Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis-él virgo...

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 5:15
J
jadiya_9381176
10/10/10 a las 22:31

Somos compañeros de trabajo, hace un año más o menos. Pero no somos amigos, yo sé pocas cosas de él y él menos de mí. En su día me llamó la atención, pero es cierto que lo dejé pasar...he estado muy pendiente de un sagitario en estos tiempos...además de que este signo en masculino no lo conozco, y lo que fuí leyendo me desilusionó un poco.
Aunque no tengo experiencia en relaciones con virgo chicos (amigas virgo sí, mis mejores amigas son virgos, influirá que tengo la luna en virgo) sí tengo experiencia en capricornios y los capris son muuuuuuuuuyyyy lentos. Y por lo que leí, los virgos son por el estilo, y pufff pensé "si se tiene que dar que se dé, pero yo ni gasto ni un segundo...que me pueden dar 3 veces las uvas."
Pues el último mes, hemos coincidido mucho, y en miradas de una manera increíble, y me lo he vuelto a replantear. Atraerme me atrae, porque en vez de acercarme, lo evito...no siempre, pero controlo situaciones para no coincidir...y me gustaría conocerlo, pero claro ¿cómo? debe ser él quien se acerque verdad? (al menos eso es lo que yo quiero jejej)
Si además piensa tanto "como yo con mi luna virgiana", apaga y vámonos jejje
Hace meses, una noche él me dió su correo, aunque creo que fui yo la que le induje a que me lo dijera, más que le naciera a él dármelo...Pero como ni siquiera me pidió el mío, no hice nada con su correo, lo olvidé...Pero ahora he tomado yo la iniciativa, y le he agregad en una red social, me ha aceptdo y tal... De momento me he quedado bien, como si yo ya hubiera movido ficha, y ahora pienso que le toca a él, hacer otro movimiento...
me gustaría que me diesen algún consejio acerca de como lo ven...
o si tienen experiencia en relaciones virgo (chico)/piscis (chica)
gracias!!!

Ver también

E
elijah_9862518
13/10/10 a las 19:18

Conoce mas de tu virgo
Bueno como tu dijiste virgo es lento a la hora de actuar y no lo hará hasta tener muuuuuucha certeza de algo, siempre analizara todo mas de una vez. Bueno yo experiencias no tengo con piscis como pareja pero justo ahora ando tras una chica de este signo y te puedo decir que para mi es todo un enigma jaja no logro entenderla , a veces ella hace algo a veces no es como si le importara y a la vez no, entonces si mandas este tipo de señales a un virgo lo que haces es confundirlo y si lo confundes terminara huyendo o acercandose mas (mi caso), lo que te puedo sugerir es que tomes tu la iniciativa y le hables para conquistarlo ganate su confianza y para ello hablale de ti que te conozca y el se ira abriendo tambien, los virgos no son los de tomar iniciativas, bueno la gran mayoria, otra cosa ten en cuenta que a este signo le gustan las relaciones serias y duraderas, asi que si tomas la iniciativa dale un tiempo para que piense las cosas por lo general desaparecera unos 4 dias y eso es buena señal, si le interesas te buscara (ojo que no siempre pasa eso, a veces se alejan mas). Bueno como dije experiencias con piscis no tengo, para un virgo es difícil analizar un signo emocional como piscis y tomar la iniciativa ya que no dan señales claras (o no las vemos) , pero por lo que tengo entendido esos 2 signos te pueden dar la mejor relacion de tu vida. Saludos y suerte

J
jadiya_9381176
13/10/10 a las 20:55

Si te sirve mi opinión...
a ver, chicos piscis conozco alguno pero no puedo asegurar 100% su reacción...
pero bueno te digo como me gustaría que reaccionaras conmigo, si el conflicto hubiera sido entre tú y yo...
A ver TU ERES LA TIERRA jejejej, yo soy "la indecisa, la que marea, la que va y viene, la sensible..." en fin todas esas cosas con las que no ssuelen describir a los piscis... Así que yo esperaría de una virgo, que estuviera disponible y serena....es decir; nada de bloqueos, y nada de desadmisiones...pero tampoco nada de una y otra vez hablar acerca de lo mismo.
Lo mejor sería esperar que fuera él el que te hablase, pero si te pueden las ganas, yo te recomendaría que le hablases normal, sin tocar otra vez el mismo tema, y sobretodo nada de justificaciones acerca de tu comportamiento. Estilo "hola, ke tal?...ya viene el otoño ehhh"
Mira a mí personalmente, ya no sé si es pq soy piscis o no, hay una cosa que me fastidia bastante, y mira por donde me pasa con una virgo. En plan metafórico sería algo así como "me das una torta-bofetada y luego te pasas una semana pidiendome perdón"...¿no sería mejor que no me dieses la bofetada,? o al menos no me pidas perdón, pq me siento imbécil de haber confiado en ti es decir me siento doblemente mal...y si para colmo te tengo que decir "no no pasa nada", me siente el triple de mal, porque sí ha pasado, pero en el fondo sé que hasta que no te diga que no pasa nada, no vas a dejar el tema en paz.
No sé si te habré ayudado...
suerte!

J
jadiya_9381176
13/10/10 a las 21:20
En respuesta a elijah_9862518

Conoce mas de tu virgo
Bueno como tu dijiste virgo es lento a la hora de actuar y no lo hará hasta tener muuuuuucha certeza de algo, siempre analizara todo mas de una vez. Bueno yo experiencias no tengo con piscis como pareja pero justo ahora ando tras una chica de este signo y te puedo decir que para mi es todo un enigma jaja no logro entenderla , a veces ella hace algo a veces no es como si le importara y a la vez no, entonces si mandas este tipo de señales a un virgo lo que haces es confundirlo y si lo confundes terminara huyendo o acercandose mas (mi caso), lo que te puedo sugerir es que tomes tu la iniciativa y le hables para conquistarlo ganate su confianza y para ello hablale de ti que te conozca y el se ira abriendo tambien, los virgos no son los de tomar iniciativas, bueno la gran mayoria, otra cosa ten en cuenta que a este signo le gustan las relaciones serias y duraderas, asi que si tomas la iniciativa dale un tiempo para que piense las cosas por lo general desaparecera unos 4 dias y eso es buena señal, si le interesas te buscara (ojo que no siempre pasa eso, a veces se alejan mas). Bueno como dije experiencias con piscis no tengo, para un virgo es difícil analizar un signo emocional como piscis y tomar la iniciativa ya que no dan señales claras (o no las vemos) , pero por lo que tengo entendido esos 2 signos te pueden dar la mejor relacion de tu vida. Saludos y suerte

Pufff....
si te soy sincera, eso de dar señales y no ser correspondida luego, me echa bastante hacia atrás. Y no te voy a engañar, no sé que tipo de señales esperáis los virgos...¿tomar la iniciativa yo? otra vez? le he agregado yo,...tanto que piensa podia ocurrirsele añadirme al mesenger
nuestra zona común es el trabajo, pero pufffffff yo otra cosa que no sea hablar de trabajo me da corte, además yo tengo la luna en virgo, necesito controlar mi trabajo
de hecho hoy ya lo he evitado por completo, y una vez que ha tenido que venir a hablar con mi compañero, ni lo he mirado...me sale, en serio no pienso adrede como voy a reaccionar...vergüenza supongo...
en fin, gracias! y suerte con tu piscis
si quieres preguntarme algo,a ver si te puedo ayudar...me dices

E
elijah_9862518
14/10/10 a las 5:15
En respuesta a jadiya_9381176

Pufff....
si te soy sincera, eso de dar señales y no ser correspondida luego, me echa bastante hacia atrás. Y no te voy a engañar, no sé que tipo de señales esperáis los virgos...¿tomar la iniciativa yo? otra vez? le he agregado yo,...tanto que piensa podia ocurrirsele añadirme al mesenger
nuestra zona común es el trabajo, pero pufffffff yo otra cosa que no sea hablar de trabajo me da corte, además yo tengo la luna en virgo, necesito controlar mi trabajo
de hecho hoy ya lo he evitado por completo, y una vez que ha tenido que venir a hablar con mi compañero, ni lo he mirado...me sale, en serio no pienso adrede como voy a reaccionar...vergüenza supongo...
en fin, gracias! y suerte con tu piscis
si quieres preguntarme algo,a ver si te puedo ayudar...me dices

Que dilema u.u
Mmmm me parece que los virgos somos difíciles de entender, a veces ni uno mismo se entiende la verdad, bueno mi consejo sigue siendo que lo conozcas, no puedes esperar algo de el si solo hablan de trabajo pero ya que tu fuerte es hablar del trabajo inicia por ahi, luego compañeros, amigos, familia, existen un sinfin de posibilidades, bueno es solo una sugerencia. En cuanto a las señales que esperamos pues tiene que ser como un balde de agua fria si entiendes a lo que me refiero, un virgo se aburre cuando sabe que la persona esta ahi siempre para el, en esos casos podemos llegar a ser muy hirientes y lo peor es sin darnos cuenta. Mmmm haber podrias intentar esto, un dia te acercas (ya sea de manera directa o indirecta) y le hablas como si fueran grandes amigos de un tema, puede ser trabajo y de otro haciendo una gran conversacion, escuchando y dando opiniones de una y otra cosa (a los virgo nos encanta hablar pero mas que todo escuchar), al dia siguiente solo le saludas y lo miras como si le dijeras "que te pensabas que iria siempre tras de ti" y con eso lo confundiras. Esto es por que a los virgos (bueno a los pocos que conozco) nos gusta aquello que no entendemos, y una señal directa y a la vez indirecta causara confusion, luego puedes ir hablandole mas y con menos tiempo de no hablarle, es decir ir demostrando interes (manda señales cruzadas pero con tendencia a que el te interesa) poco a poco ademas que en el proceso tu te daras cuenta si el tambien tiene interes ya que te buscara si le interesas.

Bueno yo soy virgo, y tengo otros 2 amigos que tambien son, pero somos diferentes en varios aspectos, asi que no podria generalizar que todos los virgos somos iguales, puede que lo que te dije no funcione con tu virgo pero solo intentando lo descubriras. En fin suerte si tomas mi consejo y si no pues gracias por darte el tiempo de leerlo

Por cierto te agradeceria cualquier ayuda o consejo con mi chica piscis ya que yo no la entiendo, jaja es gracioso sugerir algo que a uno le ocurre, la verdad yo te agradeceria si te das una pasadita por mi foro y me mandas alguna idea.

http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f3662_f186-Ayuda-con-una-chica-piscis-porfavor.html#0r

Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir