Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piscis y acuarii

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 5:57
N
nadal_774262
3/6/18 a las 21:14

Hola soy un hombre piscis y me gusta mucho una mujer acuario desde hace mucho tiempo. El punto es que yo desde hace mucho vengo insistiendo pero ya van dos veces que lo dejamos y volvemos, volvimos hablar hace como un mes y todo al principio era pegado al teléfonos hablando. Ahora se desaparece por horas y según ella todo está bien no sé qué pensar de eso.quisiera saber cómo debería actuar?quien tiene experiencia en esto me pueda contarconsejos de cómo enamorarla

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

G
giedre_7901727
6/6/18 a las 5:57

Hola Yo soy piscis , y mi consejo hazte el rogar , no la seduzcas enseguida ni le digas de tener algo mas ,  y se amigo de ella si tiene problemas escucharla ,eso a mi me encanta .El problema que los acuario suelen ser muy cerrados , yo tengo una amistad con uno es mi amigo , me aconseja , tenemos buen sexo pero no lo veo para algo mas y el aunque es amoroso conmigo a veces no se cual es sus intenciones ya que me aclaro que quiere estar soltero y yo respeto eso  ,pero eso si me encariñe demasiado y el también  , quizás vos tengas mas suerte , creo que a mi me atrapara un escorpiano por su inteligencia y dulzura eso me atrae mucho también pero trato de manterme al margen de no salir lastimada , nosotras sino metemos en una relación debemos estar muy segura de que es el hombre correcto , en mi caso me encanta que quieran scucharme ,cuidarme y me den seguridad sobretodo , bsos .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Hombre piscis y mujer acuario
por: nadal_774262
nuevo
|
1 de junio de 2018 a las 17:53
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco