En respuesta a meiyun_5853813
Ya no tengas mas dudas
kerida amiga soy geminis,y eh tenido novios y eh hexo lo mismo ke ese chiko contigo,le gustas y de eso no hay duda,no es indiferencia es ke le gustas pero como tiene novia se corta,pero si no tuviese novia te digo yo ke el haria lo k sea para hablarte,personalmnete pienso ke le gustas pero ...tiene novia,ahora si nos gusta alguien,simplemente nos hacemos lo ke sedice los importantes para no dejar ver en totalidad ke nos morimos realmente por esa persona,pero es por timidez o por algun motivo como el tuyo,espero ke te sirva
Te pido ayuda
A mi tambien me gusta un chico de geminis pero no se si el de mi. siempre cuando estoy con el me jode haciendome preg como que no me animo a hacer ciertas cosas. para no decir otra palabra.. un dia caminando los dos me hizo una apuesta me dio la mano y me dijo q apostaria yo a cambio d dmostrarme q el si se animaba... es muy cambiante y no lo entiendo... La semana pasada el no me hablaba se hacia el enojado me miraba haber si yo lo observaba y hasta abrazaba a las amigas mirandome, como queriendome hacer dar celos. Hasta que yo ayer lo jodi haciendole chistes y el me empezo a hablar... me agarra de la mano jugando y si vamos con amigos el se queda atras conmigo jodiendo mientras los otros van adelante... ya no se que pensar..
XFA TE PIDO AYUDA...