Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpio -geminis?????

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:40
E
eva_8107824
14/2/09 a las 18:07

Como puede funcionar ,ella escorpio???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
goran_6507487
15/2/09 a las 12:00

No es muy compatible
Hola:
Esta no es precisamente una relación compatible por la manera en la que funcionan vuestras mentes, pero ciertamente sentirán una gran atracción entre ambos.
Pero aquí la atracción se da por la diferencia. Escorpio tiene que saber que tiene en el chico géminis, su pareja sexual ideal. Ahora bien, tiene que saber que ellos no son muy estables que digamos, y que la chica Escorpio siente una necesidad muy grande de sentir seguridad en sus parejas.
Esto es difícil de conseguir con un chico géminis. Luego la chica Escorpio tiene que saber que géminis es siempre un gemelo o un múltiplo, es decir, que puede encontrar varias personalidades dentro de él. Puede que algunas de estas personalidades no le guste.
Por ejemplo, puede que haya una parte de Géminis que sea sexual, pero puede que no siempre esté conectado con esa parte y en ocasiones lo sienta frío, o puede que en ocasiones lo sienta con rasgos femeninos y que ella necesite esfuerzo para ser aún más femenina que él mismo.
Luego, géminis necesita intriga, misterio, movimiento, nada de monotonía en la relación porque de lo contrario terminaría aburriéndose.
Todo es posible de todos modos. Suerte
Elescorpio

E
eva_8107824
17/2/09 a las 19:31
En respuesta a goran_6507487

No es muy compatible
Hola:
Esta no es precisamente una relación compatible por la manera en la que funcionan vuestras mentes, pero ciertamente sentirán una gran atracción entre ambos.
Pero aquí la atracción se da por la diferencia. Escorpio tiene que saber que tiene en el chico géminis, su pareja sexual ideal. Ahora bien, tiene que saber que ellos no son muy estables que digamos, y que la chica Escorpio siente una necesidad muy grande de sentir seguridad en sus parejas.
Esto es difícil de conseguir con un chico géminis. Luego la chica Escorpio tiene que saber que géminis es siempre un gemelo o un múltiplo, es decir, que puede encontrar varias personalidades dentro de él. Puede que algunas de estas personalidades no le guste.
Por ejemplo, puede que haya una parte de Géminis que sea sexual, pero puede que no siempre esté conectado con esa parte y en ocasiones lo sienta frío, o puede que en ocasiones lo sienta con rasgos femeninos y que ella necesite esfuerzo para ser aún más femenina que él mismo.
Luego, géminis necesita intriga, misterio, movimiento, nada de monotonía en la relación porque de lo contrario terminaría aburriéndose.
Todo es posible de todos modos. Suerte
Elescorpio

Estava esperando.....
Mas bien,queria oir,todo lo contrario,a lo q me has escrito.
Yo ,soy escorpiona,se como es un geminis ,mi hermana es geminis ,pero tu eres un chico escorpio,no cres q si el es geminis ,osea,podria ser una otra forma,otra relacion,x q yo se seducir ,pero claro un geminis.......???no se.
Parese q le gusto, ....y demasiado puedo decir...Es muy timido cuando me ve,por q nos conosemos dezde hace tiempo pero ahora....mas,tanto yo como el no podemos mirarnos a la cara,el es mucho mas mayor q yo deberia,de tener yo mas berguenza pero no...
Antes de saber de q le gustava,estava muy raro,me llamva para,ver si me havia,enrollado con alguien despues de las fiestas,luego era muy amable de invitarme a tomar cafe....y otras cosas y asi ,nunca no havia echo esto y derepente pues...eso.
No se,yo intento evitarle y el no puede,pero si se pierde cuando me ve.....
Q cres tu no podria ser en,otra cosa,me da miedo a tener algo mas por saber como es mi hermana,geminis .......estoy un poco desesperada.
Gracias!!!!!!!!!

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 15:42
En respuesta a goran_6507487

No es muy compatible
Hola:
Esta no es precisamente una relación compatible por la manera en la que funcionan vuestras mentes, pero ciertamente sentirán una gran atracción entre ambos.
Pero aquí la atracción se da por la diferencia. Escorpio tiene que saber que tiene en el chico géminis, su pareja sexual ideal. Ahora bien, tiene que saber que ellos no son muy estables que digamos, y que la chica Escorpio siente una necesidad muy grande de sentir seguridad en sus parejas.
Esto es difícil de conseguir con un chico géminis. Luego la chica Escorpio tiene que saber que géminis es siempre un gemelo o un múltiplo, es decir, que puede encontrar varias personalidades dentro de él. Puede que algunas de estas personalidades no le guste.
Por ejemplo, puede que haya una parte de Géminis que sea sexual, pero puede que no siempre esté conectado con esa parte y en ocasiones lo sienta frío, o puede que en ocasiones lo sienta con rasgos femeninos y que ella necesite esfuerzo para ser aún más femenina que él mismo.
Luego, géminis necesita intriga, misterio, movimiento, nada de monotonía en la relación porque de lo contrario terminaría aburriéndose.
Todo es posible de todos modos. Suerte
Elescorpio

Gemenis pareja sexual de escorpio?, jamás!!!!
Géminis es la pareja sexual ideal de Escorpio?!, ese comentario si es de locos mejor dicho esa conclusión si k es de incautos y de . Para nada ni en este, ni en otros mundos. Géminis es muy insuficiente para los Escorpio. Escorpio es muy exigente y pide más, algo más a su nivel y géminis simplemente no puede por naturaleza. Esta relación es solo un flirteo más para Escorpio, de esos sin importancia. Los géminis terminan siempre muy heridos porke ellos si terminan adorando al Escorpio.

E
eva_8107824
23/2/09 a las 22:17

No sabes cuanto mealegro!!!!
Estoy deacuerdo contigo,es posible,creo q el mesta bajando de las nuves,supongo
Por el otro lado,creo q para el,ya seacavo,sinque empienze algo,yo no le estoy esperando,se da cuenta,pero no estoy dispuesta a sufrir y esto me havia enseñado el, no sufrir,creo que el tampoco no quiere sufrir y como sabe muy bien q no voy a sufrir mas,por que no quiero,lo que me dijo el hacer.
Creo que estamos como en una discucion,por que ninguno.....otravez lo digo,no queremos sufrir.

Lo tengo muy dificil.Si el no se lanza yo.....tampoco.no se que pasara.

E
eva_8107824
23/2/09 a las 22:35
En respuesta a sakira_8722167

Gemenis pareja sexual de escorpio?, jamás!!!!
Géminis es la pareja sexual ideal de Escorpio?!, ese comentario si es de locos mejor dicho esa conclusión si k es de incautos y de . Para nada ni en este, ni en otros mundos. Géminis es muy insuficiente para los Escorpio. Escorpio es muy exigente y pide más, algo más a su nivel y géminis simplemente no puede por naturaleza. Esta relación es solo un flirteo más para Escorpio, de esos sin importancia. Los géminis terminan siempre muy heridos porke ellos si terminan adorando al Escorpio.

Yo siempre acavo sufriendo!!!! lunaes
Siempre he sufrido,sea cual sea la relacion,siempre he sido afectada.Soy una persona que me gusta ser amiga de todos,si llego ha ser amiga con la persona X,es por que yo no le hize daño,no me gusta hacer daño a la otra persona.Pero te lo aseguro que si hay alguien que me hizo daño,le detesto,pero al final soy yo la tonta que se le pasa....asi q no se si el geminis puede acavar herido,si tu lo dises sera pero creo que el escorpio tambien,pero disiendo que terminan adorando al escorpio,hmmm..........ojala.E n realidad eso me paso,al principio,amigos _enemigos ....para darme cuenta que.....eso le llevo,a admirarme ,gustarle,estar siempre a mi lado,llegar a ser tan amigo,no se si me quiere,no puedo decirlo pero .....tenemos un gran problema ,al ser mi amigo me bajo de las nuves como me dijieron mas abajo y me nseño algunas cosas y hacerme,hacer las cosas de tal manera para no sufrir mas.Supongo que estamos de alguna forma peleados,tanto que como dises tu, estara sufriendo,ojala,por que meadora,...tanto que le doy miedo en asercarse a mi?
Soy muy exigente,alomejor eso es lo que tambien le hace parar en lanzarse......
No se que decir ,es mucho mas mayor que yo,podria ser un poco mas valiente,no?
Como podria hacer,las cosas,para que salga,por un lado.....y estar con el,no quiero precinarle,le doy tiempo,quiero ir poco apoco,para poder conosernos como ....pareja.

E
eva_8107824
23/2/09 a las 22:42

Me gusta!!!
Sber que yo le voy hacer la vida imposible,por que yo temia de que me va hcer el a mi ,sufrirrrrr,hehe
Espero que tengas razon,ahora estare mucho mas segura de mi misma, y si me hce mucho rerir,aunq ahora menos,supongo que me tiene miedo,no quiere sufrir.
Creo que por eso le voy ha perder,por que no estoy capaz estar detras de ningun hombre,tampoco me gusta ser pesada,pero como hago que se lanse
Se que a los geminis es un poco,mas dificil darle celos,con el creo que le he puesto un poco celoso,pero no lo puedo saber seguro,ya que en ese tiempo,no pensva que le gustava....hoe ,no se q hacer.
Gracias,BSS

M
mertxe_9566720
5/3/09 a las 5:15

Géminis escorpion
yo te puedo dar el otro lado de la moneda, yo soy géminis (mujer) y he estado saliendo con un escorpion (hombre), normalmente los géminis somos MUY NERVIOSOS, trata de no alterar mucho al géminis, dale confianza, NUNCA LE HAGAS sentir que lo vas a dejar o que ya no te importa, mímalo, escúchalo, a los géminins nos gustan mucho las personas inteligentes, interesantes y que saben cosas que nosotros no: por ejemplo yo soy maestra y me encantan los hombres que leen mucho, que entienden sobre cuestiones metafísicas, que les gusta el cine y la música. NO hables tanto sobre ti y aprende a escuchar, ve con tu pareja al cine, a un parque ( donde no haya mucha gente porque también eso nos molesta) trata al géminis como a un niño chiquito, cumple algunos de sus caprichos, no te preocupes por los cambios repentinos de humor, esto siempre va a ser normal, acostúmbrate a la alegría y después al enojo, no te alteres tu aléjate unos minutos o dile que le vas a llamar después, al poco rato vas a ver que ya está como antes. NUNCA te burles de sus sentimientos, porque esto lo puede alejar, deberas ser mucho más sutíl en tus comentarios, piensa dos veces antes de hacerle ver sus errores o usar sarcasmos, menos herirle (recuerda que para los géminis las palabras y la comunicación es MUY importante) y nunca olvides remarcar frecuentemente ¡que inteligente eres!, ¡cómo sabes eso!, ¡debes de leer mucho!, ¡tus comentarios siempre me sorprenden!, que tengas mucha suerte de todo corazón

E
eva_8107824
5/3/09 a las 17:59
En respuesta a mertxe_9566720

Géminis escorpion
yo te puedo dar el otro lado de la moneda, yo soy géminis (mujer) y he estado saliendo con un escorpion (hombre), normalmente los géminis somos MUY NERVIOSOS, trata de no alterar mucho al géminis, dale confianza, NUNCA LE HAGAS sentir que lo vas a dejar o que ya no te importa, mímalo, escúchalo, a los géminins nos gustan mucho las personas inteligentes, interesantes y que saben cosas que nosotros no: por ejemplo yo soy maestra y me encantan los hombres que leen mucho, que entienden sobre cuestiones metafísicas, que les gusta el cine y la música. NO hables tanto sobre ti y aprende a escuchar, ve con tu pareja al cine, a un parque ( donde no haya mucha gente porque también eso nos molesta) trata al géminis como a un niño chiquito, cumple algunos de sus caprichos, no te preocupes por los cambios repentinos de humor, esto siempre va a ser normal, acostúmbrate a la alegría y después al enojo, no te alteres tu aléjate unos minutos o dile que le vas a llamar después, al poco rato vas a ver que ya está como antes. NUNCA te burles de sus sentimientos, porque esto lo puede alejar, deberas ser mucho más sutíl en tus comentarios, piensa dos veces antes de hacerle ver sus errores o usar sarcasmos, menos herirle (recuerda que para los géminis las palabras y la comunicación es MUY importante) y nunca olvides remarcar frecuentemente ¡que inteligente eres!, ¡cómo sabes eso!, ¡debes de leer mucho!, ¡tus comentarios siempre me sorprenden!, que tengas mucha suerte de todo corazón

Creo q ya no hay .....manera!!! ...ya no!!! abygeil
Tengo la impresion de que es exactamente lo que me dises tu.....pero yo ya no puedo,ya no tengo paciensia ,para el ni para otro, lo sabe,no tengo x q darle explicaciones,tampoco es que me lo pida....x q si se quiere enterar de algo ,sobre mi ,puede,al igual que yo ....
Esta jugando,un juego que a mi laverdad....no me hace jugar...no hay sentido,sabes por que lo digo???

Me havia ido de copas en un fin de semana...a el llevava tiempo sin verle,tampoco me busco,yo tampoco,hace poco me llamo por un tema , y fue algo...raro,todo bien pero le veia que como queria decirme algo mas ...pero no lo hizo,era como si me queria decir .....Cuando te puedo ver.....(q alomejor tambien mequivoco)..pero....No.Bueno esto por un lado,lo otro es que al salir de copas estuve flirteando con un chico que llevava tiempo sin verle,con lo cual me dio un beso...beso.

Claro sentero,me dijo,mentere...q fuiste...bla bla bla,era como casi, casi que me me echo en cara(se q estuviste flirteando ...con uno).aunque no lo dijo...
Pero para que lo entiendas mejor,NO TENGO NADA,con el,pero ....eso de decirme que se lo que hiziste...!!!!
Si no me busca y no me dise nada ,entonses que mas da lo que hago???

No pienso esperarle.....y si el piensa que yo voy a hacer esto.....se equivoca,no es el orgullo que me hace ser asi...simplemente,si el no esta seguro,ya despues de un tiempo,yo menos todavia....estoy segura de si quiero algo con el!!!
En realidad es el quien me hace dudar......
Yo no le he hecho dudar....

Grcias!!!!!!

R
robel_6412193
16/7/10 a las 1:40
En respuesta a sakira_8722167

Gemenis pareja sexual de escorpio?, jamás!!!!
Géminis es la pareja sexual ideal de Escorpio?!, ese comentario si es de locos mejor dicho esa conclusión si k es de incautos y de . Para nada ni en este, ni en otros mundos. Géminis es muy insuficiente para los Escorpio. Escorpio es muy exigente y pide más, algo más a su nivel y géminis simplemente no puede por naturaleza. Esta relación es solo un flirteo más para Escorpio, de esos sin importancia. Los géminis terminan siempre muy heridos porke ellos si terminan adorando al Escorpio.

Estas muyy equivocada
yo soy geminis y mi pareja es escorpio y te puedo asegurar que la cosa es al revess..... estoy seguro de que si terminaramos yo no sufriria tanto como ella ya que en ese sentido puedo llegar a ser muy frio! utilizo mas mi mente que mi corazon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir