Foro / Astrología y Tarot

Yo leo el piscis ayuuudaa !!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:55
E
edith_8164263
28/12/07 a las 21:38

conoci un piscis en mi escuela y me invito a salir.
yo lo rechaze pues me sorprendio y en ese momento no me gustaba.
luego me empezo a gustar y lo invite a salir yo
el me dijo que podiamos intentarlo, pero durante 4 meses no nos hablamos y nunca paso nada por lo cual me vi obligada a cortarle
queria saber como volver a estar con el como antes
no se que el gusta como puedo volver a conquistarlo ni nada
por favor ayudenn

Ver también

E
ella_743692
31/10/11 a las 18:34

Que buena información!!!!!
Me quedo con la última parte que resume todo!!!!!

El desafió de amar a una mujer Leo, y de ser amado como contrapartida, obligara al hombre Piscis a movilizar todo conocimiento del corazón humano con el que ha sido agraciado. Y cuando su despliegue de fuegos artificiales la deja exhausta, se transforma misteriosamente en una dulce y mansa gatita. Puede ser insoportablemente arrogante, y vehementemente leal. Pero después se disuelve en el llanto del orgullo herido... pero siempre con la misma gracia escurridiza y felina.
El desafió de amar a un hombre Piscis, y de ser amada con contrapartida, también regirá toda la calidez y la sabiduría luminosa con que ha sido agraciada la mujer Leo. Si ella insiste en estremecerse en sus secretos o en su soledad, el desplegara su propia variante del mal genio y el frió despego de Neptuno. Será afable y se pondrá gustosamente a su servicio si ella no lo consume con sus celos feroces y sus continuos sermones.
Como la Leona tiene una dosis excesiva del falso orgullo, y como su hombre de Neptuno tiene una dosis mínima, el podrá mitigar con delicadeza los sentimientos de ella frecuentemente heridos. Como el Pez tiene muy poca confianza, y su mujer Leo tiene mucha, ella podrá apaciguar tiernamente los temores secretos, íntimos de el. Esta es la mejor forma de amar -intercambiando fortalezas- siempre que ambos compartan también la compasión por sus respectivas debilidades.

N
najia_9708735
31/10/11 a las 22:33

Hola yo tengo una relacion asi
Muy buena esa info, ya la había leido, y es cierto el piscis tiene una manera encantadora y segura de cautivar a leo, al menos en mi caso, mi pececito me supo conquistar en todo aspecto, seguro y firme..detallista y cálido, en fin muchas cualidades! otra cosa muy cierta es intercambiando fortalezas lo que hace que esta relación funcione, un equilibrio de ambas partes... en cuanto a ti, amiga debes ser tu misma irradiar ese calor y ese magnetismo que tenemos las leonas, ser femenina, delicada, pero segura y fuerte a la vez, cariñosa pero misteriosa, esas cosas les gusta a ellos, conquistalo de nuevo siendo tal cual eres, y mostrando madurez e inteligencia, cualidades que ellos buscan! suerte y éxitos!!

E
ella_743692
1/11/11 a las 16:55

Cuentanos!!
Ya hace tiempo que escribiste en el foro, por qué no nos cuentas qué paso con tu historia. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest