Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre un Piscis

N
nayin_3342154
3/11/18 a las 23:21

Hola! Conoci un piscis llendome de fiesta le pedí una foto porque es realmente guapo y el aceptó luego me dio su instagram y durante la noche me miraba mucho, al día siguiente le hablé y me dijo q yo si q tenia novio  q q hacia pidiendole una foto y le comenté que era mi hermano con quien estaba, esa misma noche en la que le agregué ( dia siguiente de conocerlo ) quiso quedar conmigo nos fuimos con su coche a un sitio intimo y pasamos 1h y 20min hablando y cantando ( el se dedica a la música y a mi se me da bien cantar ), el me dijo que quedariamos un mini rato y mira el tiempo que estuvimos! Me dejó en casa pero antes me besó y eso que es Piscis y se supone que es timido...pienso que quería quedar conmigo para tener relaciones pero la pasamos hablando! Me dijo que se iba de vacaciones 4 dias y cuando volviera quedariamos a tomar algo, le pedi su numero de telefono le hablé diciendo que soy yo y no me ha respondido...quiero saber si le he gustado o ya pasa de mi....me rayo porque me miraba de reojo, sonreia, se ponia nervioso y compartimos muchas cosas en común incluso me dijo q tengo todo lo que un hombre desea de una mujer pero claro tenemos 20 años los dos y el se dedica a cantar en escenario tiene miles de chicas y el es muy bello.....que pensais?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest