Foro / Astrología y Tarot

Yo cancer y ella geminis

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 6:56
H
hadil_8770225
31/8/15 a las :41

Hace tiempo que estamos juntitos, tres años, al comienzo ha sido muy bonito todo, su sonrisa, sus palabras, y hemos estado muy bien por mucho tiempo, ahorita esta cambiada, puedo sentir que algo ha cambiado en ella pa siempre, ha empezado a ser distante, desaparecer por dias y cuando le hablo no me contesta y si lo hace, es en manera tajante, fria y le he preguntado que esta sucediendo y siempre me dice que nada, que solo esta estresada, yo no lo veo asi, siento que algo esta pasando, sus cambios me hacen mal y bien a la vez, es muy distinta en la mañana que en la noche, chapalay, nunca antes me habia pasado esto con una mujer, porque son tan raras hermanos cangrejos, necesito experiencias de ustedes con geminis, te hacen subir al cielo con su amor, entregado y de la nada te bajan al infierno con su juego de emociones tan fuertes , habia creido llegar a su corazon pero me temo que tengo mucho trabajo pa llegar a ese lado centrico de mi gemelita, como hacer pa conquistarla del todo

Ver también

S
salimu_8580715
31/8/15 a las 2:55

Buenas...
Quiero saber qué hizo para que te enamoraras de ella, me es muy difícil conversar con un chico de cáncer, cuando me lo propongo hago hablar hasta las paredes pero él no se y cada vez se aleja más

Z
ziyu_7882939
11/10/15 a las 22:01

Vamos tío que has elegido mal
Vamos macho! Te liaste con la bruja del zodiaco. Creeis que sois el único? Mira chaval que estas son mas perversas. Te sacó lo que quería y ya no le sirves.

S
shaila_9555398
3/11/15 a las 6:56

Querido amigo...
Hola! yo soy geminis, y mi novio es Cancer...te cuento que es la relacion mas hermosa en la que he estado...el es un hombre excelente, nunca hace problemas, mas bien soy yo la que los hago...de hecho es muy similar a lo que dices, hay veces que solo quiero estar sola y alejarme de él...pero es cuando me pierdo en mi camino. Hay veces que le digo que se aleje de mi por lo mismo, porque no se merece una persona tan cambiante como yo, pero lo mejor que el ha hecho...es seguir a mi lado, seguirme amando, seguirme acariciando...y creo que es eso lo que me continua conquistando.
Las geminis somos muy cambiantes, de hecho tengo miedo de que algun día pueda alejarlo definitivamente de mi debido a mi personalida, pero en general a las mujeres y sobre todo a las geminis, nos gusta que simplemente nos quieran, a pesar de nuestra locura...lee la carta que escribió Brad Pitt a Angelina Jolie...ella es geminis, y Brad Pitt supo como llevar la situación muy bien.

Si tienes la certeza que no esta enamorada de otro, entonces no te des por vencido!! tenemos mucho que entregar...solo que nos tocó ser asi locas...y creeme que es dificil vivir con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram