Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario-chico libra,la perfección? o.o

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 17:50
A
an0N_631647199z
17/7/08 a las 4:04

wenas noches a tod@s!
vereis,tengo un amigo,que lo conozco desde hace 13 años pero nunca hemos hablado en exceso,ni con mucha confianza.
Como somos vecinos solemos saludarnos y cuando nos encontramos en algun sitio mantenemos una pequeña conversacion.
Noto cierta complicidad entre nosotros,es más,está interesado en que salga de fiesta por la zona donde sale el..
La cosa es que me gustaría que se enterase de que siento algo más,porque creo que el piensa que yo no estoy interesada..
He leido que sagitario y libra es una buena unión,será cierto?
me encantaría averiguarlo(me entendeis a que siii xD) :P

Saluuudos!!

Ver también

A
an0N_917209899z
17/7/08 a las 13:01

Si es una buena pareja
Yo he estado 15 años con un sagitario (yo soy libra) suelen compajinar muy, muy bien, ser buenos amigos y en el sexo es todo pasión (fuego y aire)
Tu como sagitario has te intentar no exigir (soleis ser demasiado exigentes con vuestra pareja y algo interesados en sacar siempre el mejor partido de vuestra pareja), ni querer cambiar a libra, que aunque libra parezca más voluble de caracter por ser más indeciso o por ceder facilmente a tus voluntades NO TE EQUIVOQUES que libra es mucho más firme en sus convicciones de lo que parece y si intentas "doblegarle" demasiado explotará y un libra enfadado o dolido...uuuffff

saludos

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:23

Creo que es mejor que tu
te le lances por que los libra somos muy timidos o no entendemos las ceñales que nos mandan jejeje
comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte

C
cherry_5327599
22/7/08 a las 17:50

Pues los libra no somos la perfeccion lo que pasa es
que sabemos esactamente lo que queremos o lo que andamos buscando ,somos indecisos eso si y mucho pero yo desde que tengo uso de razon recuerdo ,que quiero en una pareja y que no pero como dicen que los sajitarios son miel osea romanticos pues eso nos gusta alos libra claro que nosotros tambien somos romanticos pero creo que lo que no me gusta de los sajitarios es que dicen que son muy pica flor osea que les gusta andar de chiflados y eso nos romperia nuestro corazoncito pero la verdad nose si libra en hombre esto sea diferente ya que yo no me e topado con ningun libra .....pero te imajinas los 2 libras juntos con su indecision jajajaja en a donde iriamos a parar jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest