Foro / Astrología y Tarot

Que pasa entre una chica sagitario y un chico sagitario

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 23:36
C
corin_5798100
29/3/07 a las 6:42

yo soy sagitario del 01 d e diciembre de 1970 y el es sagitario del 31 de noviembre y tiene 24 años , cuando estamos juntos pinchamos o andamos no se como llamarlo , pero despues cad uno por su lado , me gustaria saber que onda el

Ver también

S
singh_7108939
29/3/07 a las 23:14

Unnnn!!!!
como! nacio en biciesto!!! no niña!! el debe ser del 30 de nov. igualitito que mua!!! jeje y si lo pueden pasar genial solo es que tu sepas que aqui se aplican las reglas para todo sagi no lo sofoques y nunca jamas en la vida intentes dominarlo dale su espacio y el te dara el tuyo. son las reglas de oro de un sagi y asi pues puedes pararlo genial!

animo

S
singh_7108939
30/3/07 a las 21:09

Si hombre, que mal!
si deplano, pero que puedo hacer tan solo dar ideas de como llevar una relación pues asi se aprende! y pues mas o menos dar un panorama de que puede ser lo mejor pero siempre lo que hago es solo suguir no puedo hacer nada mas!!! y eso me entristece mucho pero por eso doy animo!!! pues se que en esta vida hay que aventarse es preferible que pase y no quedarse con dudas!!

con esta niña sagi, mmm, ella sabra hacerlo bien TAMBIEN ES SAGI!!! y ella sabra como actuar

y gracias tu, siempre pues ahi trato de ayudar. talvez porque yo tambien la he sufrido y se lo que se siente que te hagan cosas feas! hay no. bueno un besote espacio y gracias por compartir tus opiniones conmigo y con todas las demas amigas. te aprecio muchisimo

xlx

R
rina_9141907
30/3/07 a las 23:29

Mucho fuego
explotan

R
rina_9141907
30/3/07 a las 23:31
En respuesta a rina_9141907

Mucho fuego
explotan

<--->
El sagitariano quiere estar libre por donde va. Y su tu vas para el norte y el para el sur, ahi esta el problema.

F
fely_5375575
4/4/07 a las 4:23

Jeje...yo tampoco sé
pero el mio es acuario y yo sagitario...

Se de parejas sagi+sagi donde las cosas resultan bien...una compañera sagi(muy gruñona y filosofica jejejeje...no nos parecemos muuucho) terminó hace unos 3 meses con su novio sagi de 6 años. duraron bastante..asi que no te preocupes..
saludos

A
an0N_992676799z
5/4/07 a las 23:36

Deprimente
soy sagitario y el sagitario tambien, al final no llegaras a nada..solo perderas el tiempo son complicados...no quieren nada en serio.suelen desaparecer por dias......sin una llamada o mensaje..
y si tu los llamas.simplemente dicen......hola ..como estas?.hace mucho no se de ti...
asi que ...evitate sufrimientos..y evita ilusionarte..aunque nosotras a veces no podemos evitarlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram