En respuesta a sulema_9040473
Gracias
es que me habían puesto mal cuerpo, me habien dicho que por mucho tiempo que yevase con un acuario nunca se sabía, además es verdad que son muy impredecibles pero si creeís que si mejor, porque he encontrado mi verdadero amor y no le quiero perder
bsos
Hola a todas
Maria, tb soy de sagitario y me enamoré de un acuariano, la verdad es que a él lo veo muy parecido a mi en todo sentido. O sea nunca tuve novio (nunca lo quise) pero si de tener "huesitos" o "amigos con derecho a roce" (en ese sentido parezco un hombre, nada de relaciones a largo plazo, nada de compromisos). Pero bueno llego un hombre que me hizo cambiar mi forma con respecto a las relaciones. Tenemos muchas cosas en comun: libertad, amantes de la belleza, la moda, las artes, conocer cosas nuevas, las amistades, etc etc.
Por mi lado todas mis amistades son hombres. Él es marinero asi q tb podria caer en el viejo clisé de: "un amor en cada puerto".
Creo que aun hombre acuariano lo conquistas por ser vos misma, tenemos puntos en comun con acuario que son importantes para ambos como la libertad y nuestro circulo de amigos. Asi que no creo que debas modificar nada de tu ser para conquistarlo. Siempre digo: es mejor ser una misma que engañar a tu propio ser.
un beso a todas.
Erika