Foro / Astrología y Tarot

Leo y geminis???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 20:29
S
sadaf_8596146
27/11/06 a las 12:54

hola yo soy de leo con ascendente en capricornio y mi novio es de geminis con ascendente en virgo alguien podria opinar al respecto desde ya muuchas gracias!!!

Ver también

A
adeela_8047603
1/12/06 a las 20:28

Mmm pues
soy leo y relaciones con geminis no he tenido, pero mi madre es de este signo y llevamos una muy sercana y buena relacion, yo digo q si se puede

E
elide_9373752
6/1/07 a las 21:06

Leo geminis
yo estube casada con un geminis y es exelente yo creo que no hay mejor signo para nosotros los leo... tengo dos hermanas del mismi signos casadas con geminis tambien son una exelente pareja .....

Y
yadira_8271623
9/10/09 a las 20:38

Pues yo discrepo!!
los leo de corazon tan leal no soportamossss a un gemenis k en la mayoria de los casos tienen doble cara...yo x lo menos no los soporto y mi ex era geminis x experiencia te lo digo

Y
yanfen_7247947
19/11/09 a las 23:00

Si y no
Te dire solamente los puntos en los que considero, con madurez de pareja, se deben superar.

Amor no es cambiar a la otras persona, es aceptar a esa persona.
Si tu aceptas que tu geminis sea algunas veces el centro de atencion, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no pase TAN pendiente de ti, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no te diga a cada rato q te ama y lo imprtante q eres para el, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, sea super resentido, aun cuando el culpable fue el, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no le de la importancia q tu necesitas, a las cosas q te importan, aunq sean insignificantes (todos los leo somos mega dramaticos), estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, vaya aun ritmo mucho mas lento q el tuyo, estas bien

Los geminis son diferentes a nosotros en cuanto a la expresion de sus sentimientos, ya que ellos, temen y son racionales, nosotros somos pasionales . Ambos deberan ceder en algunas cosas para complementarse, eso, q le hace falta o q no toleran, solamente lo sabran a medida vaya avanzando la relacion.

Algo si es seguro, nosotras somos uno de los signo, si no es el unico, q volvemos locos a los geminis, porque les damos todo aquello q ellos no pueden expresar (lo q les hace falta), somos inteligentes y astutas, seguras de si misma, lo q te permite poner en su lugar a este signo.

Si tu relacion no termina en final feliz, seguro dejaras marcado a este gemelito para toda la vida.

Suerte...

B
bertha_9656642
17/11/11 a las 6:46

Mujer leo y hombre geminis??
hola yo soy leo con ascedente a cancer y luna en geminis , y mi enamorado es del signo geminis , quiero saber si cabe alguna posibilidad de compatibilidad entre nosotros espero su respuesta ...gracias!!!

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 20:29
En respuesta a yanfen_7247947

Si y no
Te dire solamente los puntos en los que considero, con madurez de pareja, se deben superar.

Amor no es cambiar a la otras persona, es aceptar a esa persona.
Si tu aceptas que tu geminis sea algunas veces el centro de atencion, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no pase TAN pendiente de ti, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no te diga a cada rato q te ama y lo imprtante q eres para el, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, sea super resentido, aun cuando el culpable fue el, estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, no le de la importancia q tu necesitas, a las cosas q te importan, aunq sean insignificantes (todos los leo somos mega dramaticos), estas bien.
Si tu aceptas q tu geminis, vaya aun ritmo mucho mas lento q el tuyo, estas bien

Los geminis son diferentes a nosotros en cuanto a la expresion de sus sentimientos, ya que ellos, temen y son racionales, nosotros somos pasionales . Ambos deberan ceder en algunas cosas para complementarse, eso, q le hace falta o q no toleran, solamente lo sabran a medida vaya avanzando la relacion.

Algo si es seguro, nosotras somos uno de los signo, si no es el unico, q volvemos locos a los geminis, porque les damos todo aquello q ellos no pueden expresar (lo q les hace falta), somos inteligentes y astutas, seguras de si misma, lo q te permite poner en su lugar a este signo.

Si tu relacion no termina en final feliz, seguro dejaras marcado a este gemelito para toda la vida.

Suerte...

Elizabeth858 si y no
todo lo q dices estoy de acuerdo, sabemos volver locos a los geminis

peeero!! tampoco aceptar aceptar aceptar... en una relacion los dos deben poner de su parte para llevarse bien, si no, leo terminara explotando y no aguantando mas... mejor hablarlo desde un principio...

si tu como mujer leo, estas en una etapa en la cual quieres ser independiente, puedes llevar una buena relacion con geminis, ellos te daran espacio y a la vez te demostraran q te necesitan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir