Foro / Astrología y Tarot

Horóscopo sexual: géminis

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 12:16
G
gia_7195407
3/8/05 a las 20:24

GEMINIS BUSCA SIN CESAR NUEVAS EMOCIONES, NO SE DETIENE NUNCA. BAILE CON UNA PAREJA TRAS OTRA EN UNA COMPLICADA Y SEXUAL DANZA. SU NECESIDAD DE COMUNICACION LE EXIGE UN MOVIMIENTO CONTINUO. PARA GEMINIS, EL SEXO ES UNA ACTIVIDAD INTELECTUAL. PUEDE QUE DISFRUTE HABLANDO SOBRE SENTIMIENTOS, PERO NO LOS NECESITA.

Lo máximo que puedes esperar de tus sociables contactos sexuales es un frío afecto. Quizá dejes escapar el momento del deseo, pero tu estilo es más bien el del amor ocasional. Seduces a los vulnerables e impresionables con tus maliciosas palabras. Les haces creer que viven su mejor aventura y cuando los tienes engañados, te enamoras tú mismo o bien te esfumas.

Uno de tus mayores problemas en las relaciones es llegar a comprender lo que sienten los demás. Puedes ser tan insensible a los sentimientos ajenos que defraudas las esperanzas de los demás sin pensar y sin ni tan siquiera darte cuenta. Para remediarlo, debes escuchar además de hablar. A menudo asumes que el resto de la gente siente lo mismo que tú. Te preguntas: ¿Cómo pueden ser diferentes? Una asunción poco clara, puesto que ni tú mismo sabes lo que sientes de un momento a otro. Además, debes tener en cuenta que otros signos son más emocionales y románticos que tú.
El planeta que te gobierna. Mercurio, es el responsable de tus rápidos discursos y actos. Representa un carácter astuto y retorcido, de lengua caprichosa y alas en lo pies. Resulta imposible atarle. En realidad, no es distinto a ti.

Mercurio confiere un encanto juvenil y un eterno deseo de avanzar. Puede hacer bailar a los demás a su alrededor con palabras melosas y falsas promesas. Cuando le descubren, se limita a reír y a esfumarse. Mercurio es irresponsable y nunca se queda para afrontar las consecuencias de sus actos. Es también Mercurio quien confiere a Géminis su curiosidad insaciable, sus reacciones insospechadas y su naturaleza cambiante. Por tanto, cuando mantienes varias relaciones superficiales a la vez, es obra de Mercurio. Pero no confíes en él. Mercurio, al igual que Géminis, nunca está donde le dejaste.

Géminis valora la amistad por encima del amor. Lograr que te impliques en la actividad sexual puede ser complicado, aunque puedes abandonarte al sexo ocasional por amistad. A veces apuestas por el sexo cuando lo que realmente buscas es compañía, ya que te resulta difícil distinguir entre los dos.

Nunca dejas de hablar, esa es tu mayor distracción. Pero te gusta la idea del sexo -sobre todo hablar de él- y el desafío que representa convencer a alguien para que se acueste contigo sin que apenas se dé cuenta. Como signo mutable de aire, tu inventiva sexual y tus elaboradas fantasías pueden sorprender a otros signos menos emprendedores.

Tu naturaleza es la del flirteo. Incluso los Géminis de más edad intentarán atraer a una chica bonita o a un hombre interesante, o a ambos a la vez. El flirteo es una vía de escape para tu mente ágil y tu rápida agudeza, cualidades sumamente útiles para una huida apresurada. Flirtear con una persona atractiva puede absorber tu atención durante más tiempo que muchas otras actividades. En ese caso, si no llegas pronto a la cama, perderás el interés y cambiarás de objetivo. O simplemente para cambiar, puedes adoptar una opinión totalmente contraria a la que has estado exponiendo a gritos.

Cuando por fin te enamoras, es de alguien con quien conectas mentalmente, con quien te diviertes, puesto que para un Géminis eso es mucho más importante que el intercambio emocional. Quieres un amigo, un compañero, además de una amante. Alguien que esté en la misma longitud de onda que tú. Y dado que para ti las emociones son un territorio extraño, puedes pasar horas hablando de cómo te sientes, pero raramente de dejarás llevar y experimentarás dichos sentimientos. Tampoco te satisface conectar con tu cuerpo para disfrutar las sensaciones del sexo. Así pues, a pesar de tu intimidad verbal, tu relación carecerá de la profundidad que aportan los sentimientos compartidos y las sensaciones físicas.

En el amor, quizás expreses tu faceta romántica comprando rosas rojas o escribiendo poemas que loen tu amor eterno. Por supuesto, pasarás horas al teléfono hablando con la persona amada, pero ¿te comprometerás? Bueno, eso es otra historia. Necesitarás tiempo para sacar el tema a colación, pero muy poco para desdecirte de tu amor. Aunque pienses que estás profundamente enamorado, el tiempo puede demostrarte que estabas enamorado de la idea de estar enamorado y no de la realidad.

Tu principal zona erótica se encuentra entre las orejas. No hay duda de que lo que realmente excita a un Géminis es fantasear y pensar en el sexo. Hablar, ya sea de dulces nimiezas o de algo sucio, también te resulta erótico. Te alimentas de palabras e ideas.

Para ti, toda la cabeza es una zona erótica. Te gusta que te acaricien la cabeza, cerca del pelo o en la nuca, y que continúen hacia los hombros y brazos.

Aunque no te gusta que te estrechen la mano con fuerza, las caricias leves en la mano te excita, al igual que los besos o los mordisqueos en la palma de la mano y en los dedos. Las orejas también pueden resultarte eróticas y sensuales: la exploración de lengua puede proporcionarte un dulce placer.

A Géminis le gustan las fantasías y soñar despierto con el sexo, hasta tal punto que quizás llegue a preferir eso a tener a alguien con quien hacerlas realidad. Puesto que tu signo es dual, puedes tener una feliz relación contigo mismo, durante un breve espacio de tiempo.

A los Géminis les gusta reír. Tus bromas pueden ser sarcásticas pero tienes buen humor y aprecias a la persona que da lo mejor de sí misma.

Dado que eres tan cambiante, es difícil adivinar con exactitud lo que te va a gustar, ya que al cabo de un rato puede ser una cosa completamente distinta. Tu aversión por lo aburrido es legendaria, por lo que tu pareja sexual debe ser voluntariosa y estar dispuesta a probarlo todo -por muy anatómicamente imposible que parezca-, mientras discute sobre el último libro, film o cotilleo.

A Géminis también le gustan los juegos: sexuales, de palabras... de cualquier tipo. Así pues, si puedes convertir el sexo en juego, nunca te aburrirás. Pero si deseas disfrutar de actividades carnales que te satisfagan plenamente, tendrás que permanecer en tu cuerpo durante un tiempo.

Si vas a entregarte a algo puramente físico, te complacerá que tu pareja sea suave: suaves toques, rápidas caricias, ligeros y agradables besos. Eso es lo que excita a un Géminis.

Y no lo olvides, Géminis es un signo dual. Puede que le satisfaga probar un trío en la cama para animar un poco las cosas.

Hablas también con las manos. Por esta razón, una de las cosas que más te desagrada es que te sujeten las manos firmemente. Sientes claustrofobia, a menos que se trate de alguien con quien tiene mucha confianza. Sin embargo, incluso en este caso te crispará ir siempre cogidito de la mano.

Tampoco te gusta que te toquen los pies, ya que te hace bajar las nubes. Y si hay un sitio en el que no te guste estar, es en tierra firme.

Otra de las cosas que te disgusta es estar ligado, de cualquier forma. Necesitas mucha libertad e independencia. Si tu inagotable energía se ve anclada demasiado tiempo en un lugar o en una relación, tus niveles de estrés alcanzan proporciones insoportables.

Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Tu mente es inventiva y nunca agota las ideas. Puede que tus fantasías te atrapen de tal manera que olvides las relaciones. Tu pareja imaginaria es, en cierto modo, más gratificante que la de la vida real.



Te aburres muy fácilmente, y por eso necesitas fantasías intelectuales estimulantes que ocupen tu mente y que al mismo tiempo den rienda suelta a tu vívida imaginación erótica. ¿Y si escribieras el segundo volumen del Kama Sutra? Esta idea te mantendrá entretenido durante una o dos horas. Con tu versatilidad e ingenio, sería toda una hazaña.

También disfrutas imaginando sexo salvaje, aunque sólo sea para varias, y orgías, para ver qué siente. E tu fértil imaginación hay lugar para todo.

El lugar ideal para encontrar a un Géminis es la columna de sociedad de un periódico de renombre. O el dormitorio para invitados, o el armario ropero en esa fiesta a la que se supone que asistirás, o bien detrás de las estanterías de una biblioteca. O encima (o debajo) de un escritorio... O en un bar selecto, o de solteros, o en una cafetería. Cualquier lugar con público, puesto que la seducción verbal no precisa intimidad. Y es que Géminis tiene algo de exhibicionista.

El cuartito del material de oficina ha acogido más de una cita amorosa de Géminis. Algunos de los Géminis más ágiles puede que estén dispuestos a probar la cuerda floja o la hamaca, o cualquier cosa que esté por encima del suelo.

El lema de un Géminis al terminar una relación es <<déjalos con una sonrisa>>. De este modo, esperas que la gente no se entere hasta que hayas desaparecido. Géminis domina de forma innata el arte de la huida rápida. Odiarías meterte en cualquier problema, o tener que dar explicaciones. Te escurres por la puerta y dejas una nota para que la lea tu desconcertada pareja y se pregunte: <<¿Qué he hecho?>>. Probablemente, la respuesta sea <<nada>>. Simplemente te aburriste, o viste otra cara bonita, o encontraste un objetivo más tentador. O simplemente te apeteció. Así pues decidiste ir a por una nueva experiencia. Otro de los lemas de un Géminis es: <<No mires nunca hacia atrás>> (Géminis cuanta con lemas para cualquier ocasión imaginable).
Si te molestaste en casarte, puede que un divorcio rápido esté en camino. Te disgusta estar atado al pasado, y no soportas la acritud. Prefieres dárselo todo a tu pareja antes que discutir sobre bienes materiales -a excepción de tus libros y discos, está claro-. En estas cuestiones, un Géminis luchará amargamente por las palabras, o con ellas.

Muchas de tus parejas te recordarán con afecto. Después de todo, se lo pasaron estupendamente y se divirtieron mucho. La vida era divertida contigo.

Sagitario, tu signo opuesto, enfoca las relaciones de una forma muy parecida. A ambos os gusta ser sociables, divertidos y ser libres. Pero Sagitario alcanza una profundidad de la que tu careces. En lugar de entregarse al flirteo y enfocar las relaciones con la actitud ligeramente cínica de que <<si esta no funciona, pronto habrá otra>>, a Sagitario le preocupa lo que ello significa. ¿Qué es eso del amor, del que todo el mundo habla? ¿Qué relación tiene con el sexo? ¿Cómo te sientes cuando el amor te arrastra? Podrías preguntarte lo mismo. Sagitario puede enseñarte a desprenderte de tu faceta cínica. Si crees en el amor, es más probable que lo sientas.

Durante años, el objetivo principal de la estrella Joan Collins fue aparecer lo más atractiva posible y conseguir la máxima publicidad posible. Se la fotografío flirteando animadamente con hombre atractivos y apareció en todas las revistas del corazón. Pero, fiel a su naturaleza Géminis, nadie supo si era cierto o era ficción.

Al madurar, Joan se hizo famosa como la seductora Alexis en la serie televisiva Dinastía. Posteriormente se dedicó a escribir. También hizo carrera en los programas de entrevistas. Son papeles ideales para un Géminis versátil. El resultado fue que nadie sabía con seguridad qué parte de su tumultuosa personalidad era real y qué parte era pura actuación. Siendo Géminis, probablemente no lo sabía ni ella misma.

Se casó y divorció cuatro veces, una trayectoria típica de este signo tan inquieto. Ya de cierta edad, era aún muy deseable y lucía a sus jóvenes amantes por todas partes. Se convirtió en un modelo para las mujeres de edad madura de todo el mundo. También los hombres deseaban aquel carácter erótico y sexual que exhibía. Fue el objeto de muchas fantasías. Como rasgo típico de un Géminis, encontró una edad que le convenía y allí permaneció.

Cuando empezó a escribir, desató su imaginación, de una intensa carga sexual, ante el público. Los Géminis suelen preferir pensar o escribir sobre sexo que practicarlo. La fantástica imaginación de Géminis puede reproducir encuentros sexuales muchos mejores que en la vida real con explícitos y estimulantes detalles. Si a ello se le añaden algunas habladurías típicas de Mercurio y algo de prosa salaz, tendremos un bestseller en las manos.

REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS

Joyas, sobre todo anillos
Una botella de ginebra (o dos)
CDs de jazz
Un teléfono móvil
Un reproductor de CDs portátil.
Una cámara digital remota. Libros, libros y más libros eróticos
Cualquier artículo sexual
Un video erótico (estrictamente para su estudio).



Ver también

S
sela_8988602
3/8/05 a las 22:13

No todos los geminis son iguales
no se debe generalizar tant, yo por lo menos soy geminis-escorpio y no soy nada superficial!

G
gia_7195407
3/8/05 a las 22:28
En respuesta a sela_8988602

No todos los geminis son iguales
no se debe generalizar tant, yo por lo menos soy geminis-escorpio y no soy nada superficial!

Ya...
es como todo en astrologia

G
gia_7195407
2/9/05 a las 12:35
En respuesta a gia_7195407

Ya...
es como todo en astrologia

....
arriba

B
betina_7010332
2/9/05 a las 16:00

No es asi....
Que descripción, como se dice en la viña del Señor hay de todo, Yo soy Geminis y aunque hay rasgos generaliazdos en la personalidad, nos describes como seres frivolos adictos al sexo, lo siento pero en micaso no es asó. no se debería generalizar. un beso..

G
gia_7195407
2/9/05 a las 16:10

Otra vez...
Para l@s que no me conocen decirles, que esto de los horóscopos ya lo he colgado como hace un mes, me he tomado la molestia de subirlo porque me lo han pedido, que siempre he dicho que cada persona es un mundo y lo pongo como anécdota, me alegro por los que le guste y lo siento por los que no...nunca lloverá a gusto de todos. No me he metido nunca con nadie, siempre os he respetado a todos y considero los post como una aportación mas a un foro que es de esoterismo. Besos y respeto para todos. Siento que a los géminis no les guste...mi fuente de información es internet, no ha salido de mi puño y letra. Los que llevan tiempo aquí probablemente hayan leido mi explicación anterior a esto... no me quiero repetir mas...

X
xandra_6357890
18/10/13 a las 12:16


No todos los geminis son iguales

Horóscopo sexual de Escorpio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook