Foro / Astrología y Tarot

Mi verdadera historia ....vanessa guadalupe

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 5:04
A
an0N_903305899z
28/5/07 a las 19:49

Me llamo Guadalupe de Jesús Ramírez Domínguez tengo 21 años, nací el 01 de junio de 1985 en Guasave, Sinaloa, México. Tengo 19 años viviendo en Cd. Obregón, Sonora y mi vida ha sido aquí en esta ciudad

Desde que mi mama me concibió fui muy deseada por ella, ya tenia yo tres hermanos, hoy en día Eleno 31, Herman (27) Guadalupe (25) y yo Guadalupe (casi 22) te preguntaras por que dos hermanos nos llamamos igual, pues por que en mi familia somos muy católicos y mi mama prometió a la virgen de Guadalupe que si yo nacía bien me pondría su nombre, esto lo hizo por que yo nací por cesárea y venia atravesada en el vientre de mama, estuve a punto de morir en el parto, tanto así que los medicos preguntaron a mama quien quería que se salvara de las dos mi mama obviamente dijo que quería que me salvaran a mi que ella no importaba que ya había vivido lo suficiente, apenas tenia 28 años, pero gracias a Dios, al destino, la suerte o como quieras llamarlo nos salvamos las dos y así fue que nací y hoy estoy aquí contándote todo esto, en fin, mi etapa de bebe no te la puedo contar por que la verdad no me acuerdo solo se que empecé a caminar a los 9 meses, mi papa biológico nunca se hizo cargo de mi por capricho de mi mama ella nunca quiso, solo me tuvo por vengarse de el pero ella me deseaba tener, a mi papa lo conocí hace algunos años apenas, fue un fracaso haberlo conocido, de los 3 años hacia acá es a partir de donde me acuerdo de mi vida, recuerdo que fui a una niña que le gustaba mucho jugar con niños (teniendo solo hermanos era lógico) quería estar en todos lados donde ellos estaban y me pegaban mucho debido a eso, pero no me importaba yo seguía de necia jugando como un niño mas, era feliz, siempre me consentían todo, era la bebe favorita de mama y papa, mi papa era mas bien mi padrastro, pero para mi ha sido el único papa biológico que conozco.

Cuando cumplí los 3 años nos mudamos a Sonora, vivimos con una tía durante 2 años, mi infancia ahí fue terrible, no salía a jugar, mis papas eran un poco estrictos, casi no salía, ni me dejaban ver televisión, nada que incomodara a mi tía que ya estaba mayor, así que debido a esos dos años que viví ahí me convertí en una niña tímida, no hablaba con nadie, mucho menos jugaba, es algo terrible para una niña que vivió casi 3 años corriendo, saltando libre como un ave cuando viví en Sinaloa, cumplí los 5 y entre al Jardín de niños, era solitaria, tímida, la mayoría del tiempo me la pasaba encerrada en el salón rayando hojas sin sentido alguno, miraba a los niños jugar y quería salir con ellos pero mi timidez era mas fuerte, así que poco a poco me fui adaptando a ellos hasta que por fin me hice una niña normal durante ese periodo mi familia y yo nos mudamos a nuestra nueva casa, era sencilla, no teníamos lujos, pero apenas íbamos empezando nuestro hogar poco a poco la haríamos ver bonita.

Salí del jardín de niños a los 6 años y me sentía muy feliz por entrar ya a la primaria, me sentía grande por entrar a otra etapa, seguí el curso de la vida, no era un niña muy aplicada, pero tenia calificaciones pasables.
Así fue durante todos los periodos escolares en la primaria, tímida, callada, reservada, me enojaba mucho, en fin, era un caso perdido. Mi papa murió cuando yo tenia 9, fue muy duro para mi, mi mama no podía sola con todos nosotros éramos muy pequeños, apenas si entendíamos lo que pasaba, así que se caso con otro señor, que actualmente es mi padrastro y lo quiero como si fuera mi verdadero papa.

Entre a la secundaria a los 13 años ahí empezó mi adolescencia, una etapa difícil, pero era lo bastante racional como para enfrentarlos y salir de ellos sin cometer una bobada, tuve mi primera ilusión con un niño de mi colonia, nos conocíamos desde que yo llegue a mi nueva casa y 9 años después nos hicimos novios, duro solo 2 meses ese noviazgo, rompimos y sufrí mucho por haber sido mi primer amor y perderlo así de cruel, después de eso me refugie en los libros la escuela, sacaba los mejores promedios de mi grupo, reconocimientos por aki, reconocimientos por allá, diplomas, estuve en el coro de la escuela, en la escolta, estudie corte y confección, en fin, el ultimo año fue muy bueno, me gradué, y termine mi etapa en la secundaria.

A los 16 años entre a la preparatoria, ya era menos tímida y los chicos eran diferentes, mas maduros y empezaban a llamarme mas la atención sus músculos se formaban , ya eran mas llamativos para una mujer de mi edad, las chicas solo hablábamos de revistas, modas, de los chicos, etc., cosas de mujeres, también ahí fui buena estudiante, me llevaba excelente con mis maestros, entre a clases de Karate, era muy buena en eso, tanto que hasta me ponían a pelear con la maestra, estaba empezando la preparatoria cuando conocí a un chico en una fiesta, fue algo muy raro, teníamos 3 horas de conocernos y me pidió que fuera su novia, acepte por que me insistió bastante, platicamos de cada uno, durante esa fiesta, resulto que vivía en la misma colonia que la mía y muy cerca de mi casa, así que acepte ser su novia pero nada formal por que aun no lo conocía bien, así quedamos y me visitaba a mi casa, poco a poco me fui enamorando de el, sentía que era mi vida, que con el me casaria algún día, y que era para siempre, duramos 4 años de novios y de un día para otro decidió irse a EUA a trabajar y ganar dinero para casarnos, yo insistía en que no se fuera, que se quedara aki trabajando y juntos saldríamos adelante, pero siempre me decía que merecía algo mejor y por eso iba a buscarlo a los estados unidos, quería trabajar para casarse conmigo, me dolió muchísimo su partida, pero soporte así solo con llamadas cada fin de semana, correos, a veces platicábamos por el msn pero no me era suficiente, empezaba a desesperarme, gracias a dios entre a la universidad y conocí mas chicos y chicas, ya era mas madura, a mi corta edad era lo bastante madura, no cualquiera me convencía de algo, tenia pretendientes a montones, pero nadie me hacia cambiar a mi gran amor de los EUA, que aun lo esperaba con ansias, paso el tiempo, después de sufrir mucho por el, me di cuenta que no valía la pena, me dedique a la escuela, al deporte (me encanta el fut-ball) estaba en aerobics y todo eso me ayudo a ocupar mi tiempo y poco a poco se me fue borrando el amor que sentía por el, me refugie aun mas en la escuela también en la universidad tenia los mejores promedios, era muy matadita, termine de ir a clases y empecé con mi proyecto de Tesis, el trabajo final para hacer mi examen profesional, entre a una institución del gobierno y empecé con mi proyecto de cableado estructurado, redes y sistemas. Un día hable con mi novio de entonces y le dije, que no quería ya nada mas por que me hacia daño el que estuviera tan lejos de mi, dijo que se regresaría en un mes para hablar, le dije que lo iba a esperar, como lo prometió volvió y hablamos, rompí con el pero el hasta la fecha aun no lo acepta, yo por mi parte le dije que no quería nada mas, que ya no sentía nada por el y que era mejor que cada kien hiciera su vida como mejor le pareciera y separados, sufrió mucho y yo lo sufrí también antes que el, cuando me dejo sola. De ahí solo me preocupe por mi proyecto de tesis y conocí a mi actual novio, nos conocimos, duramos 6 meses de conocernos y yo le pedí que fuera mi novio por que el ya lo había hecho millones de veces pero siempre le decía que no, así que para compensarlo me correspondía a mi pedírselo, así que nos hicimos novios, presente mi examen, termine con honores, también diplomas por aki diplomas por alla, etc. El estuvo conmigo en todos los momentos de mi vida, difíciles, buenos, malos y hasta la fecha lo sigue estando.

Antes de presentar mi examen busque trabajo, pero no buscaba trabajo realmente solo era como un juego, y tuve la fortuna de que me contrataran en el primer trabajo en el que me entrevistaron, es en el que estoy actualmente, entre a trabajar y mi vida cambio, ya tenia mas responsabilidades, al principio, me era complicado, pero ahora lo domino fácilmente después de 1 año 8 meses.

Hoy en día aquí estoy trabajando bien, tengo una familia estable, vivo con mis papas soy la única que queda soltera en casa, mis otros hermanos están en EUA pero sus esposas están aki en México, tengo tres hermosas sobrinas, que cargo a donde sea, tengo un novio al que amo, tengo amigos que me visitan a mi casa con la esperanza de que algún día les haga caso y me haga novia de alguno de ellos, amigas no tengo me han traicionado, apenas estoy empezando a forjar mi futuro, kiero casarme, tener hijos, un hogar, un trabajo mejor, y deseo hacer feliz a la persona que me haga feliz a mi.

Ver también

A
an0N_596727399z
1/6/07 a las 22:00

Zzzzzz... -_- k sueño
Y xk nos cuentas tu vida??? A kien le importa??? Acaso no tienes ni un solo amigo al k contarsela???
Esto es un foro para ablar sobre escorpio

Z
zihara_7291268
22/7/07 a las 5:04

Esto es un foro de escorpio
No puedo creer que ley todo y no tiene nada que ver con escorpio, no importa te felicito por tu vida pero a los 22 todo esta por pasar, no haz vivido nada, y creo que debes preparte para el día en que tu novio te deje, porque creo que estas haciendo tu vida a su alrededor y no puede ser, te digo no tengas hijos es muy dificil, más bien viaja a estados unidos y mira como vive tu ex novio, quien quita que puedas ayudarlo, no digo que te quedes a vivir haya, es solo que es bueno ver porque los maridos de tus hermanas y tu ex siguen haya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir