Foro / Astrología y Tarot

Ya no se k hacer....aver si me podeis ayudar....

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 4:41
A
an0N_955430999z
15/6/09 a las 16:06

Soy una chica sagitario enamoradisima de otro sagitario.
Llevo detras de él años, desde el primer dia k nos presentaron me enamore de él y ya llevo 4 años así. Hemos estado juntos varias veces pero él es el tipico mujeriego y lo dejabamos cada 2x3. él se liaba con otras y yo me echaba novio ya que veia (y me decian) k él solo keria lo k keria... Al cabo del tiempo le dijo a todos sus amigos k de verdad me keria y k esta vez si iba en serio, estubimos un tiempo y yo lo dejé.. No sabeis lo k yo me puedo arrepentir de eso y cada vez k me acuerdo me enfurezco conmigo misma pero supongo k lo hice x el miedo a no creerle y k me hiciera lo mismo de siempre... Pasó un año y piko y hablando x internet me dijo k me keria muxo. (Lo k pasa k el está a 1000 km de mi x su trabajo y asi estará 3 años mas...) En fin, k me mandaba mensajes diciendome k me keria y todas esas cosas k SIEMPRE me ha dixo... le dieron vacaciones unos 5 dias y vino averme antes k a su madre pero luego me entero de k al dia siguiente va a ver a otra muxaxa. Se lo pregunto y dice k si es verdad pero k es solo una amiga (yo no podia decirle nada xk ahi no estabamos saliendo ni nada). Le dejé de hablar y al cabo de unos meses le dije k daba =, k lo k pasó pasó y k no keria perder a un amigo km él (ya k como amigo si es vd k vale millones).
Despues de todo ésto hablamos x internet casi todos los dias y me dice k me vaya unos dias a dnd él está, para estar con el unos diicas, k soy muy especial para él y k se arrepiente mucho de haberme echo daño, k era un crio y no sabia lo k hacia. Me dice k en el trabajo muchas veces le vengo a su cabeza y k piensa mucho en mi y en lo mal k lo ha echo pero k ya no puede dar marcha atrás.... Y yo como una tonta (x no decir otra cosa) le creo, no se si me dice la verdad o no pero yo estoy enamoradisima de él y sé k x 1000 novios k yo tenga voy a estar siempre pensando en él. Y mira k no kiero xk sé como es pero no soy capaz de decirle k no, k no puede ser o yo k se... no se ni k pensar, no se si me está engañando otra vez ni sé para k me dice esas cosas cuando está en la otra parte de España... No se si me he explicado bien o si me podreis ayudar pero de verdad k lo estoy pasando mal pero yo kiero estar con él y se k no es posible...
Dejadme vuestra opinión de lo k hariais xfa, aunk sé k soy yo la k tengo k tomar la iniciativa pero me vendría bien escucharon. Gacias!

Ver también

I
imen_9750532
16/6/09 a las 10:09

Lo que yo haria
Soy cancer y quizas no soy la más adecuada para darte una opinión objetiva, pero yo me arriesgaria, "arrepientete de lo que has hecho y no por lo que dejaste de hacer", porque de lo contrario, siempre te quedará la duda de que hubiese pasado si......, eso si, con prudencia para que no te haga daño, claro esta.
Besitos.

A
an0N_955430999z
22/6/09 a las 23:42
En respuesta a imen_9750532

Lo que yo haria
Soy cancer y quizas no soy la más adecuada para darte una opinión objetiva, pero yo me arriesgaria, "arrepientete de lo que has hecho y no por lo que dejaste de hacer", porque de lo contrario, siempre te quedará la duda de que hubiese pasado si......, eso si, con prudencia para que no te haga daño, claro esta.
Besitos.

...
Pues si eso kiero hacer, arriesgarme pero me da un miedo a k salga mal.... U_U Gracias x tu respuesta!!

S
singh_7108939
23/6/09 a las 5:05


hola hola!!! espero que estes bien bueno como soy un sagi de pura cepa te voy a ayudar !!!


bueno mira yo creo que lo que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

habla con él en persona y soltate para decirle todo!! que lo queres solo para ti, y exclusivamente solo para ti. que tu le prometes serle fiel hasta el fin de los dias. si el te promete a ti lo mismo. (y que no me salgan con un chorro de babas cuando se pide fidelidad porque cuando se quiere se puede!!! asi de sencillo) entonces que si el es capaz de darte fidelidad, seriedad y seguridad, tu estas dispuesta a darle lo mismo pues lo unico que quieres es amarlo y permitirle a él que te ame.

asi de simple, ahh importante, adviertele que tu eres solo suya pero que ni se le ocurra serte infiel, esa seria una herida que no podrias soportar y te debastaria el hecho de que la persona a la que tu le estas entregando el corazon lo hiciera. asi queda avertido de que o es y se compromete o mejor deja las cosas de ese tamaño!

a ver que te parece! a mi me lo dices de esa forma y creo que ya podrias decirme en donde nos casamos!!!!

un beso

A
an0N_955430999z
16/8/11 a las 4:41

Despues de 2 años.....
Aqui sigo con lo mismo... nos volvimos a pelear y ahora k tengo novio, el ha salido otra vez en mi vida... Os comento mi historia, k ya la he puesto en mas foros, xk ahora necesito mas ayuda...
Hola a todas y a todos. Necesito contaros mi historia y que me deis vuestra opinion. Mis amigos y familia ya me han dado su opinion y consejos pero necesito escuchar la de más personas que no seas cercanas a mi...

Os cuento....

Hace unos años conocí a un chico, del cual he estado enamorada hasta el día de hoy. (del que os hablaba aqui arriba) Él me ha hecho muchisimo daño, jugaba con mis sentimientos pero yo lo seguía queriendo como el primer día. Hemos estado 8 veces juntos y siempre me la ha jugado. La última vez fue le año pasado, se suponía que el quería estar conmigo, esta vez en serio pero pasaron cosas y lo dejamos a la semana. Yo me heché novio, con el cual estoy ahora, llevamos ya 1 año y 2 meses juntos. Hemos tenido nuestras peleas y hace poco nos dimos una última oportunidad. La verdad es que desde esa conversación ha cambiado mucho y cada día me demuestra lo mucho que me quiere.
El problema es que ha vuelto a aparecer el otro muchacho y dice k la última vez si quería estara conmigo en serio y que todavia me sigue queriendo. Me ha preguntado que si le daría una oportunidad más en un futuro, que las cosas han cambiado mucho y que no deja de pensar en mi.

Él ha sido el amor de mi vida, he estado 5 años enamorada de él pero, aunque las cosas ahora no vayan bien con mi novio (puede que el otro muchacho tenga la mayor culpa...) no quiero hacer daño a mi pareja.
Ya no sé que pensar, xk les quiero a los 2. Uno es mi novio y daria todo lo que fuese x mi y lo quiero y el otro es el niño con el que siempre he querido estar y también lo quiero...

¿Qué opinais? ¿Que haríais vosotr@s?

Por favor, sinceramente me gustaría que me respondierais. Gracias.

Con cualquier pregunta que tengais, os la respondo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir