Foro / Astrología y Tarot

LE REVISE EL.CELULAR A PISCIS Y.... SE ENTERO

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 2:41
J
jiayue_8458442
17/1/19 a las 6:04

Hola tengo 24.mi reciente pareja creo ahora ex piscis tambien. Yo soy aries. Despues de andar 6 meses cuando yo crei que estaba todo bien... antes de ser novios en una fiesta se beso con otra chica. Obviamente me.entere y lo deje estuvimos.sin hablarnos varios dias, volvimos lo perdone y bueno, como que eso hizo que "reaccione" y me.pida ser su novia. Pero obviamente a.mi me.quedo la desconfianza, porque cuando se beso con otra yo crei que estabamos bien...

 en fin
empezamos a estar de novios bastante bien de hecho y de repente un dia me dice que "LA PASAMOS BIEN JUNTOS.PERO NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO CREO" Obviamente quede anonadada, le pedi explicaciones, no me las dio porque "tenia sueño" y cuando yo crei que se habia dormido quise indagar su celular para encontrar tal vez alguna respuesta a su actitud.. pero en ese momento el se despierta, se da cuenta, se enoja muchisimo, se va enfurecido y me.dice que para que quiero estar con el si no confio.. que ahora el no confia en mi.. que ya no.quiere estar mas conmigo que no le hable.nunca.mas.etc.... y se fue. ME CAUSA GRACIA QUE YO LE PERDONE QUE SE BESO CON OTRA Y EL NO ME.PERDONA ESTO? JAJAJA DIOS.

EN FIN CREEN QUE UN ENOJO DE ESTE TIPO PUEDE TERMINAR EN UNA RUPTURA DEFINITIVA O FUE ALGO DEL MOMENTO?

SE QUE TENGO QUE DEJAR PASAR LOS DIAS ANTES DE VOLVER A HABLARLE PORQUE POR SU ORGULLO EL NO VA A HABLAR.CONMIGO YA LO SE.. QUE CREEN SEA LO MAS CONVENIENTE COMO DEBO TRATARLO SI ES QUE VUELVO A HABLAR O VERLO??

ya se que si no confio en el no deberia estar, que quede como una loca que eso no se hace y lo que sea. Pero estoy con el porque lo quiero y de verdad quiero que funcione.. pero de repente me dice algo asi y ya nose que mas pensar...

Ver también

U
umar_13062046
17/1/19 a las 6:34

Hola, créeme q te entiendo y no te juzgo... mira a grandes rasgos pareciera q te pidió ser su novia sólo para salir del apuro, diera la sensación de q el nunca estuvo seguro o convencido ( no aclaras cuanto estuvieron de novios hasta q empezó con estas actitudes despues) pero si ya arranco besándose a otra y después una vez de novios cree q no van a llegar a nada... menudas ganas, No? Ahora cualquier error de tu parte va a ser una excusa para hacerte quedar mal y escudarse en eso... No te dejes manipular, ya q los piscianos son bastante manipuladores, además es entendible tu postura. Arriba ese ego colega!

J
jiayue_8458442
17/1/19 a las 16:54

Hola gracias por responder... yo tambien creo eso, que me pidio ser su novia pero porque creia que era lo que tenia que hacer para compensarme o algo asi... anduvimos 6 meses sin ser nada ahi fue que beso a otra.. y a la semana me pidio para ser la novia, esto fue hace 20 dias. es todo muy reciente.
yo realmente lo quiero, pero es verdad creo que si me dijo "no vamos a llegar a nada" es porque de alguna manera queria manipularme por o para algo, o hacerme enojar para que lo deje yo.... y esta excusa del celular le vino perfecto. 
en fin se que el no va a buscarme por su orgullo o porque realmente le viene perfecta la excusa.
Se que en algun momento vamos a volver a encontrarnos y hablaremos.
Lo que paso con el celular es motivo de una pelea, no para dejarlo. Pero si decide no perdonarme eso, cuando yo le perdone que bese a otra. es porque realmente no me quiere ni un cuarto de lo que yo si.. que mal

U
umar_13062046
17/1/19 a las 19:14

Yo también tengo algo con un pisciano... sólo nos veíamos, yo a lo último jugaba un poquito a la enamorada y el empezo a celarme, hacerme escenas y enojarse por otros chicos q tenia... deja q el demuestre si quiere estar con vos, no corras atrás de nadie reina y mucho menos caigas en sus jueguitos. 

Un beso y suerte !

A
asenet_8575475
21/1/19 a las 20:45

Sou chica piscis. Que te cogiera revisando su teléfono.. a ni me hubiera enfadado mucho, porque creo que la confianza mútua es la base.
Si que puede ser un motivo de ruptura. Si él cree que se ha pasado, volverá a por ti. Si es como dicen antes que ha sido montado.. enronces no. Sé indiferente con él e ignórale, si te quiere, te buscará.

A
asenet_8575475
23/1/19 a las 9:54

No, el chantaje emocional no. Pero si el agobio. Si yo me voy enfadada.. no quiero que me estén agobiando. Luego recapacito, y si me he pasado vuelvo. Si creo que no,no.
Además está lo del beso. Él no estaba demasiado pendiente de la relación.

Yo creo que si él quiere volver, lo hará. Pero las presiones no ayudarán.

Aunque solo es mi opinión..

vanesacg
vanesacg
24/1/19 a las 9:05
En respuesta a jiayue_8458442

Hola gracias por responder... yo tambien creo eso, que me pidio ser su novia pero porque creia que era lo que tenia que hacer para compensarme o algo asi... anduvimos 6 meses sin ser nada ahi fue que beso a otra.. y a la semana me pidio para ser la novia, esto fue hace 20 dias. es todo muy reciente.
yo realmente lo quiero, pero es verdad creo que si me dijo "no vamos a llegar a nada" es porque de alguna manera queria manipularme por o para algo, o hacerme enojar para que lo deje yo.... y esta excusa del celular le vino perfecto. 
en fin se que el no va a buscarme por su orgullo o porque realmente le viene perfecta la excusa.
Se que en algun momento vamos a volver a encontrarnos y hablaremos.
Lo que paso con el celular es motivo de una pelea, no para dejarlo. Pero si decide no perdonarme eso, cuando yo le perdone que bese a otra. es porque realmente no me quiere ni un cuarto de lo que yo si.. que mal

Tu,  desconfiada y el un crío. Para empezar... como he leído antes, te pide ser pareja para quedar bien, supuesto arrepentimiento dudoso. Del beso al noviazgo he leído que ha pasado muy poco tiempo, no te ha dado tiempo a asumirlo, de hay la desconfianza. De seguida su arrepentimiento se acaba y es cuando te dice de que no vais a tener nada, el papel ya lo ha hecho. Un tío si no esconde nada en el móvil, no se enfada, y más si realmente hubiera querido una relación duradera contigo. Quieres un consejo? Cambia de tío porque este, poco interés tiene

Z
zintia_13133564
18/2/19 a las 2:41
En respuesta a jiayue_8458442

Hola tengo 24.mi reciente pareja creo ahora ex piscis tambien. Yo soy aries. Despues de andar 6 meses cuando yo crei que estaba todo bien... antes de ser novios en una fiesta se beso con otra chica. Obviamente me.entere y lo deje estuvimos.sin hablarnos varios dias, volvimos lo perdone y bueno, como que eso hizo que "reaccione" y me.pida ser su novia. Pero obviamente a.mi me.quedo la desconfianza, porque cuando se beso con otra yo crei que estabamos bien...

 en fin
empezamos a estar de novios bastante bien de hecho y de repente un dia me dice que "LA PASAMOS BIEN JUNTOS.PERO NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO CREO" Obviamente quede anonadada, le pedi explicaciones, no me las dio porque "tenia sueño" y cuando yo crei que se habia dormido quise indagar su celular para encontrar tal vez alguna respuesta a su actitud.. pero en ese momento el se despierta, se da cuenta, se enoja muchisimo, se va enfurecido y me.dice que para que quiero estar con el si no confio.. que ahora el no confia en mi.. que ya no.quiere estar mas conmigo que no le hable.nunca.mas.etc.... y se fue. ME CAUSA GRACIA QUE YO LE PERDONE QUE SE BESO CON OTRA Y EL NO ME.PERDONA ESTO? JAJAJA DIOS.

EN FIN CREEN QUE UN ENOJO DE ESTE TIPO PUEDE TERMINAR EN UNA RUPTURA DEFINITIVA O FUE ALGO DEL MOMENTO?

SE QUE TENGO QUE DEJAR PASAR LOS DIAS ANTES DE VOLVER A HABLARLE PORQUE POR SU ORGULLO EL NO VA A HABLAR.CONMIGO YA LO SE.. QUE CREEN SEA LO MAS CONVENIENTE COMO DEBO TRATARLO SI ES QUE VUELVO A HABLAR O VERLO??

ya se que si no confio en el no deberia estar, que quede como una loca que eso no se hace y lo que sea. Pero estoy con el porque lo quiero y de verdad quiero que funcione.. pero de repente me dice algo asi y ya nose que mas pensar...

Mira la verdad no te desgastes, yo siento que esas personas piscis no saben ni lo que quieren, cuándo se dan cuenta que ya estás enganchado, te miran con desprecio como que no les merecieras, ¿Quién quiere estar con alguien así?

Claro que tu acción de indagar en su móvil no fue la correcta, porque eso no se hace, pero hombre fue en un momento de desesperación. Te podría haber escuchado y comprendido. Para mi que ya le dejaste de interesar, ya alguien lo enamoro y así de flor en flor hasta que se encuentren con alguien que los trate mal, porque al parecer eso es lo que les gusta.
Saludos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest