En respuesta a yuqing_6003524
Pareja ideal!!
Yo soy sag, y ahora estoy con un aries.. empezamos con esa amistad media rara q tu nombras y ahora despues de 6 meses estoy feliz!! he leido en todas partes q somos muy compatibles. Como pasamos de amigos a algo mas.. no se muy bien, simplemente te digo q seas tu misma, la sagitario despistada q habla demas, sincera y sin pose le mata!! Y claro le vuelven locos las mujeres inteligentes pero no se trata de q te pongas a estudiar si no q lo desafies con juegos mentales y le des respuestas ingeniosas a sus preguntas interminables jajaja (ahh mi mejor amigo hombre tambien es aries.. por eso se lo q les gusta!)
Sin pose???
a k t refieres??? pero nose yo a veces siento k le gusto y otras k pasa de mi.... sq m molesta esa actitud. si le gusto pos k se acalare no? o sq son asi??? sq dp yo paso de el...
bueno te cuento exctamnt tabamos en la mismo disco, le vi, le saludo y me fui con mi gnt a bailar y el no paraba de mirar, pero claro yo pasaba por su lado o lo k sea y solo le saluda y yasta, pnsaba k iba ir a por el y tal y pero yo segui a mi rollo bailando, tp kiero k piense k toi loca por el.... y dp al otro dia me dices tia sq tu eres mu pasota....ç
dverdad nose....