Foro / Astrología y Tarot

Si fabrico yo misma mi tabla ouija, funcionara igual...

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 18:56
U
ursina_6427085
15/11/03 a las 18:05

que si la compro? es que extravie mi tabla anterior y la verdad solo las consigo por internet y carisimas, ud que piensan?
por favor no me posteen mensajitos de " la ouija es mala" que esos ya me los se de memoria y decidi pasarlos por alto
yo solo tuve experiencias geniales con mi tablita, hasta que un gacho cargador del bus no la cargo....
gracias, a ver, entendidos del tema

Ver también

L
leida_9175038
15/11/03 a las 19:39

Sip!
funciona igual, haces las letras del abecedario con papel y las distribuis de forma circular, tambien pones dos papelitos que digan si y no, ... y encima pones un vidrio y la copa.. y listo ! funciona super bien... yo te diria q juegues con alguien q sepa porq te puede aparecer un espiritu malo y no seria lo mejor
bueno espero q te resulte y te diviertas
chau beso !

A
aynara_8267908
15/11/03 a las 21:19

Estais locas
Ni se os ocurra hacer nada con la tabla ouija, las consecuencias pueden ser terribles.
No me importa ser pesada, ni la toqueis.
Os puede destruir a vosotras y a vuestras familias.
Por favor hacedme caso es muy peligrosa.

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 21:57

si , y es mas
algunos dicen que funciona mejor si la haces vos misma
podes hacerla de madera, como las " originales" yo tengo una hecha por mi, en fibrofacil, ademas hice cortar el puntero de la forma de uno original, y si me funciona, lo mas bien
pintas las letras, la decoras como se tre ocurra, y le das una manito de barniz para que dezlice bien
opara estrenarla es importante que lo hagas la primera vez o sola o con gente " limpia emopcionalmente" si es que eso existe, y que le regales una oracion de apertura a la sesion y otra de cierre.y que sea la misma
te paso la mia, sino podes redactar la propia:
"yo soy luz y pido a los espiritus de luz que se comuniquen conmigo"
simple no?
y de cierre es " gracias por tus respuestas"
no invoques a mas de un espiritu por sesion,y pregunta frecuentemente si esta cansado,si dice que si, detene la sesion
no indagues demasiado sobre las causas de muerte, por que si fue traumatica, puede transmitirte ese dolor, hacelo simepre en lugares cerrados y suerte...

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 22:00
En respuesta a aynara_8267908

Estais locas
Ni se os ocurra hacer nada con la tabla ouija, las consecuencias pueden ser terribles.
No me importa ser pesada, ni la toqueis.
Os puede destruir a vosotras y a vuestras familias.
Por favor hacedme caso es muy peligrosa.

Locas estaremos
pero por otros motivos
no podes meterte a un foro a insultar somo por que no aprobas nuestras practicas, ademas veo que tenes un problemitsa de comprension lectora, primero me preguntas a mi el sexo ( cuando salta a la vista que soy mujer) y despues, cuando galena especificamente dijo que no queria mensajes del tipo que le posteaste, lo hiciste igual.
pasaste de ella olimpicamente, o sea hiciste tu deseo sin importarte lo que ella queria?
eso es mas loco que jugar a la ouija, por que ahi estas j0diendo a gente real, y viva
pensalo

A
aynara_8267908
15/11/03 a las 23:05
En respuesta a xiue_9938138

Locas estaremos
pero por otros motivos
no podes meterte a un foro a insultar somo por que no aprobas nuestras practicas, ademas veo que tenes un problemitsa de comprension lectora, primero me preguntas a mi el sexo ( cuando salta a la vista que soy mujer) y despues, cuando galena especificamente dijo que no queria mensajes del tipo que le posteaste, lo hiciste igual.
pasaste de ella olimpicamente, o sea hiciste tu deseo sin importarte lo que ella queria?
eso es mas loco que jugar a la ouija, por que ahi estas j0diendo a gente real, y viva
pensalo

Para mariposavolvio
Perdona pero tienes nick de homosexual. De mariposón.

Yo lo único que he intentado es haceros un favor y alejaros del peligro, he considerado que era más importante avisaros que hacer caso del mensaje inicial que decía que no quería gente en contra.
Haced lo que querais , ateneos a las consecuencias y ,algún día , quizás, os acordeis de mi y de mi mensaje de alerta.

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 23:21
En respuesta a aynara_8267908

Para mariposavolvio
Perdona pero tienes nick de homosexual. De mariposón.

Yo lo único que he intentado es haceros un favor y alejaros del peligro, he considerado que era más importante avisaros que hacer caso del mensaje inicial que decía que no quería gente en contra.
Haced lo que querais , ateneos a las consecuencias y ,algún día , quizás, os acordeis de mi y de mi mensaje de alerta.

Marien
te voy a contar un cuentito....
habia una vez una forera que se llemaba como una cancion muy difundida, que era bastante conocida en el medio y que esa cancion era una especie de himno a su estilo de vida...su nick era mariposa traicionera ( la canccion de mana) un dia un cruel guebmonster decidio que esta forera de tan femenino nick no podia seguir expresandose, sobre todo por que se caracterizaba por no tener pelos en la lengua y en defenderse sin miramientos de las agresiones, entonces, que hizo esl monster? censuro el nick
ella queria que los de antes amigos , nutrales y enemigos, la identificaran, asi que despues de unas cortas vacaciones, volvio, y ese fue su nuevo nick, "mariposa volvio" pàra que el mundo lo sepa
si sos nueva o lo que sea, esta bien, pero de alli a ponerme de gay ( ojo, amo a los gays, mis mejores amigos lo son) soy bastante hembra
creo que mi problema es que me gustan demasiado los hombres, en cuanto a lo otro, advertencia tomada, pero como cada quien es dueño de su vida, ignorada
ciao

X
xiue_9938138
16/11/03 a las :03

Experiencias, experiencias
en un tiempo con mi grupo eramos medio adictos, pero hay mil anecdotas, como por ejemplo que la tabla nos anticipaba que alguien hiba a llegar, y a la chica que vivia conmigo le dijo que estaba embarazada, y pum, lo estaba sin saberlo, ahora jugamos mucho mucho menos, le verdad muchas veces nos poniamos de acuerdo para asustar al nuevo del grupo, pero pasaron cosas reales.
Yo habia perdido mi libreta de estudiante, y sabes la lata que es pedir una nueva, y le pregunte a FAS ( es uno de nuestros mas asiduos espiritus) y me dijo que estaba en la casa de tal amiga, bajo el sillo, dicho y hecho, lo graciosos es que salvo yo nadie en el juego conocia a esa amiga asi que no habia forma.
cosas que den miedo, miedo no, pero hay espiritus deslenguados que cuentan cosas intimas sin saber el nivel de relacion entre los que jugamos.
una vez uno de ellos, en una sesion, siempre se hace una pregunta de prueba o sea " decime algo que solo yo sepa" y el espiritu escribio "Ruli tiene sida" nadie mas que yo y el en esa reunion lo sabiamos, y yo noo manejaba el tablero, lamentablemente ruli fallecio ya va a hacer un año, pero sus otros amigos se enteraron de un modo medio shoqueante no?
una vez un espiritu me decia tene cuidado con X
un ex asunto que estaba despechado, yo lo creia inofensivo, al mes de la sesion mi celular se volvio loco, el habia puesto mi num en una pagina de contactos, la historieta, denuncia, cambio de numero, etc, hay los hombres heridos...
Una vez una amiga, llamada Maria, habia perdido a su papa chiquita, de 8 años, su papa le decia laucha y solo ella conocia ese apodo, era algo entre los dos sin que ella tocara el puntero, por que estaba asustada
estabamos olo mas bien y la tabla escribio, " te cuido laucha" ella se descompuso del miedo...
a veces la tablita trae paz, una conocida mia habia tenido un accidente en el que mrio su novio, cuando volvian de un viaje que el hizo para verla, y ella arrastraba con la culpa a pedsar de que pasaron años desde eso, no podia ni salir con alguien en serio, por que sentia que este corria peligro, habia ido a terapia, grupos, etc, pero no salia del pozo.
yo movi el puntero escribiendo su nombre, y el de su novio, y me despedi de ella, es una mentira, un bulo, pero ella gracias a eso continuo con su vida y hoy esta casada.
no es cuestion de esperar que el espiritu que una quiera se conecte cuando una quiera, es una cuestion de azar, pero hay quien te adopta como FAS, desde el secundario que es uno de los que mas te mete, y canta la justa en el tema sentimental, es el doctor corazon del mas alla.
besos
no me acuerdo de mas, hace meses que no juego.

A
aynara_8267908
16/11/03 a las 12:53
En respuesta a xiue_9938138

Marien
te voy a contar un cuentito....
habia una vez una forera que se llemaba como una cancion muy difundida, que era bastante conocida en el medio y que esa cancion era una especie de himno a su estilo de vida...su nick era mariposa traicionera ( la canccion de mana) un dia un cruel guebmonster decidio que esta forera de tan femenino nick no podia seguir expresandose, sobre todo por que se caracterizaba por no tener pelos en la lengua y en defenderse sin miramientos de las agresiones, entonces, que hizo esl monster? censuro el nick
ella queria que los de antes amigos , nutrales y enemigos, la identificaran, asi que despues de unas cortas vacaciones, volvio, y ese fue su nuevo nick, "mariposa volvio" pàra que el mundo lo sepa
si sos nueva o lo que sea, esta bien, pero de alli a ponerme de gay ( ojo, amo a los gays, mis mejores amigos lo son) soy bastante hembra
creo que mi problema es que me gustan demasiado los hombres, en cuanto a lo otro, advertencia tomada, pero como cada quien es dueño de su vida, ignorada
ciao

Ok
ok, perdona por la confusión.

T
tonina_8298181
24/11/03 a las 22:53

Cuentanos experiencias
supongo que ya lo has echo, ha ido bien?.
un saludo

S
siyi_9586681
10/3/04 a las 21:36

Cómo puedo hacer la ouija sin qué pase nada?
ola a todas!!
soy una adolescente de 15 años, y yo y unas amigas queremos hacer la ouija, cómo vereís ninguna la hemos hecho antes, sebemos de qué va y lo qué tenemos que hacer, pero no sabemos nada de las precauciones, lo qué tenemos que decir, quando para, etc.
me gustaría que alguna de vosotras me respondiera y me explicara un poco todo lo que se tiene que hacer.
a nosotras nos gustaría hacerla en una casa abandonada que hay, cerca de un monasterio, alejada del pueblo dónde vivimos, y por la noche, es oportuno hacerla ahí? o mejor en otro sitio?
otra de las preguntas es si se puede terminar el "juego" en el momento que quieres o, por lo contrario, sólo cuando el espiritu quiera?
yo tengo un tio, que justamente hoy hace una ño que falleció, esta es otra de las razones por las cuales quiero hacer espiritismo, cómo podría hacer para asegurarme de qué hablo con él? o sería malo para mi o para él qué cintactaramos juntos?
estas són todas mis dudas, espero que alguna me pueda contestar, muchas gracias.adiós!!

C
circe_8589445
17/5/04 a las 18:56

He fabricado muy propia tabla y me va bien
Yo cuando estaba en el instituto practicaba la ouija. Empezé a hacerla con papel y luego con un trozo de madera. Nunca me pasó nada, pero siempre íbamos acompañados de una medium que estaba muy preparada. Ahora tengo 24 años y desde los 20 no he tocado ninguna ouija. Ahora me interesa mucho más la magia brasileña.Espero que te ayude, pero hagas lo que hagas ten cuidado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir