En respuesta a suraj_8118482
Oye pero de tu parte lo tienes claro?
Tienes claro lo que sientes o deseas de ella?
Creo que primero pontelo claro tu, luego de ello ya veras a conforme ello. Dado que asumiendo sientas algo por ella (mas q amistad o un sentimiento platónico) Pues supongo actuaras y veras el modo de hacérselo saber a ella y ver como responde a ello.
Y discreparía un poco con el mensaje anterior que por ahí leí, referente a que seria una géminis indiferente ante alguien que no le cae. Yo creo que hay de todo, hay géminis mas diplomáticas, otras no tanto. No siempre el hecho de que te rías siempre es que quieres dar pie a que te entiendan de otra forma. Veras aveces hay gente que no me agrada, pero la risa no me la puedo contener aveces, y no siempre es porque me sienta atraída a alguien o me gusta... (pero desafortunadamente aveces puede generar vergonzosamente ese tipo de mal entendidos). Y te lo digo como gemela.
Saludos bye.
-
Esto me gusto
Te agradesaco tu respuesta, descubri que es un poco chiquilina para la edad que tiene.
Un ejemplo, los otros dias discutimos por una pavada y me dice; Por mi pensa lo que quieras, yo le respondo; estas segura? Ella me responde; Si segura Yo; Estas segura? ella ; Si segura; Yo de nuevo y le agarro la mano y le respondo; Segura? Ella; hayy si "Se puso colorada y se reia"
Se da cuenta hasta cuando no le hablo o actuo extraño con ella cuando tenemos nuestras pequeñas peleas.
A lo mejor es como vos decis, es diplomatica se rie y no me vanca por dentro, que se yo
Mostrar más