Foro / Astrología y Tarot

Horóscopo sexual: leo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 12:45
G
gia_7195407
3/8/05 a las 20:34

LEO ES EL REY NATURAL DEL ZODIACO. LE ENCANTA SER EL CENTRO DE ATENCION Y ENAMORARSE, ALGO QUE NO LE RESULTA DIFICIL AL ESTAR GOBERNADO POR EL SOL Y SER DE NATURALEZA AFECTUOSA. COMO SIGNO DE FUEGO, ES APASIONADO EN SOBREMANERA Y MUY EXIGENTE CON EL SEXO. ES UN AMANTE CONFIADO Y SEGURO DE SI MISMO.

El elemento fijo, el fuego, hace que Leo sea mucho menos agresivo a la hora de iniciar el sexo que otros elementos de fuego. Raramente persigues a alguien, prefieres usar tu ardor para ejercer un magnetismo que atrae a la gente hacia ti. Los demás tienen tendencia a fijarse en ti. Eres teatral y rebosas vitalidad y dinamismo, como un cachorro de león. Sin embargo, a diferencia de un cachorro, despides una fuerza sexual irresistible que atrae a todo el mundo a una órbita de fascinacíon a tu alrededor. Te gustan los juegos de poder y elaboras juegos emocionales que estimulan tu ego.

Eres una dínamo sexual y te entregas de lleno al erotismo. Esta cualidad fija te permite temperar la espontaneidad del elemento de fuego, por lo que tu impulso sexual es fuerte y firme. Puedes retrasar la obtención de la recompensa a favor de otras más interesantes. Te gusta jugar fuerte, aunque lamentablemente algunos de tus juegos se asemejan al del gato que persigue al ratón. ¡Pobre del que se atreva a herir tu orgullo real! Te parece bien hacer el payaso como parte de las travesuras sexuales, pero valoras la dignidad muy por encima de la pasión, algo que tu pareja descubrirá si se pasa de la raya.

Debes tu ardiente y entusiasta personalidad y tu gran vitalidad al Sol, el astro que te gobierna. Esta es la fuente de tu entusiasmo sin límites y tu goce por la vida, especialmente en materia sexual. Para ti, el acto de amor es una expresión de tu personalidad. El Sol te confiere generosidad de espíritu y opiniones firmes (aunque es el elemento fijo el que hace tan difícil que cambies de opinión una vez has decidido).

Al igual que el Sol, posees una gran energía. Y, como el Sol, puedes llegar a quemar a los pobres mortales que no están a la altura de tu fuerte libido. En todos los asuntos carnales, debes procurar no ser tú el que encienda tu propia pira.

Sientes una fuerte necesidad de ser especial, de sobresalir entre la multitud, de que te reconozcan por lo que eres. Cuando sientes el impulso de buscar nuevas sensaciones y nuevos admiradores, tu motivación es encontrar a alguien que crea que eres diferente. Quieres brillar. Cuando encuentras una pareja, irradias todo el calor del Sol para que se sienta muy especial.

Tu signo posee uno de los impulsos sexuales más fuertes y una de las tendencias más impetuosas a expresarse. Por eso, como amante rezumas versatilidad y creatividad. Aunque no fuerzas tus relaciones con la gente (tendrás un montón de voluntarios), sí fuerzas la satisfacción de tus necesidades. Estás muy en contacto con tu faceta carnal y no dudas en expresarla de forma apasionada y con inventiva. Te encanta el teatro y deseas expresar gráficamente tus fantasías eróticas, algo que puede sorprender a otros signos más reservados. Puede que te acusen de actuar como una diva, seas hombre o mujer, pero el calor de tu afecto y el entusiasmo con el que te entregas al sexo acaba persuadiendo a una amante de que el sexo con un Leo es algo especial.

Como todos los signos de fuego, cuando Leo sobrepasa el deseo y se enamora, entonces emerge su naturaleza romántica. No te sorprendas si de repente sientes la necesidad de comprar flores o regalos caros para la persona amada. Puede que incluso quieras hacer apasionadas declaraciones de amor. Los Leo son actores natos y, aparentemente, el amor saca a relucir su faceta extravagante y poética. Quieres expresar tu amor con sexo apasionado e intenso y dar floridas muestras de tus sentimientos. Como tienes algo de exhibicionista, sentirás el impulso de exhibir a tu amante ante todos tus amigos y de que te vean en los mejores locales. Aunque ello beneficia tu ego, ésta no es la única razón de las lujosas cenas o de las salidas a la ópera. Quieres que todo el mundo ame a la persona que amas y que comparta el placer que te produce estar junto a ella. Así es como demuestras el amor.

Como elemento fijo, eres leal y constante en el amor. Sin embargo, puede que te enamores varias veces antes de encontrar a tu pareja ideal. Además, confundirás deseo y amor con toda seguridad. Como signo de fuego, tiendes a entregarte rápidamente, y enamorarte te resulta fácil. Cuando te das cuenta de tu error, lo sumas a tu experiencia y empiezas de nuevo. Siempre optimista, tiene la seguridad de que pronto aparecerá otro amante.

Tu pareja deberá ser un compañero de juegos y un amigo, puesto que el sexo por sí solo no es suficiente para manteneros juntos aunque por un tiempo puede que te engañes y pienses que sí-. Cuando encuentras a tu media naranja, le ofrecerás lealtad y generosidad.

Te encanta que te acaricien la espalda, en especial la zona cercana al final de la columna (a los gatos también les gusta que les rasquen esa parte). Si tu pareja te da masajes o recorre tu espalda con la uñas, ronronearás de placer. También disfrutas cuando te lavan la espalda con un cepillo de púas o con una esponja áspera para estimular la piel, especialmente si tu pareja se concentra en la parte inferior de la columna.

A Leo le encanta ser el centro de la atención. Así pues, lo que te excita más que cualquier otra cosa y te hace feliz es que tu pareja se concentre únicamente en ti. Adoras los regalos cuanto más caros y ostentosos mejor-, aunque una simple rosa roja puede hacerte sentir maravillosamente. La afortunada persona que te haya hecho el regalo quedará ampliamente recompensada con tu radiante gratitud.

Quieres que te amen, pero puedes pasar simplemente con la admiración (a menudo confundes las dos cosas ). Valoras que tu pareja sea divertida, sobre todo si está dispuesta a dar pie a tu exuberante personalidad, e incluso más si llega a igualar tu agotador apetito de actividad sexual y fantasías. En realidad, lo que quiere un leo es un compañero de juegos.

Los felinos pueden ser bastante rudos en el juego sexual. Los mordiscos y los arañazos desempeñan un importante papel, y son una buena fuente de excitación.

Normalmente esperas que sea tu amante quien se acerque a ti. Pero si por alguno razón un día viene a recogerte una limusina o recibes un billete de primera clase para ir a un lugar remoto a reunirte con una posible pareja, será un Leo alegre y feliz.

Leo odia la indecisión y la gente sin opinión propia. Si no recibes la atención adecuada te marchas a flirtear con alguien que sepa apreciar tus cualidades.

También te desagrada la gente que intenta ponerte freno, que parece saber más que tú o que te desbanca del centro de atención. Así pues, un buen consejo para tu amante sería que debe contentarse con permanecer en segundo plano, desempeñando un papel de apoyo. De este modo, la calidez de tu personalidad brillará siempre.

Leo desea ejercer el control Quieres tener el destino de la relación en tus manos. En el plano físico, te aseguras de que tu pareja sepa lo que te gusta. Así pues, cualquiera que intente asumir el control debe andarse con cuidado.

Las fantasías de Leo se basan en despertar admiración. Puedes pasar horas ante el espejo, soñando o admirando lo que ves. Tanto lo hombres como las mujeres Leo comparten la fantasía exhibicionista de desnudarse. Pensar que eres el centro de la atención de un público formando por apasionados admiradores es orgásmico. También lo es imaginar que actúas en un espectáculo sexual, aunque no necesariamente necesitas una pareja. A solas en el escenario, tu fértil imaginación te proporcionará abundantes ideas para satisfacer a tu audiencia y a ti mismo.

Muchas de tus fantasías y juegos sexuales se centran en tu faceta oscura. A veces querrás dominar y otras disfrutarás el papel pasivo. Es una fantasía que a menudo conviertes en realidad atándote suavemente las manos durante tus encuentros sexuales.

Las fantasías sobre orgías sexuales desenfrenadas también te atraen, especialmente las que empiezan con un banquete amoroso y terminan contigo y una docena de personas del otro sexo. ¿No te gusta la competencia, verdad?.

¿Dónde encontrarás al rey del zodíaco si no es en un palacio? Este sería el lugar favorito de un Leo. Se conformará con un hotel palaciego si fuera ostentoso y el servicio de habitaciones fuera excelente. El escenario es tu segundo lugar favorito; aparecer ante el público es casi una experiencia sexual.

Después de estos, cualquier lugar donde puedas desatar tu pasión desenfrenada y tu apetito sexual será un nido de amor apropiado. Y dado que todos los leo aman al sol, cualquier destino vacacional o viaje exótico te excitará.

Leo es un signo fijo y por eso sus relaciones tienden a ser duraderas, hasta que se cansan o aparece un nuevo admirador.

Eres un signo fijo y fiel, especialmente después de casarte. Así pues, romper una relación te resulta difícil. Te dolerá incluso el fin de una aventura. Una ruptura drástica es lo que mejor te sienta, aunque a menudo te tienta volver a entregarte a los juegos emocionales que tanto te fascinan.

Lo más importante para un Leo es su dignidad. Dejas las relaciones dignamente, en silencio: sin gritos ni llantos. Pero si es tu pareja quien te deja, arderás de rabia por dentro. Asegúrate de que la situación no implosiona y te deja exhausto.

Cuando se trata de repartir los bienes aparece tu naturaleza fija. <<Eso es mío>> será tu grito de guerra ante la partida de una amante. No lucharás y, sin embargo, encontrarás la manera de reclamar la propiedad irrefutable de los objetos que deseas.
Normalmente, la pareja de un Leo recuerda la relación con nostalgia. ¡Qué agradable haber estado arropado por un calor tan especial, qué maravilla haber gozado de una ardor sexual como el tuyo! Y sin embargo, ¡qué alivio no tener que volver a actuar!.

Acuario, tu signo opuesto, es distante y no practica juegos emocionales. Es un signo poco pasional que no se deja llevar por este sentimiento. Acuario puede enseñarte a controlar tus peores excesos y a descender de tu trono. Los Acuarios tienden a contemplar a todas las personas por igual y disfrutan de la gente por lo que son. Son poco convencionales y pueden ayudarte a relajarte, a desprenderte de esa dignidad y a expresar mejor tu individualidad única.

Napoleón Bonaparte era un Leo típico. Aunque era de poca estatura, su presencia imponía y su apetito sexual era insaciable. Era de carácter romántico y apasionado, pero en última instancia el poder significaba par él mucho más que cualquier mujer. Se casó dos veces y tuvo al menos doce amantes. Afirmaba que las quiso a todas.

La primera esposa de Napoleón fue Josefina Beauharnais. Era viuda, seis años mayor que él y madre de un chico de catorce años. Napoleón se enamoró locamente de ella a primera vista. Josefina era una mujer apasionada y sensual. Sin embargo, Napoleón se las arregló para tenerla esperando dos horas el día de su boda.
Tras una sola noche, Napoleón partió para dirigir una campaña. Escribió cartas apasionadas a su amada implorándole que acudiera a su lado. Josefina le hizo esperar y cuando llegó, comprobó que su marido era un hombre muy importante que recibía el trato de un rey: el sueño de cualquier Leo.

En medio de una guerra, Napoleón escribió lo siguiente a Josefina: <<Tu imagen y el placer intoxicante de la última noche no dan ni un segundo de reposo a mis sentidos. Dulce e incomparable Josefina, haces latir mi corazón de una forma extraña.... Te mando mil besos, pero no me los devuelvas, puesto que me encienden la sangre.>> Sin embargo, y a pesar de haberla coronado emperatriz, cuando tuvo que escoger entre el amor y la sucesión de su monarquía, Napoleón dejó a Josefina y se casó con una mujer de sangre real, con la cual esperaba fundar una dinastía. Pero no fue así. Cuatro años más tarde fue enviado al exilio. Su esposa real no le acompañó; su imperio y amor se hicieron pedazos.


REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS

Oro, oro y más oro
Un pasaje a un lugar de clima cálido
Prendas de chachemira
Un secador de pelo Camisiones o pijamas exóticas
Artículos para atarse
Las llaves de una suite de hotel.


GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS

Un palco en la ópera
Una gran fotografía suya enmarcada. Oro
Admiracion
Plátanos
El Sol



Ver también

G
gia_7195407
2/9/05 a las 12:45

Leo
arriba....

Horóscopo sexual de Aries
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook