Foro / Astrología y Tarot

Leo y piscis

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 5:55
S
sue_8613013
10/9/06 a las 17:24

hola amigas

quiero saber si es compatible un leo (yo) y piscis (el) llevamos 6 años de casados y la vida a sido un poco dificil pero la llevamos bien en cuanto a relaciones no muy bien que puedo hacer ayudaaaaaaa!!!!!!


hasta pronto

nohemi

Ver también

A
an0N_966599499z
18/4/07 a las 20:40

Si yo te contara.....
YO SOY PISCIS, Y TB. ESTUVE CASADA CON UN LEO 14 AÑOS, LE DEJE...NO PUDE SOPORTARLO. TENIA TODAS LAS VIRTUDES, QUERIDA AMIGA, PERO TB. TODOS LOS DEFECTOS Y MI CORAZON NO LO RESISTIO.HACE 4 AÑOS Y AUN ME ACUERDO, PERO MAS DE TODO LO MALO K ME HIZO K DE LO BUENO. ME HAN COMENTADO DE K EL SATURNO ESE HA HECHO DE LAS SUYAS ESTOS AÑOS PERO NO SE....SI ES VERDAD K TIENEN K APRENDER LA LECCION, ESTE VA HA TENER K VIVIR UNA ETERNIDAD.BUENO ESPERO K LO LLEVES LO MEJOR K PUEDA Y K NO TE HAGA MUCHO DAÑO A TU POBRE CORAZON. CHAO.

J
jankey_9613323
8/1/08 a las 20:30

Puxa si t contara sta historia......
weno ps amia yo stoy perdimamete profundamente y totalnete enamoradiisima de un xico piscis q ni vola me da ps qpena pero durante stoy ultimos dia m hizo caso noc xq esmuy lindo tine un brillo en los ojos se ve q es muy romantico y tierno eso es lo q me gudsto d el su forma de ser pasivo noc m ipnotizo la cosa q lei en los horoscopos y dic q son compatible solo sexualmeto osea nooooooooo... io kiero q sean compatiblese n elk amor otros dicen q podrian llegar a una relacion muy bella si los 2 ponen de su part y trantan de complementarse weno avecs me sineto confundida con est AMOR CARGADO DE DOLOR x qese xico tine su mujer ytien un hijo lo q mas m duele xq no sabia como decirl lo q siento.....y q lo voya esperar hasat el fin del mundo weno e conocido chicos piscis son bien lindo y dice cosas lindas q m hacensentir como una reyna y m gustan muxo su forma de ser y canda vez q nos miramos a los ojos salen chispas y empiezan a brillar noc si sera AMOOOOOOOOR o quzas DOLOOOOOOOOOR xq lo amo con too el alma anq sean un poco debilees jejeje weno ps q t sirva de algo,ç.!!!
bye los siento

M
masiel_9345901
1/2/11 a las 14:29

Leo y piscis
uf! creo que caundo existe amor, no hay barreras...pero pronto, aparecen los defectos d eunso y otros. Yo creo que para una unión así (piscis/leo) y en todas, la verdad es que hay que tener voluntad. En mi caso, me desespera la indecisión, los cambios de humor de los piscis...no sabes que esperar, son a veces tan fríos, que como leona...me duele. Pero si tu eres perserverante, vas a saber ceder...
bueno, eso! que te vaya muy bien

S
sanae_6921222
23/5/11 a las :00

Porqué se alejó mi amante?
Estábamos tan bien nos hablabamos a diario, teníamos projecciones, ibamos al parque con nuestros hijos nos deciamos te amo que eramos almas gemelas hasta nos fuimos de viaje para poder andar tanquilamente como pareja. Cuando volvimos él se alejó de mi, explicandome que tenía muchos problemas y no soportaba a su esposa! que lo esperara, de esto ya 2 meses....él tenía vacaciones planeadas con su familia y en eso anda ahora y no se ha comunicado conmigo para nada....lo extraño tanto...necesito consejos!! Qué le pasó volverá conmigo???...Ah un detalle, soy 10 años mayor tendrá que ver? y soy muy atractiva incluso me comentó en una oportunidad que le encantaría mostrarme a todo el mundo!
Nadie entiende por lo que estoy pasando he llorado mucho..mi esposo no entiende nada, me he enfermado, he ido al psicólogo estoy llena de pastillas y lo único q quiero es dormir y morir!....he estado leyendo el foro y decidí entrar porque aquí hay gente que pasa por estas cosas
Gracias por la ayuda

I
irema_8515341
23/5/11 a las 5:55

Necesito ayuda!!!
Hola a todos!!! hace 20 dias conoci a un leo que me tiene desconcertada yo soy piscis...el primer dia que nos vimos la velada duro 12 hs!!! cena...bowling desayuno...en fin la pasamos muy bien...ese dia el beso fue al final del encuentro...y dejo pasar muchos trenes!!!! fue muy cariñoso. luego de eso nos vemos cuando nuestras ocupaciones nos permiten....a veces ratos a la salida de los trabajos....y hace poco ahondamos en la intimidad jijiji y la verdad que hay mucha piel!!!! el asunto es que siempre la que inicia los mensajes y la comunicacion soy yo ....segun el esta con ese discurso de la libertad....de que el no fuerza a nadie a hacer lo que quiere...en dejar fluir....bla bla..pero el asunto es que como fluye si no da señales de vida?? o sea...responde a los mensajes..o me llama luego de ellos...y me dice que no es que es asi conmigo es asi no manda mensajes a nadie....no se que pensar....la otra vez le propuse venir a mi casa luego del trabajo y vino...al otro dia trabajaba y le queda mas cerca desde mi casa....la pasamos muy lindo...yo siento que es mutuo pero lo noto como muy acorazado.....no se que pensar....se que es muy reciente...pero la verdad me da miedo....ambos somos separados con hijos.....y me esta gustando mucho pero no quiero sufrir....algun leonino que me ayude a descifrar a este congenere!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir