En respuesta a an0N_592243699z
No me siento identificada con tu post
Primero no soy la típica piscis enamoradiza, si puedo ser soñadora cuando alguien me gusta, pero cuando algo no me.parece , y luego f hablarlo cn la persona no cambia la situación me voy alejando, creo q vos mismas ya t estas cuestionando q algo no estas haciendo bien en cuánto a cómo t relacionas, y eso es bueno, xq delata q t sientes mal, vacía justificando lo q no t hace bien.. Creo q los piscis somos nobles , y cuando queremos lo damos todo, pero hay q aprender a no perdernos en las relaciones, xq eso no es sano.. Estas en un proceso d cambio tomalo bien a esto, se sincera contigo misma y empieza q confiar en ti, en ti intuición ( q la tenemos y muy fuerte) tienes q aprender q para entregarte a una relación debes tenerte, respetarte, si tu no cuidas tu integridad nadie lo hará, y eso pasa en todos los signos, no sólo los piscis nos perdemos o no ponemos límites en temas del amor.. Esto es más una cuestión d aprender a tener amor propio y a no buscar validación externa, sino empezar a ser auténticos cn nosotros mismo, cuando aprendas a q tus acciones sean una cn tus pensamientos y sentimientos, no t sentirás d la manera q t sientes ahora.. Saludos y abrazo querida pisciana, espero haberte ayudado un poco cn mi aporte.