Foro / Astrología y Tarot

Compi piscis q me tiene...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 11:19
E
endre_13028113
21/12/18 a las 13:19

Yo capricornio... estoy coladito por compañera de trabajo piscis 
No se si alejarme o contarle lo que me pasa
Ella tiene pareja, aunque por como describe su relacion yo lo que veo es que son amigos
El caso es que me estar entrando unas ganas locas de pasar todo el tiempo con ella fisicamente tambien estoy muy atraido y me siento muy protector y atento por ella

Ver también

E
endre_13028113
21/12/18 a las 13:24

ayuda porfa

A
aarti_7090158
22/12/18 a las 21:17

LOs piscis son de dar indirectas¿?

A
aarti_7090158
23/12/18 a las 6:19

Hay un piscis que me llama la atencion y muchas veces pienso que me esta lanzando indirectas pero a veces me confunde mucho. Habla de como le gustan las mujeres y me mira,siempre dice que esta soltero,lo deja claro..etc pero a veces no me mira directamente y otras mucho. Un lio que tengo!

A
aarti_7090158
24/12/18 a las 14:19

Mi intuicion me decia que si,pero a veces me pierdo mucho con los hombres y mucho con eel. Gracias,a ver si me animo😊

A
asenet_8575475
25/12/18 a las 12:23
En respuesta a endre_13028113

Yo capricornio... estoy coladito por compañera de trabajo piscis 
No se si alejarme o contarle lo que me pasa
Ella tiene pareja, aunque por como describe su relacion yo lo que veo es que son amigos
El caso es que me estar entrando unas ganas locas de pasar todo el tiempo con ella fisicamente tambien estoy muy atraido y me siento muy protector y atento por ella

Soy piscis, y un capricornio me conquistó teniendo pareja (aunque ya mi pareja y yo eramos mas amigos que otra cosa). Te cuento como fue, por si te sirve:

me hacía caso, me escuchaba, siempre por whatsapp era muy divertido. Me proponía hacer cosas que  me gustaban ( a veces con mi pareja también). De vez en cuando me lanzaba indirectas muy sutiles y me decía lo guapa que era. Muy de vez en cuando. 

Un dia, después de estar hablando por whats de un tema de su curro y darle apoyo, me dijo que la próxima vez que me viera me daría un achuchón. El día que nos vimos, me dio un abrazo que me dejó temblando.

Después me decía que le gustaba, pero entendía que yo tuviera pareja y q no haría nada por su parte para que no me sintiera culpable.

Estas cosillas me conquistaron. A ver si te sirve

Al final lo dejé con mi pareja y empecé algo con él (que no ha ido bien, y creo que por mi culpa). Ahora, la verdad, no sé qué hacer. Lo dejamos, pero él me va llamando, me va mandando besitos, llamándome cariño, y después de disculpa. No sé si me está "manteniendo ahí" o se está planteando volver conmigo (quizá tu me puedas ayudar a ver qué hacer)

A
aarti_7090158
25/12/18 a las 17:30

A veces pienso que no le doy muchas señales, porque tengo miedo a ser muy evidente. Intento aparcar donde el aparca para ir juntos hablando, intento pretarle atención, preguntarle cosas... lo malo es que nos vemos poco, una vez en semana y ahora  hasta enero no le veo. DEbería mandarle un mensaje¿?

A
aarti_7090158
26/12/18 a las 9:38

Jo que pena

A
aarti_7090158
27/12/18 a las 6:15

Graciassss, lo tengo en messenger, pense en hablarle por fin de año porque hasta el 10 de enero no le veo y me da cosa que se enfrie .

A
aarti_7090158
27/12/18 a las 6:45

Muchisimas  gracias, a ver si todo se va animando un poco entrelos dos. 🙃😊

A
aarti_7090158
27/12/18 a las 11:19

Puees a mii ne parecen complicaditos, jajajaja. Gracias por la info 😊 espero que se vaya acercando y que todo marche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir