Buenas
Hola, a ver yo te hablo de mí, soy Piscis, y te hablaré de mi punto de vista aunque debes saber que cada signo aunq tengan pautas parecidas siempre hay algo diferente, en mi caso soy Piscis, ascendente Sagitario y luna en Acuario.
A una Piscis le gusta que anden detrás de ella, quiero decir, que te preocupes por sus problemas, que seas su hombro en el que llorar, que seas su mundo cuando éste se derrumba, que entres en su mundo de imaginación, que la apoyes, que la hagas reir siempre que puedas. Nos gusta mucho el amor y el romanticismo nos pierde, asique ese sería otro punto álgido. Nos gusta la justicia y la humildad, la solidaridad, si eres buena persona( y nosotros lo notamos) tienes mucho hecho porque nos gusta empatizar y ser el bastón de la persona.
También te digo que somos los reyes de la evasión, al menos las chicas..cuando alguien que NO nos gusta nos tira los trastos huimos y somos evasivas ( a no ser que seas una persona que le gusta q le bailen el agua pero eso ya son otros términos), nos volvemos locas con la indiferencia, osea nosotras siempre estamos " para los demás" pero si esa persona q nos importa nos es indiferente nos mata por dentro, nos desespera!!
Seguro me dejo mas cosas asiq cualquier cosa me dices