Foro / Astrología y Tarot

relación chica sagitario-chico piscis

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 21:10
A
an0N_826830399z
16/12/09 a las 21:45

como creen ustedes que funcionara esto???bxitos

Ver también

N
niklas_9095149
17/12/09 a las 13:11


Muy pero muy apasionada. Asta que necesitaran frenar de ves en cuando.
Si pueden llevar la pasión desde la cama a su vida cotidiana, tendrán una relación muy linda.
El chico Piscis deberá no tratar de controlar la libertad de la Sagi.

N
niklas_9095149
17/12/09 a las 13:13
En respuesta a niklas_9095149


Muy pero muy apasionada. Asta que necesitaran frenar de ves en cuando.
Si pueden llevar la pasión desde la cama a su vida cotidiana, tendrán una relación muy linda.
El chico Piscis deberá no tratar de controlar la libertad de la Sagi.


Leer esta charla de Julian:

http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f2610_f186-Especial-mujeres- de-sagitario.html

A
an0N_826830399z
17/12/09 a las 15:45
En respuesta a niklas_9095149


Leer esta charla de Julian:

http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f2610_f186-Especial-mujeres- de-sagitario.html

muxas graciasssssssssss
le escribi a mi amor amigo esto ,,,no se como reaccionara,,,Siempre he tenido ganas de ti,no lo puedo evitar...
Tengo ganas de ti.
Por todo lo que he imaginado,soñado,deseado.
Tengo ganas de ti.
Por lo que sé y aún más por lo que no sé.
Tengo ganas de ti.
Por ese beso....que aún no nos hemos dado.
Tengo ganas de ti.
Por el amor que nunca demostramos....
Tengo ganas de ti,aunque hace tiempo no lo hemos demostrado o lo hemos disimulado.
Tengo ganas de ti,aunque nunca más te pueda tener.
Tengo ganas de ti,de ti entero.
De tus errores,de tús éxitos,de tus equivocaciones,de tus dolores,de tus simples incertidumbres,de los pensamientos
que has tenido y de los que espero que hayas olvidado,de los pensamientos que aún no tienes....
Tengo ganas de ti.
Tengo tantas ganas de ti que nada me basta.
Tengo ganas de ti y no sé ni siquiera por qué...
UF,,,,Tengo ganas de ti...
Lo mejor de esto,,poder tenerte como Amigo..Nunca digas Nunca,,Nunca digas Siempre,Solo dime que me Amas como nunca y para Siempre
NO Olvides,,Donde estes ,con quien estes,Siempre seré tuya,,,lo que no sé es si tu seras mio tambien,,,Te quiero mucho y no quiero perderte como mi mejor amigo(tenemos todavia cosas que hacer jajajajaaja ,,,Las SAUNITAS,los negocios,nuestros cafecitos a media tarde,,,aaahh y nuestras partiditas de los domingos las cuales te ganaré!!!!!! giagiagia.
Espero no agobiarte con estas palabras que tenia ganas de escribirte ...Nos vemos pronto!!!!! amore bxitos dulces...



N
niklas_9095149
17/12/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_826830399z

muxas graciasssssssssss
le escribi a mi amor amigo esto ,,,no se como reaccionara,,,Siempre he tenido ganas de ti,no lo puedo evitar...
Tengo ganas de ti.
Por todo lo que he imaginado,soñado,deseado.
Tengo ganas de ti.
Por lo que sé y aún más por lo que no sé.
Tengo ganas de ti.
Por ese beso....que aún no nos hemos dado.
Tengo ganas de ti.
Por el amor que nunca demostramos....
Tengo ganas de ti,aunque hace tiempo no lo hemos demostrado o lo hemos disimulado.
Tengo ganas de ti,aunque nunca más te pueda tener.
Tengo ganas de ti,de ti entero.
De tus errores,de tús éxitos,de tus equivocaciones,de tus dolores,de tus simples incertidumbres,de los pensamientos
que has tenido y de los que espero que hayas olvidado,de los pensamientos que aún no tienes....
Tengo ganas de ti.
Tengo tantas ganas de ti que nada me basta.
Tengo ganas de ti y no sé ni siquiera por qué...
UF,,,,Tengo ganas de ti...
Lo mejor de esto,,poder tenerte como Amigo..Nunca digas Nunca,,Nunca digas Siempre,Solo dime que me Amas como nunca y para Siempre
NO Olvides,,Donde estes ,con quien estes,Siempre seré tuya,,,lo que no sé es si tu seras mio tambien,,,Te quiero mucho y no quiero perderte como mi mejor amigo(tenemos todavia cosas que hacer jajajajaaja ,,,Las SAUNITAS,los negocios,nuestros cafecitos a media tarde,,,aaahh y nuestras partiditas de los domingos las cuales te ganaré!!!!!! giagiagia.
Espero no agobiarte con estas palabras que tenia ganas de escribirte ...Nos vemos pronto!!!!! amore bxitos dulces...




Eso esta lindo! Las Sagis son tan románticas, me encantan. Son una locura.
Ustedes nos hacen sentir como que somos los únicos que importamos en este mundo.

Uf, me hace falta mi Sagi (pero ella embarco a otro puerto) y aunque quizo una amista (para no perderme) yo soy unos de esos Piscis que quiere "todo o nada" de una mujer. Si te amo mas que una amiga, tienes que SER mas que una amiga.

Bueno, no se. Puede que sea por que tengo a Aries en ascendente. No doy segundas oportunidades.

Pero tu sentimiento esta muy lindo (mucha pasión)

A
an0N_826830399z
18/12/09 a las 15:07
En respuesta a niklas_9095149


Eso esta lindo! Las Sagis son tan románticas, me encantan. Son una locura.
Ustedes nos hacen sentir como que somos los únicos que importamos en este mundo.

Uf, me hace falta mi Sagi (pero ella embarco a otro puerto) y aunque quizo una amista (para no perderme) yo soy unos de esos Piscis que quiere "todo o nada" de una mujer. Si te amo mas que una amiga, tienes que SER mas que una amiga.

Bueno, no se. Puede que sea por que tengo a Aries en ascendente. No doy segundas oportunidades.

Pero tu sentimiento esta muy lindo (mucha pasión)

pues este niño es raro.....por que...
me ha respondido,,,q bonito el mail,,,claro q tenemos cosas q hacer ,,,y yo le he preguntado si lo habia leido bien,,y no me ha respondido,,,ha preguntado como me habia ido la mañana,,,creo q lo perdi para siempre verdad??? tu q crees??gracias por responderme ,,,bxitos

A
an0N_826830399z
18/12/09 a las 16:00

ni siquiera se si el todavia siente algo por mi,,,,
eso es lo peor q me puede estar pasando,,,creo q no deberia haberle escrito lo q sentia,,,el simplemente a pasado de reesponder ,,,solo ha dixo q es muy bonito,,genial,,q si q tenemos muchas cosas q hacer,,,pero,,ante esta respuesta tan sosa...creo q voy a pasar de el todo lo q pueda aunke me duela en el alma...no crees,,amiga sagi bsos

J
jalil_7178254
18/12/09 a las 18:04

Todos cambiamos sagitariana
muchas veces has leido en este foro que muchos de nosotros tenemos cosas en comun a lo que a uno lo primero que le llega a la cabeza es "este tipo es igual que mi ex-novio al final", a veces si a veces no, eso no lo podemos afirmar, lo que si es que nadie es igual a otro, por distintos cambios de pensamientos o distintas situaciones, a veces se rompen esas cadenas de compatibilidad a veces no, a lo que voy es (una conclusion que saque), es ... esto de "tal signo es incompatible con tal signo" eso genera una derrota interior en uno, ¿por que es asi? ¿por que no lanzarse y probar una oportunidad? , es verdad que los piscis somos cagones en el amor porque a decir verrdad la mayoria de las veces no da miedo a enamorarnos por temor a que la persona que nos aporta ese cariño nos este engañando, y por eso esa persona a veces reacciona mal, por temor de ese pensamiento, somos muy dificiles y demasiado testarudos aunque no lo crean.

J
jalil_7178254
18/12/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_826830399z

pues este niño es raro.....por que...
me ha respondido,,,q bonito el mail,,,claro q tenemos cosas q hacer ,,,y yo le he preguntado si lo habia leido bien,,y no me ha respondido,,,ha preguntado como me habia ido la mañana,,,creo q lo perdi para siempre verdad??? tu q crees??gracias por responderme ,,,bxitos

Si te rendis ahora, perdiste
poneme atencion, si de veras lo amas, tenes que ser como el mar y el debe ser las rocas, mi punto es que el mar golpea constantemente contra las rocas hasta gastarlas ¿comprendes? solo se constante con el, que el se sienta acobijado bajo el fuego de sagitario, y solo falta que el no te large mas pronto estara clamando por vos, si es amor, puede haber peleas, discuciones, pero si es amor nunca habra separacion eso te lo aseguro, TE LO ESTA DICIENDO UN PISCIANO QUE TIENE UNA DE SAGITARIO, como mejor amiga,
paciencia, calma, por lo que lei en tu carta, mas que compañero le queres hacer algo mas pobre pibe jejejejejje . suerte

N
niklas_9095149
18/12/09 a las 18:38
En respuesta a jalil_7178254

Si te rendis ahora, perdiste
poneme atencion, si de veras lo amas, tenes que ser como el mar y el debe ser las rocas, mi punto es que el mar golpea constantemente contra las rocas hasta gastarlas ¿comprendes? solo se constante con el, que el se sienta acobijado bajo el fuego de sagitario, y solo falta que el no te large mas pronto estara clamando por vos, si es amor, puede haber peleas, discuciones, pero si es amor nunca habra separacion eso te lo aseguro, TE LO ESTA DICIENDO UN PISCIANO QUE TIENE UNA DE SAGITARIO, como mejor amiga,
paciencia, calma, por lo que lei en tu carta, mas que compañero le queres hacer algo mas pobre pibe jejejejejje . suerte


Julian tiene mucha razon.

Mira, mi Sagi se me declaro al mes de yo conocerla. Estábamos sentados en un parque haca en NY...eran como las dos de la mañana. Y entre un beso muy apasionado me susurro un "Te amo!"

Y eso me asusto mucho. En el momento no le dije nada, me hice como que no la escuche.
Pero mi reaccion no fue porque yo no sintiera lo mismo por ella. Es que nos asusta el saber que aquella persona que nosotros queremos, nos quiere también.

Puede que tu chico sienta lo mismo, solo necesite un poco de tiempo y entusiasmo de tu parte, para el abrir sus aguas.

No te desanimes tan rápido.
Una cosa que tienen las Sagi es que son como bi-polares...en un momento son las personas mas felices de esta tierra, y después caen como plomo.

A
an0N_826830399z
18/12/09 a las 19:29
En respuesta a jalil_7178254

Si te rendis ahora, perdiste
poneme atencion, si de veras lo amas, tenes que ser como el mar y el debe ser las rocas, mi punto es que el mar golpea constantemente contra las rocas hasta gastarlas ¿comprendes? solo se constante con el, que el se sienta acobijado bajo el fuego de sagitario, y solo falta que el no te large mas pronto estara clamando por vos, si es amor, puede haber peleas, discuciones, pero si es amor nunca habra separacion eso te lo aseguro, TE LO ESTA DICIENDO UN PISCIANO QUE TIENE UNA DE SAGITARIO, como mejor amiga,
paciencia, calma, por lo que lei en tu carta, mas que compañero le queres hacer algo mas pobre pibe jejejejejje . suerte

okis!!!! te hare caso,,,pero,,,
como buena sagitario,,,si me lo pone más dificil,,,desistire...despues de 2 años y medio de idas y venidas de el,,,estoy un poko decepcionada,,,aunke el quiere verme pero solo cuando le apetece,,,o cuando kiere q hagamos una saunita y demas,,,si no kiere nada conmigo porque paso el dia de mi cumple a mi lado???? y encima me hizo 3 regalos y me dijo que estaba agusto conmigo ,,,a lo cual me sorprendio gratamente,,,no se,,,despues me envio un mensajito via movil diciendome q ;HOY ESTABAS MUY WAPA,,ESTABAS PARA COMERTE,,,BESOS esperare un poco sino lanzare mi toalla,,,,, GRACIAS A TODOS USTEDES POR RESPONDERME SON UN AMOR ,,,BXITOS DESDE ALICANTE

J
jalil_7178254
18/12/09 a las 21:10
En respuesta a niklas_9095149


Julian tiene mucha razon.

Mira, mi Sagi se me declaro al mes de yo conocerla. Estábamos sentados en un parque haca en NY...eran como las dos de la mañana. Y entre un beso muy apasionado me susurro un "Te amo!"

Y eso me asusto mucho. En el momento no le dije nada, me hice como que no la escuche.
Pero mi reaccion no fue porque yo no sintiera lo mismo por ella. Es que nos asusta el saber que aquella persona que nosotros queremos, nos quiere también.

Puede que tu chico sienta lo mismo, solo necesite un poco de tiempo y entusiasmo de tu parte, para el abrir sus aguas.

No te desanimes tan rápido.
Una cosa que tienen las Sagi es que son como bi-polares...en un momento son las personas mas felices de esta tierra, y después caen como plomo.

Pasa que hay una realidad
no se uds los piscis de este foro, pero en realidad las mujeres que me vuelven loco son mas las sagitarianas, las piscianas, y las escorpio, es normal que no venga no miedo sino un escalofrio porque no sabemos como ponernos, cuando queremos acordar capaz que cambiamos el color de nuestra piel sin necesidad de hacernos una cirugia jajajajjajajaja , pero si es normal eso en nosotros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir