En otra charla anterior ya conté mi experiencia con mi "amigo" piscis. Dejo el enlace para no repetirme:
http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f7655_f186-Capricorniana-con-piscis.html#38r (soy cabra como la chica de la charla).
Después de casi tres semanas sin vernos, finalmente quedamos el sábado para ir al cine (que luego no fuimos). Sin embargo hablamos, y mucho. Y me dí cuenta de lo mala, mala persona y mentiroso que es. Os cuento:
- Después de insistir por activa y por pasiva durante meses en que "sólo somos amigos con derechos", el sábado cambia la versión y me dice que "estabamos saliendo" (por lo que, teóricamente, rompimos a principios de julio... o no)
- Después de repetirme hasta la saciedad que la primera vez que me invitó a salir hace unos años (y que no cuajó por no estar yo preparada) iba a ir a por todas, que estaba muy seguro de querer una relación seria conmigo, el sábado me dice que entonces "no lo tenía claro" y que si me invitó a salir fue porque alguien le dijo que yo iba detrás de él, que estaba superpillada por él, etc... Todavía le da vueltas a lo que pudo salir mal aquella noche.
- Cuando ya estabamos camino del cine, me dice que ha invitado a una pareja a venir con nosotros. Como le dijeron que no, estuvo insistiendo a su amigo para que viniera a tomar algo, y vino. Es la primera vez que conozco a un amigo sólo suyo (tenemos comunes). Y estando con él, organizó una comida con otros amigos sólo suyos, y me incluyó.
Ya no sé si es cosa de este chico, o todos los piscis son (mas o menos) iguales. Pero a mi, personalmente, las cosas que me dijo me hicieron mucho daño, no sé si las dijo con ese fin o no, pero lo hizo. Creo que tiene una especie de venganza contra mi por lo que pasó hace años, porque sino, no lo entiendo. ¿Porque ese empeño en que seamos amigos? ¿Porque siempre que quedamos le da vueltas a lo mismo una y otra, y otra vez? ¿Porque tiene que hacer que cada vez que quedemos vuelva a mi casa dolida? ¿Tan idiota me cree como para que al cambiarme tanto la versión de la historia, no me iba a dar cuenta? ¿Porque ahora quiere que conozca a sus amigos?
No dudo que haya piscis maravillosos por el mundo, pero desde luego el que me ha tocado, es el peor ejemplo de ellos. Ha llegado a un punto tan insoportable, que voy a poner fin a nuestra amistad (aunque igual luego me entero que aún estamos saliendo, que en realidad no hemos roto, y que sólo es un descanso).
Habrá quien diga "es que las cabras...". No. Las cabras tenemos mucha paciencia. Las cabras podemos hacernos las despistadas, pero nos damos cuenta de las cosas. Y desde luego las cabras no estamos para estar con gente que "no lo tiene claro" y cambia la versión del cuento según le conviene.