Foro / Astrología y Tarot

Hola soy del signo cancer y tengo un serio problema con mis sentimientos jaja

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 18:39
M
meie_739315
2/7/12 a las 9:31

Puede sonar un poco tonto o inmaduro (como lo quieran entender) jaja de mi parte, pero es que ocurre lo siguiente.
No soy feo, ni tampoco hermoso, soy buena persona pero hasta que se me acaba la felcidad, soy terco y testarudo y los mas desagradable del mundo con los hombres y me gustaria saber si, ya se hombre o mujer le pasa algo similiar

a lo primero que apuntaba es que, si son de cancer les suele pasar que se enamoran perdidamente de la primer chica guapa que ven sobre todo si se ve tierna?, y lo otro es que no me da la personalidad como para acercame sabiendo que cruzamos siempre miradas las cuales mas me motivan jaja

espero que alguien me pueda ayudar u orientar ya sea hombre o mujer saludos ;D

Ver también

M
meie_739315
2/7/12 a las 9:33

Aah! y se me olvido decir que siempre me fijo en la chica mas guapa jaja
duh!

A
agar_5877394
3/7/12 a las 6:08
En respuesta a meie_739315

Aah! y se me olvido decir que siempre me fijo en la chica mas guapa jaja
duh!

Hola
Soy mujer cancer pero no entiendo lo q preguntas?? Sabes a mi lo q me llama la atencion de un chavo son sus ojos y tierno a la vez ..... Eso de las miradas me mata.... Soy timida y las miradas dicen mucho ......

J
jasim_5871062
14/7/12 a las 11:21

Lee
Jajaja, pues dejame decirte que por lo que dices es qeu aun no conoces lo que sientes y eso solo lo sabes tu mismo, puesto que aun no te conoces leer los planteamientos de Cancer que se encuentran en esta pagina te ayudara si los tomas con conciencia y eres abierto a lo que exponen.
Yo entre aqui para conocerme un poco mejor, ya que los cancerianos nos volcamos mucho a analizarnos nosotros mismos descuidando todo lo demas.

M
meie_739315
23/7/12 a las 4:44
En respuesta a jasim_5871062

Lee
Jajaja, pues dejame decirte que por lo que dices es qeu aun no conoces lo que sientes y eso solo lo sabes tu mismo, puesto que aun no te conoces leer los planteamientos de Cancer que se encuentran en esta pagina te ayudara si los tomas con conciencia y eres abierto a lo que exponen.
Yo entre aqui para conocerme un poco mejor, ya que los cancerianos nos volcamos mucho a analizarnos nosotros mismos descuidando todo lo demas.

Ok!
de todas formas igual tienes cierta razón jaja, gracias.

J
jinzhu_10017028
2/8/12 a las 3:10

Hola
hello yo soy canceriana y te pudiera decir que yo cuando me enamoro doy mi corazon a una persona y para siempre aunque no este con esa persona y aunque este con otros chicos pero cuando cancer se enamora es para siempre y entrega todo sin cambio de nada y si somos tercos timidos sonadores y muy pero muy elegantes y bien vistos llamamos la atencion de casi todos los signos del zodiaco por nuestra timidez y por nuestra sencillez y tambien por que somos sinceros en nuestras palabras

M
meie_739315
2/8/12 a las 20:07
En respuesta a jinzhu_10017028

Hola
hello yo soy canceriana y te pudiera decir que yo cuando me enamoro doy mi corazon a una persona y para siempre aunque no este con esa persona y aunque este con otros chicos pero cuando cancer se enamora es para siempre y entrega todo sin cambio de nada y si somos tercos timidos sonadores y muy pero muy elegantes y bien vistos llamamos la atencion de casi todos los signos del zodiaco por nuestra timidez y por nuestra sencillez y tambien por que somos sinceros en nuestras palabras

Verdad!
claro, tienes mucha razón ;D, gracias.

J
jinzhu_10017028
2/8/12 a las 21:58

Hello eduardo712
Te podria decir que los cancerianos creo que si somos asi!! Nos cambia el humor muy rapidamente aunque caemos bien a casi todos somos tercos, testarudos, pero muy bondadosos y buenas personas!!!

Por otro lado si te gusta esa chica lanzate y hazte amigo de ella primero para que no la asustes jajaja!!!

M
meie_739315
2/8/12 a las 22:08
En respuesta a jinzhu_10017028

Hello eduardo712
Te podria decir que los cancerianos creo que si somos asi!! Nos cambia el humor muy rapidamente aunque caemos bien a casi todos somos tercos, testarudos, pero muy bondadosos y buenas personas!!!

Por otro lado si te gusta esa chica lanzate y hazte amigo de ella primero para que no la asustes jajaja!!!

Jajaja
de hecho estaba pensando en eso (en lo ultimo que mencionas) porque obviamente la idea es llevar a cabo la idea

M
meie_739315
2/8/12 a las 22:10
En respuesta a meie_739315

Jajaja
de hecho estaba pensando en eso (en lo ultimo que mencionas) porque obviamente la idea es llevar a cabo la idea

:p
me equivoque era llevarla a cabo la idea principal jajaja sorry

J
jinzhu_10017028
2/8/12 a las 22:19

Suerte con la conquista!!!
Eduardo712 ante de todo averigua que signo es ella asi se te va a ser mas facil buscar acerca de ese signo y asi poder conquistarla!!!! Te deseo mucha suerte

M
meie_739315
9/8/12 a las 18:39

Gracias.
jajaja me ha pasado lo mismo que a ti, eso de andar un poco triste y al otro día andar muerto de la risa, y es cierto de que tengo que buscar la forma de llegarle, gracias. ;D!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram