Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de un virgo,necesito ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 20:45
C
cleta_9072251
22/4/12 a las 5:52

Soy chica aries,21 de Marzo,ya se que no soy compatible con virgo pero me tiene loca,me gustan los chicos difíciles y el lo es.Al principio le agregué al tuenti porque le conocía de vista,me sorprendió que el me escribiera primero y era muy simpático me preguntaba donde vivo,a que clase voy y cosas así..se interesaba por mi!En unos días nos encontramos en la calle y se me quedo mirando mucho,me saludo y me pregunto que tal,pero a partir de entonces se muestra más frío,parece que no le intereso y me estoy deprimiendo porque no se qué mas hacer... hoy le volví a ver,me saludo también pero esta vez evitaba mirarme y me quedé en plan estoy fea o que?..no lo entiendo,nos escribimos todos los días pero cada vez se porta peor

Ver también

C
cleta_9072251
22/4/12 a las 14:21

(:
Gracias por tus consejos,si supongo que el problema es que los de mi signo somos muy directos e impacientes y con virgo hace falta paciencia pero viendo lo frío que es me dan ganas de tirar la toalla,me refería a que tengo que hacer..pasar más de el y hacer que no me interesa tanto o seguir siendo simpática?

A
alexe_5294679
25/4/12 a las :11

Son cambiantes
No tienes ningún motivo para pensar que está enfadado contigo, así que vamos a suponer que tiene cambios de humor o que que andará absorto en sus cosas...
O bien por casualidad ha detectado que te gusta por tu manera de comportarte y al no estar interesado te lo hace saber de ésta manera. Si se huelen que una chica les persigue se ponen muy frios y duros (puede llegar incluso a ignorarte completamente). Así que si notas algo así no insistas. Si está interesado en ti, de alguna manera te lo hará saber...

C
cleta_9072251
25/4/12 a las 1:37
En respuesta a alexe_5294679

Son cambiantes
No tienes ningún motivo para pensar que está enfadado contigo, así que vamos a suponer que tiene cambios de humor o que que andará absorto en sus cosas...
O bien por casualidad ha detectado que te gusta por tu manera de comportarte y al no estar interesado te lo hace saber de ésta manera. Si se huelen que una chica les persigue se ponen muy frios y duros (puede llegar incluso a ignorarte completamente). Así que si notas algo así no insistas. Si está interesado en ti, de alguna manera te lo hará saber...

Tienes razón
Puede ser.No se,la verdad es que hemos estado hablando todos los días pero cada vez menos..tampoco me ha ignorado,menos hoy que no me ha escrito y yo tampoco lo voy a hacer,no quiero agobiarle, y agobiarme a mi pensando que no le gusto y que hacer..si esta interesado me buscará supongo,además lo entiendo a mi tampoco me gusta que anden detrás de mi insistiendo

C
cleta_9072251
25/4/12 a las 20:45
En respuesta a alexe_5294679

Son cambiantes
No tienes ningún motivo para pensar que está enfadado contigo, así que vamos a suponer que tiene cambios de humor o que que andará absorto en sus cosas...
O bien por casualidad ha detectado que te gusta por tu manera de comportarte y al no estar interesado te lo hace saber de ésta manera. Si se huelen que una chica les persigue se ponen muy frios y duros (puede llegar incluso a ignorarte completamente). Así que si notas algo así no insistas. Si está interesado en ti, de alguna manera te lo hará saber...

^^
Era una falsa alarma,hoy me a vuelto a hablar con interes..no se si es porque a tenido malos dias,o por que le estuve ignorando un tiempo ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir