Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva en el foro e intento entender mi historia a través de las vuestras...

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 15:18
Q
qiuyan_6373929
23/2/08 a las 20:47

Hola a tod@s!
Llevo un tiempo leyendo las historias de este foro sobre los virgo y a pesar de creer que cada persona es única y diferente he visto que mi chico virgo presenta actitudes y un perfil de personalidad que se identifica mucho con lo que se dice aquí... Llevo 3 meses sufriendo por haberle perdido y veo que no consigo superar el dolor...desearía recibir vuestros comentarios porque yo ya no veo más allá y contínuamente le doy vueltas y vueltas y sigo muy perdida...
Los dos años que estuvimos como pareja formal fueron una lucha constante y una gran paciencia por mi parte (yo soy leo y apenas tengo)contra sus inseguridades, sus miedos , las influencias de amigos, sus críticas constantes...pero poco a poco fuí consiguiendo que cada dia me amara más y me lo demostrara a su manera, con sus detalles cotidianos, formando parte de su entorno y familia...pero a causa de mis desavenencias con algunas amistades suyas y la novia de su hermano la cosa explotó y prefirió dejarme porque yo no me llevaba bien con ellos y discutía contínuamente con él por ese tema.
Desde que me dejó no he tenido contestación ninguna de mis llamadas, mis sms, mis mails...