Foro / Astrología y Tarot

Ya estoy harta! empieza mi experimento de ignorarle... para ver si reacciona

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 22:36
I
ikhlas_5683705
21/7/12 a las 13:22

Hola a todos,

hace dos dias he empezado a "ignorarle" por decirlo asi, a ver si consigo que reaccione y ver su comportamiento. Es decir, tanto por no escribirle mensajes por movil, como ignorarlo en persona, las dos cosas. Solo tenemos para vernos hoy y mañana porque luego el se va de viaje, y yo me marcho el dia 2, de modo que hasta el dia 16 no nos veríamos. Como amigos que somos, yo me voy a comportar con el bien, pero más fría y distante que otras veces, porque ya estoy cansada y quiero ver qué pasa si ve que le ignoro y que no me importa tanto perder estos dos días que tengo para verle. Tampoco voy a ser borde, solo hacer ver que no me importa. Tampoco voy a escribirle yo hasta q él lo haga... aunque me va a costar horrores.

Pero... necesito saber ya... qué siente... necesito que me diga "no tienes nada que hacer" o bien que me diga "esperame..." pero necesito que me diga algo. Y la unica forma es esta porque si le hablo de frente se asusta y no contesta. No le he preguntado directamente que siente, pero lo conozco muy bien.

Ya os iré contando...

Ver también

I
ikram_6253520
23/7/12 a las 22:32


Me sumo a tu plan. Desde ahora mismo me esfumo como los virgos.

I
ikhlas_5683705
24/7/12 a las 19:33

Yo lo estoy llevando fatal
Gracias chicas! saber q estoy con vosotras y no estoy sola en esto me da fuerzas para aguantar, pero lo estoy pasando fatal, me da miedo d no escribirle y q sea el fin...

I
ikhlas_5683705
24/7/12 a las 22:30

totalmente de acurdo!
Estoy totalemnte de acuerdo contigo, el mio tb se en el fondo que me escribirá... pero cuando le haga, voy a tardar horas en contestar y lo haré de forma que sepa que no me sientan bien estos silencios. Porque como bien dices, una cosa es el signo y otra la educación.

Lo que aún no he decidido es si voy a contestarle borde (me importa que no me hables) o bien indiferente (ah! pero aun existes!) no sé que será mejor...

I
ikram_6253520
24/7/12 a las 23:18
En respuesta a ikhlas_5683705

totalmente de acurdo!
Estoy totalemnte de acuerdo contigo, el mio tb se en el fondo que me escribirá... pero cuando le haga, voy a tardar horas en contestar y lo haré de forma que sepa que no me sientan bien estos silencios. Porque como bien dices, una cosa es el signo y otra la educación.

Lo que aún no he decidido es si voy a contestarle borde (me importa que no me hables) o bien indiferente (ah! pero aun existes!) no sé que será mejor...

Ummm...
La indiferencia mata y desconcierta. Sino, fijate en como estas tu por culpa de la indiferencia.

I
ikhlas_5683705
25/7/12 a las :19

Para elenita
Hola elenita, precisamente mi comportamiento con él (pese a q aqui me desahogo) es precisamente MUY MUY COMEDIDO!! Mido cada palabra, cuando le dije q me gustaba estuvo 5 dias sin hablarme y no le dije absolutamente nada, no le reproché, LLORÉ SOLA, ni le mandé sms agobiandole, ni le vi, nada d nada. Creeme q si lo ignoro es para q reaccione, pq si lo ignoro y tampoco se mueve, ya dejo la historia y punto. Le he dado muchísimo como amiga, ha tenido un pasado muy difícil y he sido su apoyo. Merezco RESPETO.

I
ikhlas_5683705
25/7/12 a las :37

Gracias elenita
gracias elenita, después d esos 5 dias volvió poco a poco a ser cariñoso conmigo y hacerme comentarios "picantes" x sms y x eso mantengo la esperanza, pq no sería cariñoso si no quisiera darme esperanzas no? q necesidad tendria d decirme q me quiere, q un abracito, q un besito, q si le encantan mis... en fin, q no solo eso, sino el sms a las 8 d la mañana d buenos días. Sobretodo cuando es frío con todo el mundo y sus novias siempre le han criticado lo frio q era...

I
ikhlas_5683705
25/7/12 a las 21:42

Para elenita!
Hola a todas, primero d todo elenita sms picantes m refiero a decirme cosillas picantIllas, pero esto d las cosas picantes empezó xq yo soy una chica gordita con muchísimos complejos y poca autoestima, y él siempre siempre me decia q me veía preciosa, me defendía d cuando otros me criticaban, etc y cada dia m enviaba sms diciendome lo sexy q me veía etc. Después d declararme ha seguido cn estos sms aunque menos, y ha empezado con sms más d desahogo d cosas suyas, d confianza hacia mi, etc.

I
ikhlas_5683705
25/7/12 a las 21:52

Me ha escrito...
Me ha escrito, después de cinco días, nunca había estado yo (excepto cuando m declaré) tantos dias sin escribirle, y me ha dicho "Estoy fatal en el trabajo, muy cansado, ojalá salga otra cosa. Como estás tu?va todo bien?seguro? " y le he respondido 4 horas dspués "Hla nene, pobre, me sabe mal q estés así, t han hecho la misma putada q la otra vez?" normalment mis sms son muy dulces pq soy mimosa con él, y siempre incluyo "un besito", o "mi nenito guapo"... tndria q hber sido + dura verdad?

I
ikram_6253520
25/7/12 a las 23:16
En respuesta a ikhlas_5683705

Me ha escrito...
Me ha escrito, después de cinco días, nunca había estado yo (excepto cuando m declaré) tantos dias sin escribirle, y me ha dicho "Estoy fatal en el trabajo, muy cansado, ojalá salga otra cosa. Como estás tu?va todo bien?seguro? " y le he respondido 4 horas dspués "Hla nene, pobre, me sabe mal q estés así, t han hecho la misma putada q la otra vez?" normalment mis sms son muy dulces pq soy mimosa con él, y siempre incluyo "un besito", o "mi nenito guapo"... tndria q hber sido + dura verdad?


Bien! Yo tambien creo que has contestado bien. Has sido educada, te has interesado por su problema y no te has arrastrado por el suelo. Ahora le toca a el enterarse de que lo hace mal, y que mientras se comporte como un niño pequeño sólo tendrá ese tipo de respuestas.
(el mío aún está out. Se conecta, pero no me dice nada)

I
ikram_6253520
25/7/12 a las 23:18
En respuesta a ikhlas_5683705

Me ha escrito...
Me ha escrito, después de cinco días, nunca había estado yo (excepto cuando m declaré) tantos dias sin escribirle, y me ha dicho "Estoy fatal en el trabajo, muy cansado, ojalá salga otra cosa. Como estás tu?va todo bien?seguro? " y le he respondido 4 horas dspués "Hla nene, pobre, me sabe mal q estés así, t han hecho la misma putada q la otra vez?" normalment mis sms son muy dulces pq soy mimosa con él, y siempre incluyo "un besito", o "mi nenito guapo"... tndria q hber sido + dura verdad?

Eeeeeeeeh!
Ahora que lo pienso! Cuando te dice "como va todo, bien, seguro? " está manifestando una culpa. Fíjate, va como mirando el terreno que pisa, siempre paranque tu le avises con antelación de la situación y así prepara su defensa o su nueva huída.

I
ikhlas_5683705
25/7/12 a las 23:42
En respuesta a ikram_6253520

Eeeeeeeeh!
Ahora que lo pienso! Cuando te dice "como va todo, bien, seguro? " está manifestando una culpa. Fíjate, va como mirando el terreno que pisa, siempre paranque tu le avises con antelación de la situación y así prepara su defensa o su nueva huída.


Si, yo tb he interpretado eso, o bien que alguien le ha dicho que llevo dos dias baja de ánimos... de todas formas su actitud es muy rara, porque no me ha contestado al sms. Es como si dijese "eh, aun estas ahi?" y cuando ve que estoy vuelve a irse!!! es inexplicable...
Chicasencilla, el tuyo volverá, te lo aseguro, cuantos días lleva en silencio?

I
ikhlas_5683705
25/7/12 a las 23:45


Elenita, ahora no me ha contestado al sms... osea, el envia, yo le contesto 4 horas después... y él ahora NO CONTESTA. Puede ser que sea "venganza" por haber tardado 4 horas cuando siempre le respondo como my tarde una hora después? o porque he sido más seca que las otras veces al responder? me da la sensación de que lo espanto si no le digo cosas cariñosas. Bufff y no quiero echarlo! pero tengo que darme un poco de valor...

I
ikhlas_5683705
26/7/12 a las 10:48


Dado que como sabeis ayer me escribió y al preguntarle yo como estaba ect no me contestó, y al estar yo ya harta de su juego de ahora si y ahora no, esta mañana habia tenido tiempo de recargar el móvil (dandole la opción de que se hubiese quedado sin saldo) le he enviado un sms que dice:
Ya se que igual no tienes saldo o no puedes contestarme, pero ya sabes que me preocupo x ti y por eso te pregunte como estabas anoche. Doy por hecho que estás bien, espero que tengas un dia mejor que ayer, un beso." Sin diminutivos, sin apelativos cariñosos y algo seca para lo que soy yo escribiendole, y sobretodo, dando a entender que estoy un poco cansada de que me deje con la palabra en la boca, creeis que lo entenderá??

I
ikhlas_5683705
26/7/12 a las 10:54

Para aries!
Hola aries , lee mi mensaje de arriba, esta vez he quitado todos los diminutivos y apelativos cariñosos para que como tu dices no note debilidad. No se si he hecho bien, pero he intentado hacerle ver que no me gusta q me escriba y luego no me conteste... sobretodo pq yo me preocupo siempre por él

I
ikram_6253520
26/7/12 a las 12:08
En respuesta a ikhlas_5683705


Dado que como sabeis ayer me escribió y al preguntarle yo como estaba ect no me contestó, y al estar yo ya harta de su juego de ahora si y ahora no, esta mañana habia tenido tiempo de recargar el móvil (dandole la opción de que se hubiese quedado sin saldo) le he enviado un sms que dice:
Ya se que igual no tienes saldo o no puedes contestarme, pero ya sabes que me preocupo x ti y por eso te pregunte como estabas anoche. Doy por hecho que estás bien, espero que tengas un dia mejor que ayer, un beso." Sin diminutivos, sin apelativos cariñosos y algo seca para lo que soy yo escribiendole, y sobretodo, dando a entender que estoy un poco cansada de que me deje con la palabra en la boca, creeis que lo entenderá??


No. No creo que lo entienda. Entienden lo que les interesa entender. Silencio por tu parte! Solamente estaba asomando la cabeza para ver como andaba todo fuera de su trinchera.

I
ikhlas_5683705
26/7/12 a las 20:17

Elenita...
Más que eso, lo que yo quería era q supiera que me fastidia q no me responda... él me ha respondido a ese sms... diciendome como estaba, pero seco, loe stá pasando mal con el trbajo, hemos enviado tres o cuatro mas... y yo he caido como siempre en ser cariñosa y él serio, seco.... la he cagado!!!!!!!!!!! chicas, qué mal!!!!!!!!! tengo tanto miedo a perderle.... que no paro de cagarla!!!

I
ikhlas_5683705
26/7/12 a las 20:18

aries....
Aries, es IGUAL que este... yo ya no se como actuar... es un tipo muy raro en todos los sentidos, empiezo a pensatr que no anda fino...

A
alexe_5294679
26/7/12 a las 22:36
En respuesta a ikhlas_5683705


Dado que como sabeis ayer me escribió y al preguntarle yo como estaba ect no me contestó, y al estar yo ya harta de su juego de ahora si y ahora no, esta mañana habia tenido tiempo de recargar el móvil (dandole la opción de que se hubiese quedado sin saldo) le he enviado un sms que dice:
Ya se que igual no tienes saldo o no puedes contestarme, pero ya sabes que me preocupo x ti y por eso te pregunte como estabas anoche. Doy por hecho que estás bien, espero que tengas un dia mejor que ayer, un beso." Sin diminutivos, sin apelativos cariñosos y algo seca para lo que soy yo escribiendole, y sobretodo, dando a entender que estoy un poco cansada de que me deje con la palabra en la boca, creeis que lo entenderá??

Hola mimositaescorpio
Veo que aun andas algo despistadilla con virgo.
Te he leído alguna vez pero no he querido decirte nada porque veo que prefieres seguir como sea a su lado.
No se si eres consciente de que solo te trata como una buena amiga y nada más. Las bromas, sean estas picantes o no son signo de que hay confianza, el que te pregunte como estás, que te cuente sus cosas, o que se entretenga charlando contigo es el comportamiento de un amigo.
Los chicos que se enamoran de una chica salen juntos, hacen planes, comparten aficiones, y sobre todo dejan claras sus intenciones porque les importa la otra persona en cuestión y no quieren perderla ni crear malos entendidos.
Este chico vive con una chica; esté bien o mal ,está con ella, duerme con ella. No ha dado ninguna respuesta a tu declaración, la frecuencia de llamadas o sms son comunes en todos los amigos intimos o más cercanos con los cuales te llamas tres veces al día o estás una semana sin decirte nada...
mimosita, estás perdiendo el tiempo pensando en ese chico como una posible relación amorosa y te estás haciéndo mucho daño a ti misma.
Estar pendiente de sus sms y querer interpretar porque ha tardado dos o tres horas o dos días o una semana a contestarte, o sentirte culpable si estás más cariñosa o menos forma parte de tu obsesión por él.
Te has creído a pies juntillas eso de que son lentos y difíciles en las relaciones amorosas porque aquí venimos a parar todas las chicas a las que nos ha ido mal con un virgo, y todas coincidimos en eso. Han sido lentos y difíciles porque no estaban enamorados de nosotras, cuando lo están bien que se espabilan para no perder aquello que quieren. ¿Lo comprendes?

Un besito.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest