Foro / Astrología y Tarot

Yo tengo una duda sobre los geminis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 19:49
A
an0N_814994799z
3/1/09 a las 14:51

Bueno,yo queria plantear una cuestion:Es verdad que los geminianos cuando les gusta o atrae mucho alguien muestran indiferencia??.Lo digo porque me sucede con un geminiano,lo conozco desde la infancia,pero nunca hemos tenido ninguna conversacion.El tiene pareja,pero noto q cuando nos vemos existe una mezcla entre indiferencia y atraccion,no se,es como si su manera de comportarse dijera no y sus ojos dijeran SI. Tambien,se muestra supertimido o indiferente cuando yo estoy delante y cuando hay otras personas no lo es.Que pensais geminianos?? agradeceria vuestra respuesta.Feliz año.

Ver también

A
an0N_856116599z
6/1/09 a las 23:48

Holaaaaa
no, no es indiferencia igual un poco d timidez porque le impresionaras como persona!! jajaja Os habeis visto desde siempre y no habeis hablado ....igual siente intriga en conocerte pero como amiga. Lo de la atraccion ya no sé jejeje

M
meiyun_5853813
7/1/09 a las 15:23

Ya no tengas mas dudas
kerida amiga soy geminis,y eh tenido novios y eh hexo lo mismo ke ese chiko contigo,le gustas y de eso no hay duda,no es indiferencia es ke le gustas pero como tiene novia se corta,pero si no tuviese novia te digo yo ke el haria lo k sea para hablarte,personalmnete pienso ke le gustas pero ...tiene novia,ahora si nos gusta alguien,simplemente nos hacemos lo ke sedice los importantes para no dejar ver en totalidad ke nos morimos realmente por esa persona,pero es por timidez o por algun motivo como el tuyo,espero ke te sirva

K
korina_9585408
8/1/09 a las 5:26

Yo soy geminis y si soy asi!!
Cuando me gusta alguien me muestro muy timida y reservada. No quiero decir palabras para no "cagarla" y estropearlo todo. Pero en todo momento miro a esa persona a los ojos y espero que con la mirada se de por entendida de mis sentimientos, y como consecuencia, si por suerte yo tambien le intereso, que se acerque él a dar el paso, pq soy muy introvertida en ese aspecto y prefiero que me vengan que ir yo, ¿entiendes?

Bueno espero haberte ayudado. En todo caso si pretendes destruir su relación con su pareja actual asegurate de que no esten pasando por un buen momento. No soy partidaria de romper parejas felices... Aunque eso ya depende de ti
Entiende tb que en el caso que esten bien y él deje a su compañera por ti, algun día a ti tb te podria llegar a hacer lo mísmo por otra...

Saludos y suerte!

S
salome_6910383
8/2/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_856116599z

Holaaaaa
no, no es indiferencia igual un poco d timidez porque le impresionaras como persona!! jajaja Os habeis visto desde siempre y no habeis hablado ....igual siente intriga en conocerte pero como amiga. Lo de la atraccion ya no sé jejeje

Hola !!!
Hola yo soy geminis y cuando alguien me gusta trato de disimularlo y si existe la posibilidad de poder coquetear con la persona q me gusta lo intento, generalmente cuando una persona me gusta se lo digo pero disimuladamente, se puede decir q se lo digo d manera indirecta para ver como reacciona y si no reacciona como lo espero simplemente digo q era una broma y q no sea enrrolldado xDD jajaja cuando soy indiferente con una persona puede ser por varios motivos: A- no me gusta para nada y se que esa persona gusta de mi, b- me importa mucho esa persona pero me ignora tambien y como soy orgullosa ni modo c- me cae mal xD d-me gusta tanto que me da corte acercarmele xD e- simplemente no me nace acercarmele o no puedo jajaja esto suele sucerder generalmente... es algo raro a veces me gusta alguien y a pesar d q puedo saludarlo y hablar con el termino ignorandolo jejeje supongo q es mi naturaleza ser asi y mas q tengo muy bien marcadas las caracteristicas de los geminis bueno espero haberte ayudado xDD

A
an0N_832920499z
17/2/09 a las 1:21

Una pregunta
bueno a mi me pasa q un geminis me demostraba q me queria pero yo no le daba bola y nunca se hacia el indiferente y quisiera saber si me ha querido o no .respondanme plisssssssssssssss

S
saada_8073034
15/3/09 a las 4:50

Yo te ayudo
MIRA YO SOY GEMINIS, HACES BUENA PAREJA CON GEMINIS PORQUE ES SIGNO DE AIRE COMO TU QUE ERES ACUARIO, COMO A TI NO NOS GUSTA QUE NOS ATEN Y QUE NOS CORTEN NUESTRA LIBERTAD, SOMOS BIEN ENAMORADISOS Y BIEN INFIELES, PODEMOS ANDAR HASTA CON TRES PERSONAS A LA VEZ, PERO CUNADO ESTAMOS REALMENTE ENAMORADOS SOMOS FIELES, CARIÑOSOS, TIERNOS Y NOS CHOCAN LAS MENTIRAS ESO SI, NO SOMOS INDIFERENTES CUANDO NOS AMAN, AL CONTRARIO SOMOS MUY DETALLISTAS Y SABEOS VALORAR EL AMOR, COMO TE DIGO ES UNA BUENA COMPATIBILIDAD DE SIGNOS.

ESPERO TE AYUDE EL COMENTARIO

M
merete_7231405
5/11/11 a las 19:49
En respuesta a meiyun_5853813

Ya no tengas mas dudas
kerida amiga soy geminis,y eh tenido novios y eh hexo lo mismo ke ese chiko contigo,le gustas y de eso no hay duda,no es indiferencia es ke le gustas pero como tiene novia se corta,pero si no tuviese novia te digo yo ke el haria lo k sea para hablarte,personalmnete pienso ke le gustas pero ...tiene novia,ahora si nos gusta alguien,simplemente nos hacemos lo ke sedice los importantes para no dejar ver en totalidad ke nos morimos realmente por esa persona,pero es por timidez o por algun motivo como el tuyo,espero ke te sirva

Te pido ayuda
A mi tambien me gusta un chico de geminis pero no se si el de mi. siempre cuando estoy con el me jode haciendome preg como que no me animo a hacer ciertas cosas. para no decir otra palabra.. un dia caminando los dos me hizo una apuesta me dio la mano y me dijo q apostaria yo a cambio d dmostrarme q el si se animaba... es muy cambiante y no lo entiendo... La semana pasada el no me hablaba se hacia el enojado me miraba haber si yo lo observaba y hasta abrazaba a las amigas mirandome, como queriendome hacer dar celos. Hasta que yo ayer lo jodi haciendole chistes y el me empezo a hablar... me agarra de la mano jugando y si vamos con amigos el se queda atras conmigo jodiendo mientras los otros van adelante... ya no se que pensar..
XFA TE PIDO AYUDA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook