Foro / Astrología y Tarot

Piscis y acuarii

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 5:57
N
nadal_774262
3/6/18 a las 21:14

Hola soy un hombre piscis y me gusta mucho una mujer acuario desde hace mucho tiempo. El punto es que yo desde hace mucho vengo insistiendo pero ya van dos veces que lo dejamos y volvemos, volvimos hablar hace como un mes y todo al principio era pegado al teléfonos hablando. Ahora se desaparece por horas y según ella todo está bien no sé qué pensar de eso.quisiera saber cómo debería actuar?quien tiene experiencia en esto me pueda contarconsejos de cómo enamorarla

Ver también

G
giedre_7901727
6/6/18 a las 5:57

Hola Yo soy piscis , y mi consejo hazte el rogar , no la seduzcas enseguida ni le digas de tener algo mas ,  y se amigo de ella si tiene problemas escucharla ,eso a mi me encanta .El problema que los acuario suelen ser muy cerrados , yo tengo una amistad con uno es mi amigo , me aconseja , tenemos buen sexo pero no lo veo para algo mas y el aunque es amoroso conmigo a veces no se cual es sus intenciones ya que me aclaro que quiere estar soltero y yo respeto eso  ,pero eso si me encariñe demasiado y el también  , quizás vos tengas mas suerte , creo que a mi me atrapara un escorpiano por su inteligencia y dulzura eso me atrae mucho también pero trato de manterme al margen de no salir lastimada , nosotras sino metemos en una relación debemos estar muy segura de que es el hombre correcto , en mi caso me encanta que quieran scucharme ,cuidarme y me den seguridad sobretodo , bsos .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir