Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y geminis..mi historia..que opinan?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 20:41
A
an0N_566539399z
25/12/11 a las 19:38

yo hace masomenos 1 año conoci a un chico escorpio por chat :P y osea empeso siendo de amigo..despues tiraba toda la onda yo se la segui y al final seguimos siendo amigos :P porque le corte el rostro muchas veces nos peliamos..y dicen que no es facil de perdonar pero ami siempre me perdona lo dejo pensar le hablo y esta todo bienn..un dia estabamos hablamdo y dijo lo sieguiente "sos muy histerika pero yo te voi a esperar" yo me quede anonadada :P despues al tiempo me dijo que cuando sea un poco mas grande (el tiene 18 y yo 15) :Piba a ser linda y que el se iba a arrepentir de no haberme dado bola pero que no le importaba ...y yo :P probe dandodele celos ..un dia hablamdo el tenia una foto con un amigo y yo le pregunte..Como se llama el chico de la foto? y dijo se llama X tiene novia hace poco tiempo se le hiso un problema por una tarada y si ya se tiene facha hace lo que quieras yo dije WTF osea nose que le paso le falto el dni nada ma...luego de esto dejamos de hablar por un tiempo..ahora hace poco le empese a hablar denuevo y me dijo algo de su casa y le dije que no que se balla con otra :P y medio que despues de eso empeso a ser cortante y en forma de venganza (/PARA MI) se puso con otra chica y hace poco le hable denuevo y no contesto al otro dia a la mañana me hablo y me dijo que no me habia contestado porque estaba con su chica que vio que le hable y dijo quien es esa y bla bla bla y asi hablamdo le hice un chiste y le dije no te voy a hablar mas apartir que finalize el horario de proteccion al menor..y me dice noce a que hora termina..ella se quedo a dormir OSEA QUE TENIA QUE VER ..iwal muchas veces me dice cosas linda y yo se que me quiere pero vos que me dirias de todo esto..encima el dice que no me quiere antes me dcia que si pero despues de unas cuantas peleas dice eso..:P yo nose que pensar..SEria de gran ayuda sus opiniones yo soy geminis :P Adiooos

Ver también

H
hiroko_744065
25/12/11 a las 20:17

Ya te respondi en el otro mensaje
cero futuro, ya perdiste tu oportunidad

H
hiroko_744065
25/12/11 a las 20:23
En respuesta a hiroko_744065

Ya te respondi en el otro mensaje
cero futuro, ya perdiste tu oportunidad

Pero tambien ha habido resultados
http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f7850_f182-Escorpion-geminis-cada-vez-mejor.html#0r pero bueno depende...deberias ver sus signo ascendente y su carta natal quisas te ayude mas a saber como es el

A
an0N_566539399z
25/12/11 a las 20:32
En respuesta a hiroko_744065

Pero tambien ha habido resultados
http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f7850_f182-Escorpion-geminis-cada-vez-mejor.html#0r pero bueno depende...deberias ver sus signo ascendente y su carta natal quisas te ayude mas a saber como es el

Ya vi mi ascendente
mi ascendente es capricornio el de el ni idea :P

A
an0N_566539399z
25/12/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_566539399z

Ya vi mi ascendente
mi ascendente es capricornio el de el ni idea :P

...
iwal nunca pierdo quedate tranqui (; yo se que no perdi ..nose porque pero se (;

H
hiroko_744065
25/12/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_566539399z

...
iwal nunca pierdo quedate tranqui (; yo se que no perdi ..nose porque pero se (;

A nose yo
pero no lo molestes tanto terminas aburriendo a escorpion siendo asi, si empiesan los insultos sera mejor que te alejes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest