Foro / Astrología y Tarot

Piscis bobos o demasiado enamoradizos???

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 6:07
Z
zheng_9337190
23/3/16 a las 13:23

Hola chic@s!!!!
Ultimamente pensaba bastante en como somos los piscis en una relacion... A veces soportamos y buscamos una mil justificaciones para esa persona "especial q queremos" solo para engañarnos a nosotros mismos... Justificamos q no nos quieran o busquen, es como si tubieramos una realidad alterna..Porq es tan dificil para nosotros ver la realidad tal cual es???

o de verdd no la vemos???... Corremos de lleno a nuestro mundo de fantasia imaginando como seria la vida con "el/ella" pero todo es pura imaginacion...

Cuando pienso en las relaciones q he tenido con otros signos como Cancer, Piscis, Sagitario... Etc veo q en cada una de ellas siempre justifique las acciones q me lastimaban de esos signos... Siempre lo hacia imaginando como seria nuestro mundo perfecto. Pero ahora me pregunto de verdd esa es nuestra forma de llevar una relacion siempre soñando... Siempre en las nubes... Siempre enamorandonos.. De verdd nos enamoramos???

O solo amamos tener a alguien con nosotros q sea lindo y detallista??? Nos encaprichamos??? Somos bobos o es por puro amor q justificamos las actitudes q nos lastiman de los dema???
En verdd somos tan enamoradizos q se nos nubla la vista???

Chic@s piscis soy solo yo quien siente esto...? O si se toman un momento tambien les ha pasado lo mismo??? La verdd quisiera viniera un piscis q me ayude y me cuente q puedo hacer para mantener mis pies en la tierra...

Amo soñar pero ya no quiero hacerlo... Quiero ver la realidad tal cual es y no cambiarla como quiero yo sea... Talvez este post resulte raro. Pero si hay alguien q se identifique haganmelo saber Porfavor!!

Y gravias por tomarse el tiempo de leer este post!

Ver también

A
an0N_592243699z
23/3/16 a las 23:01

No me siento identificada con tu post
Primero no soy la típica piscis enamoradiza, si puedo ser soñadora cuando alguien me gusta, pero cuando algo no me.parece , y luego f hablarlo cn la persona no cambia la situación me voy alejando, creo q vos mismas ya t estas cuestionando q algo no estas haciendo bien en cuánto a cómo t relacionas, y eso es bueno, xq delata q t sientes mal, vacía justificando lo q no t hace bien.. Creo q los piscis somos nobles , y cuando queremos lo damos todo, pero hay q aprender a no perdernos en las relaciones, xq eso no es sano.. Estas en un proceso d cambio tomalo bien a esto, se sincera contigo misma y empieza q confiar en ti, en ti intuición ( q la tenemos y muy fuerte) tienes q aprender q para entregarte a una relación debes tenerte, respetarte, si tu no cuidas tu integridad nadie lo hará, y eso pasa en todos los signos, no sólo los piscis nos perdemos o no ponemos límites en temas del amor.. Esto es más una cuestión d aprender a tener amor propio y a no buscar validación externa, sino empezar a ser auténticos cn nosotros mismo, cuando aprendas a q tus acciones sean una cn tus pensamientos y sentimientos, no t sentirás d la manera q t sientes ahora.. Saludos y abrazo querida pisciana, espero haberte ayudado un poco cn mi aporte.

Z
zheng_9337190
25/3/16 a las 5:57

Mil gracias por contestar...
Gracias entiendo talvez no algun@s no sesientan identificados pero veo q no he sido la unica q a veces no se q pasa conmigo... a veces pienso q soy boba por no ver a las persobas domo realmente son... o no se si es por puro amor q soy asi de ciega Cada comentario es diferente y cada uno vive una relacion de manera distinta Yo tengo 25 años y gracias a sus comentarios entiendo debo madurar y tido estara mas claro Gracias Piscis por compartir conmigo sus pensamientos

Z
zheng_9337190
25/3/16 a las 6:02

Wooow ame tu comment
Tal cual ya no quiero ser asi... Gracias por comentar y la verdd deseo ser la piscis "soñadora y cauta" hare como dices.. trabajare para dejar de volar en mi mundo de fantasia y tratar de sermas objetiva Agradezco enormemente q me ayudes con esto Gracias

Z
zheng_9337190
25/3/16 a las 6:06

Tienes toda la razon
Tengo 25 y no he tenido muchas relaciones pero si se debo aprender de cada una de ellas... Madurar eso necesito.. Mil gracias por tu comentario me has ayudado mucho al sentir q no estoy sola y q esto pasara Gracias 99

Z
zheng_9337190
25/3/16 a las 6:07
En respuesta a an0N_592243699z

No me siento identificada con tu post
Primero no soy la típica piscis enamoradiza, si puedo ser soñadora cuando alguien me gusta, pero cuando algo no me.parece , y luego f hablarlo cn la persona no cambia la situación me voy alejando, creo q vos mismas ya t estas cuestionando q algo no estas haciendo bien en cuánto a cómo t relacionas, y eso es bueno, xq delata q t sientes mal, vacía justificando lo q no t hace bien.. Creo q los piscis somos nobles , y cuando queremos lo damos todo, pero hay q aprender a no perdernos en las relaciones, xq eso no es sano.. Estas en un proceso d cambio tomalo bien a esto, se sincera contigo misma y empieza q confiar en ti, en ti intuición ( q la tenemos y muy fuerte) tienes q aprender q para entregarte a una relación debes tenerte, respetarte, si tu no cuidas tu integridad nadie lo hará, y eso pasa en todos los signos, no sólo los piscis nos perdemos o no ponemos límites en temas del amor.. Esto es más una cuestión d aprender a tener amor propio y a no buscar validación externa, sino empezar a ser auténticos cn nosotros mismo, cuando aprendas a q tus acciones sean una cn tus pensamientos y sentimientos, no t sentirás d la manera q t sientes ahora.. Saludos y abrazo querida pisciana, espero haberte ayudado un poco cn mi aporte.


Hahahaha entiendo q bueno no te ha pasado nada de esto... y gracias por tu comentario porq bueno nunca esta demas escuchar la experiencias de otros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest