Foro / Astrología y Tarot

Aries (yo,chica). sagitario (el,chico). qtal como pareja?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:17
F
fella_5527923
3/12/08 a las 16:59

HOLA!

QUISIERA SABER QUE TAL SE LLEVA ARIES (MUJER) CON LOS SIGNOS DE SAGITARIO,GEMINIS Y CANCER?

GRACIAS.BESOS.

Ver también

M
mariko_9008355
4/12/08 a las 18:25

Yo tb soy aries
y solo decirte que con sagitario me llevo de maravilla, de hecho estoy muy enamorada de uno, es muy buena la compatibilidad aries-sagitario, solo trata de no ser muy posesiva, asi no lo pasas mal ni tu ni el. ....son encantadores.
los geminis ... tambien no llevamos bien pero es ditinto yo nunca he tenido pareja geminis, amigos si y la verdad es que para amistad esta bien.
y los cancer creo que no pega muy bien con aries en general, depende mucho del ascendente y de la luna que tengan ambos, si son compatibles...yo al tener mi luna en cancer tengo esa atraccion natural hacia los de este signo y si no llevamos bien son muy dulces y atentos, en mi caso ha funcionado.....tendrias que averiguar mas sobre las posiciones de los otros planetas de todos los chicos y tuyas para tener un panorama mas claro.
saludos!

A
an0N_594802699z
2/1/09 a las 4:43

Hola te cuento mi historia con mi aries, yo soy una orgullosa sagitariana
Pues sal principio no me llamaba la atencion aun asi decidi andar con el, llevamos mas de un año juntos y la verdad es que soy muy muy feliz a su lado, claro como todos tenemos altas y bajas pero cuando el esta molesto solo lo dejo que se le pase, y a los pocos dias hablo con el del asunto y si fue error de el termina pidiendome perdon o si fue error mio yo igual le pido perdon. Nuestra relacion se basa en tratar de entendernos y ayudarnos en todo lo que necesitemos. El fue el que me enseño a demostrar mi amor con palabras, antes yo solo abrazaba para demostrarlo y el con mucho esfuerzo me enseño a poder decir " Te Amo " con el corazon, el es muy cariñoso y muy sensible y yo a veces soy muy dura, a veces sin querer soy indiferente y el se pone triste y me pregunta que si conoci a alguien mas y lo abrazo muy fuerte, y le recuerdo que el es la unica persona que amo con toda mi alma y su carita le cambia totalmente, y para ser sincera es el unico hombre para el que yo tengo ojos. Antes de conocerlo me gustaba salir con varias personas y no tener nada estable para no atarme a nadie, ya que siempre he disfrutado mucho mi libertad y el ha sabido respetar mi espacio y a veces mi soledad, y yo tambien respeto cuando quiere estar solo. Nos complementamos totalmente en todo y en el aspecto sexual ni se diga siempre hay mucha pasion las cosas son maravillosas y nos entregamos totalmente el uno al otro.

Tambien te puedo decir que nuestra relacion se basa mucho en el respeto mutuo nunca nos hemos dicho una mala palabra, y tambien el respetar los celulares es muy importante. Cuando el me presenta con sus amigos tratto de que el se sienta a gusto por que sabes que los amigos de el pueden ser tus amigos pero tambien pueden ser poderosos enemigos ya que algunas veces algunas amistades pueden tener gran influencia sobre cualquier persona.

Tratamos de tener hasta cierto punto mucha complicidad y hasta de vez en cuando hacemos algunas cosas locas para salir de la rutina y la monotonia ya que eso a mi me mataria. A el le gusta que lo desafie le gusta sentir que me domina, y es un juego que los dos disfrutamos y de vez en cuando cambiamos roles para divertirnos..

En fin nos complementamos sin duda alguna y ambos somos felices espero que en unos meses podamos ya vivir juntos y formar la familia que tanto deseamos.

Bueno te diria que lo intentaras, y debes saber que el Amor es lo mas raro que ha podido existir y no se te olvide que para poder amar a alguien primero debes amarte a ti misma y nunca humillar el amor que tu sientas por otra persona, y nunca pero nunca dejes que te pisoteen el corazon cuando alguien te deja de querer, dejalo ir de corazon y deseale lo mejor del mundo y veras que el destino pronto te pondra a la persona indicada. Suerte y espero que el dia que encuentres el verdadero amor luches contra todo para conservalo.

D
dafne_5646701
3/1/09 a las 16:46

Soy chica de aries
Con los sagitario, la verdad sq nunca me ha gustado ninguno, pero tengo muxos amigos sagitario y me llevo de maravilla, por lo q h leido en internez tienen muxo n comun, son muy compatibles, se atraen muxo y nunca se aburren. Hay varios chicos q me han gustado q sean cancer, tengo muxos amigos cancer y m llevo muy bien con ellos, y en geminis tambien, l q pasa sq creo q pegan mejor en amistad

A
alex_6437737
19/1/09 a las 17:17
En respuesta a an0N_594802699z

Hola te cuento mi historia con mi aries, yo soy una orgullosa sagitariana
Pues sal principio no me llamaba la atencion aun asi decidi andar con el, llevamos mas de un año juntos y la verdad es que soy muy muy feliz a su lado, claro como todos tenemos altas y bajas pero cuando el esta molesto solo lo dejo que se le pase, y a los pocos dias hablo con el del asunto y si fue error de el termina pidiendome perdon o si fue error mio yo igual le pido perdon. Nuestra relacion se basa en tratar de entendernos y ayudarnos en todo lo que necesitemos. El fue el que me enseño a demostrar mi amor con palabras, antes yo solo abrazaba para demostrarlo y el con mucho esfuerzo me enseño a poder decir " Te Amo " con el corazon, el es muy cariñoso y muy sensible y yo a veces soy muy dura, a veces sin querer soy indiferente y el se pone triste y me pregunta que si conoci a alguien mas y lo abrazo muy fuerte, y le recuerdo que el es la unica persona que amo con toda mi alma y su carita le cambia totalmente, y para ser sincera es el unico hombre para el que yo tengo ojos. Antes de conocerlo me gustaba salir con varias personas y no tener nada estable para no atarme a nadie, ya que siempre he disfrutado mucho mi libertad y el ha sabido respetar mi espacio y a veces mi soledad, y yo tambien respeto cuando quiere estar solo. Nos complementamos totalmente en todo y en el aspecto sexual ni se diga siempre hay mucha pasion las cosas son maravillosas y nos entregamos totalmente el uno al otro.

Tambien te puedo decir que nuestra relacion se basa mucho en el respeto mutuo nunca nos hemos dicho una mala palabra, y tambien el respetar los celulares es muy importante. Cuando el me presenta con sus amigos tratto de que el se sienta a gusto por que sabes que los amigos de el pueden ser tus amigos pero tambien pueden ser poderosos enemigos ya que algunas veces algunas amistades pueden tener gran influencia sobre cualquier persona.

Tratamos de tener hasta cierto punto mucha complicidad y hasta de vez en cuando hacemos algunas cosas locas para salir de la rutina y la monotonia ya que eso a mi me mataria. A el le gusta que lo desafie le gusta sentir que me domina, y es un juego que los dos disfrutamos y de vez en cuando cambiamos roles para divertirnos..

En fin nos complementamos sin duda alguna y ambos somos felices espero que en unos meses podamos ya vivir juntos y formar la familia que tanto deseamos.

Bueno te diria que lo intentaras, y debes saber que el Amor es lo mas raro que ha podido existir y no se te olvide que para poder amar a alguien primero debes amarte a ti misma y nunca humillar el amor que tu sientas por otra persona, y nunca pero nunca dejes que te pisoteen el corazon cuando alguien te deja de querer, dejalo ir de corazon y deseale lo mejor del mundo y veras que el destino pronto te pondra a la persona indicada. Suerte y espero que el dia que encuentres el verdadero amor luches contra todo para conservalo.

Soy sagitario y mi chico es aries
Al leer tu historia y lo que dicen de los chicos aries en otros post, me parecen sumamente acertado e incluso como reacionan con algunas personas que les dicen claramente que no quieren algo serio, o que si les gustan pero no estan preparados para el compromiso.

En mi caso tenemos un año de andar, tampoco me gustaba al principio aunque yo a él si le guste desde el momento que me vio, pero fue por las circunstancias que tuvimos oportunidad de conversar, cuando sin darme cuenta ya me había cautivado y él de una simple atracción fisica se intereso verdaderamente en mi; creo que las chicas de sagitario, tenemos por nuestra forma de ser: sinceras, amigables, amables, libres y que no nos aferramos, tendemos sin proponernoslo a atraer a los chicos de aries,

Al igual que en tu caso, yo siento que mi aries me inspira y me ha ayudado para ser mas tierna, para poder expresar un poco más con palabras las cosas que me proboca, me inspira una gran confianza y yo a él, ambos hemos sido muy sinceros respecto de lo que sentimos y él en ningún momento me ha dicho como a las demás que no esta preparado, quizas porque en ningún momento lo he buscado, pero es mi manera de ser, aunque alguien me guste, no me hando insinuando, la quimica esta o no, creo que las cosas no se pueden forzar, bien se siente cuando alguien trata de ser lo que no es, por eso, con migo él ha debido de estar claro con sus sentimientos y se ha empeñado en conquistarme, aunque la verdad a mi ya me gustaba, pero de el nacio el mirarme, invitarme a salir, luego besarme, decirme tequiero, te amo, siempre el ha ido a la delantera y yo quizas he sido un poco tosca, pues le dige que no me impresionaba, esas palabras, si se decian como decircelas a cualquiera en un momento que pudiera parecer oportuno, sin sentirlas, por eso cuando el me ha escuchado decirlas las ha sentido al mismo tiempo, creo que el tambien ahora cuando las dice no solo llevan pasión sino una gran ternura,congeniamos mucho, tenemos forma de ser diferente, pero nos complementamos excelente y sexualmente no se diga, nunca había disfrutado tanto, y es que con el literalmente hacemos el amor y eso desde antes de estar en la cama, desde la primera vez he tenido más de un orgamos con él, aunque puedo ser un poco timida, ambos nos dejamos llevar, todo es tan natural, tan fluido, nos disfrutamos mucho el uno al otro; pero él sabe que aunque el sexo es excelente para mi no es lo mas importante, necesito que poder confiar en él, me encantan los detalles y los momentos que compartimos son muy especiales siempre muy tiernos, eroticos, me seduce tremendamente con su ingenio, con sus actitudes, con su amabilidad, con su energía, con su manera de ponerme en mi sitio cuando hace falta, con su seguridad, con su forma tan delicada y firme de acariciarme; agradezco enormemente su capacidad para disculpar mis tonterias, aunque yo se reconocer mis errores y disculparme, él me lo hace mucho mas facil, no me hace sentir incomoda y tambien sabe disculparse, ambos somos capaces de ponernos en el lugar del otro y tratar de comprendernos lo cual ayuda enormemente puesto que somos en nuestro caso bastante diferentes.

En resumen creo que Sagitario y Aries basicamente somos compatibles, pero todo dependera de cada caso en particular y lo principal no es conveniente tratar de forzar nada ni de empeñarse en conquistar, si hay quimica todo se ira dando naturalmente, solo hay que saber reconocer nuestros sentimientos, respetar los de la otra persona y aprovechar las circunstancias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest