Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un capricornio

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 6:58
A
an0N_651858999z
11/5/10 a las 21:30

Hola amig@s:

Veran, tengo 1 año de novia con un capricornio, yo soy geminis, hemos tenido algunas diferencias pero hemos sabido solucionarlo, el dice que me ama y le creo, llego un momento en el que el me llamaba todos los dias, me enviaba mensajes lindos incluso me dijo que ya no podia estar sin verme que preferia estar conmigo a estar con otras personas, un dia que salio con compañeros de trabajo me llamo a la media noche un poco tomado me dijo que me extrañaba que quisiera llegar a su casa y encontrarme ahi, esperandolo, que seria genial que nos casaramos para estar juntos. Ultimamente ha estado mas frio conmigo casi no me llama, ayer fue el dia de las Madres, yo soy mama, y esperaba que al menos me llamara para felicitarme, solo me envio 2 mensajes preguntandome lo que estaba haciendo pero bien cortante, ni siquiera me saludo, en la noche le llame y le dije que por que no me habia felicitado, me dijo; ay pues si ya sabes que si me acuerdo,
esto me dolio mucho y le dije que habia cambiado mucho conmigo, que ya casi no me invitaba a salir , ni me llamaba como antes, entonces me saco un problemita que habiamos tenido hace meses:

en una ocasion salimos a divertirnos con compañeros y amigos y me moleste con el porque uno de sus amigos llevo a su novia y mi novio le regalo unas flores ahi en el bar, cosa que conmigo no lo hace, ami nunca me ha dado flores, en ese momento le dije que porque le daba flores a ella que ni a mi que soy su novia me habia regalado flores, y como vi que no le importo me enoje y casi lloro ahi, se molesto porque le reclame y creo que los demas se dieron cuenta. Esto es lo que me echo en cara, que ya no me invitaba como antes porque le hago escenitas, y que mejor sale con sus amigos pero sin mi,

Por que se comporta asi??, me guarda tanto rencor por algo que ya paso hace tiempo?? como puedo hacer para que vuelva a ser el mismo hombre cariñoso que ya no podia estar sin verme??

Ver también

O
odile_5711985
10/6/10 a las 1:13

No sufras mas si quieres vivir asi siempre quedate con el sino huye
lo siento por ti , ellos son asi se muestran cariñosos con otras personas, no les importa lastimar te hacen algo y luego como si nada a mi me harto y ahora asi con todo el dolor de mi corazon aunque a veces no quiera levantarme ni seguir viviendo el sigue feliz aparentemente ya es hora de que seas feliz huye

A
azara_8645667
10/6/10 a las 1:39
En respuesta a odile_5711985

No sufras mas si quieres vivir asi siempre quedate con el sino huye
lo siento por ti , ellos son asi se muestran cariñosos con otras personas, no les importa lastimar te hacen algo y luego como si nada a mi me harto y ahora asi con todo el dolor de mi corazon aunque a veces no quiera levantarme ni seguir viviendo el sigue feliz aparentemente ya es hora de que seas feliz huye

Opino igual que emperatrizdeloceano
no vale asi, lo que he notado en los capris, creo que les gusta lo dificil y las mujeres somos como metas, y cuando llegan a nosotras y les demostramos lo que sentimos ya no les importa tanto, la verdad es que no todos son asi, pero recien me toco vivir algo con un capri que me decepciono totalmente a como yo crei que el era, y espero no volver a encontrarme a alguien como el, hasta senti ganas de odiarlo porque me hizo decirle todo lo que sentia por el, lo hice y me dejo, le dije cuanto lo queria y no le importo, y con el tuyo, si te dice que no quiere andar contigo junto a sus amigos porque hay cosas que te molestan, es manipulador por que te controla si es que tu puedes andar con el o si no, cobarde por no demostrarte que te quiere porque dentro de su frio corazon debe sentir amor por ti, pero no lo demuestra porque ya sabe que tu lo quieres y que no lo dejaras, si todavia quieres seguir con una persona asi, alejate un poco y deja que el vuelva, si vuelve es porque te quiere de verdad y si no es porque es alguien que no vale la pena... espero haberte ayudado

B
bibian_6392741
13/2/12 a las 6:58
En respuesta a azara_8645667

Opino igual que emperatrizdeloceano
no vale asi, lo que he notado en los capris, creo que les gusta lo dificil y las mujeres somos como metas, y cuando llegan a nosotras y les demostramos lo que sentimos ya no les importa tanto, la verdad es que no todos son asi, pero recien me toco vivir algo con un capri que me decepciono totalmente a como yo crei que el era, y espero no volver a encontrarme a alguien como el, hasta senti ganas de odiarlo porque me hizo decirle todo lo que sentia por el, lo hice y me dejo, le dije cuanto lo queria y no le importo, y con el tuyo, si te dice que no quiere andar contigo junto a sus amigos porque hay cosas que te molestan, es manipulador por que te controla si es que tu puedes andar con el o si no, cobarde por no demostrarte que te quiere porque dentro de su frio corazon debe sentir amor por ti, pero no lo demuestra porque ya sabe que tu lo quieres y que no lo dejaras, si todavia quieres seguir con una persona asi, alejate un poco y deja que el vuelva, si vuelve es porque te quiere de verdad y si no es porque es alguien que no vale la pena... espero haberte ayudado


Lamentablemente, mi historia se parece...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram