Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad escorpio y geminis

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 9:40
G
giulia_8580822
21/5/07 a las :12

hola yo soy escorpio y mi novio es geminis que tan buena sera nuestra mezcla de signos?

Ver también

J
jiani_5794373
22/5/07 a las 17:50

Mi ex un gemenis
Yo tuve un novio que era Gemenis (yo Escorpion por supuesto)..no se si el ascendente tuvo que ver mucho pero era un celoso empedernido (a mi nunca me hiso escandalo porque el sabia perfectamente mi caracter)pero yo si me daba cuenta que los celos podrian ser una bomba de tiempo. Les encanta que los consientan y que los apapachen mucho y nosotras las escorpionas somos carinosas pero no exageradamente y eso a el no le gustaba. Para el todo era como una broma un relajo y no se a nosotras la vida es como una novela que se vive intensamente..y eso tambien aveces casusaba problemas..y que son tremendamente coquetos pero que a ti ni se te ocurra coquetear ni con una sombra!! Suerte..

S
shayla_5660249
24/5/07 a las 16:22

Mujer escorpio con ex marido geminis
FUE BONITO POR EL ROMANTICISMO, LA CULTURA Y EL SEXO. LO PEOR SU GRANDISIMO EGOCENTRISMO Y NARCISISMO. SI ERES UNA DE ESAS ESCORPIONAS LIBERALES CREO QUE LO TIENES FACIL PORQUE A ELLOS LES FASCINA EL MORBO. YO PERSONALMENTE NO LO RECOMENDARIA A NINGUNA DE ESTE SIGNO PORQUE SON DESESPERANTES PARA NOSOTRAS QUE QUEREMOS SABER DONDE NOS MOVEMOS, CON ELLOS ES IMPOSIBLE CONTROLAR LA RELACION. NO SON MALOS PERO HAY MEJORES.
UN SALUDO.

A
an0N_687249499z
15/7/08 a las 5:33
En respuesta a shayla_5660249

Mujer escorpio con ex marido geminis
FUE BONITO POR EL ROMANTICISMO, LA CULTURA Y EL SEXO. LO PEOR SU GRANDISIMO EGOCENTRISMO Y NARCISISMO. SI ERES UNA DE ESAS ESCORPIONAS LIBERALES CREO QUE LO TIENES FACIL PORQUE A ELLOS LES FASCINA EL MORBO. YO PERSONALMENTE NO LO RECOMENDARIA A NINGUNA DE ESTE SIGNO PORQUE SON DESESPERANTES PARA NOSOTRAS QUE QUEREMOS SABER DONDE NOS MOVEMOS, CON ELLOS ES IMPOSIBLE CONTROLAR LA RELACION. NO SON MALOS PERO HAY MEJORES.
UN SALUDO.

Quetal mujer geminis hombre escorpio?
creo q se enloquesen al no poder controlarnos y con lo cambiente que somos y a nosotras nos cansan sus celos.

Ademas les facina la sensualidad y chispa que tenemos pero yo siendo
Geminis me aterra pensar que me quieran controlar.
pero me atrae y es mutua la atraccion.

A
an0N_809508299z
14/1/09 a las 19:08

Holeee
holaa encantada de poder saludarte....

soy una escorpio y estoy empezando a conocer a un geminis... y estoy algo preocupada.. por eso me he atrevido a entrar aqui... ya que dicen que los escorpio y los geminis no son compatibles.... y yo en los dignos si creo un poco.... pero veo que muchas de las cosas que pones en tu mensaje tienes mucha razón y me gustaría sber un poquito más y que me dieras algún cosnsejo sobre un hombre gemi nis aunq todas las personas no son igules.. ya que cada persona tiene su propia esencia.... Gracias. siempre una ayuda te sirve de ayuda. sobretodo cuando a un chico le han echo daño en el pasado. auqn a mi también yo soy muy luchadora..... jajajaja y si queiro algo me gusta estar ahiiii. pero no me gustar meter la pata. y más si piensas que te puedes equivocar y no quieres.
Espero una respuesta. gracias. besitosssssss.

G
goran_6507487
15/1/09 a las 19:08
En respuesta a an0N_687249499z

Quetal mujer geminis hombre escorpio?
creo q se enloquesen al no poder controlarnos y con lo cambiente que somos y a nosotras nos cansan sus celos.

Ademas les facina la sensualidad y chispa que tenemos pero yo siendo
Geminis me aterra pensar que me quieran controlar.
pero me atrae y es mutua la atraccion.

Hombre escorpio-mujer géminis
Hola:
A decir verdad no siempre estos seres se acercan. Por lo general sucede cuando ayudan sus ascendentes. La chica géminis es muy alegre y extrovertida. Muchas veces habla mucho y tiene una actitud muy coqueta con los hombres. Es también un poco loca, porque hoy te puede decir una cosa, y mañana lo contrario.
A un hombre géminis, este tipo de mujer, puede gustarle como a todos, puede que la observe a distancia, pero seguramente se quedará callado. Eso sí, como Escorpio tiene a géminis en su casa del sexo, él se callará su deseo sexual por ella. La chica géminis tiene todo lo el escorpio busca a nivel de cama.
Cuando estos dos seres se acuestan, por lo general se produce un enganche muy fuerte que a Escorpio le cuesta superar. Si ambos son muy sexuales, esto puede ser un lazo que puede mantener la relación, aunqie por lo general siempre son más los celos de escorpio y la necesidad de movimiento y de cambio de géminis.
Esto puede llevar la relación al traste, pues géminis es como el sonido de las campanas en el viento, algo hermoso, pero demasiado intangible como para que un hombre escorpio se sienta cómodo con ella a la hora de tener una relación estable.
Un hombre Escorpio busca para la estabilidad a una mujer cáncer, o a una mujer piscis, que son más estables.
Pero lo digo por experiencia, todo hombre escorpio deberia probar la experiencia sexual con géminis, pues es su pareja sexual ideal.
Y géminis siempre deberia tener un amigo escorpio a mano, porque él sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. La chica géminis tendrá en el chico escorpio a un amigo incondicional
Elescorpio

G
goran_6507487
15/1/09 a las 19:12
En respuesta a goran_6507487

Hombre escorpio-mujer géminis
Hola:
A decir verdad no siempre estos seres se acercan. Por lo general sucede cuando ayudan sus ascendentes. La chica géminis es muy alegre y extrovertida. Muchas veces habla mucho y tiene una actitud muy coqueta con los hombres. Es también un poco loca, porque hoy te puede decir una cosa, y mañana lo contrario.
A un hombre géminis, este tipo de mujer, puede gustarle como a todos, puede que la observe a distancia, pero seguramente se quedará callado. Eso sí, como Escorpio tiene a géminis en su casa del sexo, él se callará su deseo sexual por ella. La chica géminis tiene todo lo el escorpio busca a nivel de cama.
Cuando estos dos seres se acuestan, por lo general se produce un enganche muy fuerte que a Escorpio le cuesta superar. Si ambos son muy sexuales, esto puede ser un lazo que puede mantener la relación, aunqie por lo general siempre son más los celos de escorpio y la necesidad de movimiento y de cambio de géminis.
Esto puede llevar la relación al traste, pues géminis es como el sonido de las campanas en el viento, algo hermoso, pero demasiado intangible como para que un hombre escorpio se sienta cómodo con ella a la hora de tener una relación estable.
Un hombre Escorpio busca para la estabilidad a una mujer cáncer, o a una mujer piscis, que son más estables.
Pero lo digo por experiencia, todo hombre escorpio deberia probar la experiencia sexual con géminis, pues es su pareja sexual ideal.
Y géminis siempre deberia tener un amigo escorpio a mano, porque él sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. La chica géminis tendrá en el chico escorpio a un amigo incondicional
Elescorpio

Hombre escorpio-mujer géminis (corregido)
Hola:
A decir verdad no siempre estos seres se acercan. Por lo general sucede cuando ayudan sus ascendentes. La chica géminis es muy alegre y extrovertida. Muchas veces habla mucho y tiene una actitud muy coqueta con los hombres. Es también un poco loca, porque hoy te puede decir una cosa, y mañana lo contrario.
A un hombre Escorpio, este tipo de mujer, puede gustarle como a todos. Puede que la observe a distancia, pero seguramente se quedará callado. Eso sí, como Escorpio tiene a géminis en su casa del sexo, él se callará su deseo sexual por ella. La chica géminis tiene todo lo que el escorpio busca a nivel de cama.
Cuando estos dos seres se acuestan, por lo general se produce un enganche muy fuerte que a Escorpio le cuesta superar. Si ambos son muy sexuales, esto puede ser un lazo que puede mantener la relación, aunque por lo general siempre son más los celos de escorpio y la necesidad de movimiento y de cambio de géminis.
Esto puede llevar la relación al traste, pues géminis es como el sonido de las campanas en el viento, algo hermoso, pero demasiado intangible como para que un hombre escorpio se sienta cómodo con ella a la hora de tener una relación estable.
Un hombre Escorpio busca para la estabilidad a una mujer cáncer, o a una mujer piscis, que son más estables y de su elemento, que es el agua.
Pero lo digo por experiencia, todo hombre escorpio deberia probar la experiencia sexual con géminis, pues es su pareja sexual ideal.
Y géminis siempre deberia tener un amigo escorpio a mano, porque él sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. La chica géminis tendrá en el chico escorpio a un amigo incondicional
Elescorpio

A
anais_6508083
21/1/09 a las 21:12
En respuesta a goran_6507487

Hombre escorpio-mujer géminis (corregido)
Hola:
A decir verdad no siempre estos seres se acercan. Por lo general sucede cuando ayudan sus ascendentes. La chica géminis es muy alegre y extrovertida. Muchas veces habla mucho y tiene una actitud muy coqueta con los hombres. Es también un poco loca, porque hoy te puede decir una cosa, y mañana lo contrario.
A un hombre Escorpio, este tipo de mujer, puede gustarle como a todos. Puede que la observe a distancia, pero seguramente se quedará callado. Eso sí, como Escorpio tiene a géminis en su casa del sexo, él se callará su deseo sexual por ella. La chica géminis tiene todo lo que el escorpio busca a nivel de cama.
Cuando estos dos seres se acuestan, por lo general se produce un enganche muy fuerte que a Escorpio le cuesta superar. Si ambos son muy sexuales, esto puede ser un lazo que puede mantener la relación, aunque por lo general siempre son más los celos de escorpio y la necesidad de movimiento y de cambio de géminis.
Esto puede llevar la relación al traste, pues géminis es como el sonido de las campanas en el viento, algo hermoso, pero demasiado intangible como para que un hombre escorpio se sienta cómodo con ella a la hora de tener una relación estable.
Un hombre Escorpio busca para la estabilidad a una mujer cáncer, o a una mujer piscis, que son más estables y de su elemento, que es el agua.
Pero lo digo por experiencia, todo hombre escorpio deberia probar la experiencia sexual con géminis, pues es su pareja sexual ideal.
Y géminis siempre deberia tener un amigo escorpio a mano, porque él sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. La chica géminis tendrá en el chico escorpio a un amigo incondicional
Elescorpio

Que linda definicion has hecho mi querido elescorpio
Hola elescorpio no tengo el placer de concerte, pero que bonita definicion has hecho, referente al hombre escorpion y mujer geminis, yo soy geminis. y si estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, en mi opinion, tu punto de vista es muy atinado, y si, escorpion deberia probar la experiencia personal como sexual con geminis, te dire una cosa no todas las geminianas somos superficiales, a mi me gusta mucho la profundidad de escorpio, y la seguridad que trasmite, el que quiere siempre protejerte, son celosos, tal vez un poco, por que saben que lo es que de ellos, solo es para ellos, y si, como tu dices las geminis somos ese sonido de campanas en el viento, algo hermoso, que cuando el de escorpio descubre se vuelve loco. para mi es una combinacion exelente !! claro, sabiendo cuidar la relacion como debe de ser, con honestidad y confianza mutua. elescorpio no tengo el gusto de conocerte pero .. Gracias por tu comentario me encanto.

A
aman_7248173
9/2/09 a las 5:34
En respuesta a anais_6508083

Que linda definicion has hecho mi querido elescorpio
Hola elescorpio no tengo el placer de concerte, pero que bonita definicion has hecho, referente al hombre escorpion y mujer geminis, yo soy geminis. y si estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, en mi opinion, tu punto de vista es muy atinado, y si, escorpion deberia probar la experiencia personal como sexual con geminis, te dire una cosa no todas las geminianas somos superficiales, a mi me gusta mucho la profundidad de escorpio, y la seguridad que trasmite, el que quiere siempre protejerte, son celosos, tal vez un poco, por que saben que lo es que de ellos, solo es para ellos, y si, como tu dices las geminis somos ese sonido de campanas en el viento, algo hermoso, que cuando el de escorpio descubre se vuelve loco. para mi es una combinacion exelente !! claro, sabiendo cuidar la relacion como debe de ser, con honestidad y confianza mutua. elescorpio no tengo el gusto de conocerte pero .. Gracias por tu comentario me encanto.

Soy geminis y mi novio escorpio!!!!
La verdad que mucha razon tienen algunos comentarios sobre esta relacion...pero bueno les dire que me enamore de mi novio escorpio en solo 3 meses que llevo con el los 2 ya hicimos una vida el tiene 31 años y una hija de 4 años y yo bueno como toda geminis una vida llena de experiencias con 32 años de vida... bueno les cuento que mi relacion no es facil se que el tambien me ama pero es celoso y bueno mi naturaleza ser coqueta me condena ante sus ojos, aunque debo aceptar que se aguanta muchas cosas, pero se que aunque tengamos muchas razones para no estar juntos voy a intentar y hacer todo pàra que funcione porque la verdad es el hombre soñado para una mujer son muy cariñosos gentiles protectores aunque a veces se pasen con los celos pero les gusta saber que lo que es de ellos nadie mas lo va a tocar son posesivos pero lo recompensan con mucho cariño y sobretodo con fidelidad muy familieros y compañeros..la verdad apuesto a esta combinacion cuando creces y maduras en muchos aspectos sabes que es bueno cambiar algunas actitudes y renunciar a algunas cosas pero ganar otras mas profundas e importantes y sobre todo que te llenan mas....aunque geminiana superficial y calculadora porque esa es la verdad siempre especulando todo y pensando que podemos dominar el mundo bueno no es asi a estas alturas de mi vida estoy dipuesta a renunciar a muchos de mis placeres por este escorpio que me da seguridad y mucha ternura que le hacis falta a mi vida un tanto inestable...creo que si nos calmamos un poco los polos opuestos pueden atraerse para no separarse jamas apuesto mi mejor carta a eso!!!!!!!!!!!adelante geminianas como siempre!!!!!!!!!!!!

I
imed_8068163
9/2/09 a las 10:28
En respuesta a goran_6507487

Hombre escorpio-mujer géminis (corregido)
Hola:
A decir verdad no siempre estos seres se acercan. Por lo general sucede cuando ayudan sus ascendentes. La chica géminis es muy alegre y extrovertida. Muchas veces habla mucho y tiene una actitud muy coqueta con los hombres. Es también un poco loca, porque hoy te puede decir una cosa, y mañana lo contrario.
A un hombre Escorpio, este tipo de mujer, puede gustarle como a todos. Puede que la observe a distancia, pero seguramente se quedará callado. Eso sí, como Escorpio tiene a géminis en su casa del sexo, él se callará su deseo sexual por ella. La chica géminis tiene todo lo que el escorpio busca a nivel de cama.
Cuando estos dos seres se acuestan, por lo general se produce un enganche muy fuerte que a Escorpio le cuesta superar. Si ambos son muy sexuales, esto puede ser un lazo que puede mantener la relación, aunque por lo general siempre son más los celos de escorpio y la necesidad de movimiento y de cambio de géminis.
Esto puede llevar la relación al traste, pues géminis es como el sonido de las campanas en el viento, algo hermoso, pero demasiado intangible como para que un hombre escorpio se sienta cómodo con ella a la hora de tener una relación estable.
Un hombre Escorpio busca para la estabilidad a una mujer cáncer, o a una mujer piscis, que son más estables y de su elemento, que es el agua.
Pero lo digo por experiencia, todo hombre escorpio deberia probar la experiencia sexual con géminis, pues es su pareja sexual ideal.
Y géminis siempre deberia tener un amigo escorpio a mano, porque él sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. La chica géminis tendrá en el chico escorpio a un amigo incondicional
Elescorpio

Si pero k pasa
hola sabes me interezo mucho tu forma de ver la situacion entre una geminis y un escorpion pero k solo pueden ser amigos ,pero k pasa kuando se enamoran no hay provabilidades de k se logre una relacion k funcione , sabes estoy experimentando un terrible sentimiento de amor por alguien y es geminis no se esto me tiene muy descontrolado ,una pregunta las geminis en verdad no pueden dejar de ser koketas jeje se k eso nos pone mal a los escorpiones y aunk lucho por no ser tan celoso impera en mi mi naturaleza y mas cuando hay motivos bueno no se aunk me duela pero dejare este asunto creo necesito ayuda jujuajuauja jamas pese necesitarla o pedirla juaujauja buen dia

A
anais_6508083
9/2/09 a las 19:33
En respuesta a aman_7248173

Soy geminis y mi novio escorpio!!!!
La verdad que mucha razon tienen algunos comentarios sobre esta relacion...pero bueno les dire que me enamore de mi novio escorpio en solo 3 meses que llevo con el los 2 ya hicimos una vida el tiene 31 años y una hija de 4 años y yo bueno como toda geminis una vida llena de experiencias con 32 años de vida... bueno les cuento que mi relacion no es facil se que el tambien me ama pero es celoso y bueno mi naturaleza ser coqueta me condena ante sus ojos, aunque debo aceptar que se aguanta muchas cosas, pero se que aunque tengamos muchas razones para no estar juntos voy a intentar y hacer todo pàra que funcione porque la verdad es el hombre soñado para una mujer son muy cariñosos gentiles protectores aunque a veces se pasen con los celos pero les gusta saber que lo que es de ellos nadie mas lo va a tocar son posesivos pero lo recompensan con mucho cariño y sobretodo con fidelidad muy familieros y compañeros..la verdad apuesto a esta combinacion cuando creces y maduras en muchos aspectos sabes que es bueno cambiar algunas actitudes y renunciar a algunas cosas pero ganar otras mas profundas e importantes y sobre todo que te llenan mas....aunque geminiana superficial y calculadora porque esa es la verdad siempre especulando todo y pensando que podemos dominar el mundo bueno no es asi a estas alturas de mi vida estoy dipuesta a renunciar a muchos de mis placeres por este escorpio que me da seguridad y mucha ternura que le hacis falta a mi vida un tanto inestable...creo que si nos calmamos un poco los polos opuestos pueden atraerse para no separarse jamas apuesto mi mejor carta a eso!!!!!!!!!!!adelante geminianas como siempre!!!!!!!!!!!!

Estoy contigo vikina20
estoy contigo vikina, los escorpio son adorables, y vale la pena seguir adelante, es cierto que a veces me marea tantas preguntas que el me hace, pero bueno sabemos que a veces se sienten Sherlock Holmes, necesitan averiguar toooooodo, para poder entregarse, pero son adorables, y la verdad siento que el escorpion si logra ubicar a las geminianas, con todo y que somos muy inteligentes, el escorpion tiene algo que logra conquistarnos. y es mentira que las geminianas somos infieles, la infedilidad no existe, se es infiel cuando no se ama, y si no amas ya no hay nada, y si debato esa parte, las geminianas enamoradas no son infieles, no lo son. pero me uno a tu causa vikina y sigamos adelante !!!!!!

B
betlem_4898200
6/3/09 a las 21:41

Caer en la rutina....
bueno yo soy escorpio y el geminis,al principio me costo aceptar lo q empece a sentir por él, ya que suelo controlar mis sentimientos pero con el fué casi imposible,me cautivó demasiado rapido su manera d ser y eso me confundio,pero cuando me dí cuenta q no tenía control de estos sentimientos decidí aceptarlo y conquistarlo,cosa que no me costo demasiado,pero lo malo es q cuando ya empieza a transformarse en algo serio, uno espera q si no quieren comprometerse (formalmente) ,por lo menos t demuestren sus sentimientos y t inspiren confianza,pero eso solo es un tiempo luego cuando sienten q tienen el control d la situación se olvidan de todo y la relación cae en la maldita rutina y comienzan la peleas y así se va desgastando el amor. ......he escuchado q los geminis suelen vivir el momento y por lo general se enamoran poco o mejor dicho solo una vez y d lo q sí toy segura es q me amó o aún m ama yaq como escorpión y como persona soy bastante maldita y a el como le corresponde es desapegado....bueno lo q les puedo decir es q si sus sentimientos son autenticos simplemente juegensela ya q los otros aspectos mas triviales como esto d los signos solo pueden ser un complemento de la personas....y saben q a pesar d los altos y bajos cuando se llevan bien y son fuertes como para soportar las diferencias al final pueden ser felices, aunq no c los aseguro tenemos 9 años juntos,pero ya estamos en crisis nuevamente....lo q sí tambien hay q ser de los escorpiones desapegados porq supongo q eso igual hizó q duraramos tanto ya q tampoco me gustan los compromisos,solo pasarla bien y mi "libertad" nadie me la quita y por lo mismo intento ser consecuente asiq eso igual ayudó.....aunque esta historia aún no tiene fin...

A
an0N_687249499z
7/3/09 a las :25

Mi experiencia con escorpio duele!!!
Yo mujer geminis El escorpio, todo fue un flechaso desde el primer momento, los dos tenemos compromisos Yo mas que El, pero pasaron ocho meses asta que los dos decidimos empesar una aventura, se que el solo queria un acoston tambien yo, pero aun asi eso me hiso cuidar bien lo que yo hacia. el acoston se dio tres meses despues para entonces el me llamaba casi a diario y me decia que me amaba lo veia ilucionado y empesaron las preguntas el querer saber todo de mi vida.
Habia algo de celos, preguntaba porque era infiel a mi pareja y se que investigo todo de mi vida. despues de un tiempo hubo un planton de su parte y se alejo un poco de mi
pero ahi seguia empeso a decirme que queria un hijo, alo cual dije yo que no pues Yo ya tenia una familia y el asu pareja.

hacer el amor era fabuloso decia que lo llenaba como mujer y en todos los sentidos.
El ami me gustaba mucho y tambien me llenaba en la parte sexual mas no estaba enamorada de el solo lo queria y me la pasaba bien con el despues de un tiempo me dijo que el no podia ya tener hijos que hacia cinco anios se habia operado para ya no tener hijos, yo no le creia y me lo juro y me conto la historia de su operacion fue muy convincente en aquella. al tiempo deje de protejerme y estubimos dos veces sin proteccion al mes sali embarazada le dije y se puso feliz y yo furiosa me senti enganiada por el, pero el segia jurando que se opero que talvez fallo su operacion y quede embarazada el acepto que era de el y yo sabia que si ya que me protegia en mi casa ahora mi hijo nacio tiene tres meses ficicamente no es muy parecido a el y ya conocio al bb lo cargo y lo miro mucho, pero no le dio ni un beso y me dolio no se que me espera con el, el quiere seguir con la relacion ya que yo deje de estar con el durante mi embarazo y decidi no seguir, aveces me parece muy cinico me atrae aun pero no veo que se comprometa con su hjo en ayudar para sus gastos eso si, si veo que el no lo hace yo no le pedire nada ahora estoy confundida no se que pasara mas adelante.,

E
erma_8096854
15/3/09 a las 17:39

Es una buena contaminacin
Yo gèminis estoy enamorada de èl escorpin, desde que supe que estaba interesado en mì...es decir, desde el inicio.
Fue como un imàn, no dejaba de pensar en èl. Lo tenìa todo el tiempo en mi mente. Realmente fue como un hechizo. Nunca fuimos amigos, desde el inicio nos sentimos atraìdos y nos tratàbamos con mucho cariño.
Fìsicamente nos llevamos muy bien, èl es el hombre màs tierno y apasionado..muy cariñoso. Me fascina. No me importa si es celoso, hasta ahora no lo demuestra. Pero realmente no me importa creo que podrìa superarlo.
El no es un hombre alocado, la loca soy yo. Todo lo medita, lo piensa, lo estudia. Es cierto, que a mì esto me desespera..por lo ràpida que soy..
Suerte a todos y todas!!

I
irache_6461945
3/6/09 a las 22:02

Para mi io soy escorpiona y mi novio es gemenis ¿nos entendemos bn?
hOlAs sOlO qUiErO K PeSaN :Mi nOvIo nOs cOnOcImOs eN JuNiO El 7 dE JuNiO DeL2008 , noSoTrOs hEmOs tErMiNaDo y vOlViDo mUHo hAsTa iNclUsO En eL DiCiEmBrE De eStE UlTiMo MeS PaSaDo TeRmInAmOs y sE VaCiLo a otRa pErSoNa k nO ErA Io cUaNdO Io lOs vI El aRRaNcO A CoGeRMe y mE dIjO K eSo No eRa aSi k eL ToDAvIa mE aMa , K Lo aViA HeChO PoL SoLo dEsPeChO K Io eRa lA UniCa pErSoNa k Eh aMaDo En eStE PlAnEtA El sIgIo cOn eLlA pErO lUeGo eL SE aBuRrIo dE ToDaS foRmAs cOn EllA y aL SiGuIeNtE Me ViNo a BuScAr A Mi cAsA y mE DiJo k sgUiErAmOs CoN Lo k iA TeNiAmOs pLaNiAdO K De tOdAs fOrMaS El nEcEsItAbA mI PeRdOn Io a eL lE DiJe k si y haStA AhOrA llEvAmOs 3 MeSeCiToS ....

¿tu k oPInAs eSo sErA AmOr VeRdAdErO k sIeNtE El pOr mI'

MI NOMBRE:PAOLA
EL DE MI NOVIO OSEA MI COSITAUBER LENADRO

I
ilda_9413898
4/11/09 a las 2:44
En respuesta a goran_6507487

Hombre escorpio-mujer géminis (corregido)
Hola:
A decir verdad no siempre estos seres se acercan. Por lo general sucede cuando ayudan sus ascendentes. La chica géminis es muy alegre y extrovertida. Muchas veces habla mucho y tiene una actitud muy coqueta con los hombres. Es también un poco loca, porque hoy te puede decir una cosa, y mañana lo contrario.
A un hombre Escorpio, este tipo de mujer, puede gustarle como a todos. Puede que la observe a distancia, pero seguramente se quedará callado. Eso sí, como Escorpio tiene a géminis en su casa del sexo, él se callará su deseo sexual por ella. La chica géminis tiene todo lo que el escorpio busca a nivel de cama.
Cuando estos dos seres se acuestan, por lo general se produce un enganche muy fuerte que a Escorpio le cuesta superar. Si ambos son muy sexuales, esto puede ser un lazo que puede mantener la relación, aunque por lo general siempre son más los celos de escorpio y la necesidad de movimiento y de cambio de géminis.
Esto puede llevar la relación al traste, pues géminis es como el sonido de las campanas en el viento, algo hermoso, pero demasiado intangible como para que un hombre escorpio se sienta cómodo con ella a la hora de tener una relación estable.
Un hombre Escorpio busca para la estabilidad a una mujer cáncer, o a una mujer piscis, que son más estables y de su elemento, que es el agua.
Pero lo digo por experiencia, todo hombre escorpio deberia probar la experiencia sexual con géminis, pues es su pareja sexual ideal.
Y géminis siempre deberia tener un amigo escorpio a mano, porque él sería capaz de hacer cualquier cosa por ella. La chica géminis tendrá en el chico escorpio a un amigo incondicional
Elescorpio

Hola
TIENES MUCHA RAZON TODO LO QUE DISES YO ESTOY SALIENDO CON UN ESCORPIO ENTRE LOS DOS HAY MUCHA QUIMICA ME ENCANTA MI ESCORPIO SEXUALMENTE NOS LLEVAMOS SUPERBIEN WAAAAAOOOOO IMPRESIONANTE SOMOS MUY APASIONADOS NO SE QUE PASA PERO ME BUELVE LOCA SIENPRE HA EXISTIDO MUCHA ATRACCION ENTRE ESTOS DOS SIGNOS BUENO AUNQUE EL NO ES NO ES CELOSO NI POSESIVO COMO SE DISE DE ESE SIGNO BUENO LE MANDO UN SALUDO

D
deiane_5367217
3/8/10 a las 8:01
En respuesta a erma_8096854

Es una buena contaminacin
Yo gèminis estoy enamorada de èl escorpin, desde que supe que estaba interesado en mì...es decir, desde el inicio.
Fue como un imàn, no dejaba de pensar en èl. Lo tenìa todo el tiempo en mi mente. Realmente fue como un hechizo. Nunca fuimos amigos, desde el inicio nos sentimos atraìdos y nos tratàbamos con mucho cariño.
Fìsicamente nos llevamos muy bien, èl es el hombre màs tierno y apasionado..muy cariñoso. Me fascina. No me importa si es celoso, hasta ahora no lo demuestra. Pero realmente no me importa creo que podrìa superarlo.
El no es un hombre alocado, la loca soy yo. Todo lo medita, lo piensa, lo estudia. Es cierto, que a mì esto me desespera..por lo ràpida que soy..
Suerte a todos y todas!!

Chica geminis con hombre escorpio!!
Muy de acuerdo con ustedes! Mi novio es escorpio y nos llevamos de maravilla. Yo como toda geminiana siempre coketa pero he aprendido a controlarlo y vale la pena porque cuando un escorpio quiere de verdad es muy lindo y cariñoso.
Arriba el amor porque vale la pena si se pone un poco de cada uno.

H
haiou_5795701
20/9/10 a las 22:16
En respuesta a erma_8096854

Es una buena contaminacin
Yo gèminis estoy enamorada de èl escorpin, desde que supe que estaba interesado en mì...es decir, desde el inicio.
Fue como un imàn, no dejaba de pensar en èl. Lo tenìa todo el tiempo en mi mente. Realmente fue como un hechizo. Nunca fuimos amigos, desde el inicio nos sentimos atraìdos y nos tratàbamos con mucho cariño.
Fìsicamente nos llevamos muy bien, èl es el hombre màs tierno y apasionado..muy cariñoso. Me fascina. No me importa si es celoso, hasta ahora no lo demuestra. Pero realmente no me importa creo que podrìa superarlo.
El no es un hombre alocado, la loca soy yo. Todo lo medita, lo piensa, lo estudia. Es cierto, que a mì esto me desespera..por lo ràpida que soy..
Suerte a todos y todas!!

Es cierto
uyy a mi me paso exactamente lo mismo, soy geminis el escorpio ahh y desde que me di cuenta de su interes por mi me trae loca, no dejo de pensar ni un instante en el, y claro como tu dices en la relacion yo soy la desjuiciada o sea la loca la que toca que regañen, la vagita y perezosa, en cambio el es mas responsable que cualquiera y gracias a el es que tambien hago las cosas que me toca,

H
haiou_5795701
20/9/10 a las 22:24
En respuesta a haiou_5795701

Es cierto
uyy a mi me paso exactamente lo mismo, soy geminis el escorpio ahh y desde que me di cuenta de su interes por mi me trae loca, no dejo de pensar ni un instante en el, y claro como tu dices en la relacion yo soy la desjuiciada o sea la loca la que toca que regañen, la vagita y perezosa, en cambio el es mas responsable que cualquiera y gracias a el es que tambien hago las cosas que me toca,

Continuacion.......
en la universidad, el siempre es muy tierno y cariñoso me dice todo de una manera genial y siempre medita cualquier cosa por tonto y simple que sea, a veces desespera jiji, y en cuanto a los celos el tiene de celoso lo que una montaña de excitante, o sea nada, asi que en ese aspecto no me siento aprisionada y aunque en muchos sitios dice que esta combinacion no funciona yo creo que si, porque si bien es cierto que tenemos muchas diferencias y me refiero a diferencias al extremo, pues hasta ahora las hemos superado supongo que porque por lo menos io siendo geminis soy muy volatil y el tambien aunque tiene pensamientos asi rigidos muy diferentes a los mios nos respetamos, y hasta ahora va todo bien

B
berna_8685780
5/3/12 a las 21:54

Geminis y escopion
Para ser sincera lucha por ese alguien que esta esperando que lo busques has el ultimo intento pues ya el tiempo lo dice todo imposible de olvidar, es que ese un amor tan intenso que solo lo sienten ustedes vivelo, disfrutalo a lo maximo dale su libertad y veráz que tan rapido vuelve a tu lado sin más que decirte vuelve, buscalo si en realidad lo amas el te comprendera y te recibira sin reproches si no te ama te dira la verdad por que eso si los geminis no mentimos en ese aspecto, buscalo amalo y disfrutalo dale todo el amor que te pida que sera a cada rato hasta en la estufa si es posible hasle sentir que eres su dueña pero sin presiones ni celos y veráz como regresa tan educado y feliz a tu lado.

G
galena_9014020
30/8/16 a las 9:37

Lo que yo se
Hola . a tu pregunta mi marido es scorpio y yo géminis, yo respetó y amo a mi pareja y padre de mis hijo. He leído. Muchos articulos sobre compatibilidad entré estos signos . para mi todo mentira. Géminis. En mi caso tiene. Que controlar a escorpio en todo momento. Y en mi caso escorpio es mi media mitad. Geminis no quiere ser tan libre como dicen y en mi caso repitió. Scorpio no quiere. Ser tan taranquilo. Como dicen. Nosotros estamos separados por la distancia. Y aun asi creo que es mi amor para toda la vida . escorpio es un singo que tiene que tener. El control y lo consigue contrlar a geminis. y sobre todo aman la verdad y geminis tambien. Eso nos hace unicos. Por ultimo tantas cosas que lei en el sexo geminis y escorpio. En mi caso claro jajajajajja . somos 1 . a escorpio es muy intenso y geminis infinito..... PERCEPCIÓN. ES ESCORPIO Y GEMINIS. por lo demas nada es facil. Y cuando scorpio . se molesta . no es facil géminis sabe que lo puede perder y scorpio gana. Pero cuando géminis se siente humillado. Escorpio lo respeta por que sabe que geminis deja de amar de la noche a la mañana .y scorpio no quiere perder a su compañera . Disfruta de tu amor que si estan echo el uno para otro segura.bye

G
galena_9014020
30/8/16 a las 9:40

Lo que yo se
Hola . a tu pregunta mi marido es scorpio y yo géminis, yo respetó y amo a mi pareja y padre de mis hijo. He leído. Muchos articulos sobre compatibilidad entré estos signos . para mi todo mentira. Géminis. En mi caso tiene. Que controlar a escorpio en todo momento. Y en mi caso escorpio es mi media mitad. Geminis no quiere ser tan libre como dicen y en mi caso repitió. Scorpio no quiere. Ser tan taranquilo. Como dicen. Nosotros estamos separados por la distancia. Y aun asi creo que es mi amor para toda la vida . escorpio es un singo que tiene que tener. El control y lo consigue contrlar a geminis. y sobre todo aman la verdad y geminis tambien. Eso nos hace unicos. Por ultimo tantas cosas que lei en el sexo geminis y escorpio. En mi caso claro jajajajajja . somos 1 . a escorpio es muy intenso y geminis infinito..... PERCEPCIÓN. ES ESCORPIO Y GEMINIS. por lo demas nada es facil. Y cuando scorpio . se molesta . no es facil géminis sabe que lo puede perder y scorpio gana. Pero cuando géminis se siente humillado. Escorpio lo respeta por que sabe que geminis deja de amar de la noche a la mañana .y scorpio no quiere perder a su compañera . Disfruta de tu amor que si estan echo el uno para otro segura.bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram