Foro / Astrología y Tarot

Yo hombre de escorpio y ella de geminis

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 23:02
H
he_6995748
13/3/12 a las 2:26

Hola, hace un año que ando interesado por una de Geminis, ella tiene 40 y yo 33.
Sentimos cosas ambos, nos extrañamos cuando no sabemos de los dos, nos hemos peleado y numerosas veces los dos pero siempre terminamos aflojando y volvemos hablarnos, en si no tenemos nada, pero sentimos algo los dos. ¿Que extraño? Sera posible mantener una relación entre ambos signos o es solo para amistad?

Ver también

H
he_6995748
13/3/12 a las 15:54

Respuesta
Es algo platonico, cuando busco hacerla hablar ella no me responde lo que quiero oir, ella siente algo y lo e notado un monton de veces, siempre le digo cositas lindas, le beso la mano y me gusta sentir su piel hasta cuando le doy besos en las mejillas y ella no me lo impide.
Parecera loco pero me gusta oirla hasta cuando me miente.

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 21:49

Oye pero de tu parte lo tienes claro?

Tienes claro lo que sientes o deseas de ella?

Creo que primero pontelo claro tu, luego de ello ya veras a conforme ello. Dado que asumiendo sientas algo por ella (mas q amistad o un sentimiento platónico) Pues supongo actuaras y veras el modo de hacérselo saber a ella y ver como responde a ello.

Y discreparía un poco con el mensaje anterior que por ahí leí, referente a que seria una géminis indiferente ante alguien que no le cae. Yo creo que hay de todo, hay géminis mas diplomáticas, otras no tanto. No siempre el hecho de que te rías siempre es que quieres dar pie a que te entiendan de otra forma. Veras aveces hay gente que no me agrada, pero la risa no me la puedo contener aveces, y no siempre es porque me sienta atraída a alguien o me gusta... (pero desafortunadamente aveces puede generar vergonzosamente ese tipo de mal entendidos). Y te lo digo como gemela.


Saludos bye.


-



H
he_6995748
23/3/12 a las 13:20
En respuesta a suraj_8118482

Oye pero de tu parte lo tienes claro?

Tienes claro lo que sientes o deseas de ella?

Creo que primero pontelo claro tu, luego de ello ya veras a conforme ello. Dado que asumiendo sientas algo por ella (mas q amistad o un sentimiento platónico) Pues supongo actuaras y veras el modo de hacérselo saber a ella y ver como responde a ello.

Y discreparía un poco con el mensaje anterior que por ahí leí, referente a que seria una géminis indiferente ante alguien que no le cae. Yo creo que hay de todo, hay géminis mas diplomáticas, otras no tanto. No siempre el hecho de que te rías siempre es que quieres dar pie a que te entiendan de otra forma. Veras aveces hay gente que no me agrada, pero la risa no me la puedo contener aveces, y no siempre es porque me sienta atraída a alguien o me gusta... (pero desafortunadamente aveces puede generar vergonzosamente ese tipo de mal entendidos). Y te lo digo como gemela.


Saludos bye.


-



Esto me gusto
Te agradesaco tu respuesta, descubri que es un poco chiquilina para la edad que tiene.
Un ejemplo, los otros dias discutimos por una pavada y me dice; Por mi pensa lo que quieras, yo le respondo; estas segura? Ella me responde; Si segura Yo; Estas segura? ella ; Si segura; Yo de nuevo y le agarro la mano y le respondo; Segura? Ella; hayy si "Se puso colorada y se reia"
Se da cuenta hasta cuando no le hablo o actuo extraño con ella cuando tenemos nuestras pequeñas peleas.
A lo mejor es como vos decis, es diplomatica se rie y no me vanca por dentro, que se yo

A
an0N_566539399z
30/3/12 a las 4:26

Holis
Yo soy geminiana ..y ami me pasa lo mismo con un chico escorpio nos peliamos siempre y siempre nos volvemos a hablar y tambien sentimos cosas..almenos yo...para miii osea si uno se esfuerza puede lograr cualquier cosa no es cosa imposible lograr que esa pareja funcione

G
gihan_7866270
2/4/12 a las 4:03

Hay no....
hay no he mira la mejor manera es que lo intentes y ya te daras cuenta..claro siempre y cuando estes seguro de lo que realmente sientes por ella. aparte la mayoria de las relaciones han tenido su base en la amistad...intentalo ya y en el camino te daras cuenta de lo que realmente pasa.

R
roeya_6029684
10/4/12 a las 17:01

Yo gemenis el escorpio
siempre escuche que estos signos ni por nada del munod, pero con mi pareja ya llevamos 3 años y ahora vivimos juntos, hemos tenido un millon de peleas de todo tipo, pero sentimos que no podemos estar separados, los somos de signos muy pasionales y por eso aveces muy impulsivos, yo creo que como a los dos nos gusta el riesgo, nos mantenemos unidos, ademas que cuando un escorpion se enamora entrega hasta el alma..... creo que es una relacion muy divertida que tiene de todo, jamas te aburriras

H
he_6995748
12/4/12 a las :32
En respuesta a roeya_6029684

Yo gemenis el escorpio
siempre escuche que estos signos ni por nada del munod, pero con mi pareja ya llevamos 3 años y ahora vivimos juntos, hemos tenido un millon de peleas de todo tipo, pero sentimos que no podemos estar separados, los somos de signos muy pasionales y por eso aveces muy impulsivos, yo creo que como a los dos nos gusta el riesgo, nos mantenemos unidos, ademas que cuando un escorpion se enamora entrega hasta el alma..... creo que es una relacion muy divertida que tiene de todo, jamas te aburriras

Aburrimiento
Mira que ya estoy aburrido...............
cuando nos peliamos siempre busca a alguien como medio de comunicación para que me tire indirectas de las cosas que me quiere decir.
Hay veces que ni nos hablamos.........

R
roeya_6029684
12/4/12 a las 15:34
En respuesta a he_6995748

Aburrimiento
Mira que ya estoy aburrido...............
cuando nos peliamos siempre busca a alguien como medio de comunicación para que me tire indirectas de las cosas que me quiere decir.
Hay veces que ni nos hablamos.........

Las gemenis somos raras!!
te recomiendo algo, aveces a las geminianas nos gusta el lado dificil, se un poco duro con ella, ya que las geminianas somos muy niñas y si alguien nos frena en nuestra cabeza nos hace eco y pensamos, nosotras queremos jugar todo el tiempo y poner al limite la relacion para luego tomarla por completo, pero si tu nos quierbras el esquema, reaccionamos.... te podria decir tantas cosas, conosco tan bien a los escopiones y yo como gemenis uff que estaras complicado, para ti es negro o blanco para nosotras es multicolor!!!!

H
he_6995748
13/4/12 a las 15:47
En respuesta a roeya_6029684

Las gemenis somos raras!!
te recomiendo algo, aveces a las geminianas nos gusta el lado dificil, se un poco duro con ella, ya que las geminianas somos muy niñas y si alguien nos frena en nuestra cabeza nos hace eco y pensamos, nosotras queremos jugar todo el tiempo y poner al limite la relacion para luego tomarla por completo, pero si tu nos quierbras el esquema, reaccionamos.... te podria decir tantas cosas, conosco tan bien a los escopiones y yo como gemenis uff que estaras complicado, para ti es negro o blanco para nosotras es multicolor!!!!

Celos de ella........
Ayer le comente a una amiga que tenemos en común que iba a conocer a mis suegros, como no nos hablamos y la saludo cuando yo quiero se sintió tentada y me mando un mensaje escrito: Felicitaciones!!!
Es una estrategia solo eso.
Se tento jeje

R
roeya_6029684
13/4/12 a las 16:02
En respuesta a he_6995748

Celos de ella........
Ayer le comente a una amiga que tenemos en común que iba a conocer a mis suegros, como no nos hablamos y la saludo cuando yo quiero se sintió tentada y me mando un mensaje escrito: Felicitaciones!!!
Es una estrategia solo eso.
Se tento jeje

Y quieres conocer a tus suegros??
lo mas probable es que ella te quiera tener solo para ella y alomejor asi sin conocer a tus suegros esta bien la cosa, por eso te pregunto realmente quieres conocer a tus suegros??

H
he_6995748
13/4/12 a las 17:49
En respuesta a roeya_6029684

Y quieres conocer a tus suegros??
lo mas probable es que ella te quiera tener solo para ella y alomejor asi sin conocer a tus suegros esta bien la cosa, por eso te pregunto realmente quieres conocer a tus suegros??

Sue......
No me entendiste, lo de mis suegros es una relación que invente para que ella reaccione.

B
berna_8685780
10/8/13 a las 21:06
En respuesta a he_6995748

Respuesta
Es algo platonico, cuando busco hacerla hablar ella no me responde lo que quiero oir, ella siente algo y lo e notado un monton de veces, siempre le digo cositas lindas, le beso la mano y me gusta sentir su piel hasta cuando le doy besos en las mejillas y ella no me lo impide.
Parecera loco pero me gusta oirla hasta cuando me miente.

Por q dices q mentimos.
Somos sinceros y mas cuando amamos, pero no nos gustan q nos vean la cara. Si nos enamoramos de verdad. Cosa q aveces aun estando con otra persona nos acordamos. Q ya todo acabo y hay q segir adelante no somos rencorosos en el fondo pero la experiencia nos ensena cuando alguien nos a danado y busca venganza no le hacemos caso para mi la otra persona pierde aunq tenga el corazon en pedasos. Eso no depende de mi, ya soy asi es mi naturaleza. Me da es risa las cosas loca q hace ese escorpion. Para q vuelva a confiar en el cuando ya el amor lo mato, yo no soy un juguete si se acabo se acabo. Muy interesante esa relacion pero carecia de valores, confianza la verdad la verdad no llegamos a nada nos hicimos mucho dano y no quiero vivir eso de nuevo no. Hay futuro con esa relacion eso siento yoe

A
aita_8088685
17/8/13 a las 2:28

Yo creo que sí
Es el caso de mis padres. Aunque la frialdad de mi madre a veces no termina de agradarle a mi padre escorpio, es una relacion fuerte, mas alla de lo fisico, que se mantiene en pie a pesar de que las cosas alrededor no vayan bien. Siempre se llevaron bien. No es una relacion en la que esten todo el dia pegados...pero es realmente fuerte.

Saludos

B
bayane_8456030
17/8/13 a las 23:16

Si quieres estar con ella
lucha para conseguirlo...nosotros te podemos decir si hay mas o menos compatibilidad o contar experiencias pero vuestro caso es único y solo vosotros sabeis que hay ahí....no puedes decidir si comienzas una relación con una persona solo basándote en los signos no crees?


en cuanto a la pregunta ambos signos son muy compatibles sexualmente

T
tfarah_9147717
22/9/13 a las 23:02

Hola
. intentalo, y solo el tiempo lo dira.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir