Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis-él virgo...

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 5:15
J
jadiya_9381176
10/10/10 a las 22:31

Somos compañeros de trabajo, hace un año más o menos. Pero no somos amigos, yo sé pocas cosas de él y él menos de mí. En su día me llamó la atención, pero es cierto que lo dejé pasar...he estado muy pendiente de un sagitario en estos tiempos...además de que este signo en masculino no lo conozco, y lo que fuí leyendo me desilusionó un poco.
Aunque no tengo experiencia en relaciones con virgo chicos (amigas virgo sí, mis mejores amigas son virgos, influirá que tengo la luna en virgo) sí tengo experiencia en capricornios y los capris son muuuuuuuuuyyyy lentos. Y por lo que leí, los virgos son por el estilo, y pufff pensé "si se tiene que dar que se dé, pero yo ni gasto ni un segundo...que me pueden dar 3 veces las uvas."
Pues el último mes, hemos coincidido mucho, y en miradas de una manera increíble, y me lo he vuelto a replantear. Atraerme me atrae, porque en vez de acercarme, lo evito...no siempre, pero controlo situaciones para no coincidir...y me gustaría conocerlo, pero claro ¿cómo? debe ser él quien se acerque verdad? (al menos eso es lo que yo quiero jejej)
Si además piensa tanto "como yo con mi luna virgiana", apaga y vámonos jejje
Hace meses, una noche él me dió su correo, aunque creo que fui yo la que le induje a que me lo dijera, más que le naciera a él dármelo...Pero como ni siquiera me pidió el mío, no hice nada con su correo, lo olvidé...Pero ahora he tomado yo la iniciativa, y le he agregad en una red social, me ha aceptdo y tal... De momento me he quedado bien, como si yo ya hubiera movido ficha, y ahora pienso que le toca a él, hacer otro movimiento...
me gustaría que me diesen algún consejio acerca de como lo ven...
o si tienen experiencia en relaciones virgo (chico)/piscis (chica)
gracias!!!

Ver también

E
elijah_9862518
13/10/10 a las 19:18

Conoce mas de tu virgo