Foro / Astrología y Tarot

Escropio chico dificil

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 4:05
H
hayam_9558680
3/6/07 a las 6:03

Me Atrae demasiado, y estoy enamorada de un chico ESCOPIO.
él sabe que a mi me gusta, y él mismo reconoce que es muy timido para acercarce a mi y que prefiere evitarme cuandoe sta con copete en el cuerpo, lo cual aveces me hace dudar si yo tambien le gusto. No somos amigos, pero si soy amiga de sus amigos, una vez me dijo que me queria mucho, me pidio mi telefono, una semana despues se lo mande a travez de un mensaje .... y no me hallamado aún. Yo trabajo en un Bar y él por lo menos va una vez a la semana, pero si yo no me acerco, él no lo hace....y realmente estoy ansiosa de estar entre sus brazos nuevamente, porque habiamos salido un par de veces antes....pero se perdio la comunicación, que puedo hacer?

esperar a que él me llame?
Caundo me acerco a él, y me siento a su lado, él me habla y siempre terminamos con las caras muy apegadas, yo sé que tengo que hacerme la dificil...pero él es tan irresistible.....para el día de mi cumpleaños, me robo un beso e hizo que mis hormonas se desordenaran por tanta pasion.....
deberia ser impulsiva, y besarlo?
yo quiero que sea mi pareja
asi que no quiero arruinarlo todo...

porfavor...aconsejenme...
soy una chica tauro porsiacaso....

Ver también

H
hayam_9558680
4/6/07 a las 12:34

Que las estrellas te acompañen
Hola cangrejita
Gracias por esponderme
deverdad, vale!

necesitaba un consejo
porque me siento tan varada con lo que me pasa con él...veo como pasan los meses y todo sigue igual...

Mira, si hay algo en que pueda ayudarte, porfavor, será mi placer...

abrazos
y nuevamente, muchas gracias!

Z
zihara_7291268
22/7/07 a las 4:05

Hablale
estoy de acuerdo con cangre..., eres la pareja perfecta por ser tauro, sin embargo debes hablarle, todo en este mundo se basa en la comunicación, pero escorpio nunca da ese paso, dale un beso robado como el a tí, y dile lo que te hizo sentir la última vez y cuentale que le enviaste tu número pero que quedaste esperando su llamada (seguro el no se dio cuenta), salgan y hablen, pero tienes que ser tu la que lo bese, el no lo hara hasta que sean oficialmente una pareja. Todo esta a tu favor, no entiendo como no lo ves. te pidio tu teléfono... te robo un beso... va una vez por semana...El te ha enviado más de un mensaje, lo que pasa es que le da miedo que lo rechaces, no soportamos los rechazos, talves sea inseguridad, no lo se y nunca admitire que somos inseguros.

Z
zihara_7291268
22/7/07 a las 4:05

Hablale
estoy de acuerdo con cangre..., eres la pareja perfecta por ser tauro, sin embargo debes hablarle, todo en este mundo se basa en la comunicación, pero escorpio nunca da ese paso, dale un beso robado como el a tí, y dile lo que te hizo sentir la última vez y cuentale que le enviaste tu número pero que quedaste esperando su llamada (seguro el no se dio cuenta), salgan y hablen, pero tienes que ser tu la que lo bese, el no lo hara hasta que sean oficialmente una pareja. Todo esta a tu favor, no entiendo como no lo ves. te pidio tu teléfono... te robo un beso... va una vez por semana...El te ha enviado más de un mensaje, lo que pasa es que le da miedo que lo rechaces, no soportamos los rechazos, talves sea inseguridad, no lo se y nunca admitire que somos inseguros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir