Foro / Astrología y Tarot

Como ganarte a una piscis

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 5:25
I
irmina_5311495
14/9/16 a las 18:04

Como uno se puede acercar a una piscis? Sea por amistad y en un futuro para una relación estable. Que me aconsejan chicas piscis! Gracias

Ver también

G
gorane_8651784
15/9/16 a las 18:12

Buenas
Hola, a ver yo te hablo de mí, soy Piscis, y te hablaré de mi punto de vista aunque debes saber que cada signo aunq tengan pautas parecidas siempre hay algo diferente, en mi caso soy Piscis, ascendente Sagitario y luna en Acuario.

A una Piscis le gusta que anden detrás de ella, quiero decir, que te preocupes por sus problemas, que seas su hombro en el que llorar, que seas su mundo cuando éste se derrumba, que entres en su mundo de imaginación, que la apoyes, que la hagas reir siempre que puedas. Nos gusta mucho el amor y el romanticismo nos pierde, asique ese sería otro punto álgido. Nos gusta la justicia y la humildad, la solidaridad, si eres buena persona( y nosotros lo notamos) tienes mucho hecho porque nos gusta empatizar y ser el bastón de la persona.

También te digo que somos los reyes de la evasión, al menos las chicas..cuando alguien que NO nos gusta nos tira los trastos huimos y somos evasivas ( a no ser que seas una persona que le gusta q le bailen el agua pero eso ya son otros términos), nos volvemos locas con la indiferencia, osea nosotras siempre estamos " para los demás" pero si esa persona q nos importa nos es indiferente nos mata por dentro, nos desespera!!

Seguro me dejo mas cosas asiq cualquier cosa me dices

I
irmina_5311495
19/9/16 a las 2:00

Sucede que le escribí antes de ayer a esta chica piscis que me gusta para poder ir a tomar un helado y me dijo que no podía porque iba a ver a sus amigas de su ex promo de colegio! Así que el viernes no podía y fue cierto porque según sus fotos pude ver que fue así, le dijo después si es que podía el sábado me dijo que tenía que trabajar y que a ver como le daba la noche y me avisaba !
Ayer le escribí (sábado) para preguntarle como le fue en su día o algo así! Y me respondió de esta manera :
Yo: Que tal? Como te fue en tu trabajo? 😊
Ella: Estoy trabajando hablamos después
Yo: ok dale! Sorry 

Y esa fue toda la conversación! Por una parte era cierto que estaba trabajando hasta esas horas de la noche porque una amiga la etiqueto en un video y si era verdad pero porque contesto de esa manera (tal vez porque le escribí cuando estaba trabajando y se incómodo) en realidad no entiendo si actitud actitud creo que no le gusto y que ya fue 

I
irmina_5311495
19/9/16 a las 5:25

Alice lee el mensaje de arriba!
Sería genial que leas el mensaje de arriba para no tener que escribirlo nuevamente y me dices que opinas gracias cuide

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook