Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis ella virgo....

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:38
E
enebie_7954766
5/9/13 a las 5:36

comenzamos a salir el año pasado,cuando yo me anime...a pedirle q sea mi enamorada.por q lo senti asi.q me estaba enamorando de ella...ps para resumir..antes de eso..ella era solo mi amante de ocacion..de tiempo en tiempo nos encontrabamos...y terminaba en sexo...luego nacio un sentimiento muy lindo hacia ella...pues siempre estaba cuando mas la necesitaba...y cuando mi mundo estaba lleno de problemas..termine con mi relacion---y ella con la suya...y asi empezamos...luego ya a fines de diciembre tenia q viajar lejos por cuestiones economicas...por un par de meses..donde no me comunique con ella...al regresar...intente comunicarme..y pues ya habia regresado con su ex..intente hablar con ella de muchas formas...el ex al enterarse de mi regreso por q lo publique en mi cuenta de facebook comenzo a amenazarme y a decirme q no la moleste...depues de haberle enviado varios mensajes..q no respondia..ella me busco...y regresamos...luego de un par de semanas estuvimos bien . todo como una relacion...normal..me porte como el mejor hombre del mundo...y la llene de detalles que la hacian muy feliz..todo mi romanticismo y alegria..fue muy lindo...la veia muy feliz...en el poco tiempo..pues ella no tiene mucho tiempo...por el trabajo y yo igual...luego de encontrarnos varias veces,,,empezo a desaparecer..de nuevo...cuando le preguntaba q pasaba...pues me respondia con esto: te quiero si..pero no confio en ti..perdon por no ser la mujer q pensaste...soy muy inestable..como se q no me engañaras si antes eras un mujeriego...asi desaparecio yo le dije q ya entendia que la queria..que era un pretexto para terminar conmigo y estar de nuevo con su ex.,,pero la entiendo y q ante todo deseo q sea feliz aunq no conmigo....me aleje..y no la moleste mas...paso una semana..me escrbio un mensaje al movil..diciendome..perdon por molestar...no quiero incomodarte pero solo queria decirte que extraño mucho..no se que me as hecho...cosa q yo no respondi..luego de una semana..aprovechando q un amigo suyo me habia contado unas cosas..de ella...respondi..solo diciendole que yo tambien la extraño y que entiendo todas sus dudas...pero que la amo...y por eso la dejo a sus aires si no esta segura...paso un dia..me escribio al face...asi gane o pierda te amo te quiero..es hora de actuar como madura...me llamo al celular y vino...la vi mas enamorada que nunca...pero luego tenia q vijar yo otra vez...por negocios..esta dedimos q ella vendria al lugar donde iba yo...pero es muy dificil la comunicacion ahi...por cosas que son largas de contar...por lo que me dedico..y pues no pude comunicarme con ella otra vez..y despues de un mes la llame..y nunca contesto..le escribi al face tampoco...solo salia q lo habia leido...no insisti mas...hasta ahora que regrese de nuevo despues de 4 meses..ps intente buscarla..solo con sus hermanas y amigas...una de ellas me dijo..que habia regresado otra vez con su ex..el vive cerca de su casa..yo en otra cuidad..aunq no a mucha distancia..y pues..pero me decian q el era muy contrlador..que no la dejaba ni respirar...q no les caia..q era aburrido y todo...logre comunicarme con ella despues de una semana..y me dijo casi lo mismo de antes que nunca se sintiosegura de mi por mi pasado de mujeriego...y que ahora esta mejor...y pues le respondi que la entendia y pues ya lo dejaria todo ahi y no la molestaria..pero..si podiamos hablar..le cite aun sitio...haber si venia...si no pues ni modo...llego el dia y vino...y paso de todo..pero las cosas que me dijo nunca me habia dicho antes..que me amaba..que estaba loquita por mi...que queria tener hijos conmigo una vida...y todo...que no la mienta...estoy feliz recontra enamorado de ella..pero me faltan cosas q hablar..casi no hablamos solo nos dedicamos a amarnos ahora nos encontraremos el fin de semana...la amo..y no se de que temas hablar en nuestra conversacion,,.y no estoy seguro si sique con su ex o no..si preguntarle...no se estoy hecho bolas...es muy rara..pero linda...

Ver también

E
enebie_7954766
5/9/13 a las 5:39

Que hago...
quiero hacer lo correcto y borrar todos sus miedos..pero no se como para q ella confie en mi quiero una vida con ella..jamas me senti tan enamorado..

E
enebie_7954766
6/9/13 a las 5:17

Muchisimas gracias..
si eso de sus miedos me quedo bien claro..en varias ocaciones me dijo..lo q hago cuando estoy con ella..es darle todo mi amor y cariño...solo que su ex aun la persigue y tiene la suerte de vivir muy cerca de ella...yo tambien desconfio..pero no se lo hago notar..soy muy paciente con ella...pero si la lleno de bezos..cuando esta conmigo la abrazo muy fuerte...le digo q la amo...pues jamas la vi tan tierna---amorosa feliz...pero es ese patita su ex..el q me preocupa...y no se si en nuestra proxima cita..tocar ese tema con ella...ahora como debo de ser contundente y firme...gracias..

E
enebie_7954766
7/9/13 a las 1:15

Jajaja me gusto
eso de darle mucho y amor..y mucha caña...amiga eres muy acertada---pues si tienes la razon...cuando nos ditanciamos..yo siempre la trato con cariño...al movil...o al facebook...y ella no reacciona..yo no soy mucho de insistir...y pues simplemente me alejo...y ya no le escribo ni la llamo..ni.respondo a sus converzaciones..y si respondo...soy cortante es ahi cuando ella aparecio siempre...y muy dispuesta a todo..yo tampoco soy un piscis muy emocional...soy mas bien muy racional..por eso entre a este medio para entender...y recibir consejos..tambien soy muy extrovertido...trabajador y luchador..me gusta el dinero...no soy dramatico..para nada...pero si tierno y cariñoso cuando esta conmigo...ps eso la hace feliz...tambien siempre tube chicas guapas tras mio..pero ella es distinta...la amo...y bueno su ex...es un papanatas..me escribio varias veces...al face amenazandome...y todo eso..pero yo no le cuento nada de eso a ella...pero ese se la pasa hablando malas cosas mias..como q soy un mujeriego..q me vio con chicas y todo eso...pero tengo de aliadas a sus hermanas q si quieren q este con ella...yo soy del 15 de marzo--y ella del 12 de setiembre..q regalo seria el ideal...tu q sabes tanto jeeje

E
enebie_7954766
8/9/13 a las 4:13

Mmm..interesante..
bueno provare con perfume y una rosa...mañana me encontrare con ella haber q sucede te cuento si..,.gracias amiga eres a todo dar..precioza.,.jjeje

E
enebie_7954766
8/9/13 a las 20:22

Por q les cuesta expresar lo que sienten-.-?
por q les cuesta hablar de lo q sienten...tienen miedo...es por orgullo..son frias..o no se...pero de q a ella le cuesta si q le cuesta..y se admira cada vez qyo le hablo de amor..y le invento cada frase romantica de lo q sea..y me llena de bezos..pero ella no puede...pero la semana pasada osea la ultima vez q nos vimos...me dijo que me amaba...que estaba loquita por mi...me trato con mucho amor y cariño...se rompio algo en ella..se cayo un pedazo de hielo o no se...otra cosa..nos entendemos muy bien..cuando estamos juntos..nos divertimos..hablamos hacemos de todo..tambien en el sexo..nos entendemos...y pues hay veces yo siento cuando ella esta triste o mal..hasta cuando se olvida de mi..y ella me dijo lo mismo...es algo raro..pero eso es lo q me gusta d ella....solo sus miedos..sus idas y venidas cuando no estamos..es lo q me hace dudar...

E
enebie_7954766
10/9/13 a las 4:33

Nos encontramos ayer..
sabes tal como te dije vino ayer..se dio tiempo y salimos..a ver una pelicula..luego a cenar...y la pasamos muy bien...todo parece marchar bien..la noto cariñosa amorosa...y muy entregada...cuando le pregunte por su ex...me dijo q ue habian regresado mientras yo no estaba..q ya no estaban.pero como q no le gusto q toque ese tema..y pues no insiste mas...le gusto los detalles...jugamos la pase lindo amiguita... cada dia me convenzo de que la amo mas..y mas...le pregunte si confiaba en mi y me dijo un poquito....yo le dije solo un poquito...me respondio que la confianza se construye dia a dia...

E
enebie_7954766
14/9/13 a las 4:23

Confianza...si de hecho..yo tambien soy desconfiando..
claro q si...y le doy la razon..yo tambien soy desconfiado...y hay veces la paso de chico frio...orgulloz...y muy materialista...por eso antes solo tenia tenia puros romances de cocacion..es por ella q decidi estar serio...en una relacion.-.no se sera por mi ascendente quizas...tengo ascendente en capricornio..y no se cuanto influye eso en un picis....pero bueno..ella me conto cosas muy intimas..y creo estoy avanzando en algo...se quedo hasta altas noches conmigo...aunq al dia siguiente tenia q madrugar...por su trabajo...hablamos de la vida y de proyectos...y de aprovechar el poco tiempo libre q tenemos..para conocernos mas..ella lo propuso...se comporto como una niña----jaja...no vi ese lado de ella..pero q tierna...ahora...si antes andube por ahi con una libra...hace poco tiempo..no la soporte..un dia si..al otro no..un dia amigos..al otro amor...asu q idas y venidas me canse rapido..y desapareci de su vida....jaja...son muy confusas...

E
enebie_7954766
20/6/14 a las 6:40

Holaaaa..si ya hubo un final..jaja
hola bueno recien esccribo...por que despues de tiempo ya hubo un final al menos para mi..fue un final algo desconcertado y salido de serie...ya bueno les resumo quede completamente decepcionado de la chica virgo de las que les hable...bueno ahi voy luego de los detalles por su cumpleaños qle hice la pasamos super..un par de dias,,,noches intensas de pasion...luego muchos te quiero..te amo...que quede encantado...hasta ahi todo parecia q iba viento en popa...pero luego..de unas semanas todo empezo a cambiar otra vez...quedamos un dia...me dijo q vendria pero nunca llego me dejo plantado...intente comunicarme por dias no alle respuesta...luego no la moleste por un par de semanas como soy picis...sabran que no soy mucho de insistir...de ahi sali a bailar con mis amigos...y sin querer me la encontre en ese antro..creo q ella me encontro...cuando le quise preguntar me dijo solo no preguntes nada...me bezo...me dijo que me exrañaba..en fin terminamos en un hotel..a full...esa noche le dije para mantener mas contacto q las cosas estaban mal...y acepto me dijo q si seria asi...pero otra vez me dejo plantado...bueno en esa ultima plantada entendi una cosa...o bien ella solo queria tener encuentros conmigo...o que aun seguia con su ex..o las dos cosas...ya bueno de ahi me decepcionemuy fierte...bueno deje de buscarla mejor dicho la empeze aesquivar yo mismo...y tratar de no coincidir en nada..de vez en cuando escrbia para vernos...yo le decia q no podia..en fin...asi paso mucho tiempo...deje morir este amor poco a poco en silencio...hasta q un dia me tope con amigas suyas y su hermana....nos fuimos a bailar..y entre borrachera y media me entere de lo q sospechaba...una de sus amigas me conto...la verdad..de q seguia con su supuesto ex..q siempre se veian...y bueno me aconsejaron alejarme de ella...en fin decepcionado completamente...decidi de ahi si desaparecer de su vida...nunca le dije lo que ya sabia..y ella indirectamente trataba de buscarme...y un dia quedamos pero ya depues de un par de meses...y senti que ya no la queria mas...si un poco aun me atraia pero ya no con esa intensidad con la queremos los piscis..bueno de hi me quede en silencio completo...practicamente desapareci de su vida y ella la q busca y bucas hasta ahora..pero ya las cosas murieron para mi..aquellas veces...en fin..demasido para mi...un caos total...les seguire contando con detalles si es q desean...gracias...

A
arua_13090967
10/4/19 a las 16:29
En respuesta a enebie_7954766

comenzamos a salir el año pasado,cuando yo me anime...a pedirle q sea mi enamorada.por q lo senti asi.q me estaba enamorando de ella...ps para resumir..antes de eso..ella era solo mi amante de ocacion..de tiempo en tiempo nos encontrabamos...y terminaba en sexo...luego nacio un sentimiento muy lindo hacia ella...pues siempre estaba cuando mas la necesitaba...y cuando mi mundo estaba lleno de problemas..termine con mi relacion---y ella con la suya...y asi empezamos...luego ya a fines de diciembre tenia q viajar lejos por cuestiones economicas...por un par de meses..donde no me comunique con ella...al regresar...intente comunicarme..y pues ya habia regresado con su ex..intente hablar con ella de muchas formas...el ex al enterarse de mi regreso por q lo publique en mi cuenta de facebook comenzo a amenazarme y a decirme q no la moleste...depues de haberle enviado varios mensajes..q no respondia..ella me busco...y regresamos...luego de un par de semanas estuvimos bien . todo como una relacion...normal..me porte como el mejor hombre del mundo...y la llene de detalles que la hacian muy feliz..todo mi romanticismo y alegria..fue muy lindo...la veia muy feliz...en el poco tiempo..pues ella no tiene mucho tiempo...por el trabajo y yo igual...luego de encontrarnos varias veces,,,empezo a desaparecer..de nuevo...cuando le preguntaba q pasaba...pues me respondia con esto: te quiero si..pero no confio en ti..perdon por no ser la mujer q pensaste...soy muy inestable..como se q no me engañaras si antes eras un mujeriego...asi desaparecio yo le dije q ya entendia que la queria..que era un pretexto para terminar conmigo y estar de nuevo con su ex.,,pero la entiendo y q ante todo deseo q sea feliz aunq no conmigo....me aleje..y no la moleste mas...paso una semana..me escrbio un mensaje al movil..diciendome..perdon por molestar...no quiero incomodarte pero solo queria decirte que extraño mucho..no se que me as hecho...cosa q yo no respondi..luego de una semana..aprovechando q un amigo suyo me habia contado unas cosas..de ella...respondi..solo diciendole que yo tambien la extraño y que entiendo todas sus dudas...pero que la amo...y por eso la dejo a sus aires si no esta segura...paso un dia..me escribio al face...asi gane o pierda te amo te quiero..es hora de actuar como madura...me llamo al celular y vino...la vi mas enamorada que nunca...pero luego tenia q vijar yo otra vez...por negocios..esta dedimos q ella vendria al lugar donde iba yo...pero es muy dificil la comunicacion ahi...por cosas que son largas de contar...por lo que me dedico..y pues no pude comunicarme con ella otra vez..y despues de un mes la llame..y nunca contesto..le escribi al face tampoco...solo salia q lo habia leido...no insisti mas...hasta ahora que regrese de nuevo despues de 4 meses..ps intente buscarla..solo con sus hermanas y amigas...una de ellas me dijo..que habia regresado otra vez con su ex..el vive cerca de su casa..yo en otra cuidad..aunq no a mucha distancia..y pues..pero me decian q el era muy contrlador..que no la dejaba ni respirar...q no les caia..q era aburrido y todo...logre comunicarme con ella despues de una semana..y me dijo casi lo mismo de antes que nunca se sintiosegura de mi por mi pasado de mujeriego...y que ahora esta mejor...y pues le respondi que la entendia y pues ya lo dejaria todo ahi y no la molestaria..pero..si podiamos hablar..le cite aun sitio...haber si venia...si no pues ni modo...llego el dia y vino...y paso de todo..pero las cosas que me dijo nunca me habia dicho antes..que me amaba..que estaba loquita por mi...que queria tener hijos conmigo una vida...y todo...que no la mienta...estoy feliz recontra enamorado de ella..pero me faltan cosas q hablar..casi no hablamos solo nos dedicamos a amarnos ahora nos encontraremos el fin de semana...la amo..y no se de que temas hablar en nuestra conversacion,,.y no estoy seguro si sique con su ex o no..si preguntarle...no se estoy hecho bolas...es muy rara..pero linda...





">Inicio / ">Foro / ">Astrología y Tarot
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

  compatibilidad entre mujer piscis - hombre virgo

">maric5611
12 de agosto de 2010 a las 14:01">Última respuesta: 16:19
... puede ser esa compatibilidad. ¿ testimonios?
Alertar Contestar
Ver el último mensaje







Top 3 respuestas">floymat
7 de junio de 2012 a las 22:31
Excelente
Soy piscis mi esposo virgo, llevamos 10 años y que te puedo decir, excelente en todo sentido, discutimos tenemos problemas por diferencias pero...que pareja no las tiene? yo a diferencia de lo que se dice no me considero nada de voladora ni debil de caracter, muy por el contario soy muy terrenal firme a mis convicciones y nadie me convence de lo contrario, el es mi compañero somos muy amigos, confidentes y muy amantes, como virgo es muy criticon y excesivamente perfeccionista, pero recuerda con inteligencia podemos dar vuelta al hombre que sea, debes saber llevarlos y no aguantarles, todos los hombres al ver a una pobre mujer insegura, debil y dominada se aprovecha, sea del signo que sea. 
consejo: como tenerlo como corderito y que te galantee constantemente??, palabras dulces, tiernas y hacerlo sentir que es el centro de tu universo, aunque sea de mentiras, lo tendras comiendo de tu mano, para que estamos con cosas las mujeres podemos mentir muy bien jajajaj
los virgos llevan una coraza dura, pero su relleno es muy pero muy dulce.
suerte y vamos que los hombres no pueden con nosotras las mujeres y menos con una piscis, ninguno se nos resiste 

 15 likesMe gustaAlertar Contestar





">pisciana2387
12 de agosto de 2010 a las 16:09
Te cuanto 2 casos
porq tuve 2 novios virgo, y la verdad que somos muy diferentes ellos son muy estructurados y nosotros mas liberales y soñadores, con los 2 termine porq era muy celosos y posesivos, aunq los 2 eran diferentes y yo no me llevaba mal termine yo la relacion.
Ahora seguimos como amigos, pero ellos siempre te buscan porq algun sentimiento tienen hacia nosotras...
 2 likesMe gustaAlertar Contestar


">bijoupiscis
13 de agosto de 2010 a las 1:29

Jamas he tenido novio Virgo, pero he conocido muchos hombres virgo y me encantan. Son personas muy amables, educadas y delicadas, lo malo que tienen es que llegan a ser obsesivamente celosos, será por esos momentos que le dan a una de querer estar a solas y ellos van con preguntas, se persigen y comienza a hacer presion... y una ... simplemente se escapa.
Pero aun asi me encantan, son muy buenos para discutir y al menos para mi han sido una muy buena influencia, acomodarme al punto de vista de ellos me sirve bastante y a ellos les hace falta que alguien les haga ver mas alla de lo terrenal. Ademas de pequeñas preocupaciones o cosas para pensar, meditar y analizar... no es con eso que se divierten? 

Me agradan mucho los virgo (: !
 4 likesMe gustaAlertar Contestar


">cinnamon75
16 de agosto de 2010 a las 8:22
No tienes idea donde te metes !!! 
Veamos para empezar la atracción es muchisima y claro como no serlo si son totalmente opuestos , pero tu eres un ser libre, soñador, idealista, fácil de complacer , pero amiga tu sabes que eres sumamente sensible y te desilusionas muy rápido, y los virgos ahiiiiii xd quieren ser primero ellos, luego ellos y depues ellos, nada esta bien hecho si no lo hacen ellos, y todo por su mania a la perfección,a la pulcritud; yo vivi 8 años con un virgo y para mi colmo era ascendente en virgo  hacia todo por el, me desvivía por el y nunca nunca algo estuvo bien para el, siempre había un pero, eso me hacia sufrir muchisimo, yo que quería vivir en un cuento de hadas , pues nadaaaaaaa, llegue a mi cuento de hadas, si claro!!! pero a vivir con el villano. Ahh y que no se me pase ,son chantajistas y tu pez ufff caes en todos, y de igual manera lo chatajearas que para eso las piscis nos pintamos sólitas, pero de que son frustantes lo son al menos para nuestro signo. Así que abientate pero con pies de plomo 
 Me gustaAlertar Contestar





">maric5611
16 de agosto de 2010 a las 19:06
En respuesta a cinnamon75
No tienes idea donde te metes !!! 
Veamos para empezar la atracción es muchisima y claro como no serlo si son totalmente opuestos , pero tu eres un ser libre, soñador, idealista, fácil de complacer , pero amiga tu sabes que eres sumamente sensible y te desilusionas muy rápido, y los virgos ahiiiiii xd quieren ser primero ellos, luego ellos y depues ellos, nada esta bien hecho si no lo hacen ellos, y todo por su mania a la perfección,a la pulcritud; yo vivi 8 años con un virgo y para mi colmo era ascendente en virgo  hacia todo por el, me desvivía por el y nunca nunca algo estuvo bien para el, siempre había un pero, eso me hacia sufrir muchisimo, yo que quería vivir en un cuento de hadas , pues nadaaaaaaa, llegue a mi cuento de hadas, si claro!!! pero a vivir con el villano. Ahh y que no se me pase ,son chantajistas y tu pez ufff caes en todos, y de igual manera lo chatajearas que para eso las piscis nos pintamos sólitas, pero de que son frustantes lo son al menos para nuestro signo. Así que abientate pero con pies de plomo 
Leer más


LA verdad es k tienes razo, para virgo siempre abra 1 ... piscis qe los kiera. desgraciadamente es asi.
 2 likesMe gustaAlertar Contestar


">floymat
7 de junio de 2012 a las 22:31
Excelente
Soy piscis mi esposo virgo, llevamos 10 años y que te puedo decir, excelente en todo sentido, discutimos tenemos problemas por diferencias pero...que pareja no las tiene? yo a diferencia de lo que se dice no me considero nada de voladora ni debil de caracter, muy por el contario soy muy terrenal firme a mis convicciones y nadie me convence de lo contrario, el es mi compañero somos muy amigos, confidentes y muy amantes, como virgo es muy criticon y excesivamente perfeccionista, pero recuerda con inteligencia podemos dar vuelta al hombre que sea, debes saber llevarlos y no aguantarles, todos los hombres al ver a una pobre mujer insegura, debil y dominada se aprovecha, sea del signo que sea. 
consejo: como tenerlo como corderito y que te galantee constantemente??, palabras dulces, tiernas y hacerlo sentir que es el centro de tu universo, aunque sea de mentiras, lo tendras comiendo de tu mano, para que estamos con cosas las mujeres podemos mentir muy bien jajajaj
los virgos llevan una coraza dura, pero su relleno es muy pero muy dulce.
suerte y vamos que los hombres no pueden con nosotras las mujeres y menos con una piscis, ninguno se nos resiste 

 15 likesMe gustaAlertar Contestar


">muliere
15 de junio de 2015 a las 15:09
En respuesta a cinnamon75
No tienes idea donde te metes !!! 
Veamos para empezar la atracción es muchisima y claro como no serlo si son totalmente opuestos , pero tu eres un ser libre, soñador, idealista, fácil de complacer , pero amiga tu sabes que eres sumamente sensible y te desilusionas muy rápido, y los virgos ahiiiiii xd quieren ser primero ellos, luego ellos y depues ellos, nada esta bien hecho si no lo hacen ellos, y todo por su mania a la perfección,a la pulcritud; yo vivi 8 años con un virgo y para mi colmo era ascendente en virgo  hacia todo por el, me desvivía por el y nunca nunca algo estuvo bien para el, siempre había un pero, eso me hacia sufrir muchisimo, yo que quería vivir en un cuento de hadas , pues nadaaaaaaa, llegue a mi cuento de hadas, si claro!!! pero a vivir con el villano. Ahh y que no se me pase ,son chantajistas y tu pez ufff caes en todos, y de igual manera lo chatajearas que para eso las piscis nos pintamos sólitas, pero de que son frustantes lo son al menos para nuestro signo. Así que abientate pero con pies de plomo 
Leer más

Virgo
Hombre creo que no es cierto. No se que virgo has conocido pero yo y mi pareja ambos virgo nos damos lo que nunca nadie nos dio y somos bastante entregados cuando se nos conoce bien, como buen virgo timidos pero despues cuando sabemos a quien le entregamos se lo damos TODO.
 1 likesMe gustaAlertar Contestar


">muliere
5 de julio de 2015 a las 17:36
Virgo
No somos nada celosos, si somos algo precavidos que es diferente, sobre todo si anteriormente hemos confiado en quien no lo merece, un poco de tiempo y ese virgo confiará en ti, sólo hay que mostrarte tal cual eres y si eres liberal créeme jamás le llegarás a gustar ya que la estabilidad y la gente fiel y sincera nos gusta ante todo. Libres pero razonablemente ya que la fidelidad para nosotros es lo primero.

Dicen que piscis es bueno ya que lo romántico es algo que atrae a un virgo pero algunos si os describís como liberales no encajareis tan bien como un Virgo con un virgo siempre que no sean muy exigentes con la pareja y aprecien la tranquilidad que generan estos dos signos fieles, prácticos, románticos y dulces que saben entregarse todo lo que necesitan, suelen ser mejores amigos y mejores amantes y todo en uno, más bonito que eso nada (escrito por un virgo).
 2 likesMe gustaAlertar Contestar


">muliere
5 de julio de 2015 a las 17:44
En respuesta a floymat
Excelente
Soy piscis mi esposo virgo, llevamos 10 años y que te puedo decir, excelente en todo sentido, discutimos tenemos problemas por diferencias pero...que pareja no las tiene? yo a diferencia de lo que se dice no me considero nada de voladora ni debil de caracter, muy por el contario soy muy terrenal firme a mis convicciones y nadie me convence de lo contrario, el es mi compañero somos muy amigos, confidentes y muy amantes, como virgo es muy criticon y excesivamente perfeccionista, pero recuerda con inteligencia podemos dar vuelta al hombre que sea, debes saber llevarlos y no aguantarles, todos los hombres al ver a una pobre mujer insegura, debil y dominada se aprovecha, sea del signo que sea. 
consejo: como tenerlo como corderito y que te galantee constantemente??, palabras dulces, tiernas y hacerlo sentir que es el centro de tu universo, aunque sea de mentiras, lo tendras comiendo de tu mano, para que estamos con cosas las mujeres podemos mentir muy bien jajajaj
los virgos llevan una coraza dura, pero su relleno es muy pero muy dulce.
suerte y vamos que los hombres no pueden con nosotras las mujeres y menos con una piscis, ninguno se nos resiste 

Leer más

La falsedad se descubre
No estoy de acuerdo como virgo la mentira es lo peor que puedes hacerle, descubrir una falsa para que seas adorada puede significar la ruptura, nos gusta la pureza, cuidado con una falsa piscis virgo!!!

Mal consejo porque somos serviciales enamorados pero con una farsa nos desenamoramos 'y podríais estar tirandooos de los pelos de por vida' por perder a alguien así...asi que menos fingir y más ser uno mismo y directos con los demás...

Y igual que queréis que os galanteen galantead un poco que no cuesta nada con personas así, son de los pocos que te dan una sonrisa eterna 

 1 likesMe gustaAlertar Contestar


">isabela4569
5 de septiembre de 2015 a las 4:01
En respuesta a muliere
Virgo
No somos nada celosos, si somos algo precavidos que es diferente, sobre todo si anteriormente hemos confiado en quien no lo merece, un poco de tiempo y ese virgo confiará en ti, sólo hay que mostrarte tal cual eres y si eres liberal créeme jamás le llegarás a gustar ya que la estabilidad y la gente fiel y sincera nos gusta ante todo. Libres pero razonablemente ya que la fidelidad para nosotros es lo primero.

Dicen que piscis es bueno ya que lo romántico es algo que atrae a un virgo pero algunos si os describís como liberales no encajareis tan bien como un Virgo con un virgo siempre que no sean muy exigentes con la pareja y aprecien la tranquilidad que generan estos dos signos fieles, prácticos, románticos y dulces que saben entregarse todo lo que necesitan, suelen ser mejores amigos y mejores amantes y todo en uno, más bonito que eso nada (escrito por un virgo).
Leer más

Bien dicho!
yo soy piscis y el es virgo .desde que nos conocimos hubo química aunque no dudo que hubo desacuerdo entre ambos más de parte mia . pero lo superamos el sabe lo que no me gusta y yo sé lo que el le gusta asi nos llevamos bastante bien siempre soy franca y sincera con el y eso le gusta que le diga las cosas con hechos y se las doy para que vea que le hablo claro asi mismo el sabe que detesto cuando me descubro algo .y siempre prefiero que me lo diga que habla con ciertas amigas y yo le entiendo siempre y cuando no se pase de tono claro esta. me llevo bien con él y nos queremos a nuestra manera sin tabues 
 4 likesMe gustaAlertar Contestar


">isabela4569
7 de septiembre de 2015 a las 17:06
En respuesta a muliere
La falsedad se descubre
No estoy de acuerdo como virgo la mentira es lo peor que puedes hacerle, descubrir una falsa para que seas adorada puede significar la ruptura, nos gusta la pureza, cuidado con una falsa piscis virgo!!!

Mal consejo porque somos serviciales enamorados pero con una farsa nos desenamoramos 'y podríais estar tirandooos de los pelos de por vida' por perder a alguien así...asi que menos fingir y más ser uno mismo y directos con los demás...

Y igual que queréis que os galanteen galantead un poco que no cuesta nada con personas así, son de los pocos que te dan una sonrisa eterna 

Leer más

No todos los piscis somos mentiroso
no puedes juzgar a todos los de este signo en el mismo saco eh. primero somos leales y decimos la verdad . ustedes tal vez tambien son un poco mujeriego porque e conocido algunos que han tenidos muchos amorios y no por eso hay que meter a todos en el hoyadero asi que nos embarres a todos somos un signo bastante dulce y damos amor a quién nos da, y si nos mienten no pidas que seamos nosotras leales también no sabemos olvidar 
 2 likesMe gustaAlertar Contestar


">muliere
19 de enero de 2016 a las 20:29
En respuesta a isabela4569
No todos los piscis somos mentiroso
no puedes juzgar a todos los de este signo en el mismo saco eh. primero somos leales y decimos la verdad . ustedes tal vez tambien son un poco mujeriego porque e conocido algunos que han tenidos muchos amorios y no por eso hay que meter a todos en el hoyadero asi que nos embarres a todos somos un signo bastante dulce y damos amor a quién nos da, y si nos mienten no pidas que seamos nosotras leales también no sabemos olvidar 
Leer más

No hablaba de todos los piscis
Hola queria decir que las piscis que piensan y opinan así no son adecuadas para un hombre virgo pues les gusta la sinceridad. Y si te has ofendido cosa que no he nombrado a todos los piscis, sólo los que opinan así, seras una de ellas...

Virgo para nada es mujeriego sabe lo que quiere y cuando tiene pareja es para ella. Igual acusas de lo que careces FIDELIDAD

Personas mujeriegas o hombriegas hay en todos los horoscopos pero si hay algo por lo que se define este horoscopo es por tener las cosas claras y ser estable.




 1 likesMe gustaAlertar Contestar


">DreamingEYES11
20 de enero de 2016 a las 22:17
En respuesta a isabela4569
No todos los piscis somos mentiroso
no puedes juzgar a todos los de este signo en el mismo saco eh. primero somos leales y decimos la verdad . ustedes tal vez tambien son un poco mujeriego porque e conocido algunos que han tenidos muchos amorios y no por eso hay que meter a todos en el hoyadero asi que nos embarres a todos somos un signo bastante dulce y damos amor a quién nos da, y si nos mienten no pidas que seamos nosotras leales también no sabemos olvidar 
Leer más

Isabela muliere tiene razon como virgo q soy
Virgo es fiel y razonable, ante todo cautelosos, prefiere la soledad y ser exigentes a estar con la primera que se le tire. Mujeriegos nada , mi pareja es virgo y aunque es atractivo confio en él ya que sabe decir NO (como pocos hombres de otros signos dirian). Virgo también es dulce a mi no me falta de nada con mi virgo y dulzura menos, y tranquila los virgo para compartirlo todo si se les miente como aconseja la amiga floymat, se les pierde y tampoco olvidan. No dudo que los piscis sean leales pero los virgo si por algo se distinguen es por su fidelidad a su pareja y estabilidad a la hora de querr una familia, quitando excepciones de todos los horoscopos.

Un saludo
 Me gustaAlertar Contestar


">videncia2312
20 de enero de 2016 a las 22:27
En respuesta a DreamingEYES11
Isabela muliere tiene razon como virgo q soy
Virgo es fiel y razonable, ante todo cautelosos, prefiere la soledad y ser exigentes a estar con la primera que se le tire. Mujeriegos nada , mi pareja es virgo y aunque es atractivo confio en él ya que sabe decir NO (como pocos hombres de otros signos dirian). Virgo también es dulce a mi no me falta de nada con mi virgo y dulzura menos, y tranquila los virgo para compartirlo todo si se les miente como aconseja la amiga floymat, se les pierde y tampoco olvidan. No dudo que los piscis sean leales pero los virgo si por algo se distinguen es por su fidelidad a su pareja y estabilidad a la hora de querr una familia, quitando excepciones de todos los horoscopos.

Un saludo
Leer más

Mm
Coincido contigo..los virgo son unos caballeros honestos como pocos quedan.
 Me gustaAlertar Contestar


">DreamingEYES11
6 de febrero de 2016 a las 3:30
En respuesta a maric5611

LA verdad es k tienes razo, para virgo siempre abra 1 ... piscis qe los kiera. desgraciadamente es asi.
Leer más

Y/o una virgo
quizas porque son iguales y sus rarezas las respetan bien y son razonables serios honestos y fieles hacen buena pareja. perfeccionistas pero ante todo aman razonablemente a su pareja. saludos
 1 likesMe gustaAlertar Contestar


">kiki237115
2 de octubre de 2016 a las 12:06
En respuesta a maric5611
... puede ser esa compatibilidad. ¿ testimonios?

yo tuve 3 novios de virgo en muchos sentidos son iguales 
tuve uno que era egoista , y bago y nda q ver con un virgo 
yy si son serviciales inteligentes cero celosos no creo que lo demuestren si lo sienten 
y en caso que estes pensando estar con un virgo armate de paciencia por que es puffff laborioso y dificl de conquistar son muy frios cuando quieren y eso lastima mucho a cualquier picsis eso es lo mas feo creo pero de este signo no tengo quejas aunque si odio que se me peguen como iman jajajajaja
 
 2 likesMe gustaAlertar Contestar


">user205062
16:19
Mujer virgo y hombre piscis tambien tienen probabilidades de matrimonio ❤para mi los mejores pisicis son los de Febreron los de marzo suelen ser mas loquillos hehe
hay parejas de famosos con esta union.
-Cameron Dias y Benji Madden
-Nicole Richie y Joel Madden
-Claudia Schiffer y Mathew Vaugh
-Gloria y Emilio Estefan
En mi familia tambien hay y muchas personas que conozco.
Depende mucho del ascendente de ambos tambien y conozco piscis muy fieles asi como pisicis mujeriegos y flojos. Mi tio pisicis casado con mi tia leo le fue infiel y ella lo perdonaba pero el era casado cuando se conocieron el es pisicis de Marzo. Pero encambio mi abuelo nacido en Febrero el le fue muy fiel a mi abuela capricornio cuando ella fallecio el enfermo y fallecio de tristeza porque no comia y tomaba mucho por la pena. 






 

A
arua_13090967
10/4/19 a las 16:38


Mujer virgo y hombre piscis tambien tienen probabilidades de matrimonio ❤para mi los mejores pisicis son los de Febreron los de marzo suelen ser mas loquillos hehe
hay parejas de famosos con esta union.
-Cameron Dias y Benji Madden
-Nicole Richie y Joel Madden
-Claudia Schiffer y Mathew Vaugh
-Gloria y Emilio Estefan
En mi familia tambien hay y muchas personas que conozco.
Depende mucho del ascendente de ambos tambien y conozco piscis muy fieles asi como pisicis mujeriegos y flojos. Mi tio pisicis casado con mi tia leo le fue infiel y ella lo perdonaba pero el era casado cuando se conocieron el es pisicis de Marzo. Pero encambio mi abuelo nacido en Febrero el le fue muy fiel a mi abuela capricornio cuando ella fallecio el enfermo y fallecio de tristeza porque no comia y tomaba mucho por la pena. 






 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir