Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva en el foro e intento entender mi historia a través de las vuestras...

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 15:18
Q
qiuyan_6373929
23/2/08 a las 20:47

Hola a tod@s!
Llevo un tiempo leyendo las historias de este foro sobre los virgo y a pesar de creer que cada persona es única y diferente he visto que mi chico virgo presenta actitudes y un perfil de personalidad que se identifica mucho con lo que se dice aquí... Llevo 3 meses sufriendo por haberle perdido y veo que no consigo superar el dolor...desearía recibir vuestros comentarios porque yo ya no veo más allá y contínuamente le doy vueltas y vueltas y sigo muy perdida...
Los dos años que estuvimos como pareja formal fueron una lucha constante y una gran paciencia por mi parte (yo soy leo y apenas tengo)contra sus inseguridades, sus miedos , las influencias de amigos, sus críticas constantes...pero poco a poco fuí consiguiendo que cada dia me amara más y me lo demostrara a su manera, con sus detalles cotidianos, formando parte de su entorno y familia...pero a causa de mis desavenencias con algunas amistades suyas y la novia de su hermano la cosa explotó y prefirió dejarme porque yo no me llevaba bien con ellos y discutía contínuamente con él por ese tema.
Desde que me dejó no he tenido contestación ninguna de mis llamadas, mis sms, mis mails...
tampoco lo he agobiado por eso... pero un dia que ya no podía más me fuí a verle para pedirle una oportunidad a pesar de que ha ido criticándome, haciéndose el víctima y diciendo que lo he maltratado cuando yo lo he dado todo lo que mi corazón y mi alma tenían de amor para él... y sus últimas palabras fueron que hiciera mi vida, que yo valía mucho y no me costaría encontrar a alguien y cuando estuviera con otra pareja podríamos ser amigos entonces... que tenía una ilusión nueva con una chica de 20 años (él tiene 32) con la que le gustaría que llegara a algo y que ya había cambiado el chip y que ya no me quería y no estaba enamorado de mí...que ahora era más feliz haciendo lo que le venía en gana sin tener que contar con nadie y que necesitaba su espacio...que la vida da muchas vueltas...
Desde entonces no he vuelto a saber nada de él pero yo aún le doy vueltas a sus palabras... no sé si las dijo sin pensar porque no esperaba que me presentara a hablar con él o si son fruto de la reflexión... me dijo que era lo que sentía con su corazón y yo estoy destrozada desde entonces y ya han pasado 20 dias...
cómo es posible que dos semanas antes de dejarme me dijera por vez primera que yo era la mujer de su vida y que me quería muchísimo y ya prepárabamos irnos a vivir juntos?
Me siento engañada y frustrada... él debe estar tan feliz y sus crueles palabras no dejan de martillearme la cabeza...le doy mil interpretaciones distintas... no sé qué pensar... desearía que volviera a buscarme, que madurara y valorara lo que ha perdido, pero cada dia que pasa tengo menos esperanzas y pienso que no nos volveremos a reencontrar nunca...
agradecería unas palabras de alguien que me pueda hacer ver la realidad... quizás he vivido una ilusión de lo que quería que fuera y no era...intento seguir adelante pero me inunda el dolor y la frustración...
Muchas gracias por este foro que tanto me ayuda y me da fuerzas ... sólo me gustaría entender para quedarme tranquila...

Ver también

F
faten_5840270
23/2/08 a las 21:39

Hola reivis...
Lamento mucho que lo estes pasando tan mal, sabes yo creo que alomejor no se sentia preparado para vivir juntos (todavia),por el hecho de sus continuas discuciones por los familiares y amistades (esto realmente lo molestaba), entonces quiza busco como un buen pretexto para darle largas y pensarlo bien, y se alejo...(yo creo que cuando alguien no te contesta mails, mensajes es porque lo esta pensando) y en vista de que lo enfrentaste pues quiza se sintio presionado y te dijo lo de la jovencita ( porque la neta 20 y 32 no me convenze, ademas el menciono que eras el amor de su vida dias antes)... Yo creo que 2 años no se borran tan facilmente, si yo fuera tu, seguiria con mi vida, ocuparia todo mi tiempo libre en mi, para mejorar en todos los aspectos, porque estoy seguro que te lo vas a volver a topar, y ningun hombre quiere ver a una mujer desecha y triste...

Recuerda tu le has dado todo tu amor, el problema puede ser el...

A
an0N_707521499z
23/2/08 a las 21:55

Estamos contigo!!!!!!
hola reivis, No pienses más querida amiga, el volverá a ti
¿Acaso piensas que una chica de 20 años le va a dar lo que tú le diste en 2 años? dale tiempo para reflexionar, deja que se divierta con otras chicas que se olvide de su anterior vida, que vuelva a renacer y cuando menos lo esperes el tocara a tu puerta, mientras tanto haz tu lo mismo, diviértete sal por ahí ríete de la vida hasta que no puedas mas, pero sobre todo no pienses en el porqué te hará daño y no arreglaras nada, por favor cree en lo que te digo, te deseo mucha suerte, besitos.

M
milda_5743586
23/2/08 a las 22:45
En respuesta a faten_5840270

Hola reivis...
Lamento mucho que lo estes pasando tan mal, sabes yo creo que alomejor no se sentia preparado para vivir juntos (todavia),por el hecho de sus continuas discuciones por los familiares y amistades (esto realmente lo molestaba), entonces quiza busco como un buen pretexto para darle largas y pensarlo bien, y se alejo...(yo creo que cuando alguien no te contesta mails, mensajes es porque lo esta pensando) y en vista de que lo enfrentaste pues quiza se sintio presionado y te dijo lo de la jovencita ( porque la neta 20 y 32 no me convenze, ademas el menciono que eras el amor de su vida dias antes)... Yo creo que 2 años no se borran tan facilmente, si yo fuera tu, seguiria con mi vida, ocuparia todo mi tiempo libre en mi, para mejorar en todos los aspectos, porque estoy seguro que te lo vas a volver a topar, y ningun hombre quiere ver a una mujer desecha y triste...

Recuerda tu le has dado todo tu amor, el problema puede ser el...

Hola. yo soy virgo

y mi ex marido es virgo también. Creo que de los virgo, jaja, sé un poco. Verás, por desgracia, es cierto que los virgo somos muy criticones, porque una parte de esa facilidad para criticar proviene de que también somos muy sinceros, y soltamos las palabras, muchas veces, sin pensar, porque es lo que nos apetece decir y ya está. Eso es duro, aunque también tiene una ventaja, y es que por lo general, siempre sabrás a qué atenerte con un virgo. Y cuando un virgo dice "hasta aquí he llegado", es porque normalmente ha cedido hasta donde ha podido, y ha llegado al límite. Y a partir de ese límite, ya no volverá más. Sé que tú no ves las cosas que os han pasado de la misma manera, y también es verdad que los virgo tendemos a hacernos las víctimas, aunque las cosas malas no hayan sido culpa de la otra parte. En fin, algunos virgo también tienen un toque de cobardía muy chungo, y de ahí les viene el victimismo, de que no son capaces de afrontar que no han podido hacer las cosas bien.

En resumen, los virgo suelen estar también muy unidos a la familia, y si alguien viene de fuera a estropear esa relación, tampoco lo perdona. Siento decirte que tu virgo probablemente no volverá, y si lo hace, será cuando piense o vea que te ha perdido. Sí, hija, también somos así, sólo nos fijamos en los demás cuando dejan de hacernos caso. Espero que tengamos alguna cualidad que otra, jaja, porque para algunas cosas somos muy raritos. Chao y suerte

Q
qiuyan_6373929
23/2/08 a las 22:56
En respuesta a faten_5840270

Hola reivis...
Lamento mucho que lo estes pasando tan mal, sabes yo creo que alomejor no se sentia preparado para vivir juntos (todavia),por el hecho de sus continuas discuciones por los familiares y amistades (esto realmente lo molestaba), entonces quiza busco como un buen pretexto para darle largas y pensarlo bien, y se alejo...(yo creo que cuando alguien no te contesta mails, mensajes es porque lo esta pensando) y en vista de que lo enfrentaste pues quiza se sintio presionado y te dijo lo de la jovencita ( porque la neta 20 y 32 no me convenze, ademas el menciono que eras el amor de su vida dias antes)... Yo creo que 2 años no se borran tan facilmente, si yo fuera tu, seguiria con mi vida, ocuparia todo mi tiempo libre en mi, para mejorar en todos los aspectos, porque estoy seguro que te lo vas a volver a topar, y ningun hombre quiere ver a una mujer desecha y triste...

Recuerda tu le has dado todo tu amor, el problema puede ser el...

Debe resurgir mi orgullo leonino...
gracias por vuestras palabras y ánimos...siempre tardo mucho tiempo en curar mis heridas cuando he amado y me he entregado y no entiendo que mi virgo pase del amor a la indiferencia en un paso después de dos años... me dijo que no quería estar con alguien tan pasional en varias ocasiones, es inseguro, tiene miedos que no supera, se deja influenciar por sus amigos que han hecho el máximo daño a la relación (me dejó por mis desavenencias con ellos), es infantil y le da miedo madurar, se ilusiona y se desilusiona al poco tiempo, se contradice, me ha criticado hasta la saciedad, salta los problemas en vez de enfrentarlos,es orgulloso, no ha cuidado la relación porque decía que debía ir por si sola,ausente en muchas ocasiones, desapasionado... su orgullo y el quedar en evidencia delante de los demás hará que no vuelva...sé que tengo que olvidar y sacar mi orgullo de leonina que me ayudará...
vosotros me lo habeis hecho recordar...intentaré pensar en mi y no esperar respuesta alguna que es lo que he hecho hasta ahora...

Q
qiuyan_6373929
23/2/08 a las 23:30
En respuesta a milda_5743586

Hola. yo soy virgo

y mi ex marido es virgo también. Creo que de los virgo, jaja, sé un poco. Verás, por desgracia, es cierto que los virgo somos muy criticones, porque una parte de esa facilidad para criticar proviene de que también somos muy sinceros, y soltamos las palabras, muchas veces, sin pensar, porque es lo que nos apetece decir y ya está. Eso es duro, aunque también tiene una ventaja, y es que por lo general, siempre sabrás a qué atenerte con un virgo. Y cuando un virgo dice "hasta aquí he llegado", es porque normalmente ha cedido hasta donde ha podido, y ha llegado al límite. Y a partir de ese límite, ya no volverá más. Sé que tú no ves las cosas que os han pasado de la misma manera, y también es verdad que los virgo tendemos a hacernos las víctimas, aunque las cosas malas no hayan sido culpa de la otra parte. En fin, algunos virgo también tienen un toque de cobardía muy chungo, y de ahí les viene el victimismo, de que no son capaces de afrontar que no han podido hacer las cosas bien.

En resumen, los virgo suelen estar también muy unidos a la familia, y si alguien viene de fuera a estropear esa relación, tampoco lo perdona. Siento decirte que tu virgo probablemente no volverá, y si lo hace, será cuando piense o vea que te ha perdido. Sí, hija, también somos así, sólo nos fijamos en los demás cuando dejan de hacernos caso. Espero que tengamos alguna cualidad que otra, jaja, porque para algunas cosas somos muy raritos. Chao y suerte

Para nuripa...
tienes razón aunque yo vea las cosas a mi manera y él a la suya...mi relación con él era perfecta y su familia me adoraba... pero cuando él y yo llevábamos 1 año de relación su hermano empezó a salir con esta chica que me ha hecho la vida imposible durante el último año y ha malmetido contra mi entre sus amistades más cercanas...yo no cesaba de discutir con él por ello y al final exploté y su familia se enteró de la mala relación entre nosotras dos y a pesar de que su madre me entendió él optó por dejarme por este motivo...dijo que a pesar de tener razón no había sabido jugar mis cartas y que no podia estar con alguien que no encajaba en su entorno que no todo era el amor que me tenía... así que me distancié durante un mes y medio y cuando fuí a verlo me dijo todo lo anterior que he relatado antes...que hiciera mi vida, su nueva ilusión, que la vida da muchas vueltas, que quería su espacio, me dijo que me buscara otra pareja para olvidarle y que ya me había dejado de querer... total que llevo 1 mes obsesionada e imagino que con la esperanza que un dia vuelva y no quiero aceptar que no será así...
gracias por tu sinceridad...

B
badra_8498607
24/2/08 a las :41

Sere breve,
se ha acojonao,asi de claro,y necesita tiempo.tiempo para comprobar el solito lo k has sido en su vida y lo k le aportas..m apuesto lo k sea a k vuelve a ti.t lo digo yo k he caido con otro igualito al tuyo,y es k van y vienen como el viento...............aun es pronto.paciencia.deja de amargarte dandole vueltas,el t quiere pero necesita tiempo paara quitarse esos miedos,y deja de analizar lo k t djo o no t dijo si el t dejo el lo sufrira y el se lo perdera...seguro k el estara sufriendo pensando lo tonto k ha sido lo k ocurre es q es pronto...........animo y besos

Q
qiuyan_6373929
24/2/08 a las 1:06
En respuesta a badra_8498607

Sere breve,
se ha acojonao,asi de claro,y necesita tiempo.tiempo para comprobar el solito lo k has sido en su vida y lo k le aportas..m apuesto lo k sea a k vuelve a ti.t lo digo yo k he caido con otro igualito al tuyo,y es k van y vienen como el viento...............aun es pronto.paciencia.deja de amargarte dandole vueltas,el t quiere pero necesita tiempo paara quitarse esos miedos,y deja de analizar lo k t djo o no t dijo si el t dejo el lo sufrira y el se lo perdera...seguro k el estara sufriendo pensando lo tonto k ha sido lo k ocurre es q es pronto...........animo y besos

Gracias dracula
al principio pensé que se daría cuenta y valoraria lo que ha perdido... él no había tenido antes ninguna relación tan seria..pero leyendo que los tiempos de los virgos son tan lentos me angustia esperar... se me hace eterno y tampoco puedo iniciar algo nuevo si tengo esa esperanza de ke reflexione y vuelva... por eso estoy un poco confusa... además él dudo que esté sufriendo porque hace bastantes actividades y ya tiene a sus amigos para recordarle que hace bien estando sólo que así le ven más feliz...así que desde la sombra como estoy sin ke sepa nada de mi chungo, pero ya no me atrevo a intentar acercarme a él...

B
badra_8498607
24/2/08 a las 14:55
En respuesta a qiuyan_6373929

Gracias dracula
al principio pensé que se daría cuenta y valoraria lo que ha perdido... él no había tenido antes ninguna relación tan seria..pero leyendo que los tiempos de los virgos son tan lentos me angustia esperar... se me hace eterno y tampoco puedo iniciar algo nuevo si tengo esa esperanza de ke reflexione y vuelva... por eso estoy un poco confusa... además él dudo que esté sufriendo porque hace bastantes actividades y ya tiene a sus amigos para recordarle que hace bien estando sólo que así le ven más feliz...así que desde la sombra como estoy sin ke sepa nada de mi chungo, pero ya no me atrevo a intentar acercarme a él...

Es k tu no debes acercarte a el..
debes dejarle su tiempo y su espacio y por dios!!!valorarte a ti misma!!!!acaso no tienes amigos o actividades k hacer¿solo existe el?????????acaso tu no eres capaz de vivir tu vida como lo hace el¿¿claro k si.lo k ocurre es k t centras en el problema..dejalo ya y disfruta.akaso no es bonita la libertad¿¿¿acaso no puedes salir y tomarte tus copitas con tus amigas,dar un paseo,no se..mil cosas para distraerte¿¿¿no hagas k el t incapacite..porque entonces tu espera sera una amargura para ti..ademas no se sabe si volvera o no y si a el no le gustaria k estuvieras sufriendo asi...el amor si es sufrimiento no transmite no sirve no es nada..el amor ha de ser felicidad y si no es k no es amor n crees¿¿¿mcho animmo y paciencia!!!!!!!!!!!besos

S
sumei_8311177
24/2/08 a las 15:18

Hola guapa
Más que una cuestión de signos es una cuestión de comportamiento, me sorprende la crudeza de esas palabras, pero ahí tienes la respuesta a lo que debes hacer.
Ni se te ocurra llamar, mandar sms, ni mantener cualquier tipo de contacto con él.
La realidad es dura pero debes aprender a encajarla y a valorarte más a ti misma. Estás en un momento duro, doloroso pero piensa que en las rupturas hay una serie de fases, el duelo es inevitable. Llora todo lo que tengas que llorar, desahógate con los tuyos y sobre todo no le digas nada más, para nada (te lo dice una chica virgo) y aún en el caso en que él te mande algun sms o te llame lo mejor que puedes hacer es ignorarle o te harás mucho daño a ti misma.
Ánimo, y deja de cuestionarte el por qué de su actuación, la realidad es esa y no hay más. Vuélcate en los tuyos y ya verás como lo irás superando, un beso, mucha suerte y no estás sola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir