Foro / Astrología y Tarot

Yo sagitario, chica canceriana

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 12:25
M
mel_7075707
16/1/09 a las 1:07

Buenas noches,
tengo el siguiente problema...

Mi chica canceriana esta molesta conmigo, siempre y toda la vida ha sido un amor conmigo.

Cometi el error de achacarle a cada momento a un ex, por celos

Hubo un punto alto y pues
de alli se alejo, no contesto llamadas, ni nada, al final me escribe una carta donde dice que soy fantastico y demas, pero que se siente triste de que por mas que ella se defiende
siempre al final pienso mal del ex.

Esto nos ha llevado a un alejamiento, y desde entonces he tratado de llamarla, no contesta, ya no se conecta al msn, le escribo sms... es decir, no hay feed-back.

No se que hacer, Lo unico con lo que contesto, fue a traves de un e-mail, pidiendome disculpas por no haber contestado mis llamadas y demas (pero igual, no las sigue contestando.... pfff) porque otra de las cosas que me dijo en su carta es que hay momentos donde ella se ha sentido muy sola, y no he podido estar alli para apoyarla

lo que me lleva a un dilema...

Ella esta dolida, pero si la ignoro y no me comunico, siento que estoy haciendo lo que me critico, abandonandola
Pero,
si estoy pendiente de ella, entonces me ignora, no atiende, ni responde

Por eso no se cual decision es la correcta, porque ambas son opuestas, o darle espacio, o hacerle saber que estoy alli

Si hay alguna canceriana, por favor le agradeceria enormemente una mano,

Gracias!!!!

Ver también

M
mel_7075707
16/1/09 a las 1:09

Posdata
A saber.... como le entro, si esta dolida? Como le quito el enfado? Siento que ninguna de las dos opciones son buenas y entonces me confundo

Quiero que todo vuelva a como antes y solucionar nuestros problemas, pero no da pie a concertacion

E
edwige_7234340
16/1/09 a las 12:25

Está molesta, sí
y eso le puede durar días o meses.
No la ignores, pero tampoco la agobies en exceso, asume tu culpa y házselo saber sin darle muchas vueltas al asunto, no trates de justificar tu acción de celos, se directo. Tampoco le eches la culpa de su actitud contigo por este tema, ella podrá tener culpa o no pero deja que ella asuma la suya si es que quiere.
Habla con ella ofrécete a estar ahí sin reproches para cuando ella quiera, y después déjala que piense un poco y analice las cosas que le has dicho....pero un poco, no la dejes pensando una semana, no le prometas que vas a cambiar, simplemente hazlo (si consideras que debes cambiar y esas cuestiones de celos no se van a repetir). Si se siente víctima no entres en el juego o estarás perdido y ella se aprovechará de ti para machacarte un poco más. Hazla reir, o por lo menos que se sonría en estos días....bueno y siempre.
Sabes, si tu no le das importancia a las cosas que no la tienen, al final ella actúa igual y aquellas cosillas sin importancia que ella hacía un mundo, pasan a ser eso...cosillas. Cáncer le da mucha importancia a todo por falta de conocimiento o comprensión ante esos hechos, una vez entendido esto pasa a saber valorar cada cosa en su justa medida.
Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir