Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario, chico libra

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 5:39
E
eddy_8075275
14/6/07 a las 19:30

si alguien me puede decir que pasa con esta pareja.
Muy agradecida.

Ver también

N
nona_6110464
20/6/07 a las 23:46

Si...
demasiada atracción sexual, en m caso s alreves soy libra y el sagitario es mi ex y bueno... fisicamente se atraen el aire provoca mas fuego, tu sagitario ( fuego) y el libra (aire) es pq son opueston y mas se atraen, normalmente se tiene exito.
en mi caso buee terminamos pq el se fue a otro pais y ademas era celosa, no mucho...pero el era demasiadolibre y mente muy abierta yo mas conservadora y no muy libre.... el le gusta viajar a mi no tnto... enfin. es como si el era mas avenura y yo mas trankilidad en el arte.. pero yo sigo q si funciona!!

N
nida_9894942
15/7/07 a las 20:14

Yo tambien!!!!
soy libra, mi chico sagi. y estamos super bien nos entendemos en casi todo. lo unico que no me gusta es cuando se enoja pues no me habla, se porta serio y distante TODO INDIFERENTE y yo soy muy comunicatativa y trato de resolverlo todo hablando y los sagis son TAN IMPULVISOS Q HACEN COSAS TONTAS POR PURO ENOJO y orgullo. yo aprendi a conocer a mi niño y ya se que cuando algo no le gusta se hace el berrinchoso y yo ya encontre la forma para que haga lo que yo quiero, simplemente le doy algo a cambio. en otras palabas que gane el y gano yo. nos respetamos muuuuuucho y cuando tenemos un problema yo le ayudo mucho a que se habra. ya saben como son los sagis!!!! ufff a veces me enoja hasta querer meterle la cabeza en el retrete y jalarle a la cuerda pero luego me tranquilizo y vuelvo a intentar hacer que el reaccione bien!!!!
yo lo amo como no he amado a nadie y es porque nadie me enamoro como el! es fiel y honesto y sobre todo es un perfeccionista. a veces tanto que me asusta porque si yo me consideraba asi el lo es mas...

esta relacion la recomiendo mucho pero eso si... nunca le prohibas nada A MENOS QUE SEPAS QUE LE VA A HACER DAÑO PORQUE SI ES ASI PONLE TOPES. ahhh y cuando te enojes dile porque estas molesta pero dicelo de tal forma que el lo comprenda y se ponga en tu lugar porque si tu intentas entrarle por el ego no funciona...

ahh se me olvidaba!!! con el caracter que tinen hay que saber como entrarles soy muy explosivos!!!
y en cuanto al sexo.... me muero por hacerlo mio por hacerlo sentir fuera de este mundo pero ya me dijo que nada de nada hasta q nos casemos!!!!!!!!!!!!!el otro añooooooooooooooooooooooooooo!!! ya no aguanto quiero que vea de lo q soy capaz de hacerle en la cama! porque lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A
arine_5187210
24/11/07 a las 2:28

Noooooooooooooooooo
sagitario y libra jamas libra y tauro si los dos venus libra nunca tiene en claro lo9 q quiere y sagitario no tolera eso

A
an0N_915895399z
3/12/09 a las 23:47
En respuesta a arine_5187210

Noooooooooooooooooo
sagitario y libra jamas libra y tauro si los dos venus libra nunca tiene en claro lo9 q quiere y sagitario no tolera eso

Libra y sagitario el amor por excelencia
Yo soy hombre libra y ella mujer sagitario, nos conocimos estudiando, despues de un mes salimos como novios, entre rencillas y alegrias nos hemos conocido, amnos aprendimos a esperarnos, tenernos paciencia y confiar el uno con el otro, seguimos juntos, yo muero por su presencia, yo me divierto estando persiguiendola, siempre estoy detras de ella y a ella le encanta, le causa risas, ambos somos muy bailarines, ambos somo muy poetas, a pesar de nuestra poca edad, nos encanta Camilo Sesto, pero hay momento en los que ambos muy claramente, nos decimos que tenemos obligaciones que cumplir y al escucharnos nos damos nuestro espacio y asi seguimo juntos....

R
rem_9702896
25/12/09 a las 23:29
En respuesta a arine_5187210

Noooooooooooooooooo
sagitario y libra jamas libra y tauro si los dos venus libra nunca tiene en claro lo9 q quiere y sagitario no tolera eso

Sagitario mujer - libra hombre
LIBRA BUSCA COMO UNA BALANZA EL EQUILIBRIO, YO COMO MUJER SAGITARIO ME DEDICO A EQUILIBRAR ESA BALANZA, un amigo, me presento a Andres del signo Libra, salimos y al mes estabamos de novios, en un primer momento note q Andres pensaba mucho las cosas, me impacientaba,pero al esperar que respuesta tenia, me daba cuenta que siempre es lo mejor para nuestra relacion,asi como Andres me da mi espacio, yo lo dejo pensar.....CONOSCO de una amiga sagitario tambien que conoció a un chico del signo Libra, pero ella le comentaba cosas intimas de su pasado y ademas le fue infiel, eso perjudico su relacion y al año terminaron, ella se fue con el chavo con quie le puso los cuernos, pero ahora el tipo la maltrata...YO me siento bien con mi novio Andres del signo Libra, LO AMO, ya tenemos dos años y me ha pedido la mano....SOY FELIZ

L
lily_6007668
18/7/11 a las 5:39

Amor entre chica sagitario y chico libra
hola amigos, solo he de decirle que a veces la vida te sorprende y a pesar de que muchos se guien por el horoscopo lo cierto es que lo importante de esta vida es esa persona que conozca, cuan especial sea y como sea la relacion.. en mi caso particular mi chico libra es la persona mas especial que he conocido en toda mi vida.. ambos hemos tenido muchas relaciones anteriormente, pero la nuestra ha sido especial para cada uno... yo solo se que con el encuentro todo lo que quiero en mi vida y creo ser lo mismo para el... sobre el sexo amigos.. waoooo un libra en la cama es algo que jamas imagine tener, jajaja me encanta.... son romanticos, locos y sobre todo muy pasionales.. se los recomiendo, aprovecha si encuentras a un libra porque no lo olvidaras......pero mas alla del sexo..lo importante son los sentimientos de ambos, eso y el sexo hacen el conjunto perfecto para ser feliz durante mucho tiempo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir