Hola
Sinceramente creo que todo tiene su momento independientemente del signo ... Es decir, si conoces a un chico/a y al ppio va y viene mientras que no se decide... es normal, o si está pasando por una mala racha, etc... pero si dices que llevas 4 años con él en esa misma situación.... uffff para mi no hay disculpa sobre si los capri son de una forma u otra.
Es lo de siempre, si estuviese enamorado de ti no se iría y volvería como si nada.
Hay algo que no puedo entender, que a ti en la cama una noche te diga cosas preciosas y que al día siguiente te diga que no lo recuerda (lo cual me resulta imposible de creer a no ser que estuviese borrachisimo o drogado.....) y tu eso lo pases por alto. Yo jamás perdonaría algo asi, aunque tampoco me fiaría de algo dicho "en la cama o en la intimidad unicamente"
Puedes aferrarte a que es el signo... a que los capri van y vienen... a lo que quieras, pero si te fijas tooooooooooooooooodos los foros están llenos de mensajes de este estilo, y cuando un hombre o una mujer están enamorados no aparecen y desaparecen sin más, no hacen promesas en la cama y al día siguiente dicen que no lo recuerdan..... para mi el motivo (sin generalizar claro, porque siempre hay excepciones) suele ser el mismo : que no están enamorados.