En respuesta a hiroko_744065
Mmm yo odio las geminianas :/
creo que es una posibilidad muy baja que a un escorpio le guste una geminiana pero si resulta es porque te ganaste la loteria
Hola amigouuu
leo tu comentario y no se que pensar yo he tenido mala experiencia con 5 personas leo, de diferentes ciudades no se conocen entre si..y aun asi quiero y pienso que no todo depende del signo, puede ser algo cierto a lo que voy depende de los valores y educacion que tenga la persona.
yo soy geminis y si me quieres humillar u ofender con algo es con dinero, no me gusta que den nada y menos dinero,..gracias a dios. y como ya lo dije en otro comentario no hay que buscar en los signos o en los horoscopos charlatanes es como buscar siempre por encima de algo, hay que buscar adentro de ser y dentro de uno mismo, ahi esta todo mi niño, no en los horoscopos ahorita ya todo mundo es astrologo y repiten y copian y etc... la verdad esta dentro de nosotros..no en el exterior. y eh de encontrar leos sinceros porque no todo tiene que ser porque una pagina de internet lo diga, pienso puede ser alguna casualidad o algo de cierto, pero no todo. suerte y que mala onda si por ahi te hicieron daño, por lo menos se lo que lastiman y lo que duelen las mentiras y la traicion y es uff.