,esk no me gusta ni recordarlo,yo a ella le menti pero por temor a k pensara mal de mi y no kisiera na conmigo serio y me daba mucha verguenza,por eso no le dije nada de lo de Amsterdan joo,pero esk me yegue arrepenti porke me dolio mentirle,pero he esperado mucho x temor a su enfado,pero ya el otro dia se lo tuve k decir porke me parece injusto mentirle,adema k tarde o temprano se iba a dar cuenta,porke tonta no es,pos se lo dije y la verda es que le sento fatal,yo lo entiendo la verdad,pero seguimo juntos,solo k ella esta ahi k dice k no se fia mucho de mi porke le puedo volver a mentir,yo se k no lo voy hacer ma,es en lo unico k le e mentio,se lo dicho,y esk la verdad me e kitao un peso de ensima al desirselo,adema siento k la kiero mas,la kiero un monton y kiero k me krea,aunke entiendo k actue asi,lo k pasa esk temo k ya no me kiera,yo kiero estar con ella siempre.Es un error k cometi mu grande,el no desirle la verda de kon kien perdi la virginidad,me siento fatal y culpable
Saludos escorpianas

Ver también

A
an0N_973487799z
8/3/10 a las 12:32

Ya lo se...
pero como he dicho fue mucho antes de estar con ella,sí,use condon,pero como ya e dixo me arrepiento y me dao cuenta de muxas cosas,es mas ya ni apenas salgo con esos amigos,ombre siguen siendo amigos mios pero no como antes,ya no me gusta salir de discotecas,y si mi novia,yo lo k digo esk ese mundo nmo me gusta,solo k e tenio k probarlo pa darme cuenta,esk no lo volveria aser,prefier con una chica k me yene como mi escorpiana,y tb estoy en contra de esas cosas,pero tanto en ombres como en mujeres y k se traten a las mujeres asi,pero dixo antes,era otra persona,tenia 17 en ese momento,aora ya tengo 19,y unicamente mantengo relaciones con mi chica,no kiero con ninguna otra,yo soy liberal,es decir,k no pongo a nadie de ... si se va de gigolo,eso nunca lo e exo,y mis amigos saben k no me gusto nada y tb saben k fue totalmente diferente cn mi novia,es mas ellos piensan lo mismo, k prefieren una chica k los yenen,bueno excepto uno,k ese si k es maxista,ero de to modo nunca e sio maxista y e respetao esas cosas,solo k al probaesa experiencia no me gusto y ya esta.
Weno muchas gracias x responder

A
an0N_973487799z
8/3/10 a las 19:00

Y ademas...
yo estando con ella no nesesito a ninguna otra,se k la kiero tela y k kiero estar siempre con ella,lo k pasa k es eso k cometi un error y bueno pense k debi de aberle dicho la verda x eso se lo terminao diciendo

A
an0N_973487799z
9/3/10 a las 9:11

Y otra cosa...
esta vez es la primera ves k me comprometo con una chica,las demas han sido royos de un dia y eso,pero ella es especial para mi,yo condon use con la otra tia y con mi novia tb uso condon actualmente,aunke me encantaria probar cn ella sin condon jeje pero weno es peligroso...

A
an0N_973487799z
9/3/10 a las 16:25

Jeje eso me gustaria saber ami
siento decirte k no lo e echo nunca sin condon,mi escorpio y yo emos ablao sobre ello y ella dice k tambien le gustaria probar sin condon,esta pensando en ir al ginecologo y k le receten la pildora,pero aver yo kreo k dentro de na iremos los 2 aver si se la recetan,yo se k no esty contagiado de nada,xk siempre uso precaucion,pero nose es mucho mas bonito al natural y sentirla bien a ella

A
an0N_973487799z
10/3/10 a las 12:09

Jeje
eso haré,intentaré disfrutar lo que pueda aunque sigo sintiendome mal x esoo pero wenoOo ,kiero estar con ella toda mi vidaa

A
an0N_973487799z
10/3/10 a las 20:58

Muchas gracias por responderme
pues ella tiene 18 años,ahora ella y yo estamos bien lo k pasa es k le puede dar alguna bajona xk se acuerda de k le e mentio,como escopiana k es es rencorosilla pero wenoo,ella creo k en parte lo a entendio,xk yo no le quise decir nada xk me daba verguenza,pero ni a ella ni a mis amigos siquiera xk temia k ella al saber k estuve con una prostituta pensara k habia caido muy bajo y ya no quisiera nada serio conmigo,ella me dijo k no,k si le hubiera dicho la verdad no le hubiera dao importancia,k hubiera preferido la verdad,pero bueno,ahora mismoincluso estamos hasta mejor,siento como k la kiero mas incluso xk me kitao un peso de encima al decirle la verdad,y ella también la veo fenomenal conmigo,parece k muchas veces las discuciones y esas cosas refuerzan la relacion,porke es un signo de k nos echamos de menos,lo k si pasa también esk ella aunke este muy enfadada conmigo ,en esos momentos nose porke pero es cuando mas kiere sexo conmigo,como si kisiera reconociliarse de esa forma y encontrarse conmigo,yo también lo siento asi cn ella,la vida sexual la llevamos muy bien,solo con mirarnos estalla pasion la verdad es nunca me gustaria seprarme de ella jeje,pa mi las escorpianas son las mejores

A
awa_6119839
11/3/10 a las 18:17

Huyhuy le pasara veras q si
huy a una escorpio no le gusta q la mientan ella con seguridad sabra q la estas mientiendo por q somos intuitivas pero el royo es del pasado y le pasara por q le dijiste a tiempo la verdad nooooo y si te quiere pues te entendera mmmmmm

A
an0N_973487799z
12/3/10 a las :56
En respuesta a awa_6119839

Huyhuy le pasara veras q si
huy a una escorpio no le gusta q la mientan ella con seguridad sabra q la estas mientiendo por q somos intuitivas pero el royo es del pasado y le pasara por q le dijiste a tiempo la verdad nooooo y si te quiere pues te entendera mmmmmm

Mmm ombre eso espero
espero k me llegue a entende,si tu estuvieras en la situacion con tu novio k hubieras echo?yo es k menti porke me daba verguenza x lo k pensara de mi jeje y x temor a k no kisiera nada conmigo xk pensara k e caido muy bajo pero bueno se lo dije porke sabia k no estaba mal mentirlee,en fin aver como va la cosaa muchas gracias

G
gitte_9177894
15/3/10 a las :35

Ains...
Seguro que lo único que le ha molestado es que la hubieras mentido.
Intenta seguir siendo sincero con ella, aunque parezca mentira somos bastante comprensivas y aunque alguna vez se pille un rebote por algo que le confieses, cuando se haya desahogado te brindará todo su apoyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir