Foro / Astrología y Tarot

Sentada en la arena......asi es como me siento.

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 16:10
H
haydee_8748713
1/5/09 a las 1:47

Hoy he ido a pasear por la playa,y me he sentado en la arena,me he puesto a pensar y he cogido mi pluma y mi cuaderno,..aqui os paso mis pensamientos...

Hubo un tiempo atras que yo no era feliz,
me partieron el corazon y pense q jamas volveria a sonreir,
hubo un tiempo atras q pense q jamas volveria a sentir,
q jamas volveria a querer y q jamas mi corazon volveria a latir,
y apareciste tú,me hiciste feliz,
me hiciste sonreir,me hiciste,sentir,me hiciste querer,
y mi corazon poco a poco volvio a latir,
me hiciste creer en ti,
y ahora aqui sentada en la arena,pienso en ti,
en los ratos q pasamos,en las veces q tus manos recorrian mi cuerpo,
en esas veces q te lo daba todo,mis besos,mis caricias,mi corazon,
con ese miedo siempre de no querer sufrir,con ese miedo de enamorarme de ti,
ya ves,si desde el primer momento mi cabeza me negaba,y mi corazon gritaba SIII TE QUIERO SOLO A TI,
cuantas veces te has alejado,cuantas veces esperado x ti,
y verte triste y furioso,y yo siempre estaba ahi,
cuantas veces e llorado en mi habitacion,diciendome a mi misma xq te alejas de mi,
xq no me dejas ayudarte,y verte mal y verte sufrir, y poco a poco verte asi me estaba matando,
cuantas veces e querido decirte q te quiero,q no sufras q no tengas miedo,q yo quiero hacerte feliz,
y no he podido,mis miedos,y esa forma tan loca de ser no me dejaban,
pero ya ves mi corazon latia por ti.
Nunca te he tenido del todo,hasta hay veces q queria dejar de luchar por ti,
pero esos momentos los borraba cuando estaba junto a ti,
cuando me mirabas y esas miradas me decian q si,
cuando me abrazabas,te abrazaba y reiamos,ESOS MOMENTOS LO ERAN TODO PARA MI,
y ahora recordando cada momento,cada ni contigo ni sin ti,
cada abrazo,cada palabra,cada desaparicion,cada vuelta,
aquie en la arena estoy llorando por ti.
xq cada beso,cada abrazo,cada gesto,cada palabra,
eran todo mentira,que tu a mi me has tenido siempre,
y yo ahora pienso q en ningun momento te he tenido ni un poco,
que tus besos,tus abrazos,eran para otra,
que tus sonrisas,tus palabras,eran para otra,
has jugado conmigo,con mis sentimientos,con mi corazon,
pero ya ves pobre tonta,aun sigo enamorada de ti,
daria mi vida xq no sufrieras,daria todo lo q tengo xq fueras para mi,
xq este pobre corazon roto de nuevo,te quiere solo a ti,
nunca te he pedido nada a cambio,pero q sepas que siempre me he precupado x ti,q mientras tu me ponias excusas diciendo q estabas mal,
Yo lloraba en mi cuarto,pensando,esta sufriendo,y yo estoy aqui,
sufria x ti,y mientras yo sufria,era la otra laq te hacia feliz,
gracias por dejarme bien claro,que los ojos no son el reflejo del alma,
tambien mienten,tambien engañan,gracias por atravesar mi alma,
y yo aqui en la arena sentada llorando por ti,
sufriendo pensando como me has podido hacer esto a mi,como me estas haciendo sufrir,y ya ves xq no puedo hablarte te escribo,y no creas que me es facil,
xq se que jamas lo leeras,pero sabes?estos dos años,a tu lado,queriendote,apoyandote,y volviendome loca pensando xq eras asi,REALMENTE HE SIDO FELIZ,con tus mentiras,con tus engaños,con tu falsedad,xq al fin y al cabo ya se la respuesta y esq tenias razon,YO NO SOY NADA PARA TI,mientras tu lo eras todo para mi.
y ahora me toca pensar,como acabar esta historia,una historia que tengo q aceptar que a llegado el final,dejame pensar,sentada aqui en la arena,mirando esas olas que vienen y van,recordando todos esos momentos,dejame pensar,y quiero dejar de llorar,quiero q este dolor se valla,dejame pensar,como decirte que se acabado,cuando este pobre corazon y yo,
se mueren por estar a tu lado.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
1/5/09 a las 2:03

Weno..
BRAVO!!
si no fuera un escorpio..hija mia de vida!!!! se lo mandaba y despues desaprecia,,pero siendo un escorpio..mejor desaprece calladika...

pero creeme ke lo ke has escrito aki,,es precioso..

animo bonita..

lastima ...ke algunos hombres no valoren la pureza del sentimiento..asi ke nena,,si lo vuelves aver..ponte los cueros y mano dura.jajajaj

H
haydee_8748713
1/5/09 a las 3:31
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
BRAVO!!
si no fuera un escorpio..hija mia de vida!!!! se lo mandaba y despues desaprecia,,pero siendo un escorpio..mejor desaprece calladika...

pero creeme ke lo ke has escrito aki,,es precioso..

animo bonita..

lastima ...ke algunos hombres no valoren la pureza del sentimiento..asi ke nena,,si lo vuelves aver..ponte los cueros y mano dura.jajajaj


gracias txuspi1 ,pues eso lo escribi xq es como me siento gracias por animarme,x eso puse q no lo va a leer,xq jamas leera esto,y jamas va a llegar a saber todo loq le quiero,

A
an0N_730155799z
4/5/09 a las :47

Dulce!!!!!!!!!


Pero que bonito, bonito bonito.

No se quien te lo ha puesto pero opino lo mismo, si no fuera un escorpio se lo enviaba, pero si se lo envias a un escoprpio alimentarias su ego. Un personajillo como tu escoprpio solo se merece indiferencia.

Nena tienes un corazon enorme, y te mereces lo mejor, y estoy segura que lo encontraras...


Besos guapa

L
lele_8552898
4/5/09 a las 14:34

Hola
Pues yo no se lo mandaría ni de coña, para qué????
Quizá como mucho tu escorpio por "lástima" al ver que lo has pasado tan mal te llamaría o algo, pero tu para qué quieres eso?

Que va... piensa que ahora mismo te sientes muy mal, pero dentro de un tiempo (y eso fijisimo) escribirás otra cosa porque te sentirás liberada y feliz, y entonces cuando lo recuerdes será de otra forma, como alguien que te hizo sufrir , no te apreció pero que afortunadamente desapareció de tu vida, para que tu pudieses avanzar y encontrar a personas que realmente mereciesen la pena.

guárdatela para ti.

X
xueyan_8415904
4/5/09 a las 16:05

Hola wapii!!
Ni se te ocurra mandarla, no va a servir de nada, o quieres que te haga más daño? crees que lo vas a volver a tener por lástima quizás? olvídate de él, y cuando vea que de verdad pasas de él, si siente algo volverá a ti, y sino a otra cosa mariposa.
De verdad te lo digo, no vale la pena que desperdicies ni tu tiempo ni tus lágrimas, a él eso no le importa. Piensa en ti, y solo en ti. Con esa maravillosa carta solo conseguiras alimentar mas su ego, y ya creo que lo tiene demasiado subido.
Un beso wapa

H
haydee_8748713
5/5/09 a las 16:10

Gracias
a todos por leerme y decir q es muy bonito lo que escribi,aunq en realidad es como me siento y claro q no se lo voy a mandar JAMAS,ahora estoy en tiempo de pensar,en decidir si hablo con el,o me alejo,si hablo con el se q me negara todo,pero x lo menos yo me quitare todo lo q tengo dentro y se dara cuenta deq me enterado deq a jugado conmgio,y si me alejo?,el me seguria buscando,y yo mas mal lo pasare xq pensare PERO CM PUEDE SER ASI TAN EGOISTA.y me envenenare mas por dentro,asiq estoy en tiempo de STOP,mañana vuelvo a mi ciudad despues de 3 meses fuera,y la verdad tengo hasta miedo de ir,xq seq lo voy a ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir