Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a un cancer.......

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 20:18
A
an0N_567776999z
18/3/08 a las 19:22

hola chic@s queria preguntaros a todos los cancerianos k hacer para llamar vuestra atencion y que es lo q mas detestais d una persona o k os hagan , gracias por leerme

Ver también

R
randa_5498022
19/3/08 a las 5:58

Hola
soy una cangrejita y te cuento qe nos cuesta bastante enamorarnos.. y tratamos de evitarlo por miedo a sufrir..

te pongo algunos tips..

1.- no tener sexo en las primeras citas.. (si llegar a un buen clima peno no concretar) ir despacio y decirle..al cancer qe qieren ir despacio con nosotros...

2.- demostrar interes por nosotros nuestras cosas.. nos gusta qe se preocupen por nosotros

3.- darle seguridad, tener charlas de todo tema... (qe eso pasa cuando realmente nos qieren conocer) no creo qe haga falta escribirlo pero ....

4.- ser cariñosos .. demostrativos .. mimosos con nosotros.. eso hara qe no habramos y tengamos mas confianza...

5.- no darnos celos...(coqetear con otra/o) y no hablar de relaciones anteriores.. si comentar sobre tu pasado ... pero un momento y listo.. solo qe este enterada/o... porqe si hablas constantemente pensara qe te sigue importando... o sigues qeriendo a esa persona..

6.- hablar de lo qe esperas junto a ella... preguntarle... sutilmente... para qe no se asuste y salga corriendo.. ja .. lo tendras qe hacer vos porqe en ese sentido no damos el primer paso.-

7.- odiamos la mentira, la falsedad, la infidelidad, no lo hagas nunca porqe nos damos cuenta y ahi automaticamente se viene el adios... aunqe nos duela en el alma.. odiamos qe no se jueguen por lo qe sienten por nosotras/os.. qe jueguen con los sentimientos.. qe nos axficien.. qe no tengamos nuestro tiempo o lugar a solas... qe no comprendan nuestros cambios de humor... somos bastantes ciclotimicos.. ! odiamos sufrir.. desilucionarnos, qe nos desilucionen, no nos gusta dar el primer paso, si lo hacemos es porqe estamos muy seguros de qe es un SI.
odiamos la indesicion de la otra persona... qe hoy diga una cosa... mañana otra.. qe de vueltas... ! apesar de qe nosotros a veses lo hacemos.- ect ect..

espero haberte ayudado en algo...
besotes.-








pd: aunqe parezca no somos tan complicados.. cuando logran pasar el duro caparazoncito... nos entregamos enteras/os...

pacienciaaa!!!!!

A
an0N_567776999z
19/3/08 a las 16:29
En respuesta a randa_5498022

Hola
soy una cangrejita y te cuento qe nos cuesta bastante enamorarnos.. y tratamos de evitarlo por miedo a sufrir..

te pongo algunos tips..

1.- no tener sexo en las primeras citas.. (si llegar a un buen clima peno no concretar) ir despacio y decirle..al cancer qe qieren ir despacio con nosotros...

2.- demostrar interes por nosotros nuestras cosas.. nos gusta qe se preocupen por nosotros

3.- darle seguridad, tener charlas de todo tema... (qe eso pasa cuando realmente nos qieren conocer) no creo qe haga falta escribirlo pero ....

4.- ser cariñosos .. demostrativos .. mimosos con nosotros.. eso hara qe no habramos y tengamos mas confianza...

5.- no darnos celos...(coqetear con otra/o) y no hablar de relaciones anteriores.. si comentar sobre tu pasado ... pero un momento y listo.. solo qe este enterada/o... porqe si hablas constantemente pensara qe te sigue importando... o sigues qeriendo a esa persona..

6.- hablar de lo qe esperas junto a ella... preguntarle... sutilmente... para qe no se asuste y salga corriendo.. ja .. lo tendras qe hacer vos porqe en ese sentido no damos el primer paso.-

7.- odiamos la mentira, la falsedad, la infidelidad, no lo hagas nunca porqe nos damos cuenta y ahi automaticamente se viene el adios... aunqe nos duela en el alma.. odiamos qe no se jueguen por lo qe sienten por nosotras/os.. qe jueguen con los sentimientos.. qe nos axficien.. qe no tengamos nuestro tiempo o lugar a solas... qe no comprendan nuestros cambios de humor... somos bastantes ciclotimicos.. ! odiamos sufrir.. desilucionarnos, qe nos desilucionen, no nos gusta dar el primer paso, si lo hacemos es porqe estamos muy seguros de qe es un SI.
odiamos la indesicion de la otra persona... qe hoy diga una cosa... mañana otra.. qe de vueltas... ! apesar de qe nosotros a veses lo hacemos.- ect ect..

espero haberte ayudado en algo...
besotes.-








pd: aunqe parezca no somos tan complicados.. cuando logran pasar el duro caparazoncito... nos entregamos enteras/os...

pacienciaaa!!!!!

Gracias wuapa!!!!
por respoder, asi mas o menos se como tratarle y que no hacer jejej, por lo q veo voy a necesitar paciencia , espero merezca la pena jejejje, besitos

M
malika_7408862
12/7/13 a las 20:18

Como enamorar a un cancer....
hola gente!! mira les cuento q yo estoy conociendo a un chico cancer, soy de libra... y la verdd que me desconcierta, al principio yo no queria nada con el xq tengo pareja..pero con el tiempo me intrigaba con su juego de simpatía y me hizo sentir confianza, seguridad y muchas cosas mas.. cuando yo comencé a seguirle el juego, se demostraba como el ganador.. cuando esta callado y cerio, yo me asusto pensando en q esta solo queriéndome ilucionarme y dejarme, entonces hago lo mismo no le hablo y me quedo callada..y ahi comienza a reclamarme.. dice q hace muchas cosas por mi y q no me quiere dejar d conocer bla bla ...es tan raro..no entiendo q es lo q pretende..aveces me dice q quiere estar conmigo, me dices cosas como...quiero q me enamores quiero decirte te amo, enamorame!..y luego me dice tenemos q ir despacio solo el dia a dia ..????? me mata con esos cambios! paso a ser yo la q se apura!!...no lo entiendo..

me dice q el me va a ayudar...q yo termine con mi pareja y q el estara conmigo, y cuando yo le digo q estoy por hacerlo me dice q no me apure y q no me arriesgue x el??????????????????

baja y sube..con sus estado de animo

y cuando le digo q dejemos todo aca xq el no esta seguro me dice q no quiere perderme....

alguien me puede ayudar??? que significa todo esto viniendo de cancer?? gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir