Foro / Astrología y Tarot

Decis que los escorpio son pasionales y sexuales jajaja

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 3:34
N
naira_5389476
31/8/09 a las 19:17

pues no sera el mio, por que vamos un cero en la cama, apenas se mueve, y yo como buena geminis que soy, soy muy pasional y el en cambio nada de nada, vamos que se me a quitado las ganas de hacerlo con el y para postre no dura ni un minuto enseguida se corre me a tocado el peor

Ver también

J
jinyi_7460309
31/8/09 a las 19:56

Jajaja
pos vaya mala suerte chikilla..,no sabes lo ke te pierdes..ejeje.Yo creo ke tu a él no lo pones lo suficiente caxondo,ke te kerrá y to eso pero ke no ay feeling,yo x ejemplo soy escorpio ,soy muy apasional, pero no tiene ke ver la pasion de cuando ay kimica a cuando no la ay! nada ke ver.

M
miguel_6529203
31/8/09 a las 20:32

Jajaja
Me hace gracia el nick

diiiigolokpienso

Pero por lo visto no piensas lo que dices

Jajajaa

N
naira_5389476
31/8/09 a las 21:29
En respuesta a jinyi_7460309

Jajaja
pos vaya mala suerte chikilla..,no sabes lo ke te pierdes..ejeje.Yo creo ke tu a él no lo pones lo suficiente caxondo,ke te kerrá y to eso pero ke no ay feeling,yo x ejemplo soy escorpio ,soy muy apasional, pero no tiene ke ver la pasion de cuando ay kimica a cuando no la ay! nada ke ver.

Pues hija mia
si piensas que no le pongo cachondo entonces los escorpiones sois unos mentirosos compulsivos, por que segun el le pongo super cachondo por eso se corre enseguida vamos voy a pensar que mentirosos sois un rato largo

N
naira_5389476
31/8/09 a las 21:30

Gracias
tomare tus consejos ya que has sido la que mas educada has estado gracias

A
an0N_687249499z
31/8/09 a las 21:54

Para digoloqpienso
yo soy geminis como tu. y si ami me paso lo mismo que ati los primeros dos encuentros con un escorpio fueron fatales me dejaba a medias asta que empese a tomar el control de la situacion y ahora despues de casi un anio y medio nuestros encuentros son muy apasionados. el dise que me deseaba mucho y se desbordaba la pasion y que por eso terminaba rapidisimo, y se sentia mal por eso, pero como dije antes cuando me dejo participar mas ami y a tomarnos el tiempo en seducirnos y todo ese rollo las cosas son mucho mejor espero mejoren contigo amiga.

A
ahinoa_5798444
31/8/09 a las 23:35

Y tu en vez de
dar por el culo vete hacer otras cosas, si no te gusta mi post vamos ni lo veas so imbecil a ti te gustaria que pusieras un post y te cntestaran asi? ya te llegara tu turno todo es de ida y vuelta

A
ahinoa_5798444
31/8/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_687249499z

Para digoloqpienso
yo soy geminis como tu. y si ami me paso lo mismo que ati los primeros dos encuentros con un escorpio fueron fatales me dejaba a medias asta que empese a tomar el control de la situacion y ahora despues de casi un anio y medio nuestros encuentros son muy apasionados. el dise que me deseaba mucho y se desbordaba la pasion y que por eso terminaba rapidisimo, y se sentia mal por eso, pero como dije antes cuando me dejo participar mas ami y a tomarnos el tiempo en seducirnos y todo ese rollo las cosas son mucho mejor espero mejoren contigo amiga.

Gracias amiga
voy a tomar tambien en cuenta tus cnsejos un besazo guapa

M
miguel_6529203
1/9/09 a las :10

Jejeje
ves como no piensas lo que dices

N
naira_5389476
1/9/09 a las 12:10

Jajaja
palurdo me haces reir, vuestra profundidad? jajaja haber si te vas ahogar jajaja ni yo todos los escorpio que he conocido han sido como tu de patanes vamos haber que te piensas que eres el mejor escorpio del mundo dejame decirte que eres una mierda jajajaja

N
naira_5389476
1/9/09 a las 12:14

Jajajaja
quieres una tiradita?jajaajj que es vuestro foro? perdona yo me meto donde me da la gana y si tenemos indiferencia hacia vosotros sera por que no sabeis como tratarnos no te digo ajajaja jme parto tio

N
naira_5389476
1/9/09 a las 12:18

Pues que quieres que te diga
estamos en el principio de la relacion, llevamos poco tiempo si segun el se a enamorado de mi hasta me a dicho que soy su alma gemela y de repente ya no siente interes por mi , ... pues que quieres que te diga, que me deje y se busque a otra que tenga quimica con ella, la verdad es que yo no entiendo a los escorpianos es mas a mi se han quitado las ganas de hacerlo con el bua

M
miguel_6529203
1/9/09 a las 12:37


No puedes verlo, en todo caso podras leerlo

Ves como sigues sin pensar lo que dices

R
raisa_9805851
2/9/09 a las 4:12

Mmmm puede ser
o tal vez le aburres tanto que solo se porta con sus amantes y a ti se te va la fuerza por la boca.
Como leo que insultas y dices tonterias, niiiiii meeee voy molestar en volver a este post para saber si me has contestado.

A
an0N_583084699z
3/9/09 a las 1:03

Hola
mira,...los escorpianos son super apasionados y sexuales. Mi novio es escorpiano, ..y es algo diario que el debe tener,... es como una manera de renovar energias y descargar,....ahora, quiza seria bueno que le preguntes a el, que le sucede,....ya que los escorpianos no podrian mentirte....
Exitos..y saludos

N
naira_5389476
3/9/09 a las 1:30
En respuesta a raisa_9805851

Mmmm puede ser
o tal vez le aburres tanto que solo se porta con sus amantes y a ti se te va la fuerza por la boca.
Como leo que insultas y dices tonterias, niiiiii meeee voy molestar en volver a este post para saber si me has contestado.

Claro claro claro ajajajaj
tiene una amante en cada puerto ajajjaaj

N
naira_5389476
3/9/09 a las 1:32
En respuesta a an0N_583084699z

Hola
mira,...los escorpianos son super apasionados y sexuales. Mi novio es escorpiano, ..y es algo diario que el debe tener,... es como una manera de renovar energias y descargar,....ahora, quiza seria bueno que le preguntes a el, que le sucede,....ya que los escorpianos no podrian mentirte....
Exitos..y saludos

Sabes que pasa guapa
que con el preservativo no le gusta, el dice que no siente lo mismo a mi me pasa igual, estoy esperando para tomarte la pildora espero que las cosas cambien, si a el se le ve apasionado, pero no se me preocupaba un poco los primeros dias, gracias guapa por tu respuesta un beso

Z
zoha_8759873
16/9/09 a las 21:24


hola amiga yo tambien soy gemnis y estoy segura q se quedarian secos y agotados con una chica como nosotras quien puede?con mil mujeres a la vez?jajaja saludos te deseo suerte

Z
zoha_8759873
16/9/09 a las 21:32


pobre chica quizas seas tu el q no piensa lo q escribe , que la gente ayude no venga a escribir boberias

Z
zoha_8759873
16/9/09 a las 21:34


eso geminis siempre con humor q a la basura siempre hay q ignorarla para que se la lleve el viento

N
naira_5389476
19/9/09 a las 3:34
En respuesta a zoha_8759873


pobre chica quizas seas tu el q no piensa lo q escribe , que la gente ayude no venga a escribir boberias

Gracias dulceanalia
por tus palabras y por defenderme, yo solo comente lo que me pasaba con mi escorpio que tanto que dicen pues este no lo es para nada no se,y vamos cuando estamos juntos se le empalma por eso dice que se va muy rapido en fin aqui hay gente de todo la verdad yo ya me lo echo a la espalda un besote reina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir