Hmmm, somos compañeros de trabajo , hemos tenido una divergencia , ne hemos odiado , pasamos uno de otro sin hablarnos , ni hola , hasta cuando he dejado de seguir asi . Soi piscis , no puedo guardar rencor , ahora hablamos , no mucho pero hablamos , esta cambiado conmigo , es mas comunicativo , he descubierto que sabe sonreír , me trata bien , unas veces tengo la impresión que no me quiere en su alrededor , otras veces lo siento agitado y nervioso . Hemos sido a una fiesta de grupo y he descubierto una persona que no pensaba que es . Lo que pasa es que en los tiempos de ignorancia he empezado sentirme atraida por el y ahora estoy enamorada . No se si el ha notado esto porque no le he dado nunca motivos pero yo tengo unos señales sobre el , los piscis tenemos poderes de darne cuenta , no lo se , es algo que me hace sentir que el también se siente atraido pero que rechaza su mismo lo que siente . Esta impresión me da , a lo mejor me equivoco . Lo malo es que en un par de semanas se va ha ir de nuestra empresa . vosotros creéis que le llamo la atención o es solo mis fabulaciones ?