Foro / Astrología y Tarot

Que cachondos son los piscis... (modo ironía on)

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 13:15
L
liezel_6117795
3/8/15 a las 10:38

En otra charla anterior ya conté mi experiencia con mi "amigo" piscis. Dejo el enlace para no repetirme:
http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f7655_f186-Capricorniana-con-piscis.html#38r (soy cabra como la chica de la charla).

Después de casi tres semanas sin vernos, finalmente quedamos el sábado para ir al cine (que luego no fuimos). Sin embargo hablamos, y mucho. Y me dí cuenta de lo mala, mala persona y mentiroso que es. Os cuento:

- Después de insistir por activa y por pasiva durante meses en que "sólo somos amigos con derechos", el sábado cambia la versión y me dice que "estabamos saliendo" (por lo que, teóricamente, rompimos a principios de julio... o no)

- Después de repetirme hasta la saciedad que la primera vez que me invitó a salir hace unos años (y que no cuajó por no estar yo preparada) iba a ir a por todas, que estaba muy seguro de querer una relación seria conmigo, el sábado me dice que entonces "no lo tenía claro" y que si me invitó a salir fue porque alguien le dijo que yo iba detrás de él, que estaba superpillada por él, etc... Todavía le da vueltas a lo que pudo salir mal aquella noche.

- Cuando ya estabamos camino del cine, me dice que ha invitado a una pareja a venir con nosotros. Como le dijeron que no, estuvo insistiendo a su amigo para que viniera a tomar algo, y vino. Es la primera vez que conozco a un amigo sólo suyo (tenemos comunes). Y estando con él, organizó una comida con otros amigos sólo suyos, y me incluyó.

Ya no sé si es cosa de este chico, o todos los piscis son (mas o menos) iguales. Pero a mi, personalmente, las cosas que me dijo me hicieron mucho daño, no sé si las dijo con ese fin o no, pero lo hizo. Creo que tiene una especie de venganza contra mi por lo que pasó hace años, porque sino, no lo entiendo. ¿Porque ese empeño en que seamos amigos? ¿Porque siempre que quedamos le da vueltas a lo mismo una y otra, y otra vez? ¿Porque tiene que hacer que cada vez que quedemos vuelva a mi casa dolida? ¿Tan idiota me cree como para que al cambiarme tanto la versión de la historia, no me iba a dar cuenta? ¿Porque ahora quiere que conozca a sus amigos?

No dudo que haya piscis maravillosos por el mundo, pero desde luego el que me ha tocado, es el peor ejemplo de ellos. Ha llegado a un punto tan insoportable, que voy a poner fin a nuestra amistad (aunque igual luego me entero que aún estamos saliendo, que en realidad no hemos roto, y que sólo es un descanso).

Habrá quien diga "es que las cabras...". No. Las cabras tenemos mucha paciencia. Las cabras podemos hacernos las despistadas, pero nos damos cuenta de las cosas. Y desde luego las cabras no estamos para estar con gente que "no lo tiene claro" y cambia la versión del cuento según le conviene.

Ver también

A
an0N_853866199z
3/8/15 a las 18:43

Mmm
No se ..a mi ese rollo de lo que " pudo haber sido y no fue" o " la pelota estuvo en tu tejado pero lo estropeaste" e incluso lo de jugar a tener una cita conmigo y luego traerse amiguetes...tambien me lo hizo un piscis...yo tambien estaba " muy pillada " por el y sabes? pasado el tiempo me di cuenta de que quiza ahorre tiempo poniendo distancia con el, a mi una persona que no es capaz de echar coraje para luchar por mi..no me interesa, por muy maravillosa que sea esa persona, quiza porque soy un signo de fuego y las cosas me gustan de esa forma, esa es mi conclusión. un saludo

L
liezel_6117795
4/8/15 a las 11:14

Esperaba sinceridad, no mentiras
Y no, yo no he estropeado nada, ha sido él. Han sido sus mentiras. Una persona que durante meses te cuenta una versión (hace años estaba seguro de querer estar contigo al 100%) para de repente, y sin venir a cuento, decir que sólo lo hizo porque le dijeron que a mi me gustaba, sólo merece una palabra: mentiroso.

Me dan igual los motivos por los que me pidió salir la primera vez. Es historia. Lo que me importa es que ahora que no tiene lo que pretendía de mi (estar a su plena disposición), cambia la historia a su favor. Y encima involucra a un tercero que sabía perfectamente que yo no quería nada con él. Un tercero que sí es mi amigo desde hace años, al que conozco de mucho antes que a él. Me puedo creer que ese tercero le dijera: es buena chavala, porque no la invitas a salir, hacéis buena pareja, etc... pero de ahí a decirle que casi estaba desesperada por salir con él, no me lo creo. Además me he dado cuenta que no es la primera vez que me dice algo negativo de esta persona, lo que hace que aún me crea menos su nueva versión de la historia.

He tenido varias relaciones de amigovios o como las quieras llamar, y nunca, nunca, me había pasado esto. Y es una lástima, porque no me importaba tenerle de amigo. Pero cuando la confianza se pierde, es difícil de recuperar.

L
liezel_6117795
4/8/15 a las 11:14
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
No se ..a mi ese rollo de lo que " pudo haber sido y no fue" o " la pelota estuvo en tu tejado pero lo estropeaste" e incluso lo de jugar a tener una cita conmigo y luego traerse amiguetes...tambien me lo hizo un piscis...yo tambien estaba " muy pillada " por el y sabes? pasado el tiempo me di cuenta de que quiza ahorre tiempo poniendo distancia con el, a mi una persona que no es capaz de echar coraje para luchar por mi..no me interesa, por muy maravillosa que sea esa persona, quiza porque soy un signo de fuego y las cosas me gustan de esa forma, esa es mi conclusión. un saludo

Gracias ...
Una cosa tengo clara: yo no he estropeado nada, no va a conseguir hacerme sentir culpable. En todo momento he sido yo misma, la mejor versión debo añadir, pues cuando estás empezando con alguien (ya sea como amigovios o la etiqueta que la gente le quiera poner), siempre lo haces con ilusión. Ha sido él, con sus mentiras y sus desplantes, quién se ha cargado una relación que, de haberla sabido llevar, podría haber terminado en una bonita amistad, y no le sobran amigos precisamente.

Tras esta experiencia, me parece que no volveré a confiar en un piscis...

L
liezel_6117795
5/8/15 a las 13:15

Hacemos intercambio?
Que le haya dado "comodidad" no significa que le haya dado licencia para mentir. Cuando ÉL A MI me ha preguntado qué sentía por él, porque estaba con él, que es lo que no funcionó la otra vez... siempre he sido sincera, no he ido cambiando mi versión según mis intereses o para hacerle daño (cosa que él si ha hecho).

En breves voy a poner tanta distancia, que va a necesitar un barco/avión para llegar a mi... aunque sinceramente, espero que no me busque.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir