Horóscopo sexual: libra
NECESITAS UNA PAREJA QUE TE COMPLETE. PARA TI, LA VIDA SIGNIFICA ESTAR JUNTOS. TE ENCANTA COMPLACER AL A GENTE, Y PUESTO QUE TE ADAPTAS A LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS, TUS RELACIONES SON SIEMPRE ARMONICAS.
Libra es un signo dual, lo cual significa que tu carácter tiene dos facetas. Normalmente muestra muy buena disposición y todo el mundo piensa que eres increíblemente <<agradable>>. Gracias a tu elemento de aire venusiano y cardinal, persuades o agasajas sutilmente a otros para que den lo que quieres sin que se sienta forzados. No te gustan las peleas, por ello evitas las riñas usando tu encanto para suavizar el camino. Para tí, la comunicación es extremadamente importante; quieres que tu pareja te entienda y pasarás hora hablando de todo. Aunque le pides consejo constantemente, lo que quieres en realidad es que acepte tu punto de vista. Puede que preste atención a otras opiniones, pero no es probable que cambies de idea respecto a lo que esperas del amor.
Como signo cardinal positivo, ocultas un egoísmo innato. Al darse cuenta de ello, tu pareja queda sorprendida ya que siempre parece que te adaptas a los demás. Sin embargo, si se analiza con más detalle, tu carácter adaptable quizás sólo sea un indicio de que evitas las confrontaciones. No demuestra que vayas a hacer lo que dices, aunque probablemente lo harás si puedes (a Libra le gusta adaptar los objetivos). Al comprometerte, quizás olvides tus propias necesidades. Entonces, cuando dichas necesidades afloran con fuerza y exigen vuestra atención, tú y tu pareja os sorprendéis. Es el efecto que produce la energía cardinal positiva.
Disfrutas de un enorme encanto y de un gran carisma sexual que no dudas en usar para conseguir lo que deseas. Al igual que la exquisita Venus, tus necesidades carnales son mucho más profundas de lo que puede parecer superficialmente.
Libra siente delirio por el placer y será feliz acariciando a su pareja dulcemente durante horas, siempre que el sentimiento sea mútuo.
Con Venus como regente, el placer debe ser compartido y el ambiente agradable. La mínima disonancia o vulgaridad te provocará incomodidad.
Dedicarás tiempo a objetivos frívolos y románticos, como por ejemplo remar por un río o cenar a la luz de las velas. Sin embargo, tu pareja no puede esperar que cooperes en un momento de pasión repentino y poco preparado. Te gusta mantener tu atractivo y tu buena presencia. Así pues, si tu pareja ha olvidado las mantas y tu neceser (masculino o femenino), olvídalo. En este tipo de ocasiones, la lánguida Venus no se apasiona.
El mayor problema de Libra es su indecisión. A pesar de desear una pareja, le resulta extremadamente difícil elegir entre dos amantes, o incluso decidir entregarse a una relación. ¿Compensará el esfuerzo? ¿No hubiera sido mejor simplemente dejarte conquistar? Para los Libra, la vida está llena de preguntas como estas.
Su inclinación natural a evitar las decisiones les lleva a <<pasarle la pelota a los demás, que decidan ellos>>. De ahí que se califique a Libra de holgazán. Su holgazanería se extiende a la actividad sexual. Prefieres no participar si ello implica un esfuerzo considerable, pero agradeces el interés. Es probable que un Libra estuviera detrás de esas prácticas sexuales orientales cuyo objetivo consiste en prolongar al máximo el acto sexual con un movimiento mínimo y el máximo placer.
Libra es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo. Cuando te enamoras, quieres que el mundo lo sepa. Exhibes el anillo y la gran boda tradicional con los que siempre has soñado. Haces todo lo posible para hacer feliz a tu pareja. Quieres pasar veladas románticas y organizas cenas a la luz de la velas y encuentros para poder estar entre la gente más admirada. La ambientación tiene gran importancia para ti. El entorno debe ser bello y armónico, y tú pareja debeís vestir a juego. Entonces puedes relajarte y disfrutar del flirteo con la a persona amada.
Libra es una amante consumado y desea complacer a su pareja. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. Quieres saberlo que siente tu pareja y también quieres compartir sentimiento. Necesitas que te admiren, que te agasajan y que te digan lo bien que estás, cuánto te quieren y te aprecian. Si no lo hacen, sientes que no te aman, que no hay pasión.
Sueles juzgar a tus parejas con pautas muy exigentes, por lo que a menudo sientes que no están a la altura. Cuando te enamoras, una de tus grandes dificultades es que no desees herir a tu pareja, o que te haga daño a ti. Así pues, no comentas nada desagradable. Pero no lo olvidas, permanece bajo la superficie en lugar de aclararlo y desaparecer como lo haría si lo discutieras. Posees una diplomacia innata, por eso es poco probable que las situaciones que preveés lleguen a materializarse.
El hombre Libra se siente más cómodo con el aspecto cardinal del carácter de Libra, y la mujer con su aspecto venusiano. Ello significa que él tiende a ser algo más activo que ella y que se permite más sexo ocasional. No obstante, los dos sexos flirtean escandalosamente.
Libra se asocia a la parte inferior de la espalda y a las nalgas. Consideras erótico que te agarren por la cintura, especialmente si tu pareja te acaricia la espalda al mismo tiempo. Te gusta andar cogidos de la cintura, y la presión te excita. Sin embargo, en privado, las nalgas son tu zona más erógena. Tu ardor se enciende con caricias, ligeros pellizcos y masajes.
Libra es un signo muy elegante. Todo lo relacionado con el sexo debe ser bello y armonioso. Los piropos deber se correctos, el juego preliminar elegante, el entorno agradable. Tienes que estar y sentirte bien. Si te viene con prisas o te descomponen, no te sentirás de humor. Esperas que las atenciones continúen. Incluso si hace tiempo que mantienes la misma relación, esperas consideración por parte de tu pareja y los rituales adecuados del cortejo. Si te vas a casar, quieres un anillo que simbolice el compromiso. Además, el anillo debe ser de buen gusto, no aceptas joyas baratas ni bisuterías.
La dulzura y la amabilidad te excita, así como los cumplidos. Necesitas ávidamente que te agasajen. Si tu pareja te susurra palabras de amor al oído, te deshaces de placer. Un gesto romántico y te rendirás.
Te gustan los perfumes sutiles, las velas, el incienso y los aceites para masajes puesto que estimulan tus sentidos. También te gustan los tejidos sensuales. A tu delicada piel no le gusta lo áspero.
A Libra le desagradan el vocabulario o los actos toscos, rudos o vulgares. No puedes soportar al a gente ruidosa y que monta espectáculos en público. Tu concepto de decencia, o de lo que tú consideras decencia, es muy elevado, y pobre de la pareja que no esté a la altura.
Quieres que tu pareja tenga buen aspecto. Te importuna que no se haya aseado o afeitado, o que todavía vista la ropa de trabajo. Esperas que exhiba sus mejores ropas cuando está contigo. Puede vestir informal, pero con estilo, sin aspecto descuidado y con el pelo bien arreglado.
Por encima de todo. Ello significa que no desea conflictos, ni confrontaciones, ni escenas desagradables, ni criticismo, ni quejas, ni exigencias desmesuradas (según su opinión) respecto a su tiempo o energía.
La fantasía de todos los Libra es que se les corteje con atenciones y detalles románticos, y encontrar a la pareja perfecta. Pasarás horas felices soñando con el amante ideal y tu futura boda en sociedad.
Anhelas una pareja que te admire, te agasaje y te arrastre. Antiguamente, hubiera sido el increíblemente atractivo Rodolfo Valentino quien te montara sobre su corcel del desierto. O en el caso de un hombre, se trataba de una hermosa mujer. Hoy en día, puede ser cualquier persona atractiva que esté de moda. A los Libra les encanta imaginar que desempeñan el papel de protagonista en una aventura romántica junto a la pareja escogida.
La fantasía te permite despertar el aspecto aletargado de tu naturaleza. Así pues, quizás te guste imaginar que en la cama eres un tigre, o que estás a merced de un experto amante de oscuro erotismo y deseos prohibidos.
Dado que a Libra le gusta tanto el placer, disfrutará de las fantasías en la que sea el centro de atención sensual. Lo que necesitas es una docena de esclavos que satisfagan tus antojos y que te complazcan en todo.
¿El lugar favorito de Libra? Bueno, depende, podría ser una cama con baldaquín en la suite de un antiguo hotel, o el dormitorio de un diseñador de interiores con una decoración maravillosamente sutil. O bien podría ser una cama vibradora en un ático, con la mejor vista de su ciudad favorita.
A raíz de tu naturaleza indecisa, deseas comprobar todas las posibilidades antes de descartar algunas y tomar una decisión final. Ello podría llevarte meses o años.
Tomar la decisión de terminar una relación es extremadamente difícil para ti. Sin embargo, una vez te has decidido, la alejas con mucha elegancia y muy pocos sentimientos heridos. Odias la confrontación, por eso intentas que la separación sea lo más armoniosa posible. Temes tanto herir a los demás que preferirás mantener una relación insatisfacción antes que hace daño a alguien. A pesar de ello, incluso tú, al final, necesitas romper. Demasiada incompatibilidad acabará poniéndote enfermo. Probablemente romperás cuando tengas a otra pareja en perspectiva, aunque no se lo dirás a la persona que dejas. Sería demasiado rudo o una falta de delicadeza.
Con tu diplomacia y tu discurso persuasivo quizás puedas conversar a tu pareja de que te deja, y de que fue idea suya.
Los problemas te disgustan enormemente. Así, pues cuando un matrimonio o una relación termina, preferirías que fuera tu pareja la que se marchase para sí ahorrarte el trauma de una mudanza, a menos que planeas irte a vivir con tu nueva pareja. Si es así, ésta deberá empezar a hacer sitio en su armario.
Aries, tu signo opuesto, en muy directo e impetuoso y puede ensañarte a afrontar las situaciones cara a cara o a expresar tus sentimientos y deseos de forma directa. También puedes aprender a satisfacer tus propias necesidades, algo que te resulta difícil puesto que siempre piensas en los demás. Con Aries como guía, puedes aprender a autocomplacente.
John Lennon se hizo famoso como miembro de los Beatles. En público era encantador y elegante, pero bajo esta fachada se escondía un roquero rebelde vestido de cuero. También vivió una relajada fase hippy de <<paz y amor>>, algo muy propio de Libra.
Se casó con su novia Cynthia porque estaba embarazada y cumplió con las expectativas familiares. Sin embargo, tras la boda, siguió exactamente igual que antes. Estaba más cerca de su compañero, Paul McCartney, y de los otros miembros del grupo que de su mujer.
Más tarde conoció a Yoko Ono. Su estrafalario sentido del humor y sus escandalosas <<perfomances>> artísticas fueron lo que le atrajo. No tardaron en convertirse en amantes. Eran inseparables. Yoko asistía a todas las sesiones de grabación e iban juntos a todas partes. Nada podía separarles, hasta el punto que los Beatles acabaron disolviéndose.
John y Yoko trabajaron a favor de la paz, un concepto muy afín a Libra. Sus acciones más famosas incluyen una semana <<en la cama>> o hacer el amor en un gran saco de dormir rodeados de periodistas: una interesante combinación de la habilidad Acuario de Yoko para asombrar y de la necesidad de Libra de cooperar con su pareja, junto con algo de exhibicionismo. La pareja grabó discos con el nombre Plastic Ono Band. Como un Libra típico, él sublimaba su identidad en la de ella.
Cuando Yoko dio a luz a su hijo, Sean, John se tomo cinco años libres para ejercer de <<amo de casa>> mientras Yoko se hacía cargo de su imperio empresarial. Cuando fue asesinado, acababa de reiniciar las grabaciones
REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS
Un juego de maletas caro
Un espejo de plata ornamentado
Una fiesta sorpresa
Una cuenta de crédito en los mejores almacenes de la ciudad. Elegantes joyas con esmeraldas o zafiros.
Un perfume exótico
Aceites de baño de gran calidad.
GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS
Una edición - folio de poesía amorosa
Una comida romántica para dos en un restaurante
Las mejores localidades en el festival de música de Salzburgo. Fresas bañadas en Cointreau y con mucha nata.
Champaña
Aceite de pachullí
Velas
Ver también
Upppppp
arriba!!
Asi soy yo...
me describen igual...soy del 20 de octubre..